Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/08/22, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Otro que abandona el barco para surcar otros mares. Espero no llegar a arrepentirme del todo. Suerte en vuestra travesía y seguid disfrutando de este bicharraco.

¿¿¿Hasta pronto???
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
He cambiado por que a surgido,pero yo era de los que estaba contento con el movil,pocas pegas se le puede sacar,lo unico que le achacaba es que Chrome me iba un poco como el culo a la hora de hacer scroll,por lo demas me parece un terminal excelente con una lente principal muy Top,si que he notado alguna cosilla mas con el cambio,pero nada importante,los que teneis dudas lanzaros de cabeza por que es un señor movil.
Saludos.
Que os habeis pillado ahora?, contadnos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/08/22, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que os habeis pillado ahora?, contadnos.
Yo, personalmente, he recuperado mi Note 10 Plus porque tengo todo el entorno Samsung, por el SPen, imprescindible para mi uso y porque considero que, no tiene lógica invertir un pastón en un terminal a día de hoy para hacer lo mismo prácticamente que con uno de hace 2-3 años. Es mi opinión y por eso lo decido así

Saludos
daewoo1969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/08/22, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo, personalmente, he recuperado mi Note 10 Plus porque tengo todo el entorno Samsung, por el SPen, imprescindible para mi uso y porque considero que, no tiene lógica invertir un pastón en un terminal a día de hoy para hacer lo mismo prácticamente que con uno de hace 2-3 años. Es mi opinión y por eso lo decido así

Saludos
daewoo1969
Precisamente acabo de comentar lo mismo en el hilo de Telegram y es que no percibo diferencias significativas entre los modelos 2021 y 2022 y que no espero diferencias reales hasta mas o menos dentro de un par de años.

Un pedazo de terminal es Note 10 Plus, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/08/22, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Desde Colombia con este PEDAZO de terminal, muy contento con la compra, tiene sus faltantes obviamente como un zoom óptico ó resistencia al agua, pero miro el precio y le perdono. Finalmente tiene lo que mas me interesa, buena pantalla con huella y no en un lateral, rendimiento brutal, buena batería y carga, y materiales premium porque tengo el gris oscuro que la trasera es de cristal.

Le pasé Antutu y me tocó un pata negra.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/08/22, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que os habeis pillado ahora?, contadnos.
Pues he cambiado el Gt 2 pro+200 euros por un xiaomi mi 12 pro 12/256 sin abrir,pero por que ha terciado y me llamaba la lente nueva principal que lleva el Xiaomi si no sigo con el Realme tan feliz,tambien tengo que decir que mejora unas cuantas cosas del GT2pro,tambien el Gt2 pro tiene alguna cosa mejor que el Xiaomi.

Última edición por zingira Día 07/08/22 a las 19:23:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/08/22, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues he cambiado el Gt 2 pro+200 euros por un xiaomi mi 12 pro 12/256 sin abrir,pero por que ha terciado y me llamaba la lente nueva principal que lleva el Xiaomi si no sigo con el Realme tan feliz,tambien tengo que decir que mejora unas cuantas cosas del GT2pro,tambien el Gt2 pro tiene alguna cosa mejor que el Xiaomi.
Buen bicharraco, a disfrutarlo!!!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/08/22, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues he cambiado el Gt 2 pro+200 euros por un xiaomi mi 12 pro 12/256 sin abrir,pero por que ha terciado y me llamaba la lente nueva principal que lleva el Xiaomi si no sigo con el Realme tan feliz,tambien tengo que decir que mejora unas cuantas cosas del GT2pro,tambien el Gt2 pro tiene alguna cosa mejor que el Xiaomi.
Alguna cosa mejor? Te parece poco no tener MIUI? Jejeje
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/22, 01:17:58
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Para mi lo peor del GT2 PRO no es MIUI,que si que es verdad que se nota poco pulido,para mi su mayor handicap es el sonido,un movil como este no se merece sonar asi,tienes un titan de terminal y no le puedes poner un altavoz de este nivel,muchas veces hablando con la parienta es que directamente no entendia lo que me decia,esa fue la razon de peso por la que he cambiado y hasta aqui el off topic por mi parte.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/22, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Para mi lo peor del GT2 PRO no es MIUI,que si que es verdad que se nota poco pulido,para mi su mayor handicap es el sonido,un movil como este no se merece sonar asi,tienes un titan de terminal y no le puedes poner un altavoz de este nivel,muchas veces hablando con la parienta es que directamente no entendia lo que me decia,esa fue la razon de peso por la que he cambiado y hasta aqui el off topic por mi parte.
Lo del micro tienen que ser lotes o unidades porque el mio funciona muy bien, no tengo esos problemas, no obstante a disfrutar de tu nuevo pepino, ya nos iras contando que tal te va con el, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 08/08/22, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Uno que se une, a la espera de recibirlo el miércoles, a ver que tal se comporta este bicho.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/22, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Uno que se une, a la espera de recibirlo el miércoles, a ver que tal se comporta este bicho.
Bienvenido, te va a gustar, no es perfecto......pero casi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #72  
Viejo 28/08/22, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
Nikomass Nikomass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 695266483
Tu operador: -
Buenas señores!! Aqui otro usuario de este pedazo de smartphone!!!
Solo llevo 1 dias con el y estoy flipando , vengo de un huawei p30 y el cambio es brutal..... Vaya fotones sin hablar de la fluidez.
La bateria la verdad para ser de 5000mha pense que duraria mas pero bueno tambien la ser nuevo no paro de trastear con el .
El peor punto es el bug que tiene al grabar en 1080p y pasar los videos al WhatsApp se ve como a tirones , ya lei uqe hay que grabar a 4k 60fps..... Pero no creo que eso sea correcto....

Como dije me he quedado flipado los fotones que saca , y la funcion de microscópio es brutal aunque como he leído sera la novedad poco uso le veo aparte de vacilar ��
Seguire usandolo y acostumbrarme pero estoy muy contento de momento
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/09/22, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Uno en verde 12/256
Desde hace dos días y va de fábula
Pantalla de las mejores que he probado
Fotos muy buenas
Batería espectacular me está durando muchísimo y la carga rápida muy buena (yo le habría puesto al menos 80w)
Y el diseño es maravilloso hace un punto y aparte con el resto de móviles
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/22, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nikomass Ver Mensaje
Buenas señores!! Aqui otro usuario de este pedazo de smartphone!!!
Solo llevo 1 dias con el y estoy flipando , vengo de un huawei p30 y el cambio es brutal..... Vaya fotones sin hablar de la fluidez.
La bateria la verdad para ser de 5000mha pense que duraria mas pero bueno tambien la ser nuevo no paro de trastear con el .
El peor punto es el bug que tiene al grabar en 1080p y pasar los videos al WhatsApp se ve como a tirones , ya lei uqe hay que grabar a 4k 60fps..... Pero no creo que eso sea correcto....

Como dije me he quedado flipado los fotones que saca , y la funcion de microscópio es brutal aunque como he leído sera la novedad poco uso le veo aparte de vacilar ��
Seguire usandolo y acostumbrarme pero estoy muy contento de momento
 Cita: Originalmente Escrito por Yaania Ver Mensaje
Uno en verde 12/256
Desde hace dos días y va de fábula
Pantalla de las mejores que he probado
Fotos muy buenas
Batería espectacular me está durando muchísimo y la carga rápida muy buena (yo le habría puesto al menos 80w)
Y el diseño es maravilloso hace un punto y aparte con el resto de móviles



Bienvenidos, a disfrutar de este gran modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 10/09/22, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
Nikomass Nikomass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 695266483
Tu operador: -
Pues despues de varias semanas usandolo la verdad he de decir que no me ha asombrado tanto ....... Como bien dije vengo de un huawei p30 y tampoco tiene nada que envidiarle...... El movil en ocasiones sobre todo en instagram va a tirones... Para los 12gb de ram pense que esto no pasaría......
Menos mal que en la nueva actualización ya se puede grabar a 4k en gran angular.....
La bateria para ser de 5000mah dura lo mismo que el huawei p30.... Lo bueno es que tiene carga rapida
En cuestion de andoid auto es una autentica castaña.... Va con mucho retraso estas escuchando Spotify y trada unos segundos en cambiar la canción..... Cuando con el Huawei era instantáneos....

El gran fallo que le encuentro a este terminal y con el cual me he llevado la gran decepcion ha sido con las fotos en rafagas..... Se ven completamente borrosas..... Vale en el Huawei a veces en entornos con poca luz tambien pasaba.... Pero se supone que este tiene mejor camara....

La final mi veredicto según mi uso es......
Movil normalucho , esos videos que comparar la camara con iphone 13 pro max o opoo find x5 son cuento chino ni les huele el cu.....
Asi que si haces algun deporte de accion y quieras fotografiarlo este no es tu terminal....
Los 5000mha de bateria ..... A mi parecer son de dudosa procedencia por que no lo veo normal lo poco que dura la bateria incluso aplicabdo todos los trucos habidos para ahorrar...

Calidad precio.... Pues no estoy decepcionado del todo, tambien tiene sus cosas buenas..... Y en cuanto al microscopio es la novedad .... Despues no mira ni pa el...

Para fotos en estatico y sin movimientos si es verdad que saca muy buenas fotos.... Todo hay que decirlo

Pd: adjunto foto en movimiento (pesismos)
Y foto de calidad en varios ambientes IMG20220909184543_BURST015.jpgIMG20220906100558.jpgIMG20220827161440.jpgIMG20220906100526.jpg
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/09/22, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
Uno que se une. De momento estoy contento con el teléfono. Me ha sorprendido la pantalla y la camara. El sonido es lo único que flojea un poco pero no esta mal.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/10/22, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
canels123 canels123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei nova 5t
Tu operador: -
Uno más que se une, desde Chile, 12/256 en color negro, ha sido dificil conseguir carcasa, por lo cual, estoy a la espera de que me llegue desde aliexpres.
Vengo de un poco f2 pro que compre hace 2 años y 3 meses aprox, el cambio es muy brutal, la fluidez impresionante, juego sumonerwar y uso redes sociales, todo fluido y la bateria me rinde bien con wifi, no me ha tocado probarlo con redes moviles, ya que me llego justo el viernes y lo he usado sabado y domingo.
Impresionante la velocidad de transferencia de datos desde el notebook al celular, 1gb se paso en 1 minuto, me sirve un monton ya que descargo series para verlas mientras hago cardio en el gimnasio.
Cámaras no las he probado al máximo, no soy de sacar muchas fotografias.
Estaba entre este movil y un xiaomi 12x o xiaomi 12, al final me vine por el realme por la pantalla plana y el ltpo2, leí que sirve para que la pantalla cuando no se use baje a 1hz y tenga mejor gestion de bateria. Pense seguir con xiaomi pero al pasar a gama alta y con pantalla curva no fue de mi agrado.
Me hubiese encantado que tenga carga rapida de 80w por lo menos o 120w, pero con los 65w que tiene, en 32 minutos paso de 4 a 100%, nada mal.
Lector de huella es super rapido, celular esta con lamina de fabrica. He pensado quitarla y usarlo sin lamina para sentir mejor el tacto, pero tengo dudas jeje
En fin, uno más a la familia
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/11/22, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
yo me lo acabo de comprar en blanco.
Fiel miboy desde 2012-2022 cuando me compré el Realme GT y ahora disfrutando del pepinaco GT2 Pro verde 12/256
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/12/22, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
negro 12/256 contentisimo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/03/23, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Pues aquí uno que se ha hecho con este pepino de móvil de 8/128 después de la muerte de mi poco f3. Es otro nivel este móvil comparado a cualquier otro que yo haya tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 09:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /