Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cuantos PPP crees que son necesarios
Entre 400 y 450 12 48.00%
Entre 450 y 500 4 16.00%
Tengo superpoderes y necesito más de 500 3 12.00%
Soy muy de apple y me gustan los 326 del retina 6 24.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/21, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,252
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ni así lo entiendes.

Bueno, pues tú a lo tuyo y yo a lo mío. Si hablar de consumo de bombillas (solo he hablado de encender 100 bombillas con una imagen blanca que yo pongo en la pantalla y que siempre van a estar encendidas, independientemente de la resolución que tenga el panel que va encima de estas bombillas, no creí que fuese complicado) te parece excesivo, te dejo con tu hilo anti tecnología

Y te repito, me parece perfecto que quieras y desees esa bajada de resolución, pero no generalice

Un saludo
Claro que te he entendido. Lástima que ya no sería una pantalla, sinó un rótulo estático luminoso de color blanco.
Lo de anti tecnologia si que no lo pillo. Querer resolución comedida y con sentido común para ahorrar energía es ser anti tecnologia? Pues vale, entonces tú también lo eres porque dices que 4k no es necesario y solo quieres 2k.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/21, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro que te he entendido. Lástima que ya no sería una pantalla, sinó un rótulo estático luminoso de color blanco.
Lo de anti tecnologia si que no lo pillo. Querer resolución comedida y con sentido común para ahorrar energía es ser anti tecnologia? Pues vale, entonces tú también lo eres porque dices que 4k no es necesario y solo quieres 2k.
¿Dónde he dicho eso último? Deberías leer mis mensajes antes de decir que he dicho algo

Y sí, asumir una limitación tecnológica impuesta por una marca por el motivo que sea es ser anti tecnología.
Pues nada, como leo por aquí que muchos demonizan también la carga rápida y usan cargadores chusteros lentos, pues que la quiten también. Seguro que las baterías durarían 5 o 10 ciclos extras, todos ganamos

Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/01/21, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se supone que costará aprox 800€ precio de salida y 700€ al cabo de una semana en tiendas... entonces entiendo que parece bien
Que lo tiene que llevar por cojones lo dices tu, cuando es peor que lo lleve, en ese tamaño es contraproducente, y solo sirve para gastar batería de forma inútil. Para qué quieres algo que es peor?
Tambien es contraproducente que el i12 mini lleve FHD en 5,4", su bateria agradeceria un panel HD, pero por 800€ si das HD es ya para quemar Apple. No se entiende que el año pasado metan HD en un panel de 6,1 y ahora en uno de 5,4 se suban al FHD, el año pasado no tenia sentido meterla, este año en el 12 mini si.

Ojala hubiese llevado una buena HD y 150€ menos, nadie echaria de menos mas resolucion ni podria exigirla por el precio que acostumbra Apple, lo que importa no es la resolución, sino los PPI
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 03/01/21 a las 20:03:45.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/01/21, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Tambien es contraproducente que el i12 mini lleve FHD en 5,4", su bateria agradeceria un panel HD, pero por 800€ si das HD es ya para quemar Apple. No se entiende que el año pasado metan HD en un panel de 6,1 y ahora en uno de 5,4 se suban al FHD, el año pasado no tenia sentido meterla, este año en el 12 mini si.

Ojala hubiese llevado una buena HD y 150€ menos, nadie echaria de menos mas resolucion ni podria exigirla por el precio que acostumbra Apple, lo que importa no es la resolución, sino los PPI
Te doy la razón, por eso es determinante el tamaño de pantalla, pero es que aquí se denomina como terminal pequeño uno que tiene una pantalla de 6'2", y lo único que es es EL MÁS PEQUEÑO de su gama, pero grande es, lo suficiente como para necesitar de más resolución para que la densidad sea suficiente incluso para los más exigentes.
Claro que sería fantástico que hicieran los terminales a demanda y como siempre, la gran mayoría no notará diferencia o no tendrá necesidad de "no ver el pixel", pero ya pocos terminales de menos de 6" hay.

Como he dicho en otro comentario, me he hecho con un iPad Pro 11" 2020, y la pantalla se ve bastante bien, pero si lo buscas, ves el pixel a la que te acercas un poco de más.

Pongo otro ejemplo: las PlayStation VR. Si alguno ha probado esas gafas, sabrá que son una pasada, pero a poco que seas la mitad de exigente que yo, es imposible no ver la rejilla de los pixeles. Luego le preguntas al resto, y algunos ni lo notan, pero eso no quiere decir que se aprecie mucho

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/01/21, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Tambien es contraproducente que el i12 mini lleve FHD en 5,4", su bateria agradeceria un panel HD, pero por 800€ si das HD es ya para quemar Apple. No se entiende que el año pasado metan HD en un panel de 6,1 y ahora en uno de 5,4 se suban al FHD, el año pasado no tenia sentido meterla, este año en el 12 mini si.

Ojala hubiese llevado una buena HD y 150€ menos, nadie echaria de menos mas resolucion ni podria exigirla por el precio que acostumbra Apple, lo que importa no es la resolución, sino los PPI
No puedes comparar la pantalla del iphone 12 mini con la del 11. Si al 12 mini (siendo oled) le ponen 326 ppp la resolución se vería muy resentida... No es tanto así, si hubiera sido LCD IPS como la del 11. De ahí que le han puesto FHD.

Un panel 720 y oled no es de recibo... Si tienes a tu alrededor un mi a3 échale un ojo y verás...

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/01/21, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No puedes comparar la pantalla del iphone 12 mini con la del 11. Si al 12 mini (siendo oled) le ponen 326 ppp la resolución se vería muy resentida... No es tanto así, si hubiera sido LCD IPS como la del 11. De ahí que le han puesto FHD.

Un panel 720 y oled no es de recibo... Si tienes a tu alrededor un mi a3 échale un ojo y verás...

Un Saludo
Un amigo se pilló ese Mi A3 y lo ha vendido casi regalado porque Xiaomi y sus actus...vamos que siendo mala la pantalla el problema finalmente ha sido otro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/01/21, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No puedes comparar la pantalla del iphone 12 mini con la del 11. Si al 12 mini (siendo oled) le ponen 326 ppp la resolución se vería muy resentida... No es tanto así, si hubiera sido LCD IPS como la del 11. De ahí que le han puesto FHD.

Un panel 720 y oled no es de recibo... Si tienes a tu alrededor un mi a3 échale un ojo y verás...

Un Saludo
hay oled buenas y malas, ademas de que el mia3 son 6,1" y el i12 mini 5,4", hay diferencia
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/01/21, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
hay oled buenas y malas, ademas de que el mia3 son 6,1" y el i12 mini 5,4", hay diferencia
Al final, lo que quiero decir... es que una pantalla oled tine una matriz pentile y la resolución se ve muy afectada por esta matriz... mínimo mínimo 1080... las pantallas 720 oled son un desastre, parecen móviles de hace 10 años.
Mientras que una ips 720 tiene una definición aceptable.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/01/21, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VarBar Ver Mensaje
No hace falta ser muy de Apple para marcar la última opción. Sus pantallas son muy buenas, seas de android o de iOS
Y ninguna de sus pantallas actuales tiene la resolución de esa opción que has marcado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /