ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/16, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilsk14 Ver Mensaje
hola buenas mi pregunta sobre este tema es si actualizando a esta version se me solucionara el tema de las notificaciones que a los 4 min de estar en reposo no me vuelven a llegar.
Gracias
Lo más probable es que si.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/03/16, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
devilsk14 devilsk14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
buenas @ivan_dc tengo un problema y es que en mi Meizu MX5 no me sale /storage/emulated/0 y no se donde poner el apk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/03/16, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilsk14 Ver Mensaje
buenas @ivan_dc tengo un problema y es que en mi Meizu MX5 no me sale /storage/emulated/0 y no se donde poner el apk
Cuidado esto es el Meizu Pro 5 no el mx5 para eso tienes #LINK#
cortesía de @iicc
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/16, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
devilsk14 devilsk14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
pues muchas gracias @ivan_dc porque si no me podria quedar horas intentándolo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/16, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Hola, es normal que después de instalar la rom si dejas el móvil en reposo se apague solo?, además le encendí y se quedaba en el logo de flyme(sin optimizar aplicaciones) durante mas de 20minutos. ..he vuelto a la 5.1.3A, porque no estaba seguro se ir fuera a arrancar el telefono. Vengo de la anterior versión internacional,, pero antes de intentar meter esta metí la que dice el post que es obligatoria (5.1.3A)... Alguieen me puede confirmar si hay que esperar mas rato y he sido impaciente? O no se me había instalado bien?? Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/04/16, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Hola, es normal que después de instalar la rom si dejas el móvil en reposo se apague solo?, además le encendí y se quedaba en el logo de flyme(sin optimizar aplicaciones) durante mas de 20minutos. ..he vuelto a la 5.1.3A, porque no estaba seguro se ir fuera a arrancar el telefono. Vengo de la anterior versión internacional,, pero antes de intentar meter esta metí la que dice el post que es obligatoria (5.1.3A)... Alguieen me puede confirmar si hay que esperar mas rato y he sido impaciente? O no se me había instalado bien?? Gracias, saludos
Después de instalar tienes que forzar tu el apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/04/16, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

Alguien tiene problemas con el wifi en esta versión? Al principio todo iba perfecto pero desde hace unas semanas me da problemas con el wifi que se queda todo el rato como conectando pero nunca llega a hacerlo. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/04/16, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
JL63 JL63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas

Llevo unos días con el Pro 5 (actualmente tiene la Rom 5.1.4.0A instalada por OTA), o sea, en ingles y chino, y me gustaría cambiar a la global 5.1.3.0G, pero tengo dudas si irá bien desde la que tengo, o si convendría meterle primero la 5.1.3.0A. alguien lo ha hecho desde la ultima funcionando sin problemas?

Tengo cuenta flyme y he activado root como bien indicais en el hilo (a través de fingerprint and security)

Por otro lado, si tengo que meter la 5.1.3.0A como lo hago, meto el zip en raiz, o descomprimo primero y ejecuto

Muchas gracias de antemano y un saludo, me da un poco de yuyu hacerlo pues hace un par de años me cargué un Note intentando actualizar una rom, y quiero ir lo más seguro posible

Salud
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/04/16, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

No he probado a instalarla desde la 5.1.4.0A pero en el post pone que hay que estar en la 5.1.3.0A.
En cuanto a lo otro, tienes que meterlo en .zip sin descomprimir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/04/16, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
JL63 JL63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Gracias, ya tengo el update.zip en la raiz del movil, si lo ejecuto con es file explorer (no encuentro la aplicacion documentos por ingún lado) puede valer?, me da tres opciones: Es Zip Viewer, Extraer y Ver
Imagino que sería extraer, no?

Perdonad, pero quiero ir con paso firme y sin sorpresas

Gracias de nuevo
Salud
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/04/16, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JL63 Ver Mensaje
Gracias, ya tengo el update.zip en la raiz del movil, si lo ejecuto con es file explorer (no encuentro la aplicacion documentos por ingún lado) puede valer?, me da tres opciones: Es Zip Viewer, Extraer y Ver
Imagino que sería extraer, no?

Perdonad, pero quiero ir con paso firme y sin sorpresas

Gracias de nuevo
Salud
No tienes que abrirlo con ningun explorador de archivos, ese .zip se ejecuta desde el recovery (apagar el teléfono y encenderlo pulsando unos segundos el botón volumen+ y el botón power juntos)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/04/16, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
JL63 JL63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Leganes (Madrid)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Yoigo
Gracias¡¡

Ya estoy en faena, concretamente ejecuando comandos en la aplicacion terminal, con la 5.1.3. 0A instalada, siendo root, y habiendo ejecutado supersu con éxito. Los 3 archivos necesarios están también colocados en raiz del movil

Al ejecutar su se queda un buen rato en pantalla negra y al final sale
1/ uo_a19@PRO5:/ (la primera barra es vertical)

Deduzco que no está en root, para ejecutar el sh, así que si alguien me indica que puedo hacer en este punto se agradece. Y una pregunta, supongo que no haá falta dar todos los permisos a terminal y que con ask sería suficiente, no?

Salud

Última edición por JL63 Día 14/04/16 a las 16:49:46.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/04/16, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
crc95 crc95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Yoigo
Al cambiar Flyme de A a G no puedo recibir llamadas

Hola, tengo mi Meizu Max5 desde Octubre, haciéndole las actualizaciones que me daba el mismo teléfono, me llego en español y en la primera actualización se pusieron los ajustes y demás en ingles, después de meses así y de ver que no le puedo sacar el rendimiento por no entender el ingles, ayer lo pase del flyme A a la ultima actualización Flyme OS 5.1.3.0G me costo mucho porque no daba en hacerme root, pero después de mucho mirar y leer lo conseguí.

Al acabar reinicio y todo de lujo, por fin en español y ni una app china, una maravilla, el whassapt recibe notificaciones cosa que desde hace un tiempo no lo recibía, el problema a venido hoy, cuando al volver a ponerle música e pedido que me hicieran una llamada para escuchar como sonaba, hayyyyy, hay salio un problema, yo puedo llamar y todo bien, pero quien me llama escucha siempre comunicando y a mi no me entra las llamadas, ni deja aviso de ellas ni nada.

Algún alma caritativa que me pueda decir que tengo que hacer para arreglarlo por favor, gracias de antemano.

Lourdes
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/04/16, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Bueno ayer compre el teléfono a un chico..era de su mujer..precintado todos los accesorios y el móvil impoluto..estaba en chino ingles..y nada en 35 min..ya estaba todo funcionando como dios manda..lo pase a global..y le metí la 5.1.3.0g oficial con el tutorial que hay por aquí..xposed..supersu..cuenta flyme..etc etc todo como dios manda..

Saludos a todos por cierto..ayer estaba en note 3 y hoy ya nos mudamos aquí a ver que da de si

Por cierto vaya cucumber chino señores/as

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/16, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Nada...que al reiniciar el movil no se pone a optimizar aplicaciones...se queda con el logo de flyme y ya lo he intentado de varias maneras...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/05/16, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Hikari88 Hikari88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Hola chic@s. Veréis, sin querer actualicé a la versión 5.1.5.0A... Mi intención era ponerme la actualización de este hilo... pero al utilizar super Su e intentar actualizar los binarios me pasó algo raro... Me seguía poniendo que tenía la A y no la G.... Ahora con la última versión no se si puedo volver a una anterior, porque la app Super SU no me deja, me pone el siguiente mensaje:

"El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo!"

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo...? Gracias. Lo único bueno que me ha dado la última versión es que por fin me funciona Periscope... XD
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/05/16, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Hikari88 Hikari88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Vale, ya logré ponerme la versión G... pero no me reconoce la tarjeta SIM. Me dice que no hay. Lo he mirado varias veces y está bien colocada. No me deja llamar ni tampoco mandar mensajes, ni whatsapp ni nada... ¿Alguien sabe de qué puede ser?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/05/16, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hikari88 Ver Mensaje
Vale, ya logré ponerme la versión G... pero no me reconoce la tarjeta SIM. Me dice que no hay. Lo he mirado varias veces y está bien colocada. No me deja llamar ni tampoco mandar mensajes, ni whatsapp ni nada... ¿Alguien sabe de qué puede ser?
Tu problema es que has perdido los imeis, con volver a instalar la rom debería solucionarse.
------
Edito: Acabo de leer el mensaje anterior.
Lo que yo personalmente te recomendaría es convertir tu móvil/es a internacional, flashear la beta con el bootloader modificado, desbloquear el bootlader, instalar TWRP y flashear cualquier rom sin problemas.
Y si quieres respuestas más urgentes o simple información te incito a que te pases por el grupo de telegram(PC/Movil). @meizupro5

Última edición por ivan_dc Día 12/05/16 a las 18:33:11.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/02/17, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
condor2708_2 condor2708_2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Y despues de hacer este paso hay alguna manera de actualizar alguna version mas reciente? cada vez que lo intento me dice que el firmware esta corrupto, ya sea a traves del update.zip o actualizando el sistema. Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5 > ROMs y desarrollo Meizu Pro 5



Hora actual: 19:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /