Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/05/16, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 172
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Me ha aparecido una notificación de whatsapp webclient activo. Nunca me había aparecido en otros móviles, y en mi nuevo mi4s, ahí está y no sé cómo quitarla. Alguien sabe eliminar esta notificación y que siga funcionando whatsapp web?
Te vas a la ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
Saludos


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/16, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
flint14 flint14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Cómo has hecho para entrar? Ojo, no es lo mismo fastboot que download, el LED debería aparecer en download aunque a mi tampoco me aparece. Para ver si el pc te lo está pillando bien en fastboot puedes hacer «fastboot devices» en terminal, si sale algún código numérico, es que lo reconoce

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Al final le instalé el recovery (Me vino sin el), meti la nueva rom en una carpeta de la memoria interna, inicie en modo recovery y se me instalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/05/16, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weider2000 Ver Mensaje
Te vas a la ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
Saludos


Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


Así eliminaría todas las notificaciones de whatsapp...

He visto que era una novedad de la App de whatsapp, y no estaba funcionando correctamente. Hace un rato se ha actualizado y ya funciona bien. Aparece mientras tengo el whatsapp abierto en otro dispositivo y se cierra automáticamente al cerrarlo. Ayer no se cerraba, por eso me extrañó...

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/05/16, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si se pueden elegir los contactos que se muestran en pantalla al entrar en la aplicación de contactos?
Tengo algún grupo de contactos que me interesa mantener en mi teléfono, pero no quiero que me aparezcan en el listado de mis contactos. En otros teléfonos con android, iba a ajustes de contactos y aparecía una opción que decía "Contactos a mostrar..." o algo así, y dejaba escoger, dentro de cada cuenta, los grupos que se mostraban y los que no. Ahora, con mi nuevo Xiaomi Mi4s, solo puedo elegir que cuentas se ven, pero no encuentro cómo ocultar algún grupo dentro de mis cuentas de google, que es lo que me interesa...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/05/16, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden elegir los contactos que se muestran en pantalla al entrar en la aplicación de contactos?
Tengo algún grupo de contactos que me interesa mantener en mi teléfono, pero no quiero que me aparezcan en el listado de mis contactos. En otros teléfonos con android, iba a ajustes de contactos y aparecía una opción que decía "Contactos a mostrar..." o algo así, y dejaba escoger, dentro de cada cuenta, los grupos que se mostraban y los que no. Ahora, con mi nuevo Xiaomi Mi4s, solo puedo elegir que cuentas se ven, pero no encuentro cómo ocultar algún grupo dentro de mis cuentas de google, que es lo que me interesa...
Muchas gracias
Creo que simplemente no se puede. Supongo que ya se te habrá ocurrido pero por si acaso... Por qué no pruebas con alguna app de contactos de terceros? Tienes varias en la Play Store

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/16, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
txino txino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Alguien sabe si se pueden elegir los contactos que se muestran en pantalla al entrar en la aplicación de contactos?
Tengo algún grupo de contactos que me interesa mantener en mi teléfono, pero no quiero que me aparezcan en el listado de mis contactos. En otros teléfonos con android, iba a ajustes de contactos y aparecía una opción que decía "Contactos a mostrar..." o algo así, y dejaba escoger, dentro de cada cuenta, los grupos que se mostraban y los que no. Ahora, con mi nuevo Xiaomi Mi4s, solo puedo elegir que cuentas se ven, pero no encuentro cómo ocultar algún grupo dentro de mis cuentas de google, que es lo que me interesa...
Muchas gracias
Sí que se puede y es parecido. En opciones de contactos vas a preferencias de visualización y ahí a configurar listas de contactos sólo te queda elegir la lista que quieres que se muestre.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/16, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Me aparecen las cuentas que mostrar, pero no los grupos que tengo en cada una de esas cuentas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/05/16, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
txino txino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Me aparecen las cuentas que mostrar, pero no los grupos que tengo en cada una de esas cuentas
Ah, te había entendido mal. Pues a mi sí que me salen en la parte de arriba de contactos. Me aparece la cuenta, luego "mi perfil" y después "mis grupos", por lo menos con la cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/05/16, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemon con la ROM en español

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a preocuparme.
Tras 20 dias he desbloqueado el mi4s pero aun asiel mi recovery en mi movil se lo han olvidado. Sienpre me sale dibujo del movil y el cable. Puse primero el twrp con el flashify pero me salia un twrp extraño en chino en azul y blanco. Despues consegui flashear otro twrp en español pero solo lo he usado una vez y como sabeis no se queda permanente asi que como tengo el movil bloqueado si accedo al recovery me sale el que esta en chino
Sigo. Hoy he puesto por fin la ROM en español. Aqui ha comenzado la pesadilla:reconozco q mi fallo ha sido flashear la ROM por la calle asique cuando me preguntaba por una red wifi,cuenta google,etc yo daba Omitir. Omitir.... (los datos nocige supongo q porque tienes que poner la apn de la SIM). Me he quedado muerto cuando he llegado al. final y me sale algo como "movil bloqueado perdido enseguida se pondran en contacto ". Me pide la contraseña Mi pero no me coge internet datos ,no puedo acceder a ajustes rapidos para poner datos ni wifi asi que no me reconoce la contraseña Mi. Si apago se reinicia. He conseguido flashear la rom de nuevo y ne lleva a la misma pantalla de bloqueo!!. Aunque usara el miflash q aun no lo he usadocomo le meto una rom nueva?
Por favor ruego q si alguien ha pasado por ello y loha conseguido q me eche una mano. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/05/16, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txino Ver Mensaje
Ah, te había entendido mal. Pues a mi sí que me salen en la parte de arriba de contactos. Me aparece la cuenta, luego "mi perfil" y después "mis grupos", por lo menos con la cuenta de gmail.
Sí que me salen los grupos, pero no puedo seleccionar cuales se ven en la lista de contactos y cuales no. Puedo seleccionar un grupo y ver solo ese grupo, pero si quiero seleccionar cuales ver y cuales no, no soy capaz...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/05/16, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy empezando a preocuparme.
Tras 20 dias he desbloqueado el mi4s pero aun asiel mi recovery en mi movil se lo han olvidado. Sienpre me sale dibujo del movil y el cable. Puse primero el twrp con el flashify pero me salia un twrp extraño en chino en azul y blanco. Despues consegui flashear otro twrp en español pero solo lo he usado una vez y como sabeis no se queda permanente asi que como tengo el movil bloqueado si accedo al recovery me sale el que esta en chino
Sigo. Hoy he puesto por fin la ROM en español. Aqui ha comenzado la pesadilla:reconozco q mi fallo ha sido flashear la ROM por la calle asique cuando me preguntaba por una red wifi,cuenta google,etc yo daba Omitir. Omitir.... (los datos nocige supongo q porque tienes que poner la apn de la SIM). Me he quedado muerto cuando he llegado al. final y me sale algo como "movil bloqueado perdido enseguida se pondran en contacto ". Me pide la contraseña Mi pero no me coge internet datos ,no puedo acceder a ajustes rapidos para poner datos ni wifi asi que no me reconoce la contraseña Mi. Si apago se reinicia. He conseguido flashear la rom de nuevo y ne lleva a la misma pantalla de bloqueo!!. Aunque usara el miflash q aun no lo he usadocomo le meto una rom nueva?
Por favor ruego q si alguien ha pasado por ello y loha conseguido q me eche una mano. Muchas gracias de antemano

Si tienes el Recovery TRWP, prueba a descargte la última rom europea, e intenta meterna en el teléfono, conectándolo en el ordenador, a ver si te reconoce la memoria interna y la puedes meter allí. Luego apaga el teléfono e inicálo en recovery e intenta flashear la rom descargada.
Otra opción, puede ser, instalar la rom de alguno de los tutoriales que hay el foro desde el inicio. Suerte.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/05/16, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No recuerdo si lo leí en el foro del mi5 o del redminote 3 pro. le pasó a un usuario, y la solución que le dieron fue entrar en su cuenta "mi" en el pc y asociar el teléfono a su cuenta, no recuerdo más. Si lo localizó te lo mando.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/16, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Os doy las gracias. Estoy realmente preocupado (a parte de que necesito el movil como el comer). No me deja acceder a la memoria interna (detecta el movil pero no me sale el contenido de la memoria interna) asi que no puedo meter otra roms. El recovery, me sale ese twrp en chino porque el que estaba en español ha sido sobrescrito por el otro en chino asi q no creo que admita otg (tengo uno nuevo de otg pero no sé por qué lo probé hace dias y no reconocia el pendrive. el movil detectaba q lo conectabas pero no me salia el contenido del pendrive, igual porque era de 64gb)
En la pantalla donde te pide q autentifiques la contraseña para desbloquearlo pone algo de que entres en i.mi.com (mi cloud) pero no hay muchas opciones. te ofrece localizarlo pero no lo localiza porque no coge el wifi al no poder acceder a encenderlo. Trasteando me ha dejado llegar como a un menu de seguridad para desbloqueos (está en ingles) pero te manda mensajes de confirmacion al movil ¡¡¡¡y los ves como los recibes pero no te deja acceder para abrirlos. ¡¡¡Pero quien en sus putos cabales diseña una ventana de desbloqueo que te pide una contraseña que para confirmarla necesitas internet y no puedes activarlo y diseña una recuperacion a traves de unos mensajes que no te deja abrir???!!!!!. Lo siento pero es para matarlos, de verdad

Si alguien se le ocurre algo de como poner una rom o algo o sabe como manejar esos menus de i.mi.com que me diga por favor............
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/16, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Puedes ponerlo en fasboot?
Has probado a empezar de nuevo?
Sin tarjeta sim
Te recomiendo este PDF
Habéis probado alguno este tutorial?
Yo solo tuve la previsión de anular lo de controladores no firmados digitalmente por si acaso, pero por lo demás, ni solicitar nada a xiaomi ni nada. Flashear y listo
Si me permitís ponerlo en tuxiaomi.es esta el tutorial con imágenes en español, sino lo borro
http://tuxiaomi.es/Mi4S.pdf
Seguí estas instrucciones pero porque para mí están más claras, pero los archivos los tenéis en el primer post

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Última edición por santigt Día 24/05/16 a las 22:05:45.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/16, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/16, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Ya está. Mi agradecimiento en especial a Santigt por su preocupación. A Jabecor tambien . Gracias. Primero he probado otra rom que tenía de chiripa en la memoria interna (me he hecho un experto en el Twrp chino jeje gracias al traductor de google sacando fotos, menos mal) pero no ha funcionado. Así que he puesto otra vez la problemática pero quitando la SIM.... y voilá. Me ha comenzado a pedir todo como recine comprado y me ha dejado poner el p...wifi. Luego he metido la SIM y ya he metido la puñetera contraseña. Gracias de nuevo.

Ya que estoy, con lo bien que me hubiera venido tener el twrp en español y material design que tengo: ¿alguien sabe como conseguir que al flashearlo no salga solo una vez (si haces volumne + y encendido una segunda vez se sobreescribe el de fabrica sobre el twrp). Dicho de otra manera, alguien sabe como conseguir q el Twrp se quede definitivo como recovery para siempre sin usar el Miflash?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 24/05/16, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola de nuevo. Ya está. Mi agradecimiento en especial a Santigt por su preocupación. A Jabecor tambien . Gracias. Primero he probado otra rom que tenía de chiripa en la memoria interna (me he hecho un experto en el Twrp chino jeje gracias al traductor de google sacando fotos, menos mal) pero no ha funcionado. Así que he puesto otra vez la problemática pero quitando la SIM.... y voilá. Me ha comenzado a pedir todo como recine comprado y me ha dejado poner el p...wifi. Luego he metido la SIM y ya he metido la puñetera contraseña. Gracias de nuevo.

Ya que estoy, con lo bien que me hubiera venido tener el twrp en español y material design que tengo: ¿alguien sabe como conseguir que al flashearlo no salga solo una vez (si haces volumne + y encendido una segunda vez se sobreescribe el de fabrica sobre el twrp). Dicho de otra manera, alguien sabe como conseguir q el Twrp se quede definitivo como recovery para siempre sin usar el Miflash?
Sí, cuando lo flasheas la primera vez que inicias debería pedirte permiso para ejecutar un script que lo haga permanente

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/05/16, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola de nuevo. Ya está. Mi agradecimiento en especial a Santigt por su preocupación. A Jabecor tambien . Gracias. Primero he probado otra rom que tenía de chiripa en la memoria interna (me he hecho un experto en el Twrp chino jeje gracias al traductor de google sacando fotos, menos mal) pero no ha funcionado. Así que he puesto otra vez la problemática pero quitando la SIM.... y voilá. Me ha comenzado a pedir todo como recine comprado y me ha dejado poner el p...wifi. Luego he metido la SIM y ya he metido la puñetera contraseña. Gracias de nuevo.

Ya que estoy, con lo bien que me hubiera venido tener el twrp en español y material design que tengo: ¿alguien sabe como conseguir que al flashearlo no salga solo una vez (si haces volumne + y encendido una segunda vez se sobreescribe el de fabrica sobre el twrp). Dicho de otra manera, alguien sabe como conseguir q el Twrp se quede definitivo como recovery para siempre sin usar el Miflash?
Me alegro que lo consiguieras. Como te dice @Arya5, al iniciar la primera vez el TRWP te dice si lo quieres dejar permanente. Corres la barra que te sale abajo en la pantalla y ya te debería quedar permanente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/05/16, 07:02:14
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
En el tutorial que te deje instalas un tprw por fasboot y cuando reinicia el teléfono te pregunta como dice el compañero jabecor, deslizas abajo y ya queda permanente.
Para eso estamos. Me alegro que lo hayas podido solucionar

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/05/16, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Desde luego el tato que yo tengo no le veo la opción por ningún lado ni me lo preguntó creo. Probablemente la manera correcta será flasheandolo en fastboot como dices. Yo lo hago con el flashify y no se queda permanente. Voy a ver si encuentro un twrp que sea cmd y que sea la versión 3.0x (el de tu tutorial sobrio que será algo más viejo y creo que tiene menos funciones,otg...) como el del tutorial que indicas en vez de img que es el que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 23:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /