Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/22, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por maracenero86 Ver Mensaje
Muchísimas gracias , voy a hacerlo ahora mismo y comentaré el resultado por si a alguien le sirve , saludos
Cambia la SIM por una nueva ,a veces es pura magia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/22, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esta tarde intentaré pasarme por Yoigo y hacer un duplicado , espero que se solucione , ya que quitando esto del 5g el móvil es una maravilla , iré contando cuando sepa algo , gracias a todos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/22, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el cacharro y de momento todo bien. Solo un problemilla, para desbloquear directamente con el desbloqueo facial sin tener que deslizar el dedo, como se hacía ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/22, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Acabo de recibir el cacharro y de momento todo bien. Solo un problemilla, para desbloquear directamente con el desbloqueo facial sin tener que deslizar el dedo, como se hacía ?
Dentro de las opciones de desbloqueo facial. Hay que activarla. Por defecto viene desactivada.
Lo que pasa que después no podrás consultar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Solo verás el icono de la app que te haya mandado la notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/10/22, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Un placer
Hace ya 2 días que abrí el chat y me contestaron que mi incidencia ya estaba en marcha con la llamada que hice y el correo que mandé explicando el problema, hoy me siguen sin contestar, voy a esperar hasta el viernes que ya hará 1 semana desde que envié el correo y 8 días desde que recibí el terminal, si no hay respuesta directamente solicitaré devolución y reembolso. Una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/10/22, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
En cuanto al toque rápido he supuesto que sería normal y que en actualizaciones lo pulirán.

El traqueteo de algo suelto dentro al agitarlo, no se porque es normal, ya que tengo un motorola edge 30 pro y un realme gt 5g en la mano, que los agito de igual manera y obviamente no suena nada.

te adjunto fotos de lo de los bordes de pantalla, en un principio te parecerán reflejos en el metal, pero se ven pixeles claramente por dentro, aunque en la foto no se aprecia mucho.

a ver que opinas y gracias de antemano
Sigo haciendo llamamiento a todos los compañeros que tengan ya el terminal, porfavor miradlo y comentadme si os ocurre lo mismo, en otra respuesta está explicado cómo comprobar esas fugas de luz que tengo yo, indicad también el color del dispositivo ya que tengo sospecha de que sea en los terminales en blanco. Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/10/22, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Sigo haciendo llamamiento a todos los compañeros que tengan ya el terminal, porfavor miradlo y comentadme si os ocurre lo mismo, en otra respuesta está explicado cómo comprobar esas fugas de luz que tengo yo, indicad también el color del dispositivo ya que tengo sospecha de que sea en los terminales en blanco. Gracias!!
Yo tengo el blanco de 128GB y no veo esas luces... Yo creo que te ha tocado un terminal defectuoso... Sin duda, pediría un reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 26/10/22, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
pirilis1 pirilis1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Hace ya 2 días que abrí el chat y me contestaron que mi incidencia ya estaba en marcha con la llamada que hice y el correo que mandé explicando el problema, hoy me siguen sin contestar, voy a esperar hasta el viernes que ya hará 1 semana desde que envié el correo y 8 días desde que recibí el terminal, si no hay respuesta directamente solicitaré devolución y reembolso. Una lástima.
No entiendo por que tardan tanto en dar una solución, yo tuve varios problemas con el anterior y sigo despues de 1 mes y medio con la incidencia abierta . Ahora que ya he vendido el movil para comprar el pixel 7 pro . Y en estos momentos tengo mis dudas si seguir con la compra o no . Entre los regalos y el descuento de estudiantes , los pequeños fallos y otros no tan pequeños y encima que no dan una solución rapida , no se veo el tema poco serio y mira que me encanta el pixel
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/10/22, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,280
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Voral25 Ver Mensaje
Hace ya 2 días que abrí el chat y me contestaron que mi incidencia ya estaba en marcha con la llamada que hice y el correo que mandé explicando el problema, hoy me siguen sin contestar, voy a esperar hasta el viernes que ya hará 1 semana desde que envié el correo y 8 días desde que recibí el terminal, si no hay respuesta directamente solicitaré devolución y reembolso. Una lástima.

Insiste por el chat

Está disponible las 24h
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/22, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenos días , ayer fui a Yoigo por si era problema de la sim que no detecte el 5g , y no , al parecer lo más probable esque aunque Google tiene certificado a Yoigo como operador 5g , en realidad no sea así ya que probamos varios operadores y todas cogían 5g menos las tarjetas sim de Yoigo que no lo detectan , o bien esta unidad es defectuosa o por lo que sea no es compatible el 5g de Yoigo con este terminal , lo voy a devolver a Amazon y listo , gracias a todos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/10/22, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Habilite 5G en Pixel 7/Pro usando el código de marcación
Abra el marcador en su teléfono e ingrese el siguiente código:
  • *#*#4636#*#*
Luego vaya a Información del teléfono y desplácese hasta "Establecer tipo de red preferido".
Ahora tóquelo y seleccione "Solo NR" o "NR/LTE" [recomendado].
Habilitar 5G Pixel 7 Pro

3G = WCDMA (tecnología de acceso múltiple)

4G = OFDMA/SC-FDMA (tecnología de acceso múltiple)
  • 5G = OFDMA/OFDMA (tecnología de acceso múltiple)
O puedes decir:
  • 3G = UMTS
  • 4G = LTE
  • 5G = 5G o NR (Radio nueva)


¿Cuál es la diferencia entre NR solamente y NR/LTE?
Si ha optado por el método de código de marcación para habilitar 5G, es posible que haya notado "Solo NR" y "NR/LTE", de los cuales recomendamos el último. ¿Por qué es así? Si selecciona solo NR, su dispositivo se verá obligado a usar solo la red 5G. Entonces, en lugares donde hay señales 5G más débiles, es posible que no puedas hacer llamadas ni enviar mensajes



¿La serie Google Pixel 7 admite redes 5G? ¿Qué bandas soporta?
Por KARTHIh IYER
Publicado 15 DE Octubre 2022
 Cita:
Cuando decimos diferentes capacidades de 5G, nos referimos a que no todos los modelos de Pixel 7 son compatibles con mmWave y Sub-6GHz 5G. Difiere según la región y el operador. En los EE. UU., esto es más específico para el Pixel 7 normal y más asequible. Google vende dos modelos diferentes del Pixel 7 en los EE. UU., GVU6C y GQML3 , de los cuales solo uno es compatible con Sub-6GHz y mmWave 5G.
MAPA DE COBERTURA MÓVIL YOIGO
https://www.yoigo.com/5g
 Cita:
La cobertura 5G de Yoigo tiene una buena previsión de crecimiento, ya que el grupo MásMóvil, al que pertenece este operador, tiene un amplio espectro 5G por cliente en España, gracias al acuerdo con el operador Orange

La red 5G de Yoigo comenzó de prueba en 15 ciudades españolas y ahora ya llega a gran parte del territorio nacional, aunque seguirá expandiéndose. Por el momento, la cobertura Yoigo 5G ya alcanza al 57% de la población española
  • 5G y 4G unidos: los clientes que no se encuentren en algún momento dentro de la zona de cobertura 5G, podrán hacer uso del 4G de Yoigo de manera automática
.
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 26/12/22 a las 23:02:37.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/22, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

Yo tuve el Pixel 6 y me dio muchísimo problemas. Tuve que contactar semanas (o más de un mes) de forma casi diaria para que la Google Store en España me hiciera caso. El servicio fue horroroso y me parece raro porque hace años fueron rapidísimos y súper amables con un problema que tuve con los Pixel buds pro. No sé qué ha pasado pero ahora son horrorosos. El pixel 7 pro me lo compré por amazon porque me fiaba 0 de la Google Store.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/22, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues estos 2 días que llevo con él, si me está haciendo cosas raras la conexión de datos. Al salir del wifi, se queda tonto con una exclamación a la derecha del triángulo de cobertura.
Screenshot_20221027-134106.jpg
Le tengo que poner en modo avión y se quita la exclamación y vuelve a tener conexión.
Soy de O2, no se si son puntos donde Movistar no tenga mucha cobertura, pero me está mosqueando.
Tenía pensado pedir la esim para tener libre el slot físico en caso de necesitarlo, pero ya dudo.

Última edición por javiele10 Día 27/10/22 a las 14:03:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/10/22, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Standby51 Standby51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 121
Tu operador: Orange

Yo tengo el pixel 7 y soy finetwork y no tengo ningún problema con la cobertura. Por si ayuda a algo
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/22, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Pues estos 2 días que llevo con él, si me está haciendo cosas raras la conexión de datos. Al salir del wifi, se queda tonto con una interrogación a la derecha del triángulo de cobertura.

Archivo Adjunto 1444631

Le tengo que poner en modo avión y se quita la interrogación y vuelve a tener conexión.

Soy de O2, no se si son puntos donde Movistar no tenga mucha cobertura, pero me está mosqueando.

Tenía pensado pedir la esim para tener libre el slot físico en caso de necesitarlo, pero ya dudo.
El símbolo de exclamación te sale por perdida de cobertura. Estarás en alguna zona donde no te llega bien la señal.
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/22, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Pues estos 2 días que llevo con él, si me está haciendo cosas raras la conexión de datos. Al salir del wifi, se queda tonto con una interrogación a la derecha del triángulo de cobertura.
Archivo Adjunto 1444631
Le tengo que poner en modo avión y se quita la interrogación y vuelve a tener conexión.
Soy de O2, no se si son puntos donde Movistar no tenga mucha cobertura, pero me está mosqueando.
Tenía pensado pedir la esim para tener libre el slot físico en caso de necesitarlo, pero ya dudo.
Me pasa exactamente igual con O2. No sé si es problema de O2 o del móvil...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/22, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
El símbolo de exclamación te sale por perdida de cobertura. Estarás en alguna zona donde no te llega bien la señal.
Esto ocurre varias veces al día, y al menos en mi caso, aunque luego haya cobertura buena, tarda unos minutos en recuperarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 27/10/22, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Esto ocurre varias veces al día, y al menos en mi caso, aunque luego haya cobertura buena, tarda unos minutos en recuperarla.
Me está pasando igual. Ya no sé si es el terminal o el operador. He reconfigurado el APN por si acaso y sigue igual.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/10/22, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Movistar y salvo dos cortes, llevo dos semanas con él y todo bien.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/10/22, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,666
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa. No se si será un tema de software que optimicen pronto pero sino se vuelve para Amazon. Es un teléfono y lo principal para lo que debe funcionar es para llamar. Entre muchos post en diferentes foros y videos he visto esto:

__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitoryo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 13:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /