Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/22, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Ahí van una capturas de un consumo mío completo a full.

La batería si le metes mano al software es realmente buena, estoy viendo consumos vuestros demasiado cortos, debéis capar cosas innecesarias para tener más batería.

Decir q este consumo fue justo el último día con la versión anterior, ahora la versión A.14 lo noto mejor, creo q consume algo menos en reposo o deepsleep.

Aún así al GT neo 2 le sacaba algo más de jugo.

El uso en los tres días fue de un 80-90% del tiempo en wifi, mucho Youtube, Twitter WhatsApp, navegación web, etc... Sin juegos de por medio, con un brillo siempre en interiores al 35% aproximadamente, para mí es más q suficiente, frecuencia en automática y si el scroll va como el culo, pero con la última update ha mejorado un poco.

En fin, muy contento con el bicho, pero al que le falta optimización, eso es un hecho. El software esté un poco bastante verde.Screenshot_2022-04-21-15-20-12-42_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpgScreenshot_2022-04-22-15-33-02-30_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpgScreenshot_2022-04-23-01-04-44-98_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/22, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La verdad es que la bateria de este GT 2 Pro es muy buena.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/05/22, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
buadadin buadadin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 590
Tu operador: Orange

Pues no se como os lo montáis para hacer tantas horas de batería yo solo consigo unas 4 horas y eso que hice lo que puso Spiral5 para el ahorro y nada, no se que mas hacer, hice la instalación desde cero nueva sin nada del telefono antiguo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/05/22, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Duracion de un nuevo ciclo de carga, todo el consumo con wifi, uso de redes, youtube, chrome....bluetooth escuchando musica y viendo videos youtub, llamadas, probando cosas en el telefono.....desde que tuve el percance no puedo salir de casa, de ahi el uso solo con wifi.


Archivo Adjunto 1417872
Joder, al final voy a pensar que tengo mi teléfono mal.....a mí nunca me ha llegado ni a 7h de pantalla, trabajando desde casa y todo el dia conectado al Wifi, y me estoy rayando porque viendo el hilo lo normal es que desde casa, haga unas 6-7h mínimo, yo apenas llego a las 5h....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/22, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Ahí van una capturas de un consumo mío completo a full.

La batería si le metes mano al software es realmente buena, estoy viendo consumos vuestros demasiado cortos, debéis capar cosas innecesarias para tener más batería.

Decir q este consumo fue justo el último día con la versión anterior, ahora la versión A.14 lo noto mejor, creo q consume algo menos en reposo o deepsleep.

Aún así al GT neo 2 le sacaba algo más de jugo.

El uso en los tres días fue de un 80-90% del tiempo en wifi, mucho Youtube, Twitter WhatsApp, navegación web, etc... Sin juegos de por medio, con un brillo siempre en interiores al 35% aproximadamente, para mí es más q suficiente, frecuencia en automática y si el scroll va como el culo, pero con la última update ha mejorado un poco.

En fin, muy contento con el bicho, pero al que le falta optimización, eso es un hecho. El software esté un poco bastante verde.Archivo Adjunto 1422656Archivo Adjunto 1422657Archivo Adjunto 1422658
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/22, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?
Si quieres asegurarte de que tu consumo es el raro y no es que sean muy optimistas los demás tendrás que molestarte en hacerlo paso a paso.
Lo que yo haría:
-Reseteo de fábrica.
-Instalar las apps justas: WhatsApp, Chrome, Facebook y lo que sea imprescindible (digo Facebook pq es de la apps más comunes y que yo sepa no tiene un fallo especial que haga drenar la bateríaba día de hoy).
-configurarlo como veas, o bien con parámetros tirando a poco gastones o a gastones (resolución, Hz, 5G...).
-Cargar al 100% y ver las horas de pantalla con un uso normal.

Ahí ya podrás sacar conclusiones, y si va bien ir metiendo apps sucesivamente a ver si una de ellas no le está sentando bien.

Si con eso te sigue haciendo malos tiempos ya sabes que hay dos opciones: o devuelves el teléfono o ya sabes que hay gente que no hace uso normal para obtener mejores resultados.

No te queda otra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/05/22, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Si quieres asegurarte de que tu consumo es el raro y no es que sean muy optimistas los demás tendrás que molestarte en hacerlo paso a paso.
Lo que yo haría:
-Reseteo de fábrica.
-Instalar las apps justas: WhatsApp, Chrome, Facebook y lo que sea imprescindible (digo Facebook pq es de la apps más comunes y que yo sepa no tiene un fallo especial que haga drenar la bateríaba día de hoy).
-configurarlo como veas, o bien con parámetros tirando a poco gastones o a gastones (resolución, Hz, 5G...).
-Cargar al 100% y ver las horas de pantalla con un uso normal.

Ahí ya podrás sacar conclusiones, y si va bien ir metiendo apps sucesivamente a ver si una de ellas no le está sentando bien.

Si con eso te sigue haciendo malos tiempos ya sabes que hay dos opciones: o devuelves el teléfono o ya sabes que hay gente que no hace uso normal para obtener mejores resultados.

No te queda otra.

Saludos!
Pues creo que me va a tocar porque no hay otra manera........yo como mucho le saco 5h y media por ciclo de carga, sin jugar a nada (Youtube, videollamadas por Telegram......) y siempre conectado a Wifi. Esperaré al fin de semana para lo que me indicas, y probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/05/22, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
TSMC gana la partida a Samsung

Puede que el software esté verde... Si es así seguramente logren mejorar la autonomía del dispositivo.

Pero yo creo que el Snapdragon 8 Gen 2 es muy buen SoC, pero también tragón como lo es en el Snapdragon 888... ambos fabricados bajo el proceso de Samsung; al contrario del Snapdragon 870 fabricado por TSMC.

Si compras un teléfono con pantalla de 120Hz, 2K, Touch Sampling Rate 1000Hz, etc... ¿Tienes que andar capando por aquí y por allá, para obtener un consumo decente y que la batería pueda llegar al final del día?... Entonces ajustar pantalla a 60Hz y el brillo al mínimo, es decir, llevarlo a experiencia de cualquier gama baja... No creo q esa sea la solución...

Lo dicho, ojalá mejore con futuras actualizaciones, el Realme GT 2 Pro es un bicho... Por otro lado, ojalá Qualcomm pueda disponer en el futuro de otras opciones para fabricar sus SoC tope de gama y no solo contar con Samsung.

Última edición por gasb49 Día 17/05/22 a las 23:07:21.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/05/22, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Buenas compi, cómo llegas a esos consumos? A mí me cuesta llegar a las 5h-5h y media....Ya seguí el tutorial para optimizar la batería, y sigo con esos consumos, crees que mi terminal está mal?
Pues limitando procesos innecesarios para mí uso en segundo plano y congelando apps.

La clave está en que el teléfono entre en deepsleep profundo al apagar la pantalla.

Si tienes un deepsleep del 95% hacia arriba (en mi caso un 97 o 98%) podrás hacer 10 horas de pantalla en un ciclo completo de dos/tres días de uso sin cargarlo. Yo de media le saco 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, quizás incluso un pelin mas.

Con mucho wifi obviamente y brillo en manual para q no te lo ponga a tope en auto.

En la siguiente captura llevo 7y30 de pantalla y me queda un 19, pero he de decir que no lo cargue al 100, lo cargue al 93%. De media saco 1 hora y algo por cada 10% de pantalla. Al GT neo 2 le sacaba una 1 hora y 20 por cada 10, era una locura ese móvil en batería, ese 870 es buenísimo, yo creo q a día de hoy es el mejor procesador. Screenshot_2022-05-18-00-02-00-00_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/05/22, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Pues creo que me va a tocar porque no hay otra manera........yo como mucho le saco 5h y media por ciclo de carga, sin jugar a nada (Youtube, videollamadas por Telegram......) y siempre conectado a Wifi. Esperaré al fin de semana para lo que me indicas, y probaré de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta!
Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/05/22, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FranGun46 Ver Mensaje
Pues limitando procesos innecesarios para mí uso en segundo plano y congelando apps.

La clave está en que el teléfono entre en deepsleep profundo al apagar la pantalla.

Si tienes un deepsleep del 95% hacia arriba (en mi caso un 97 o 98%) podrás hacer 10 horas de pantalla en un ciclo completo de dos/tres días de uso sin cargarlo. Yo de media le saco 1 hora de pantalla por cada 10% de batería, quizás incluso un pelin mas.

Con mucho wifi obviamente y brillo en manual para q no te lo ponga a tope en auto.

En la siguiente captura llevo 7y30 de pantalla y me queda un 19, pero he de decir que no lo cargue al 100, lo cargue al 93%. De media saco 1 hora y algo por cada 10% de pantalla. Al GT neo 2 le sacaba una 1 hora y 20 por cada 10, era una locura ese móvil en batería, ese 870 es buenísimo, yo creo q a día de hoy es el mejor procesador. Archivo Adjunto 1425012
Hay alguna forma de comprobar el deepsleep de la configuración de un terminal? No tengo tanto conocimiento como tú, yo lo que hice fue seguir el tutorial de ahorro de batería y me llega a 5h-5h y media. De congelación de apps, no tengo ninguna (leí por ahí creo recordar que hacía que las notificaciones de la misma llegaran con retraso). Lo que nunca hice, y probé a retocar ayer, fue bajar la frecuencia de pantalla a 60Hz (no sé si tú lo tienes igual) y la mejora se ha notado bastante. ACtualmente, llevo 6h 10 min de pantalla y me queda un 36%
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/05/22, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Ya nos contarás
Pues mira, sólo por quitar la frecuencia de pantalla automática y ponerla en 60Hz (el resto ya lo tenía cambiado) ha pasado a hacerme 7h y media de pantalla, y me queda un 7% de batería A ver si el finde puedo testear algo más, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/05/22, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Los que hayais probado también el GT 2 cuál creéis que tiene mejor duración de batería?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/05/22, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Los que hayais probado también el GT 2 cuál creéis que tiene mejor duración de batería?
pues si el 888 es menos tragón que no lo tengo claro, debería durar algo más pero imagino que depende de la optimización que hagan del sistema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/05/22, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
pues si el 888 es menos tragón que no lo tengo claro, debería durar algo más pero imagino que depende de la optimización que hagan del sistema
Pero luego el GT 2 Pro va adaptando los herzios de la pantalla (aunque también tiene mayor resolución). Imagino que estarán a la par pero tengo curiosidad por cual consigue mejores resultados.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/05/22, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Pero luego el GT 2 Pro va adaptando los herzios de la pantalla (aunque también tiene mayor resolución). Imagino que estarán a la par pero tengo curiosidad por cual consigue mejores resultados.
A mí, poner fijos los 60Hz de la pantalla, he conseguido sacarle dos horas /dos horas y media más de pantalla activa (no sé si es que el automático funciona mal, o que los 120Hz gasta demasiado)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/05/22, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
A mí, poner fijos los 60Hz de la pantalla, he conseguido sacarle dos horas /dos horas y media más de pantalla activa (no sé si es que el automático funciona mal, o que los 120Hz gasta demasiado)
Pues no es muy lógico porque se supone que la finalidad del tipo de pantalla y el refresco adaptativo es precisamente ahorrar batería
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/05/22, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Pues no es muy lógico porque se supone que la finalidad del tipo de pantalla y el refresco adaptativo es precisamente ahorrar batería
Totalmente de acuerdo, pero no miento, he pasado de 5h-5h y media a hacer 7h y media o más y sólo cambiando de Frecuencia de refresco automática a fijarla en 60Hz, me jode pero de momento es lo que hay para que me dure algo más la batería
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/05/22, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he estado haciendo pruebas con un juego que es lo mas potente actualmente y lo he puesto todo en ultra,despues de una hora,el movil no estaba caliente,ardia ,y la bateria a bajado a 4 horas de autonomia,aun asi,metiendole un juego tan potente es buena autonomia,ya que ni la nintendo Switch,siendo una broma al lado del 8gen1 ni la steam deck te dan 4 horas exprimiendo el hardware.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/05/22, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
https://www.geektopia.es/es/technolo...-potencia.html

Allí está parte de la respuesta, sobre el que el GT 2Pro, como otros gama alta que llevan el Snapdragon 8 Gen 1 les falte eficiencia... Por lo visto Qualcomm ya se cansó de Samsung y regresa a TSMC. El nodo de Samsung está por detrás de TSMC y de la misma Intel:
Qualcomm cambia a Samsung por TSMC para producir el Snapdragon 8+ Gen 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 09:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /