Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/20, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,017
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Air 5th/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues a mí me ha llamado la atención esto 720/730:

Screenshot_20200907-175806.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/09/20, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Pues si, es cuestión de probar, optaré por Amazon y si no me convence va de vuelta.



¿Pero qué tiene que ver YouTube y el nord en esto? Al igual que este tendrá su propaganda de los mismos publitubers. De hecho, al menos en los canales grandes, ya los veo como mostradores y no como analizadores.

Pero sólo hay que ver, en este mismo hilo, como se sube por las nubes a un terminal que a priori apunta muy bien, no digo yo que no mientras se malmeten otras opciones por ese hype desmesurado por amor a una y odio a otra.

Andaba buscando un móvil de 200€ y posiblemente esta sea la elección y no digo que valorando la relación calidad precio, sea mejor que la del nord, es más me lo parece, que no mejor móvil, ojo. Aunque lo que se llega a leer por aquí es, a mí forma de verlo, surrealista.
¿Pero la oferta de 199 euros en promoción es también en amazon?, la promoción del f2 pro si no recuerdo mal solo fue en la web oficial
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/20, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,709

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero la oferta de 199 euros en promoción es también en amazon?, la promoción del f2 pro si no recuerdo mal solo fue en la web oficial
Confío en que Amazon iguale la oferta, no controlo tanto los precios de los Xiaomi y lo desconozco, de ser así, pues a esperar. De todas formas, no creo que en la tienda oficial de Xiaomi haya problemas en caso de devolución.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/09/20, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues a mí me ha llamado la atención esto 720/730:

Archivo Adjunto 1313297
¿ Por qué te ha llamado la atención ?

El 720 están subidas las frecuencias respecto al sd730 y por eso da mayor puntuación.

Ten en cuenta que tanto el sd720g, 730g, 732g, 765g utilizan la misma base cortex a77+a55 ligeramente tuneadas con el sobrenombre Kryo.

Por eso no hay grandes diferencias de rendimiento entre los 4, de hecho te lleva a la confusión el 720g que es ligeramente más potente que el sd730g, pero es infimo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 18:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 07/09/20, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero la oferta de 199 euros en promoción es también en amazon?, la promoción del f2 pro si no recuerdo mal solo fue en la web oficial
En Amazon no recuerdo, en Plaza si estuvo a ese precio y no solo el dia inicial de venta, al igual que paso con el F1, nunca se llego a vender al precio original (329€), casi siempre estuvo de "oferta" por 299€, el que no lo pillo a 299 fue porque no quiso, igual paso con el F2 pro que aunque su precio oficial era 529€ todo el que quiso durante tiempo lo pillo a 499€ sin problemas. Lo mismo pasará con este X3, es puro marketing para que la gente compre por miedo de que suba, su precio de partida será 199€ y no 229e

Última edición por alvarog10 Día 07/09/20 a las 18:20:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #66  
Viejo 07/09/20, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Confío en que Amazon iguale la oferta, no controlo tanto los precios de los Xiaomi y lo desconozco, de ser así, pues a esperar. De todas formas, no creo que en la tienda oficial de Xiaomi haya problemas en caso de devolución.
amazon lo sacará a 197€, ya se les ha escapado esta mañana y se podía pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/09/20, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
amazon lo sacará a 197€, ya se les ha escapado esta mañana y se podía pedir
Si, lo vi esta mañana, el enlace 197€
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/09/20, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Es el rey de la gama media, sin mas.. No se puede superar o no creo que lo pueda superar ninguna marca, ha dado el bombazo igual que lo dio el primer poco, el F1. Por 199€( precio de los primeros que lo compren) o a 197€ como dicen que lo pondrá amazon por todo lo que ofrece es una ganga, es que lo único que le falta es una pantalla OLED pero lo suple un poco con los 120hz y de todas maneras ninguno de su precio o incluso mas caros tiene OLED. Lo mejor sera cuando de aquí a unos meses empiece a verse por 170€ mas o menos, incluso gente reacia a Xiaomi que sigue comprando Samsung etc creo que se plantearan y mucho comprarse este poco X3.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/09/20, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es el rey de la gama media, sin mas.. No se puede superar o no creo que lo pueda superar ninguna marca, ha dado el bombazo igual que lo dio el primer poco, el F1. Por 199€( precio de los primeros que lo compren) o a 197€ como dicen que lo pondrá amazon por todo lo que ofrece es una ganga, es que lo único que le falta es una pantalla OLED pero lo suple un poco con los 120hz y de todas maneras ninguno de su precio o incluso mas caros tiene OLED. Lo mejor sera cuando de aquí a unos meses empiece a verse por 170€ mas o menos, incluso gente reacia a Xiaomi que sigue comprando Samsung etc creo que se plantearan y mucho comprarse este poco X3.
Samsung tienes varios modelos con Amoled en ese precio, lo demás quizás no acompañe.


De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.

Última edición por Nettizen Día 07/09/20 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/09/20, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Samsung tienes varios modelos con Amoled en ese precio, lo demás quizás no acompañe.


De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.
No es lo que queria transmitir... Si, claro que hay samsung de ese precio con OLED pero en lo demás patinan cosa mala, ni se le acerca a este poco X3, son gamas medias-bajas.

Sobre los 450nits lo veo bien, es la media de brillo de un smartphone de un gama media actual y de algunos gama media premium, su primo hermano sin ir mas lejos el redmi note 9 pro tiene 450nits, el realme 6 pro tiene 480nits( segun reviews y pruebas es menos, 420nits reales), El huawei p40 lite lo mismo, 450nits mas o menos, el galaxy A51 también sobre los 450nits, con los gama media de motorola pasa lo mismo. Yo no veo recortes... No querrás un panel de 500-600 o mas nits en un móvil de 200€ por que incluso en algunos de 400€ es difícil verlo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/20, 19:28:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,106
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es lo que queria transmitir... Si, claro que hay samsung de ese precio con OLED pero en lo demás patinan cosa mala, ni se le acerca a este poco X3, son gamas medias-bajas.

Sobre los 450nits lo veo bien, es la media de brillo de un smartphone de un gama media actual y de algunos gama media premium, su primo hermano sin ir mas lejos el redmi note 9 pro tiene 450nits, el realme 6 pro tiene 480nits( segun reviews y pruebas es menos, 420nits reales), El huawei p40 lite lo mismo, 450nits mas o menos, el galaxy A51 también sobre los 450nits, con los gama media de motorola pasa lo mismo. Yo no veo recortes... No querrás un panel de 500-600 o mas nits en un móvil de 200€ por que incluso en algunos de 400€ es difícil verlo.
El note 9 pro tiene 616 nits
El a51 tiene 636 nits
El p40 Lite tiene 515 nits

Este poco x3 estará por ahí los 600 nits supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/09/20, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Los nits esos seran de maximo pero en automatico deberian dar algo mas, no mucho mas eso si pero vamos lo normal en esos precios, yo el problema actual que le veo a las ips es que pierdes el aod, y mas teniendo en cuenta que los led estan en extinción o que son ridículamente pequeños, el del note 9 pro lo he visto yo y valiente mierda, en blanco solo y solo se ve de frente y a oscuras, un desastre y en la mayoría de casos tienes que encender la pantalla para saber si tienes notificaciones

Y tener que hacer eso en pleno 2020...., para mi un movil asi es inviable, es lo de siempre muchas especificaciones pero seguimos fallando en lo básico
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/09/20, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No es lo que queria transmitir... Si, claro que hay samsung de ese precio con OLED pero en lo demás patinan cosa mala, ni se le acerca a este poco X3, son gamas medias-bajas.

Sobre los 450nits lo veo bien, es la media de brillo de un smartphone de un gama media actual y de algunos gama media premium, su primo hermano sin ir mas lejos el redmi note 9 pro tiene 450nits, el realme 6 pro tiene 480nits( segun reviews y pruebas es menos, 420nits reales), El huawei p40 lite lo mismo, 450nits mas o menos, el galaxy A51 también sobre los 450nits, con los gama media de motorola pasa lo mismo. Yo no veo recortes... No querrás un panel de 500-600 o mas nits en un móvil de 200€ por que incluso en algunos de 400€ es difícil verlo.
La media en brillo manual, en automático dan más de 600 nits casi todos, espero que esos datos sean en brillo manual y que luego en automático sean más de 600 nits.



Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.

Última edición por Nettizen Día 07/09/20 a las 19:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 07/09/20, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Samsung tienes varios modelos con Amoled en ese precio, lo demás quizás no acompañe.


De todas formas, se notan que ha recortado en la pantalla, 450nits se me antojan escasos, demasiado escaso.
Eso mismo pienso yo, en la presentación no nombraron los nits de pantalla, dato que no sacaron a relucir malo, y si estas acostumbrado a una amoled con AOD duele ver una IPS, si hubieran puesto 90hz y una AMOLED me iba de cabeza a por él, aunque bueno todo es ver y probar en persona, que no es suficiente para ti? Pues se devuelve.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/09/20, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La media en brillo manual, en automático dan más de 600 nits casi todos, espero que esos datos sean en brillo manual y que luego en automático sean más de 600 nits.



Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.
Esto no lo sabía, ahí me equivoqué en mi último comentario, pensaba que se quedaría en 450 nits.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/09/20, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Esto no lo sabía, ahí me equivoqué en mi último comentario, pensaba que se quedaría en 450 nits.
Pero ojo que hay otros que en manual tienen 450 nits y luego en automático no suben mucho más, por eso habrá que esperar a las pruebas como las de GSMarena y etc...


De todas formas el Realme 7 Pro tampoco pinta mal y tiene Amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/09/20, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,689
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...donde-comprar

PD: Pobre Nord y sus 400 eurazos de plastico

Precio de promoción 199€ en tienda oficial

Precio en aliexpress el 8/09 168€ con el cupon: POCOX317
A 197 euros si lo saca amazon, se ventila a los redmi, los realme 7 y 7 pro, htc desire pro, oneplus nord, motorolas varios y a los m31 de samsung y toda esa basurilla con exynos chusteros.
Me parece muy bestia lo que ha hecho poco con el x3 aunque la pantalla no sea amoled pero te da led de notificaciones y tiene de todo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/09/20, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Por ese precio me lo compro hasta yo pese a llevar emui o como se llame el SO dé xiaomi.
Bueno para el consumidor tener alternativas tan buenas a precios moderados.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/20, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El note 9 pro tiene 616 nits
El a51 tiene 636 nits
El p40 Lite tiene 515 nits

Este poco x3 estará por ahí los 600 nits supongo
Si pero yo hablo de nits teóricos o promedio. Esos nits que tu dices solo los alcanzan en brillo automático y en condiciones de mucha luz directa( bajo el sol por ejemplo)

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La media en brillo manual, en automático dan más de 600 nits casi todos, espero que esos datos sean en brillo manual y que luego en automático sean más de 600 nits.



Mismamente un Redmi note 8 Pro en manual son 500 nits y en automático sobre 640 nits.

Chico no te entiendo, me dices que han recortado la pantalla del poco x3 diciendo que
solo tiene 450nits, yo te respondo diciendo que es la media de nits de los gamas media y tu ahora me responde con lo del brillo auto etc que cosa que ya se pero los fabricante no se suele dar ese dato si no el del brillo teórico bajo condiciones normales no en auto y dandele directamente una la luz fuerte.

En las especificaciones de la mayorisnde esos teléfonos te dicen que tienen 450nits( el redmi note 9 pro dice eso en sus especificaciones, 450nits) sin embargo es capaz de alcanzar mas de 600nits en auto y bajo la luz directa y este poco x3 le pasara igual.

En fin... No se para que me meto en discusiones sin sentido.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/20, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pero ojo que hay otros que en manual tienen 450 nits y luego en automático no suben mucho más, por eso habrá que esperar a las pruebas como las de GSMarena y etc...


De todas formas el Realme 7 Pro tampoco pinta mal y tiene Amoled.
No sé pero tengo un dilema bien guapo entre este poco X3 que me gusta todo excepto la pantalla IPS y el poco F2 pro que tiene AMOLED solo a 60hz pero no tiene todo lo demás que me gusta del poco X3 XD, lo quiero todo y milagros a Lourdes lo ideal seria algo como el redmi 10x pro que se quedó en China!!! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 14:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /