Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/13, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Con un router se puede hacer, pero tendreis que buscar manuales específicos para los routers principales y los que van a amplificar la wifi, os aseguro que se puede, yo lo he hecho con 1 comtrend y un linksys sin problemas.
Normalmente se configura como wifi1 (por ejemplo) la del router principal y wifi2 la del amplificador y se utiliza el mismo canal y la misma contraseña. Lo que hace la tablet es:
Si estás cerca de la "wifi1" se conecta a ésta, pero si te alejas y te acercas a la "wifi2" se desconecta de la primera y se conecta a la segunda.
Hay que tener en cuenta de que el router principal tenga una ip (por ejemplo 192.168.1.1) y el amplificador (192.168.1.2) y mejor si está dentro del dhcp del primero para que le asigne las dns.

No obstante para estos casos lo mejor es un eXtender como los que os he puesto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link..._wifi_11n.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link...ded_range.html
http://www.pccomponentes.com/approx_..._300_mbps.html

En el caso de los eXtender no se desconecta ni conecta de una a otra wifi, ya que lo que hace es amplificar la que ya tenemos (éste caso es mejor, así la tablet no se ralla tanto). Éstos se configuran muy fácil porque cojen tu wifi y la amplifican con un par de pasos, además en adslzone hay infinidad de tutoriales para hacerlo. Yo tengo en casa también un TPLINK wa501 pero sólo vale para wifi G y encriptación WEP (en modo repetidor), con lo cual es muy pobre hoy en día, de ahí que ni tan siquiera os lo recomiende.
todo lo que has puesto lo he hecho yo , pero no es capaz de ver el primer router el repetidor...

esta tarde viene un colega a mi casa, que trabaja en informatica y sabe del tema, os ire contanto a ver si asi me va flama

saludos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/13, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
extraterrestre extraterrestre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
El salon esta en la segunda planta de la casa, pero a mi mvl smart2 le llega aunque que con poca intsidad, pero no se le va nunca...
Has probado a cambiar el protocolo wifi a 802.11b, te establece conexión a 11Mb, pero en mi caso es mas estable.

Estaba mirando como activar esta opción, que nosotros no tenemos: "disable avoid poor connections"

Y lo único que he encontrato ha sido esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...pleHRyLndjZiJd

Pero me dan "yuyu" estas aplicaciones, con tan pocos votos y que necesitan ser root.

A ver si encuentro como activarlo manualmente.

Aunque no pongas demasiadas esperanzas

Última edición por extraterrestre Día 14/01/13 a las 09:52:48.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/13, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Habrá que intentar soldar de alguna forma la antena a la tapa trasera para evitar el efecto jaula de Faraday.
La antena wifi va con un tipo de cable coaxial no?
Si es que si habrá que soldar la masa (Perdonad que no use los términos propios del wifi pero yo soy panadero).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/01/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Si logro desmontarla hoy, que supongo es todo a base de clips y con una pua me vale, y sin romper nada, probaré sin la tapa. Con la tapa como antena en masa, en vivo, con la tapa puesta y la antena fuera, y finalmente, si no se soluciona por kernel, solo se me ocurre MOD agresivo ( pero eso para el final... Porque ahí entrarán en juego otras cosillas) Pero solo si no rompo nada jejejej.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/01/13, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Resultado: Es la puta tapa.
Con su antena de origen y sin tapa, va de maravilla (dentro de las posibilidades eh, no espereis pillar el wifi de la estacion espacial)
Yo en mi habitacion no pillaba mi señal de forma estable, sin embargo sin la tapa, además de ser estable, rápida y fuerte, pillo la de la vecina que vive a unos 120 metros y la de otro vecino ke vive a unos 30 (antes ni de grifa las pillaba) y con el movil apenas las localizo desde la puerta de casa.
Como Ehran dijo que la mejora con la antena del router implantada era casi nula, supongo ke mejorará abriendo la tapa, pero he ahí el problema, no vamos a andar sin tapa todo el dia.
Ahora toca probar la tapa como antena (ya me jode tener ke abrir y cerrar pero es lo ke hay, ya os cuento)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/01/13, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Lo que "NO" deberíamos hacer.
Bien, a Ehran le dió poco menos que mal resultado, pero yo, no podía estar quieto, no me preguntéis por qué. Ahora, recomiendo no hacerlo, pero allá va lo que yo he probado:
He abierto la tablet y OH! sorpresa, es idéntica por dentro a la de ehran
Probé a conectarme sin la tapa y la señal aumentó, claro, después saké la antena por el agujero de la cámara y la señal seguía siendo aceptable.
Probé a unir la masa a la tapa y el resultado fué cero (intuyo que o bien el esmalte impide la comunicación o el aluminio no sirve pa esto.
Finalmente le puse la antena de un router comtrend ct-5361 (intenté ponerle la de un zyxel de imagenio entera para poder poner y sacar, pero el espacio era muy reducido).
Y he akí la diferencia:
yo no kité la antena principal, simplemente "añadí" la otra ya que tiene sitio para alojarla.
(Ya, ya sé que los que entienden me van a tirar de las orejas porque eso no vale, eso no se hace así, eso no sirve.... pero tenía que probar)
Según ehran la ganancia con la antena del router es de unos pocos Db a menos. Yo he ganado estabilidad y bastante fuerza aún dejándola interna y con la tapa puesta.
Creo que es la mejor opcion antes del MOD agresivo, que será mi último recurso si no mejora por kernel, como había dicho antes.
Os dejo algunas fotos de como lo hice para ke podais reiros de las soldaduras, del metodo y de la ignorancia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130118_133757.jpg (66.6 KB, 411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_150549.jpg (65.5 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_143951.jpg (120.4 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_144109.jpg (107.6 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_153208.jpg (178.0 KB, 405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_154607.jpg (60.2 KB, 397 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130118_154612.jpg (58.0 KB, 398 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
  #67  
Viejo 18/01/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Re: Aumentar potencia Wifi

Nadie tiene pq reirse.

Ahora te comento dos cosas. El problema principal de la antena original es que es de tipo "loop" dibujada en una pcb. El vivo y la masa están en corto directo. Este tipo de antena es "semi-direccional". En teoría como mejor recibe es con el router detras nuestro.

En este tipo de antena, añadir masa no suele ser de mucha ayuda. Pq la resonancia se hace entre el punto de soldadura de masa y la mitad del recorrido entre vivo y masa.

Para añadir la tapa como elemento de masa. Tenemos que soltar la masa de la antenita de marras y llevarla a la tapa. Así nos quedaría un dipolo con reflector, seguiría siendo semi-direccional, pero en teoría deberia tener mas ganancia.

Yo aun no lo he probado pq estoy currando fuera y de paso, la única de mi propiedad es la que usa mi hija, y no puedo privarla de su uso cuanto yo quiera.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/01/13, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Probaré


Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/01/13, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Viruel
Buen trabajo, el que la sigue la consigue.
Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/13, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Solo hice lo que hizo ehrans. El es el que controla realmente.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
kaoporrex kaoporrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Mestais cortando el royo na en serio gracias por esta wifi review pero por muy cachondo que ande con la oferta del MM y lo que me gusta esta tablet....voy a seguir mirando una que tenga buen wifi de 10" ¿Alguien sabe de alguna 10" buen wifi por unos 200€ max? Y es que amigos....la mayoria de la gente mira la pantalla pero para mi es vital que tenga un buen wifi . Graxxx de antebraso
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Maximo 200¿ con 10" chungo. Si kieres buen wifi galaxy tab 2 de 7" (249€)

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/01/13, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Y si te estamos cortando el royo, espera unos dias, espera...

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/01/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
kaoporrex kaoporrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Y si te estamos cortando el royo, espera unos dias, espera...

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Jijiajiajiajiajiajia que acojone!!!! oye cuenta cuenta ponme los pelos de punta x?

Y de 7" no , el tamaño es una de 10" y no se... puedo subir a 225 si merece la pena , pero esq es solo para twitter , cotilleo web y poco mas

Me joderia comprar una y tener q abrirla para inventar un modding ¿Y si la rompo?

sl2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/01/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Intento pteparar un hard modding en pocos dias. Hombre, al principio impone, pero cuando ya has abierto mil cachibaches... uno mas.... Yo no te animo a perder la garantia aun, pero te aseguro que es mas satisfactorio conseguir que un aparato barato funcione que tirarse al caro. Pero eso pa gustos claro.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101 IPS DUAL usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/01/13, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
kaoporrex kaoporrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Pues esperare a verlo. De momento sigo buscando. Supongo que lo mejor seria la doble antena de un portatil por todo el borde. Creo que voy a buscar uno de plastico
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/13, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Re: Aumentar potencia Wifi

Hard modding wifi funcionando a las mil maravillas.

Ahora bien, no voy a hacer tuto, no voy a explicar gran cosa, no considero esto una solución viable para un equipo en garantía.

Requiere saber muy bien lo que se hace y a lo que te expones.

Mas bien es para que woxter tome las medidas oportunas y haga correcciones de diseño.

Si alguien con aptitudes, conocimientos y cojones quiere realizar el hardmodding este, solo tienen que saber:

Hilo de cobre de 1,5mm² x 246 mm (doble longitud de onda).

Puede funcionar también pero no tanto con 123mm o 61,5mm incluso con 30,75mm. (Onda completa, ½ y ¼)
Estan directamente soldados a la pcb y asi me evito perdidas en un coaxial de mala calidad.

El punto de soldadura del vivo coincide con el extremo de un condensador sm que esta bastante próximo, podeis soldar en ambos sitios, ya que el punto de soldadura en si es bastante débil.

El vivo es el que va por el borde y la masa el que toca la chapa. El vivo ha de estar aislado, la masa da igual. Tampoco importa demasiado si hace contacto con la tapa o no.

Ahora veo todas las redes con la misma intensidad que el móvil. Mas no le puedo pedir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358636485140.jpg (72.1 KB, 624 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ehrans su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 20/01/13, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
kaoporrex kaoporrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Yoigo

Pues pinta bien si pero aun asi creo que voy a pillar la Onda V972 que veo que por un poco mas tengo mejor pepino sin necesidad de destriparle.

Puntazo ya es ponerle un conector en la tapa con una mini antena para poder ponerla o quitarla

sl2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/01/13, 07:17:18
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Re: Aumentar potencia Wifi

Eso kaoporrex lo intente con la antena de un zyxel. Pero el espacio fisico es minimo. No lo recomiendo. Mejor el mod de ehrans, es interno y nadie sabe por ke tu tablet funciona y la suya no jajaja.
Chapo ehrams. Ahora bien, en este modelo podemos prescindir de la tapa entonces. Y no digo no usarla de masa sino no ponerla directamente no?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/13, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Chapo ehrams. Ahora bien, en este modelo podemos prescindir de la tapa entonces. Y no digo no usarla de masa sino no ponerla directamente no?
no entiendo a que te refieres, una vez tomada la foto puse la tapa y sigue rulando bien la wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 00:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /