ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/16, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Daxids Daxids no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Movistar
Hola, esta mañana cuando me he levantado para mi sorpresa ya había recibido el sms. Por lo que me he puesto manos a la obra, el problema ha venido cuando he ido a desbloquearlo y es que no me pasa del 50% como muestro en la captura que pongo a continuación.

https://gyazo.com/02867a0035de87446c367614d28609f1

He puesto la depuración de USB como se indica y nada. También he probado a cambiar de la versión stable a la developer y sigue quedándose en el mismo punto. Alguna idea de que estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/07/16, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Alguien que lo tenga ya y lo esté utilizando me puede decir si al poner la sim en el slot 1 de la bandeja tiene cobertura 3G? En el mío no funciona el 3G, he probado con tarjetas de compañías distintas, sin embargo en el slot 2 si que tengo cobertura.
Edit: Ahora, después de instalar la rom xiaomi.eu, me vuelve a coger 3G en el slot 1. Esto no hay quien lo entienda.
P.D. No lo había dicho antes, tengo la compañía oceans, cobertura orange.

Última edición por rdlm83 Día 28/07/16 a las 16:37:22.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/07/16, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxids Ver Mensaje
Hola, esta mañana cuando me he levantado para mi sorpresa ya había recibido el sms. Por lo que me he puesto manos a la obra, el problema ha venido cuando he ido a desbloquearlo y es que no me pasa del 50% como muestro en la captura que pongo a continuación.

https://gyazo.com/02867a0035de87446c367614d28609f1

He puesto la depuración de USB como se indica y nada. También he probado a cambiar de la versión stable a la developer y sigue quedándose en el mismo punto. Alguna idea de que estoy haciendo mal.

Un saludo y gracias!!

Iniciciaste la cuenta mi en el teléfono?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/07/16, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo he seguido el tutorial hasta despues del recovery, he bajado la ultima rom de aqui para flashear
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=hm3s

Despues he rooteado, flasheando desde el recovery (que por cierto me no se que en chino y luego voy tengo que iniciar desde alli el recovery) y he instalado Xposed tambien.
De momento todo bien (era el tlf de un amigo que ya se lo he dado)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/16, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Daxids Daxids no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Iniciciaste la cuenta mi en el teléfono?
Si la tenia iniciada. He salido y he vuelto a entrar para probar de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. No entiendo que hago mal...

Quizás he metido la pata al no ponerlo, pero hay algún problema en que lo intente hacer sin tener sim en el teléfono.

Última edición por Daxids Día 28/07/16 a las 18:53:49.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/07/16, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxids Ver Mensaje
Si la tenia iniciada. He salido y he vuelto a entrar para probar de nuevo y vuelve a pasar lo mismo. No entiendo que hago mal...

Quizás he metido la pata al no ponerlo, pero hay algún problema en que lo intente hacer sin tener sim en el teléfono.
No, yo lo he hecho sin la sim, es mas con la cuenta del mi tlf (era el de un amigo, y me ha llegado hoy)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/07/16, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Daxids Daxids no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clanqat Ver Mensaje
No, yo lo he hecho sin la sim, es mas con la cuenta del mi tlf (era el de un amigo, y me ha llegado hoy)
Pues yo de verdad no entiendo que esta pasando. No paro de buscar información y hago las cosas que recomiendan y nada. Además no me deja volver a la rom stable, solo puedo funcionar ahora con la developer.

A seguir calentándome la cabeza...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/07/16, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Alguien que lo tenga ya y lo esté utilizando me puede decir si al poner la sim en el slot 1 de la bandeja tiene cobertura 3G? En el mío no funciona el 3G, he probado con tarjetas de compañías distintas, sin embargo en el slot 2 si que tengo cobertura.
Edit: Ahora, después de instalar la rom xiaomi.eu, me vuelve a coger 3G en el slot 1. Esto no hay quien lo entienda.
P.D. No lo había dicho antes, tengo la compañía oceans, cobertura orange.
Continúo con los problemas. Os pongo en conocimiento, selecciono tipo de red preferida 3G, se me conecta al 3G, pero cuando pierdo la cobertura del todo (por ejemplo al ir en carretera), si me entra el 2G (pone la E al lado de la barra de señal), ya no me vuelve a recuperar el 3G, sabiendo que estoy en zonas donde antes si he tenido 3G.
Alguien sabe el motivo por el que me puede pasar esto? Con la misma tarjeta y misma compañía en mi antiguo redrice 1 no me pasaba.
Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/07/16, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clanqat Ver Mensaje
Bueno pues yo he seguido el tutorial hasta despues del recovery, he bajado la ultima rom de aqui para flashear
https://www.androidfilehost.com/?w=search&s=hm3s

Despues he rooteado, flasheando desde el recovery (que por cierto me no se que en chino y luego voy tengo que iniciar desde alli el recovery) y he instalado Xposed tambien.
De momento todo bien (era el tlf de un amigo que ya se lo he dado)
Como has instalado el root?

Porque yo he instalado la dev eu he iniciado y tal..luego desde el recovery he instalado el superuser.. Y nada se queda la pantalla en negra cargado..pero no avanza

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/07/16, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Yo también tengo un Redmi 3S desde la semana pasada, con la rom oficial china.

Hace unos días vi este post http://en.miui.com/thread-305649-1-1.html donde aparece una rom global para el 3s, y el usuario que la lleva pregunta si es la oficial, pero no hay respuesta de ningún admin.

El caso es que el enlace de descarga apunta a un dominio "miui.com"

http://bigota.d.miui.com/V7.5.4.0.MA...dc5d804271.tgz

Ayer a un compañero de trabajo le llegó el 3s y le puso esta rom con el Mi flash, sin desbloquear bootloader ni nada, y realmente es una Global en tropecientos idiomas, con las Google Apps instaladas por defecto y sin rastro de apps chinas.

En la info del teléfono parece que es una oficial:
http://en.miui.com/data/attachment/f...dattrgc8dj.png

En fin, no sé si conocíais la existencia de esta rom o no, pero por ahí anda
Al parecer no es una version oficial, pues el Thread ha desaparecido, aparte que los que la probaron encontraron varios bugs... encima me he topado con esto:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...om%2B3s&page=1

Es una solicitud para una ROM GLOBAL OFICIAL !!!, dicho esto, veo que casi me han timado, pues varios vendedores de Aliexpress aseguran tener la susodicha version oficial global, siendo que es una gran mentira, lo mejor si alguien quiere aventurarse a adquirir el terminal es pedirlo con la rom stock, y solicitar el desbloqueo de bootloader directamente con Xiaomi, para estar a las vivas en un futuro por si llega a salir una rom oficial.

Por ello es importante leer y releer, investigar por cuenta propia, preguntar y preguntar hasta caer mal a todos, pero estar bien seguro de lo que queremos comprar, y bueno, jejejeje, perdon por emocionarme, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/07/16, 03:52:24
Array

[xs_avatar]
Daxids Daxids no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Movistar
Hola, vengo a comunicar que ya he podido desbloquear el bootloader y he hecho la instalación del recovery TWRP (por el enlace que has puesto a parte Ipho). Pues ya solo me quedaría el instalar un ROM que sea global.

Muchas gracias!!

Última edición por Daxids Día 29/07/16 a las 04:48:59.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/07/16, 08:22:33
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Continúo con los problemas. Os pongo en conocimiento, selecciono tipo de red preferida 3G, se me conecta al 3G, pero cuando pierdo la cobertura del todo (por ejemplo al ir en carretera), si me entra el 2G (pone la E al lado de la barra de señal), ya no me vuelve a recuperar el 3G, sabiendo que estoy en zonas donde antes si he tenido 3G.
Alguien sabe el motivo por el que me puede pasar esto? Con la misma tarjeta y misma compañía en mi antiguo redrice 1 no me pasaba.
Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo con la rom oficial china estable. Cuando entro en un sitio donde pierdo 3G como un ascensor, un túnel en la carretera, etc, ya no vuelve a recuperarlo nunca más.

Yo lo que hago es ir a las opciones de los datos móviles, poner 4G, y luego 3G otra vez, y así se soluciona, pero es un bug MUY molesto, espero que se pueda solucionar por software
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/07/16, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
Rom para xiaomi redmi 3s pro

 Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Como has instalado el root?

Porque yo he instalado la dev eu he iniciado y tal..luego desde el recovery he instalado el superuser.. Y nada se queda la pantalla en negra cargado..pero no avanza

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo lo he instalado desde el recovery. Primero instalo la ROM, (la 6.7.21 del enlace que puse) luego reinicio, lo hace perfectamente (no instalo el SuperSu seguido) vuelvo al recovery (sale como en chino y luego entras en recovery) e instalo el superSu, reinicio y probé a instalar xposed que también se instaló sin problema.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/07/16, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con la rom oficial china estable. Cuando entro en un sitio donde pierdo 3G como un ascensor, un túnel en la carretera, etc, ya no vuelve a recuperarlo nunca más.

Yo lo que hago es ir a las opciones de los datos móviles, poner 4G, y luego 3G otra vez, y así se soluciona, pero es un bug MUY molesto, espero que se pueda solucionar por software
Qué compañía tienes?
Solo te pasa en el slot 1 o en ambos?
A mi me pasaba con la rom oficial dev y ahora me pasa también con la rom xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/07/16, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Buenas, yo cree la solicitud. Dado que para el redmi 3 un usuario creo la solicitud y ya tienen rom global, con 1400 votos, por probar para el redmi 3s no perdemos nada. Votad por favor, que ya somos más de 400
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/07/16, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Qué compañía tienes?
Solo te pasa en el slot 1 o en ambos?
A mi me pasaba con la rom oficial dev y ahora me pasa también con la rom xiaomi.eu.
Solo he probado en el slot 1, es el que he usado siempre.
Yo solo he tenido la rom oficial china, pero si te pasa con la dev y la .eu, quiza no es software? :s
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/07/16, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Buenas, yo cree la solicitud. Dado que para el redmi 3 un usuario creo la solicitud y ya tienen rom global, con 1400 votos, por probar para el redmi 3s no perdemos nada. Votad por favor, que ya somos más de 400
link de la solicitud
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/07/16, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Solo he probado en el slot 1, es el que he usado siempre.
Yo solo he tenido la rom oficial china, pero si te pasa con la dev y la .eu, quiza no es software? :s
Yo espero que sea tema de la rom, como las xiaomi.eu tienen base en las oficiales, puede que este bug dimane de la oficial y se haya arrastrado a la eu.
Porque espero que no sea fallo del teléfono...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/07/16, 07:22:40
Array

[xs_avatar]
danielgod94 danielgod94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por JSRBV Ver Mensaje
Al parecer no es una version oficial, pues el Thread ha desaparecido, aparte que los que la probaron encontraron varios bugs... encima me he topado con esto:

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...om%2B3s&page=1

Es una solicitud para una ROM GLOBAL OFICIAL !!!, dicho esto, veo que casi me han timado, pues varios vendedores de Aliexpress aseguran tener la susodicha version oficial global, siendo que es una gran mentira, lo mejor si alguien quiere aventurarse a adquirir el terminal es pedirlo con la rom stock, y solicitar el desbloqueo de bootloader directamente con Xiaomi, para estar a las vivas en un futuro por si llega a salir una rom oficial.

Por ello es importante leer y releer, investigar por cuenta propia, preguntar y preguntar hasta caer mal a todos, pero estar bien seguro de lo que queremos comprar, y bueno, jejejeje, perdon por emocionarme, saludos a todos.
Yo compré en Ali express y tengo esa misma rom

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/07/16, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Yo espero que sea tema de la rom, como las xiaomi.eu tienen base en las oficiales, puede que este bug dimane de la oficial y se haya arrastrado a la eu.
Porque espero que no sea fallo del teléfono...
Yo también espero que no sea fallo del teléfono porque sería una cagada enorme, además es muy muy molesto.
Lo que dices de la eu si q es cierto, pero si en la dev también te pasa...es más raro.

Abrí un post en miui para comentarlo pero no he tenido respuesta, si quieres poner algo tú también, es este:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D4&mobile=2

Por cierto que se me pasó, tengo Tuenti y en el Nexus 4 me iba bien, recuperaba la cobertura al momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 20:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /