Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
A mi he han saltado los sticks azules estos. Madre mía, vaya atraso con el whatsapp, en vez de poner estas tonterías que molestan ya podrían mejorar la seguridad, o poner más emoticonos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/11/14, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
menos mal que en los xperia puedes ver los mensajes desde el menu de noitificaciones DD i love Xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/11/14, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
dj-niwo dj-niwo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: Simyo
pues para los que ocultamos la ultima hora no nos dejan verlo jeje me parece una tonteria, pero bueno otra actualización que no mejora nada respecto a las alternativas que hay de whatsapp...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Igual que en BBM, no pasa nada si abres la app completa y no abres la conversación que falta por leer... si la abres por curiosidad atente a las consecuencias... de verdad que hacen una inundación en un vaso de agua.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/14, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Privacidad chaval, que estás muy verde. Nadie tiene porqué saber en qué pensamos, de porqué hacemos ciertas cosas o porqué no reaccionamos como otros quisieran.

Toda acción conlleva una reacción, querámos o no, que puede conllevar a su vez consecuencias desagradables. En este sentido, whatsapp nos obliga a contestar para evitar un posible mal, que es completamente factible a que pase. La privacidad bordea muchos apartados de nuestra mente, nuestra psicología, a veces para evitar situaciones de estrés o porque simplemente la persona aspira a ella, por motivos sentimentales y/o emocionales, por agrado y cualquier otro motivo en el que posiblemente una persona de más o inadecuada es una intromisión a nuestro punto de estabililidad de pensamiento, de reflexión, de respiro.

En estos casos, por ejemplo, una persona o X personas, mandando un whatsapp en un determianado tiempo de nuestro momento, llamalo zen, yoga, o tv puede vulnerar nuestra privacidad de pensamiento, del poder estar, y cohexistir con nosotros mismos cuando y donde querámos, sin sentirnos obligados a ejercer o desatar una actividad opuesta a nuestras preferencias.
No puedo estar más deacuerdo con esto. No existe mejor explicación y conicido totalmente con lo que dice. Para los que dicen que nos quejamos demasiado, leed esto detenidamente. Puede que cambie vuestra opinión.
Ahora con esto del tick azul voy a usar el widguet de whatsap más que nunca. Ya lo usaba antes, pero ahora no quedará otra si queremos conservar nuestra privacidad, tanto personal, como de decisión a responder o no y a hacer lo que nos venga en gana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 05/11/14, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
Pues sigo opinando lo mismo... entonces no lo uses si quieres privacidad, el problema no es Whatsapp... ellos no invaden tu privacidad, eres tu quien en el momento de usar su servicio estás expuesto a ello voluntariamente y en sus terminos y condiciones lo explican perfectamente. Me parece que el que anda verde eres tu o no tienes claro como funcionan estas cosas...
Nos ha quedado claro tu punto de vista y tienes tu parte de razon, pero como ha explicado el otro colega, las cosas no son blancas o negras... Hay contactos con los que posiblemente no tienes la confianza necesaria para "pasar" de ellos en un momento dado o decirles que no te apetece contestar.

Estamos debatiendo si la nueva implementacion es beneficiosa o no para el usuario, no lo que deberias hacer si no te gusta.

Lo ideal en estos casos seria al menos que te den la oportunidad de desactivarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Countdown su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 05/11/14, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Si la otra persona no tiene la app actualizada (independientemente si tiene oculto o no su ultima conexion) no aparecera el check azul.
Otra cosa que me he dado cuenta si abres whatsapp pero le das al boton menu sigues en linea, whatsapp esta abierto pero no en la pantalla y sale que estas en linea, eso pasa con la nueva actualizacion y con otras??? Por que me acabo de enterar.
Uso Whatsapp+ (actualizado de ayer) y OGWhatsapp (abandonado desde hace meses), esto del tick azul me pasa con la linea OG y no con la Plus... creo que el tema no va por la app actualizada o no... si no en mi caso debería ser al revés...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/14, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
menos mal que en los xperia puedes ver los mensajes desde el menu de noitificaciones DD i love Xperia
No es por aguarte la fiesta "xperiosa", pero los mensajes de wha se pueden ver desde la barra de notificaciones en cualquier teléfono que lleve 4.2.2 en adelante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/14, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el wasap plus 6.26 que no es lo mas reciente y me sale azul, pero solo con un iPhone, no sale cuando hablo con androides.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/14, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A los que os preocupa tanto esto... ¿Cuando os llaman en mal momento y no podéis/queréis contestar que hacéis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/11/14, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: AVILES
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
Si se pudiese configurar, lo de que sepan que los has leído y ver tu, que el otro lo ha leído, como creéis que lo pondría la gente?.
Seguro que el 90% lo pondría para ver que si el otro lo vio y que no viesen ellos que tu lo has leído.
Somos asi, me recuerda al messenger, cuando la gente se ponía invisible, pero estaba conectado parar ver quien quien estaba.Cuando alguno me chateaba estando invisible, no le contestaba, me parece una falta de educación total.( yo quiero ver, pero que no me vean)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/14, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

De entrada se confunden los términos, no se trata de privacidad, que la tienes, se trata de interactuar

En el tema en concreto, la verdad es que me da lo mismo que se vea que no. Por mi parte contesto cuando puedo /me apetece y si no, pues no entro a leerlo o si lo hago es porque me da igual que la otra persona sepa que lo he leido.

De hecho, me parece buena implementación, a veces dices cosas por wass que si el otro no te contesta no sabes si lo ha leido y es importante que lo haga
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/11/14, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa...el que quiera privacidad que no use estos programas..es que se quejan por quejarse
Por fin alguien con sentido común.
Gracias.

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/14, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
MiguelHez MiguelHez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Aragón
Mensajes: 5,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues a mi todavía no me salen los tick en azul...
__________________
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/14, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Gasoble Gasoble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
WhatsApp + 6,26D muestra el doble tick azul y si ocultas el estado de línea al otro no le sale nunca el doble tick azul se queda en gris aunque leas. Por lo menos en las pruebas que acabo de hacer.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/14, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Veo mucho mas preocupante los chat del curro que te pregunten algo y pases, ahora ya no puedes me parece fatal esto.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/14, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
SeKhmeZ SeKhmeZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Otra
Me parece una tontería la gente que se queja...
— Oh Dios mío, sale doble check azul! Lo ha leído!

Vamos a ver.. ¿no le has visto EN LINEA? ¿acaso te crees que está en línea pero NO HA LEIDO tu mensaje?... en fin
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/11/14, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
pumuki5 pumuki5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Hisense HS-98, Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ahora se liará parda cuando la gente no responda y sepa que lo ha leído...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/11/14, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
"Por fin"... ahá.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/11/14, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
juan7titawas juan7titawas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro 12GB/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseneptuno Ver Mensaje
Yo es que no entiendo a la gente...¿de qué coño se quejan? que no pueden esconderse? y qué tienen que esconder?¿que para que no lo vean los pesados? A ver señores que ya somos mayorcitos, si alguien les cae pesado o no quieren que les moleste lo bloquean o no le dan el número o pasan de ellos o se les dice que no os cae bien y listo y se acabó! ¿qué tontería es esa de andarse escondiendo? primero todos lo querían y ahora no lo quieren...pfff... háganselo mirar! esto del visto de todas formas llega tarde porque ya todos los demás lo tienen y una cosa que nadie ha caido en cuenta es que esto va a ser un problema en la versión Whatsapp Plus, los que usen el Whasapp+ no se van a enterar por culpa de los colores modificados.
No hay ningún problema en Whatsapp +. Yo lo uso y tengo el negro para cuando lo han leído y el blanco para cuando no lo han leído y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /