ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/11/14, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
nwolf nwolf no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Orange
lockscreen

He seguido los pasos y todo genial, pero ahora me estoy volviendo loco para re configurar la pantalla de bloqueo, al hacer los wipe se me ha quedado limpia y me gustaria volver a tener el fondo dinámico con las fotos y el widget del tiempo abajo ¿alguien me puede decir como hacerlo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/11/14, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hola acabo de comprar de china un Huawei Honor 6 de 16 gb y resulta que tengo la version 2.3 y esta semana me aviso una actualizacion del sistema y no se si actualizarlo o no.tengo miedo que me fastidie algo como red,consumo bateria o que se quede todo en chino.
Se podria hacer una copia del sistema completo por si luego me falla algo?Como lo podria hacerlo...
Que me recomendais hacer? gracias
Se puede hacer compia de seguridad desde el Recovery, en la opción Backup que creo que está en la opción"Avanced".

Sobre el idioma no te preocupes porque tiene castellano y al meter el pin de la sim se pone automaticamente.

La red, no te va a cambiar ni nada. Asegurate de tener suficiente batería antes de hacer nada y al lio, no tengas miedo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/11/14, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

honor 6

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Se puede hacer compia de seguridad desde el Recovery, en la opción Backup que creo que está en la opción"Avanced".

Sobre el idioma no te preocupes porque tiene castellano y al meter el pin de la sim se pone automaticamente.

La red, no te va a cambiar ni nada. Asegurate de tener suficiente batería antes de hacer nada y al lio, no tengas miedo
Hola amigo no encuentro esta opciion de recovery.
en telefono solo hay: copia de seguridad de datos
restauracion automatica y abajo restablecer datos de fabrica
Y luego se podria actualizar con el proprio telefono en actualizacion? Todo que tengo instalado lo perderia? la linea 4G va bien?
perdoname por tantas preguntas es que acabpo de comprarlo y me da mucho palo... gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/14, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Pero sabes a que me refiero cuando hablo del Recovery?
Lo primero meter el Custom Recovery, el que tenemos CWM.
Aqui tienes para hacerlo sencillo.
(Movil en modo fastboot y listo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916084

Y después tienes que entrar con el teléfono apagado, y a la hora de encenderlo pulsar Power(logicamente) además del volumen Up y en unos 10 segundos o así enciende, sueltas los botonoes y entrará.

No te preocupes por el tema 4G y esas cosas porque seguirá igual de bien.
Y otra cosa importante para después recibir las OTAS una vez tengas todo hecho deberás volver a poner el Stock Recovery (el oficial)
Pd.: Para entrar en modo Fastboot es igual pero con el volumen Down.

Pd2.: Espero que te sirva de ayuda, aunque veo que hay muchas cosas que se te escapan jeje
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/11/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Sakil muchas gracias por la fuerza que me das, pero esto se me queda grande como no tenga un tuto para torpes como yo no le podria hacer ya que nunca hice esto y me da mucho palo equivocarme y que se torne un pisapapeles. ya me descargue el multi tool poero hay demasiadas cosillas en el.
Dime una cosa que pasaria si acepto la actualizacion via wifi? tendria problemas? O tendria que hacer algo antes?
perdonar no es que me escapan algo y que no cojo nada he,he,he, No se que es custon recovery ni Fastboot, necesito manualillos . cualquier ayuda te agradesco.
saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/11/14, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Sinceramente para comprender un poco de que hablo tendrás que tener paciencia y usar mucho google jeje

Si decides actualizar por wifi no hay ningún problema, es la manera mas sencilla y la Oficial.

Un saludo, paciencia...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/14, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

Huawei Honor 6

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Sinceramente para comprender un poco de que hablo tendrás que tener paciencia y usar mucho google jeje

Si decides actualizar por wifi no hay ningún problema, es la manera mas sencilla y la Oficial.

Un saludo, paciencia...
Creo que por ahora sera la mejor opcion para mi, este fin de semana me pondre a actualizarlo via wifi e supongo que si no me queda bien se podria volver como estaba dejandolo como de fabrica.
espero que no me desconfigure todo lo que tengo ya puesto y que no me quede aun mas programas en chino, porque con el tiempo me gustaria eliminarlos. imagino que al no ser root si me deja desinstalar ciertos programas es que no son esenciales. gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-25-08-48-23.jpg (10.4 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-25-08-48-42.jpg (10.7 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/15, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
Faretador Faretador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Me he descargado la última actualización de EMUI 3.0 con fecha 31/12/2014
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82

Cuando intento descomprimir el ZIP me da un error. Lo he intentados con las otras actualizaciones y me sale el mismo error.
¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/15, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faretador Ver Mensaje
Hola a todos!
Me he descargado la última actualización de EMUI 3.0 con fecha 31/12/2014
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82

Cuando intento descomprimir el ZIP me da un error. Lo he intentados con las otras actualizaciones y me sale el mismo error.
¿alguien puede ayudarme?
Casi seguro que no se te ha descargado al 100%
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/02/15, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues quiero dar el salto definitivo de EMUI 2.3 B119SP05 a EMUI 3.0 B310, ¿hay alguna forma de hacerlo sin perder las aplicaciones instaladas?

Tengo el recovery original, sin rootear pero el bootloader abierto.

Ultima version EMUI 3.0 http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 B310 de 9 de enero de 2015

Última edición por raymo Día 14/02/15 a las 11:52:21.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/02/15, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Pues quiero dar el salto definitivo de EMUI 2.3 B119SP05 a EMUI 3.0 B310, ¿hay alguna forma de hacerlo sin perder las aplicaciones instaladas?

Tengo el recovery original, sin rootear pero el bootloader abierto.

Ultima version EMUI 3.0 http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 B310 de 9 de enero de 2015
Al ser una actualización "grande" lo mas probable es que pierdas todas las aplicaciones y todo lo que tengas en la memoria interna, fotos, videos, etc...

Lo que te recomiendo es que le hagas root y con Titanium backup hagas una copia de tus aplicaciones. Una vez actualizado (no hace falta quitar root pero si tener Stock Recovery) le vuelves a instalar Titanium y reinstalas las aplicaciones...

Asi lo hago yo siempre, y muy a menudo con todos los móviles.

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/15, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
De la 307 a la 313 perdería los datos y aplicaciones?, como hago para que me salten las actualizaciones oficiales?, me salto emui 3.0 en la 307 y desee entonces nada. Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/15, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
De la 307 a la 313 perdería los datos y aplicaciones?, como hago para que me salten las actualizaciones oficiales?, me salto emui 3.0 en la 307 y desee entonces nada. Salu2 y gracias.
Si le das a buscar manualmente no te aparece? Yo suelo hacerlo manualmente... En principio no suele borrar los datos, pero yo siempre tengo una copia con el Titanium Backup.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/15, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

B118

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Creo que por ahora sera la mejor opcion para mi, este fin de semana me pondre a actualizarlo via wifi e supongo que si no me queda bien se podria volver como estaba dejandolo como de fabrica.
espero que no me desconfigure todo lo que tengo ya puesto y que no me quede aun mas programas en chino, porque con el tiempo me gustaria eliminarlos. imagino que al no ser root si me deja desinstalar ciertos programas es que no son esenciales. gracias
Hola amigo tengo todavia la B118 como puedo saber que actualizacion me salto para instalarla?Tengo actualizacion para hacer pero no se cual es. me pone en linea-actual. local- y atraves de unidad.
En la instalacion perderia todo lo instalado como mensionais mas arriba?
gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/03/15, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
En línea es para bajarla de "internet" la que te salga y es probable que te salga la siguiente y una vez que la actualices vuelvas a buscar y te aparezca otra, hasta llegar a la útlima que hay hoy la B133.

La opción local es porque la bajas tu y la metes en el movil para flashear manualmente como está explicado y otra opción, a través de la unidad no se cual es ni la he usado nunca, será con un usb externo o algo asi, pero no se...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/03/15, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

honor 6

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
En línea es para bajarla de "internet" la que te salga y es probable que te salga la siguiente y una vez que la actualices vuelvas a buscar y te aparezca otra, hasta llegar a la útlima que hay hoy la B133.

La opción local es porque la bajas tu y la metes en el movil para flashear manualmente como está explicado y otra opción, a través de la unidad no se cual es ni la he usado nunca, será con un usb externo o algo asi, pero no se...
Y a respecto del tema que tengo ya instalado... hay que volver a instalarlo nuevamente o simplesmente actualiza y listo?
Como os va la ultima en relacion a consumo bateria , foto o algo mas que meresca la pena? gracias majo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/04/15, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Esto vale tambien para los europeos H60-L04 ????? tengo la B380 y me gustaria dejarlo en la oficial SP01.

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/04/15, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Esta herramienta es para todos los honor 6 y 6 Plus, de hecho cuando la abres y navegas por ellas, además de actualizarse al comienzo, te aparece dividido cada cosa según tu modelo de movil, tu rom, etc..

Yo ya no tengo el movil, pero era así y seguirá asi supongo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/04/15, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
La que quiero instalar es versión inferior a la que tengo, no habrá problema, no?
Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/04/15, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
La que quiero instalar es versión inferior a la que tengo, no habrá problema, no?
Saludos.
Bueno......
Pues he hecho según se dice aquí y me da error. Yo creo que es, que no actualizo sino que quiero bajar la versión y no me lo admite ya que la versión instalada es superior a la que se quiere instalar.
Pues nada, no me complicó y esperaremos lolipop.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6



Hora actual: 19:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /