OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/19, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Yudimigue Ver Mensaje
Muchas gracias! Yo creo que iré al evento pop-up de Barcelona a verlo en persona. Cómo me convenza el brillo me lo llevo de cabeza!


Comenta las impresiones por aqui
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/05/19, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: por barcelona
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
creeis que en el popup se van a terminar temprano?, estoy tentado de ir y pillarmelo ya
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/19, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjara Ver Mensaje
creeis que en el popup se van a terminar temprano?, estoy tentado de ir y pillarmelo ya
el dia del oneplus 6t a las 7 de la tarde habia disponibles, otra cosa sera ahora con el tema de los colores, si todo el mundo le gusta por ejemplo el azul, pues solo quedaran negros(por ejemplo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/05/19, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Me uno a los compañeros que también tienen actualmente un iPhone (particularmente tengo el iPhone X), y quisiera saber si la transición de un iPhone X al nuevo OnePlus 7 Pro es notable?.
Que gano y que pierdo al respecto de hacer el cambio a OxygenOS?.
Saludos.
yo tuve iphone 5 años seguidos, pero me canse del precio y sus pocos avances, hasta de la interfaz que no te deja hacer mucho ni personalizar.

Cuando tuve android, el primero fue uno de google y note la diferencia en velocidad al instante, en personalizacion y en precio, pero en general todo se hace igual.

Oneplus llevo desde el 3, el 3t, 5,5t,6,6t jaja se nota que son fan.

Son brutales, oxigen es el sistema mas rapido de movil en android hasta ahora, y en general los oneplus en todo son buenos, en todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/19, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...
Si es resistente al agua y polvo, solo que OnePlus no quiere pagar la certificación.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/19, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Ni que nada de eso fuera imprescindible. Yo no meto mi móvil en agua, ni lo cargo inalámbicamente ni amplío la memoria por sd porque los 128gb de base me sobran y si quiero jack tiro del adaptador que viene en la caja o uso mis airpods o cualquier otros inalámbricos. El galaxy S6 salió sin lector de sd ni IP68 ni carga inalámbrica cuando otros móviles sí lo tenían y seguí siendo tope de gama para todo el mundo. Pero claro, era Samsung y no otra marca cualquiera...
¿Y la competencia? No llevan memoria UFS 3.0, no ofrecen versión de 12 GB de RAM, no ofrecen patalla de 90 Hz de refrescamiento; y son más caros... Bla,bla,bla,bla. Entonces la competencia es basura porque me están vendiendo equipos obsoletos (modo irónico).

Carga inalámbrica que requiere que dejes el teléfono apoyado en una base... estupenda tecnología.

Ve por otro teléfono si no te interesa este, pero no trates ni de asomo sugerir que un Galaxy y su ExyTek u otro terminal de la competencia son mejores alternativas.

Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/05/19, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
Cámara retráctil sin reconocimiento facial 3d y lector de huellas que no funciona con la pantalla apagada.....un despropósito, con lo bien que funciona el desbloqueo en mi poco,,,,
Un PocoPhone no es mal teléfono, pero no es competencia para un OnePlus 7 y menos con la versión Pro, es más, lejos está de llegarle al OnePlus 6T.

Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 12:52:59.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/05/19, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
¿Y la competencia? No llevan memoria UFS 3.0, no ofrecen versión de 12 GB de RAM, no ofrecen patalla de 90 Hz de refrescamiento; y son más caros... Bla,bla,bla,bla. Entonces la competencia es basura porque me están vendiendo equipos obsoletos (modo irónico).



Carga inalámbrica que requiere que dejes el teléfono apoyado en una base... estupenda tecnología.



Ve por otro teléfono si no te interesa este, pero no trates ni de asomo sugerir que un Galaxy y su ExyTek u otro terminal de la competencia es mejor.
Vaya, tenemos al primero que ya ha probado el nuevo OP7P...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/05/19, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Si es resistente al agua y polvo, solo que OnePlus no quiere pagar la certificación.
Aquí dicen que se desmonta fácil ya que no lleva silicona protectora para ser resistente al agua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/05/19, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya, tenemos al primero que ya ha probado el nuevo OP7P...
Vaya... tardaba en salir la fan enamorada de Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #71  
Viejo 17/05/19, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Dentro de año y medio un OnePlus 7/7 Pro irá como un cañón, se verán como teléfonos actuales y funcionando estupendamente; varios de la competencia serán aparatos obsoletos ya para su fabricante, con actualizaciones atrasadas o por venir (a esperar por ellas como les toca) y con peor performance... Allí me dirán quién estaba vendiendo verdaderos Gama Alta para esta fecha...

Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 10:39:57.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/05/19, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo ire a verlo a alguna tienda, probare algun android puro con el movil de algun amigo, y si me convence todo muy a mi pesar dejare IOS y me pasare a este maldito telefonazo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/19, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Dentro de año y medio un OnePlus 7/7 Pro irá como un cañón, se verán como teléfonos actuales y funcionando estupendamente; varios de la competencia serán aparatos obsoletos ya para su fabricante, con actualizaciones atrasadas o por venir (a esperar por ellas como les toca) y con peor performance... Allí me dirán quién estaba vendiendo verdaderos Gama Alta para esta fecha...
y quién será el Campeón de Liga?. Sánchez seguirá gobernando en minoría o en coalición con alguien?.
Caray con "la vidente enamorada" de OP!.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/05/19, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

A todo esto, sabeis si a nivel de software hay alguna funcion a una mano estilo Reachability en IOS. Es que es enorme...


Por aquí he visto un post que dicen que no tiene.


https://www.reddit.com/r/oneplus/com...hability_mode


Podeis informarme los usuarios de Oxygen OS?





Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/19, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Esta claro que tan importante como el hardware es el software, Apple lo sabe bien, y Oneplus lo lleva demostrando desde el principio.
Este año con el Pro, ha puesto lo mejor del mercado y ha garantizado 2 años de actualizaciones mayores y 3 de parches de seguridad.
Yo tengo el Op5 ( que ahora lleva mi mujer ) y el Op6 mientras no me llega el dia 22 el 7 Pro, y el 5 sigue recibiendo actualizaciones puntualmente, va como la seda y es un telefonazo con 2 años que tiene ya, con android PIE desde hace in monton. Con esto quiero decir que comparado con los gama alta de otros fabricantes que en poco los dejan obsoletos o actualizan tarde y mal, Oneplus se lo curra.
De hecho es el tercer fabricante android que mejor actualiza, detrás de google (evidentemente) y de Nokia (sorprendentemente) y el cuarto de la lista actualiza menos de la mitad que Oneplus, así que es un gran motivo para coger este terminal.
Yo siempre tuve Nexus, los deje con los pixel por el precio, pero son terminales que brillan por su software, no por su hardware (ahora por las cámaras) , pero los móviles siempre han ido mega fluidos y sin problemas, y eso lo ha conseguido Oneplus, la mejor prueba de esto es la cantidad de gente de este foro que tiene el Op3 o el 3t.
Viendo los vídeos creo que se nos viene un maquinon, que no será perfecto, algo mas grande de lo que tocaba y algo mas pesado, pero seguro que no defrauda en lo mas importante, la experiencia de usuario, eso lo es todo.
Perdón por la brasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 17/05/19, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
100% de acuerdo más de lo mismo.

Que VOS VOS VOS no lo uses eso es otra cosa, pero sigue siendo más de lo mismo este teléfono que todo el resto... Solamente tiene Oneplus de marca y una cámara retráctil....
Hizo lo mismo que las demás marcas saco el 3.5 mm que es una locura para muchos en los cuales me incluyo... es insoportable, tuve un pixel 2 y lo vendí porque me harto no tener 3.5 mm es una tontería .... si me dijeras que es para meterle más batería te creo, pero no es para eso puro chamuyo.
A ver gente voy a dar mi opinión.
Lo de la carga inalámbrica lo veo utilidad porque nunca se sabe donde y con que puedes cargar un momento el teléfono.
Pero del ip68 ya lo veo diferente. Porque ?
Porque la mayoría de los fabricantes lo ponen pero en garantía si se moja no responden. Entonces para que quiero yo ip68?
Prefiero saberlo que no tiene y cuidarlo para que ml se me caiga en el agua.
O por tenerlo vosotros lo metéis en el agua ?
No creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario:
  #77  
Viejo 17/05/19, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo tengo móvil ip67 y si que lo he utilizado para hacer fotos bajo el agua y escuchar música en la ducha y todo y sin problemas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/05/19, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
y quién será el Campeón de Liga?. Sánchez seguirá gobernando en minoría o en coalición con alguien?.
Caray con "la vidente enamorada" de OP!.
Oye, de eso ni idea... Pero lo que sí es seguro es que tu Galaxy que llevas en el bolsillo estará obsoleto, esperando por actualizaciones (olvidado por su empresa), petando con varios juegos y emuladores y con autonomía lamentable (batería de mala calidad + ExyTek). Eso sí que es seguro, jejejejeje.

Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 12:51:32.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/05/19, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roooobinson84 Ver Mensaje
A ver gente voy a dar mi opinión.
Lo de la carga inalámbrica lo veo utilidad porque nunca se sabe donde y con que puedes cargar un momento el teléfono.
Pero del ip68 ya lo veo diferente. Porque ?
Porque la mayoría de los fabricantes lo ponen pero en garantía si se moja no responden. Entonces para que quiero yo ip68?
Prefiero saberlo que no tiene y cuidarlo para que ml se me caiga en el agua.
O por tenerlo vosotros lo metéis en el agua ?
No creo
El OnePlus 7 Pro si es resistente al agua, el fabricante te lo dice, solo que no quiere pagar por la certificación.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/19, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Resistencia al agua.


camaras
¡¡¡JODER!!! mejor esperamos más pruebas de cámaras, porque no se puede andar diciendo por inercia: "la del P30 es mejor", "la del S10 es mejor"... Según se observa en estas pruebas, en algunas situaciones para resolver escenas muy contrastadas, el sistema de cámaras de OnePlus 7 Pro deja por detrás a la del Huawei P30 Pro, que son situaciones difíciles para cualquier cámara. Se sabe muy bien que las cámaras de los teléfonos de OnePlus mejoran considerablemente con las actualizaciones que vienen luego de salir al mercado.

Lo dicho, mejor esperar por revisiones de canales serios, que no son panfletos publicitarios de ciertas marcas. Si termina siendo peor que la de los mejores teléfonos del mercado, pues será por muy poco.


Última edición por gasb49 Día 17/05/19 a las 16:02:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 21:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /