HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/07/12, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Claro, y que más, que se lo pregunten a los usuarios del hos que hubo casos de hasta 2 meses para cambiar la carcasa.

En temas de SAT TODAS las compañías son deficientes, dicen que Apple no es así de malo pero como nunca tendré un Iphone no lo comprobare jajja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/07/12, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Claro que si, pero que la gente no lo use no significa que no este ahi, yo por ejemplo para mi es muy comodo tenerlo todo en dropbox, porque lo tengo sincronizado con una carpeta del ordenador de mi casa y con mi portatil del trabajo, y fisicamente están los ficheros tanto en uno como otro. y en mi movil no. Sin embargo si quiero algo de dropbox para mi movil lo puedo bajar via 3G con consumo de datos claro, pero si no quiero gastar datos, lo enchufo a un ordenador y listo o me conecto a una wifi y lo mismo, o con wifi direct desde el portatil hacia el movil. Y a eso sumale google drive....

Otra cosa no, pero alternativas para el almacenamiento hay a patadas, cada vez mas se estan poniendo mas redes wifi gratis.

Tenemos que cambiar la mentalidad ya que el futuro es la nube y nos guste o no lo tendremos que aceptar. Por lo menos para los ficheros pequeños. Pero si quieres peliculas, series, etc, le pinchas un pendrive al movil y palante.

Lo malo de todo esto es que muchas veces no conocemos la cantidad de cosas que se pueden hacer con un movil. o no nos preocupamos de saberlo.
Amigo esta bien yo también uso dropbox pero esta mal que lo quieras incluir como memoria del teléfono, son cosas diferentes y siempre le buscas solución a las cosas (perfecto) batería externa, wifi direct, portátil... para andar bien según tu hay que cargar todas esas cosas...

no es mejor tener una sd externa o una batería de mayor capacidad ??? ese es el punto que quiero ir, si para alguien no es suficiente lo que ofrece el HOX antes de cargar todos esos accesorios que tu dices mejor elegir otro equipo..

por eso todo depende de las necesidades de cada quién, si para ti son suficientes 32 gb perfecto, pero si no son sufcientes no se puede tomar a dropbox como solución...


Ojo me encatnta el HOX les diriá que mas que el SIII en muchos aspectos empezando por el SENSE y obviamente los acabados...

Última edición por gottan Día 31/07/12 a las 14:57:24.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/07/12, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo estuve mirando a fondo los dos antes de comprar el hox...tengo tienda de informática y pruebo mucho cacharro, movil,tableta,portatiles etc.

Simplemente creo que a día de hoy ningun movil se puede comparar al one x, solo por diseño ya merece la pena tenerlo,los acabados son muy buenos, es raro que un dispositivo electronico este tan cuidado por fuera y ojo tambien por dentro.Que la pantalla sea tan buena,que se vea al sol y la sensación que da al tacto no tiene precio, el beats audio da un sonido tanto en cascos cómo conectandolo, por ejemplo al coche,muy envolvente y realmente bueno.
Por otra parte el soporte que tiene y va a tener tegra3 y el certificado playstation.

Para mí sería perfecto si la batería durase 3 o 4 días en vez de uno y medio, pero es lo mismo de siempre...hoy en día sigue siendo la asignatura pendiente de la electronica.

El s3 también es un movil muy muy bueno,pero no se nota fabricado con tanto mimo. Entiendo que haya quien se decante por el por su batería extraible o el tema de la sd y porque va a día de hoy mas fluido, ya que por una parte no lleva sense y por otra hox no esta siendo aprovechado con el software que tiene a día de hoy.

En mi caso tengo portatil, discos duros etc y no me hace falta tener mas de 32 gigas en el movil y el tema de tener una cuenta de dropbox de 25 gigas es un añadido que a mi me resulta muy util para usar entre los equipos que tengo.

Eso sí, doy la razón a quien dice que no es lo mismo dropbox que meterle una tarjeta sd al movil.
Para mi 32 gigas son suficientes ya que nunca juego a todo lo que tengo a la vez ni necesito tener una coleccion de peliculas en hd en el movil.
Para el que sea necesario ampliar mediante sd, hox no vale.
Tened siempre en cuenta que la sd es mas lenta que la memoria interna.

Por otra parte unos dirán que es mejor batería extraible y otros que no, pienso que eso va sobre gustos.
Personalmente, nunca he comprado otra batería para ninguno de los móviles que he tenido y siempre he tenido que ir recogiendolos del suelo por piezas cuando se han caido.Por otra parte se me llenaban de mierda por dentro.
Para mí es mejor así aunque entiendo que haya gente a la que le viene de lujo llevar 2 baterias porque usa muchísimo su móvil durante el día.

Hasta aquí las diferencias en base a las cuales decidirse por uno u otro, no son el mismo movil y cada persona tiene sus necesidades y su gusto.En todo lo demás, según mi opinión los dos terminales son muy parecidos.

Por lo que para mí, y perdonad por el tostón, diseño,materiales,acabados, sonido, pantalla y exclusividad.


Importa poco mi opinion porque el usuario que ha abierto el post no va a comprar ni uno ni otro... pero bueno aquí queda mi valoración

Como normal general recomiendo un htc o un sony por encima de un samsung, igual que recomiendo un portatil asus o dell por encima de un toshiba o hp despues de mi experiencia reparandolos.

Un saludo!

Última edición por rubenvaro Día 31/07/12 a las 16:55:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenvaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 31/07/12, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
Yo estuve mirando a fondo los dos antes de comprar el hox...tengo tienda de informática y pruebo mucho cacharro, movil,tableta,portatiles etc.

Simplemente creo que a día de hoy ningun movil se puede comparar al one x, solo por diseño ya merece la pena tenerlo,los acabados son muy buenos, es raro que un dispositivo electronico este tan cuidado por fuera y ojo tambien por dentro.Que la pantalla sea tan buena,que se vea al sol y la sensación que da al tacto no tiene precio, el beats audio da un sonido tanto en cascos cómo conectandolo, por ejemplo al coche,muy envolvente y realmente bueno.
Por otra parte el soporte que tiene y va a tener tegra3 y el certificado playstation.

Para mí sería perfecto si la batería durase 3 o 4 días en vez de uno y medio, pero es lo mismo de siempre...hoy en día sigue siendo la asignatura pendiente de la electronica.

El s3 también es un movil muy muy bueno,pero no se nota fabricado con tanto mimo. Entiendo que haya quien se decante por el por su batería extraible o el tema de la sd y porque va a día de hoy mas fluido, ya que por una parte no lleva sense y por otra hox no esta siendo aprovechado con el software que tiene a día de hoy.

En mi caso tengo portatil, discos duros etc y no me hace falta tener mas de 32 gigas en el movil y el tema de tener una cuenta de dropbox de 25 gigas es un añadido que a mi me resulta muy util para usar entre los equipos que tengo.

Eso sí, doy la razón a quien dice que no es lo mismo dropbox que meterle una tarjeta sd al movil.
Para mi 32 gigas son suficientes ya que nunca juego a todo lo que tengo a la vez ni necesito tener una coleccion de peliculas en hd en el movil.
Para el que sea necesario ampliar mediante sd, hox no vale.
Tened siempre en cuenta que la sd es mas lenta que la memoria interna.

Por otra parte unos dirán que es mejor batería extraible y otros que no, pienso que eso va sobre gustos.
Personalmente, nunca he comprado otra batería para ninguno de los móviles que he tenido y siempre he tenido que ir recogiendolos del suelo por piezas cuando se han caido.Por otra parte se me llenaban de mierda por dentro.
Para mí es mejor así aunque entiendo que haya gente a la que le viene de lujo llevar 2 baterias porque usa muchísimo su móvil durante el día.

Hasta aquí las diferencias en base a las cuales decidirse por uno u otro, no son el mismo movil y cada persona tiene sus necesidades y su gusto.En todo lo demás, según mi opinión los dos terminales son muy parecidos.

Por lo que para mí, y perdonad por el tostón, diseño,materiales,acabados, sonido, pantalla y exclusividad.


Importa poco mi opinion porque el usuario que ha abierto el post no va a comprar ni uno ni otro... pero bueno aquí queda mi valoración

Como normal general recomiendo un htc o un sony por encima de un samsung, igual que recomiendo un portatil asus o dell por encima de un hp despues de mi experiencia reparandolos.

Un saludo!
Pues esto mismo lo dices en el foro del S3 y ni te cuento, todo lo que has dicho lo ponen al revés. En fin que le vamos a hacer
Saludos ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 31/07/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
El HOX tiene un gran problema y es que es un movil al que se le ataca mucho (esto ya desde antes de haber salido al mercado), se le intenta infravalorar y alguna gente, todavia no tengo muy claro el porqué, le quiere dar una mala imagen diciendo que es inferior a ciertos modelos que están en una gama media-alta (locuras) , por lo cual solo puedo deducir que quien mas lo ataca es quien más envidia lo tiene, por lo que sea...

Solo puedo decir que el HOX en conjunto es una puta joya, sin ser el mejor en todo, para mi, en conjunto los supera a todos, lo cual no quiere decir que por necesidades o gustos personales se pueda preferir otro movil, que es de lo que se trata, estar satisfecho con lo que se compra y disfrutarlo, sin tener que mirar al de al lado ni demostrar nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 31/07/12, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pues esto mismo lo dices en el foro del S3 y ni te cuento, todo lo que has dicho lo ponen al revés. En fin que le vamos a hacer
Saludos ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues yo vengo del foro del s3 y lo que se dice, en lineas generales, es muy parecido. Se ve que no entendemos igual el idioma. o que no estamos igual de sugestionados

Última edición por rasposo Día 31/07/12 a las 17:52:53.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/07/12, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
El HOX tiene un gran problema y es que es un movil al que se le ataca mucho (esto ya desde antes de haber salido al mercado), se le intenta infravalorar y alguna gente, todavia no tengo muy claro el porqué, le quiere dar una mala imagen diciendo que es inferior a ciertos modelos que están en una gama media-alta (locuras) , por lo cual solo puedo deducir que quien mas lo ataca es quien más envidia lo tiene, por lo que sea...

Solo puedo decir que el HOX en conjunto es una puta joya, sin ser el mejor en todo, para mi, en conjunto los supera a todos, lo cual no quiere decir que por necesidades o gustos personales se pueda preferir otro movil, que es de lo que se trata, estar satisfecho con lo que se compra y disfrutarlo, sin tener que mirar al de al lado ni demostrar nada.
+1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/07/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Siendo sincero, compré el HOX porque fue el primero que salió, además de porque me encantó desde un principio su diseño. Pero, ahora mismo, no lo cambiaría por el S3 absolutamente por nada.

Yo llevo diciéndolo mucho tiempo: entre elegir un móvil por la calidad de su pantalla, o por poder cambiarle la batería o ponerle una microSD, lo tengo clarísimo: me quedo de largo con la pantalla. Hasta ahora, jamás he utilizado una microSD en ningún terminal, y jamás he tenido la necesidad de cambiarle la batería. Yo, por tanto, escojo el móvil un función de otras prioridades. Y estas se basan en diseño, calidad, pantalla, cámara...

En el HOX tenemos 32 gb de memoria interna. EL S3 que se vende en España ahora mismo, tiene 16 gb. Efectivamente, a mucha gente se le puede quedar corto el almacenamiento del S3, por lo que les es indispensable meterle un microSD. Pero que nadie me diga que esa tarjetita de memoria es mejor que la memoria extra que tiene el HOX de 16 gb (con respecto a la del S3), sencillamente porque es interna. No es realmente una ventaja para el 95% de los usuarios. Y es que aquí muchos confunden los intereses de los frikis que nos metemos por aquí, con los de la mayoría.

Si os dáis cuenta, en el subforo del S3, ante esta misma pregunta a la inversa, la mayoría hablan precisamente de la batería extraible y la microSD, además de algo más de fluidez (que nada tiene que ver con la potencia del móvil, sino con la optimización de la capa de personalización). Es curioso, porque me gustaría saber cuántos de los que hablan de estos factores como ventajas, realmente tienen una batería extra en el bolsillo, o cuántos gastan más de 32 gb de almacenamiento interno. Y es que estoy seguro que ni el 5% lo ha necesitado nunca, y tampoco ahora. "Sí, pero es una opción que tengo"... Claro, una opción que ya han tenido anteriormente y nunca han tenido la necesidad de utilizarla. Esa ventaja es realmente un cliché, y por algo los grandes fabricantes empiezan a prescindir de tapas traseras y slot para microSD... ¿O son idiotas?

Después, decir que la fluidez es muy relativa. ¿Qué quiero decir? Pues que el HOX es un Ferrari a 300 por hora, y el S3 va a 320. Sí, es algo más rápido, pero ello nunca quiere decir que el HOX no lo sea igualmente. Después, dos factores a tener en cuenta: la fluidez realmente sirve para poco, a no ser que alguien cronometre las centésimas de segundo con la finalidad última de medírsela. En el uso personal, sense es más bonito, más intuitivo y, sí, algo más pesado. Esto es como cambiar canales en dos televisores, un plasma de Panasonic y un LED de Philips: es posible que puedas cambiar de canal con más rapidez, pero eso nunca hará que la calidad del LED iguale a la del plasma. Aquí pasa lo mismo: no cambio esas centésimas de fluidez por la pantalla del HOX. Y aquí entra el segundo factor a tener en cuenta: el tema de la fluidez se puede arreglar vía OTA, pues hablamos sencillamente de software. Y a buen seguro que, cuando ambos terminales incorporen JB, esto será otra historia. Pero lo que no se puede cambiar vía OTA, ni vía OTI, ni ninguna vía, es la calidad de la Super LCD2, claramente superior a la Super Amoled Pentile del S3. Esto, amigos, no es cuestionable, ni mejorable en ningún caso para el S3, que tiene una buena pantalla, pero claramente inferior a la del HOX. Y aquí vuelvo al símil televisivo: yo no cambio el más desarrollado Smart TV de los LED Samsung, por la calidad de imagen de un plasma Panasonic, aunque no tenga tan evolucionado su "Smart TV".

Y de la misma manera, resulta curioso que la gente compare la fluidez de ambos terminales, cuando muchos le meten cocina, relegando lo que venía de fábrica y apostando por algo más personalizado, más del gusto de cada cual. Yo he visto volarrrrr al HOX con alguna ROM de las que pululan por ahí. Por lo tanto, que algunos sugieran la fluidez del S3 como ventaja, cuando al mismo tiempo habla de la comunidad que hay detrás..., no tiene mucho sentido.

Igualmente, no puedes mejorar el tacto plasticoso y vulgar del S3, ni compararlo con el tacto premium del HOX. Hay gente que se ha comprado tapas traseras para el S3 metálicas, señal inequívoca de lo que les gusta esa tapa a muchos (si fuera de buena calidad, no tendrían la necesidad de cambiarla). Por no hablar de los numerosos problemas de pantallas rotas/ralladas, tapas traseras rotas, descascarillado de bordes, etc.

En cuanto a la duración de la batería, si uno se pasea por el subforo del S3, se puede dar cuenta de que apenas hay diferencias con la batería del HOX. No es realmente una ventaja, porque el HOX en reposo no gasta absolutamente nada, y eso es un punto a favor del HTC.

EN definitiva, que ambos son grandes terminales. Y que las necesidades reales de cada cual serán las que a uno le hagan decantarse por uno o por otro. Todos los que se montan a la burra a poner como ventaja, cual mantra, la microSD o la batería extraible, y que lo ponen como razón para elegir el S3, aunque después nunca utilicen ni una cosa ni la otra (la mayoría), sencillamente se dejan arrastrar por la corriente. En efecto, aquellos que realmente necesitan ambas cosas, el S3 es su elección. Pero para todos aquellos que, como yo, tienen suficiente con 32GB, y nunca hayan llevado una batería de repuesto en su bolsillo, la elección debiera basarse en otros factore: pantalla, diseño, calidad, sonido, cámara... ¿En alguno de estos aspectos vence el S3 claramente? No, desde luego. Ambos se igualan muchísimo en cámara y sonido (no si tienes unos Beats), pero en lo demás vence el HOX. Y como esas son mis prioridades, esas son mis razones por las que prefiero el HOX (sin despreciar al S3, ojo, que igual me lo hubiera pillado si hubiera salido primero...).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
  #69  
Viejo 31/07/12, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en los dos fotos al final termino defiendo a ambos teléfonos tanto aquí como allá.... Y siempre digo que no hay tanta diferencia cada uno tiene ventajas en áreas específicas pero decir cuales es el ganador depende de las necesidades de cada quien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por gottan Día 31/07/12 a las 19:11:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/07/12, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rasposo Ver Mensaje
Pues yo vengo del foro del s3 y lo que se dice, en lineas generales, es muy parecido. Se ve que no entendemos igual el idioma. o que no estamos igual de sugestionados
Parecido? En el foro del S3?::confused:
Eso nunca llegará a suceder.
HTC con su serie One a hecho unos excelentes terminales para todos los públicos, a renovado; lo queríamos más fino..... ya lo tenemos..... lo queríamos con poco peso, ya lo tenemos, calidad en pantalla.... ya lo tenemos,potente, etc
Quiero decir que haga lo que haga HTC aunque sea lo mejor, la competencia siempre lo van a hechar por tierra, es triste pero es la realidad.
Samsung seguirá vendiendo galaxys como churros "es lo que está de moda" pero torres más altas han caído.
Yo he tenido una Desire, después un Sensation y ahora el HOX y creeme los cambios han sido notables entre cada terminal.
Un abrazo amigo


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717

Última edición por byviti 72 Día 31/07/12 a las 18:50:05.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rasposo Ver Mensaje
Pues yo vengo del foro del s3 y lo que se dice, en lineas generales, es muy parecido. Se ve que no entendemos igual el idioma. o que no estamos igual de sugestionados
La principal diferencia, es que aquí están entrando foreros del subforo del S3, y nadie les critica por participar. Allí, sencillamente, si les llevas la contraria, muchos te tildan de troll. Es una gran diferencia. Y, bueno, las risas que se echan con el HOX, no se ven aquí con el S3. Pero, en fina, otro muchos compañeros son algo más razonables. Pero has de tener en cuenta que estos foros de Samsung se están iphonizando: demasiado fanboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/07/12, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
La principal diferencia, es que aquí están entrando foreros del subforo del S3, y nadie les critica por participar. Allí, sencillamente, si les llevas la contraria, muchos te tildan de troll. Es una gran diferencia. Y, bueno, las risas que se echan con el HOX, no se ven aquí con el S3. Pero, en fina, otro muchos compañeros son algo más razonables. Pero has de tener en cuenta que estos foros de Samsung se están iphonizando: demasiado fanboy.
Yo lo de Fanboys de Samsung lo puedo llegar a entender.
Son muchos los seguidores que tiene, aparte creo que han hecho muy buenos terminales,por lo tanto es + o - normal que haya tanto fanatismo, pero bueno aquí estamos para defender a esta gran máquina "HOX"

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717

Última edición por byviti 72 Día 31/07/12 a las 18:43:39.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/07/12, 18:58:28
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Se estan radicalizando haha discutir cual es el mejor si hox o s3 es como decidir a quien quieres mas, si a papa o a mama son los dos.absolutamentr igual de buenos y solo la valoracion de ciertos aspectos y cada persona hace.decirdirse por uno por.otro en mi caso... Hox por.sense pantalla mucho mas que espectacular y un diseño y una calidad que siendo serios samsung ni sueña con ella... Y que conste que estube probando el s3 un ratillo por el que diran pero lo unico que me lleve en claro esque hox era mi telefono la rapidez.en nanosegundos en la carga de aplicaciones la sd y la bateria que jamas se me a estropeao en ninguno de los muchisimos moviles e tenido no fueron psra mi suficiente razon de peso


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/07/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Portiella Portiella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 161

Voy a dar mi punto de vista:
Estáis equivocados en todo, por mal camino y despistados, me explico:

Yo he sido de HTC de siempre, HTC Hero, Desire, Flyer, sin duda el Sense le pega el palo a cualquier cosa que se le acerque, ahora tengo el S3 (comprado libre pagando una pasta), con esto quiero decir que tenía el dinero y las ganas de comprar cualquier móvil.

¿Cual es mejor? depende, ambos son lo mejor del mercado, ¿Porsche o Ferrari? las diferencias me las paso por ....

¿Por qué compré el S3 y no HOX? muy fácil, hacer una encuesta:
"Le regalo un S3 o un HOX, escoja"
99% de la gente normal -> S3
¿Por qué? muy fácil, los inútiles de HTC no han logrado vender ni saber crear una marca, todo el mundo habla de iPhone y del Galaxy, han sabido crear "tengo un iphone, tengo un Galaxy", marcas la diferencia, el que dice "tengo un HTC" es el pringado de la ciudad, no tiene mérito, sin embargo decir "tengo un Galaxy" es la hostia.

El resto, es paja, repito Porsche o Ferrari....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/07/12, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Bueno pero aquí no se pregunta cual está de moda... sino cual es mejor o cual te gusta más.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/07/12, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Portiella Ver Mensaje
Voy a dar mi punto de vista:
Estáis equivocados en todo, por mal camino y despistados, me explico:

Yo he sido de HTC de siempre, HTC Hero, Desire, Flyer, sin duda el Sense le pega el palo a cualquier cosa que se le acerque, ahora tengo el S3 (comprado libre pagando una pasta), con esto quiero decir que tenía el dinero y las ganas de comprar cualquier móvil.

¿Cual es mejor? depende, ambos son lo mejor del mercado, ¿Porsche o Ferrari? las diferencias me las paso por ....

¿Por qué compré el S3 y no HOX? muy fácil, hacer una encuesta:
"Le regalo un S3 o un HOX, escoja"
99% de la gente normal -> S3
¿Por qué? muy fácil, los inútiles de HTC no han logrado vender ni saber crear una marca, todo el mundo habla de iPhone y del Galaxy, han sabido crear "tengo un iphone, tengo un Galaxy", marcas la diferencia, el que dice "tengo un HTC" es el pringado de la ciudad, no tiene mérito, sin embargo decir "tengo un Galaxy" es la hostia.

El resto, es paja, repito Porsche o Ferrari....
La verdad esque es uno de los grandes fallos de HTC,nunca a sabido venderse bien en nuestros mercados,por muy bueno que sea un terminal,lo que mas tira siempre para muchos es el "boca a boca"
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/12, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Desde luego si tuviese que volver al HOX lo haría por la calidad de su pantalla en el exterior, es muy superior al SIII, ademas el gestor del brillo del SIII no es una maravilla la verdad.

Diseño?, pues también mas bonito el HOX, pero en este apartado los defensores de este también atacan mucho al SIII por ser de plástico, a mi para nada me da esa sensación, con el SII si pasaba esto pero con este no, hablo de mi sensación.

Y para mi uso la bateria me dura mucho mas en el SIII que en HOX.
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/12, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
La principal diferencia, es que aquí están entrando foreros del subforo del S3, y nadie les critica por participar. Allí, sencillamente, si les llevas la contraria, muchos te tildan de troll. Es una gran diferencia. Y, bueno, las risas que se echan con el HOX, no se ven aquí con el S3. Pero, en fina, otro muchos compañeros son algo más razonables. Pero has de tener en cuenta que estos foros de Samsung se están iphonizando: demasiado fanboy.
Totalmente de acuerdo, y mas defendiendo la "cosa" (llamemosle asi porque mira que es feo) del S3 que no hay por donde cogerla... samsung ha hecho 2 pedazo de terminales el S1 y el S2 aportando cosas nuevas a su generación y un referente, ahora se han aprovechado de esto Samsung sabe que se va a vender como churros y ha creado un terminal con lo basico para esta generacion gastandose lo minimo y buscando el maximo beneficio, yo no se como no se les cae la cara de ponerle una pantalla pentile v1 del S1 que se ve de pena en comparacion al S2 o a cualquier móvil mas barato cono el HOS o Nexus y cobrarte 600€ entre otras cosas.. y el que no lo vea esta ciego.

Enfin ellos tienen su trozo de plastico sobrevalorado y son felices, pues muy bien no hay que entrar al trapo, se tienen que juntar con los de Apple y montar una iglesia, te digo que se forran.

Yo cambie un S3 el primer día por un Razr y un HOS a un compañero y lo volvería a hacer.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por artagerges Día 01/08/12 a las 08:10:07.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/12, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Tmb decir y no por fanatismo si no porque es cierto
El que llevar la memoria en doble canal es el s3

Y su procesador esta modificado a 32mm en vez de 40mm

Por lo tanto mas eficiencia energetica y mas parecido al snapdragon s4 pues su bus es de 124bits como el snapdragon y no de 64bits como el.hox

Tmb añadir que beats audio es software y se puede portar a cualquier terminal si no mirar otras roms como lo incorporan

El s3 tiene el DAC de sonido wolfson y ya han demostradi varias webs como GSM arena que tiene.mejor calidad

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p7.php



Esta es la.mejor comparacion que he visto

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-759.php


A pruebas me remito no es.cosa de fanboy como el otro compañero


Eso si en diseño y pantalla es mejor.el.hox me gusta muchisimo

Y cuando.me.canse del s3 se lo cambiare a alguien del.foro por un hox blanco para trastear tmb con el, yo no.me caso con ninguna marca




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
No entro en este debate, solo decirte que por mucho que le pongas a cualquier movil el mod de beats audio no se va escuchar como un htc que lo traiga de serie, mejorara algo pero nunca sera igual porque por lo visto el codigo de beats esta implementado en el kernel y es de codigo cerrado y no se puede portar, solo lo consiguio un cocinero de la sensation y lo exaron de XDA por no querer compartir el codigo. Lo digo para aclarar esto no por crear polemicas, que ami tanto SIII como el Hox me encantan
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/08/12, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y mas defendiendo la "cosa" (llamemosle asi porque mira que es feo) del S3 que no hay por donde cogerla... samsung ha hecho 2 pedazo de terminales el S1 y el S2 aportando cosas nuevas a su generación y un referente, ahora se han aprovechado de esto Samsung sabe que se va a vender como churros y ha creado un terminal con lo basico para esta generacion gastandose lo minimo y buscando el maximo beneficio, yo no se como no se les cae la cara de ponerle una pantalla pentile v1 del S1 que se ve de pena en comparacion al S2 o a cualquier móvil mas barato cono el HOS o Nexus y cobrarte 600€ entre otras cosas.. y el que no lo vea esta ciego.

Enfin ellos tienen su trozo de plastico sobrevalorado y son felices, pues muy bien no hay que entrar al trapo, se tienen que juntar con los de Apple y montar una iglesia, te digo que se forran.

Yo cambie un S3 el primer día por un Razr y un HOS a un compañero y lo volvería a hacer.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Sinceramente lo que no entiendo es si no tienes ninguno de los 2, porque atacan siempre de esa manera.además que en todos tus post pones lo mismo, cambia de argumento ya anda, que en cada post que se habla del s3 escribes lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /