Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/15, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
A mi, con ROM de casa china el whapap me funciona bien, entran todas las notificaciones.
Lo único que hize fue instalarlo, y antes de abrirlo entre en gestor de permisos y active el aitoinicio, el que lellese agenda y sms, cámara y micro...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/12/15, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
makymvp makymvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
una cosa soy nuevo en android y me gustaría saber como configura whataap para que me saliera la notificación en la pantalla de bloqueo tipo iOS, he probado con las ventas emergentes pero son horrorosas.
gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/12/15, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makymvp Ver Mensaje
una cosa soy nuevo en android y me gustaría saber como configura whataap para que me saliera la notificación en la pantalla de bloqueo tipo iOS, he probado con las ventas emergentes pero son horrorosas.
gracias
Yo estoy igual, no entiendo porque cuando hay más de un whatsapp ya no los puedo leer. No sé que se les pasa por la cabeza para hacer algo así jaja es lo único que echo de menos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/12/15, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado la solucion que ofrecen aqui? En redmi note 2 dicen que tienen el mismo problema y asi no les pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063883&page=5
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/12/15, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Pixel 8a

A mí, por hoy me va perfecto. Me llegan tanto con wifi como con datos, sin candado ni nada.

Lo que no soy capaz de quitar, es el pequeño tono que hace cuando envías un mensaje de whatsapp o te llega con la conversación abierta. Al tenerlo en inglés no encuentro la opción de quitarlo.

P.d Tengo la última internacional .19
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/12/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoFcbCat Ver Mensaje
Alguien ha probado la solucion que ofrecen aqui? En redmi note 2 dicen que tienen el mismo problema y asi no les pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063883&page=5
Creo que hay que ser root. Creo que no hay aplicaciones que te congelen algo del sistema sin ser usuario root.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/12/15, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
A mí, por hoy me va perfecto. Me llegan tanto con wifi como con datos, sin candado ni nada.

Lo que no soy capaz de quitar, es el pequeño tono que hace cuando envías un mensaje de whatsapp o te llega con la conversación abierta. Al tenerlo en inglés no encuentro la opción de quitarlo.

P.d Tengo la última internacional .19

Creo que te refieres a eso, es la primera opción cuando entras a ajustes/notificaciones. A mí también me pone muy nervioso esos sonidos jajaja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/12/15, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Joan884 Joan884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 85
Tu operador: Vodafone

He probado de todo, creo...
No se me ocurre mucho más que hacer, a falta de actualización de software, y la espera de la internacional.

Alguien ha dado con la solución? Otras APP me funcionan bien, como por ejemplo fb messenger.
Por otra parte, un compañero con el que pedí el móvil, mismo envío incluso, no recibe NADA si no se mete en la APP cada 20-30 minutos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/12/15, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joan884 Ver Mensaje
He probado de todo, creo...
No se me ocurre mucho más que hacer, a falta de actualización de software, y la espera de la internacional.

Alguien ha dado con la solución? Otras APP me funcionan bien, como por ejemplo fb messenger.
Por otra parte, un compañero con el que pedí el móvil, mismo envío incluso, no recibe NADA si no se mete en la APP cada 20-30 minutos
Imagino q habrás probado lo del administrador de uso de batería y poner el candado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/12/15, 02:43:24
Array

[xs_avatar]
Joan884 Joan884 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 85
Tu operador: Vodafone

Tanto lo de la batería, como lo del candado, como autostart.
También he creado un perfil propio de batería y he activado las notificaciones flotantes (esto último lo quité bastante rápido porque me resultan molestas y no parecía hacer efecto)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/12/15, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan884 Ver Mensaje
He probado de todo, creo...
No se me ocurre mucho más que hacer, a falta de actualización de software, y la espera de la internacional.

Alguien ha dado con la solución? Otras APP me funcionan bien, como por ejemplo fb messenger.
Por otra parte, un compañero con el que pedí el móvil, mismo envío incluso, no recibe NADA si no se mete en la APP cada 20-30 minutos
A mi me pasaba lo mismo que a ti, probé de todo y nada, mi solución fue instalar la rom SphinX v1c que da la opcion de poner un perfil propio para la gestión de la bateria de whatsapp y desde entonces todo ok sin poner el candado solo autoestar y ponerle en su perfil que siempre este conectado con el movil en deep sleep.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/12/15, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
A alguno le pasa que cuando te mandan varios Whatsapp pone x mensajes nuevos en vez de todos los whatsapp? Le pasa igual que como pasaba en gingerbread.. Alguna manera de quitar eso y que salgan todos como en jelly bean?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/12/15, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
supercati supercati no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 6/128
Tu operador: Lowi
Yo estoy probando y hay veces que me llegan y otras que no con el móvil bloqueado, no me aclaro mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Toniwa11 Ver Mensaje
A alguno le pasa que cuando te mandan varios Whatsapp pone x mensajes nuevos en vez de todos los whatsapp? Le pasa igual que como pasaba en gingerbread.. Alguna manera de quitar eso y que salgan todos como en jelly bean?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tenía ese problemilla, y buscando, lo único que se puede hacer es desbloquar, arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo (la abres), y en la notificiación de "x mensajes en n chats", con dos dedos, la deslizas hacia abajo y se abre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/12/15, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supercati Ver Mensaje
Yo estoy probando y hay veces que me llegan y otras que no con el móvil bloqueado, no me aclaro mucho.



Yo tenía ese problemilla, y buscando, lo único que se puede hacer es desbloquar, arrastrar la barra de notificaciones hacia abajo (la abres), y en la notificiación de "x mensajes en n chats", con dos dedos, la deslizas hacia abajo y se abre.
Muchas gracias! Creía que no se podía, pues pensándolo es mejor así, para cuando haya cotillas cerca jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/12/15, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo, después de haber probado todo lo que habéis comentado, cuando dejo el móvil sin tocar media hora, ya no me entran ni guasa ni mails. Cómo última bala, he entrado en las opciones de desarrollo, y he activado la opción de que el sistema no mate ninguna aplicación abierta, a ver si hay suerte.
Edito: siguen sin entrar
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/12/15, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Con la ROM 09 con la que me vino el móvil, las notificaciones entraban perfectas, después de actualizar por ota, ya no entran siempre...

Deben estar optimizando batería y se han cargado las notificaciones durante el deppslep, esperó que lo solucionen en la siguiente estable...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/12/15, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Asmodail Asmodail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Gibraleón
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Pues a mi con la sphinx y dándole sólo los permisos de batería me entran todas las notificaciones sin problemas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
kalomiro kalomiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

Buenas, el problema que me he encontrado yo es que no me deja mandar mensajes de voz en WhatsApp me pone que no puede que lo intente luego estoy con la Roma inglesa china y versión 7.0.19
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/12/15, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
kalomiro kalomiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por kalomiro Ver Mensaje
Buenas, el problema que me he encontrado yo es que no me deja mandar mensajes de voz en WhatsApp me pone que no puede que lo intente luego estoy con la Roma inglesa china y versión 7.0.19

¿Alguien sabe qué puedo hacer? De un día para otro me ha pasado esto,que no puedo mandar notas de voz en el whatsapp
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/12/15, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalomiro Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué puedo hacer? De un día para otro me ha pasado esto,que no puedo mandar notas de voz en el whatsapp
Ve a la aplicación security, permissio, permission, app de whatsapp y activas la casilla record audio.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /