ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/18, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Ahí va
Vale, esa rom que llevas es Xloader01 así que no tendrás problemas en hacer un rebrand a una versión de la C432 más antigua para poder hacer el repack.

Aquí tienes un tutorial muy completo de como hacerlo por el método HWOTA8, necesitarás la última versión que permitía el rebrand (la estoy subiendo a MEGA y luego la cuelgo) y los archivos de la rom para instalar.

Yo me bajaría los de la 128 (Full OTA) de aquí y los flashearia como viene en el manual, una vez hecho dejaría que se actualizase por OTA.

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0

Edito: te dejo el enlace a la carpeta con HWOTA8 para hacer rebrand (descargatelo como zip y lo descomprimes )

https://mega.nz/#F!gMYFGQKS!OIQ3YMaTJZXHkXGhwa1zxQ

Última edición por merlin64 Día 11/09/18 a las 00:30:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/09/18, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vale, esa rom que llevas es Xloader01 así que no tendrás problemas en hacer un rebrand a una versión de la C432 más antigua para poder hacer el repack.

Aquí tienes un tutorial muy completo de como hacerlo por el método HWOTA8, necesitarás la última versión que permitía el rebrand (la estoy subiendo a MEGA y luego la cuelgo) y los archivos de la rom para instalar.

Yo me bajaría los de la 128 (Full OTA) de aquí y los flashearia como viene en el manual, una vez hecho dejaría que se actualizase por OTA.

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0
Y con esos archivos ya puedo hacer el rebrand? O necesitaré alguno más??

Muchísimas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/18, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Y con esos archivos ya puedo hacer el rebrand? O necesitaré alguno más??

Muchísimas gracias por todo!
Con estos ya puedes pero lee todo con atención y si tienes alguna duda pregunta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/18, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Con estos ya puedes pero lee todo con atención y si tienes alguna duda pregunta.
Vale, ya comentaré si veo alguna complicación.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/09/18, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Con estos ya puedes pero lee todo con atención y si tienes alguna duda pregunta.
ahora me he descargado el HWOTA que has subido a mega y he descargado la version que me has dicho, la ALP-L09C432B128 (8.0.0.128), es con esos archivos con los que he de hacer el proceso del video, verdad?

Esque habia un HWOTA que ocupaba unos 2 o 3GB aprox y el que has subido ocupa 125Mb, es correcto verdad?

Última edición por ekrizm9 Día 11/09/18 a las 00:46:53.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/09/18, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
ahora me he descargado el HWOTA que has subido a mega y he descargado la version que me has dicho, la ALP-L09C432B128 (8.0.0.128), es con esos archivos con los que he de hacer el proceso del video, verdad?

Esque habia un HWOTA que ocupaba unos 2 o 3GB aprox y el que has subido ocupa 125Mb, es correcto verdad?
Si así es. Si un hwota te ocupa 3 Gb es que tiene dentro los archivos de la rom. Hazlo con el mío que no los tiene y con la 128 que te has descargado tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/09/18, 05:25:20
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Si así es. Si un hwota te ocupa 3 Gb es que tiene dentro los archivos de la rom. Hazlo con el mío que no los tiene y con la 128 que te has descargado tú.
en el video hay una parte que dice de renombrar 3 archivos. Eso he de hacerlo? ya que al descargarme la FullOTA solo me ha descargado un zip llamado update.zip :s

Supongo que eso lo hace solo al hacer el rebrand de alp-L09 al alp-L29 y que al hacer yo tan solo a una Rom libre no he de hacerlo, no?

Última edición por ekrizm9 Día 11/09/18 a las 05:27:44.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/09/18, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
en el video hay una parte que dice de renombrar 3 archivos. Eso he de hacerlo? ya que al descargarme la FullOTA solo me ha descargado un zip llamado update.zip :s

Supongo que eso lo hace solo al hacer el rebrand de alp-L09 al alp-L29 y que al hacer yo tan solo a una Rom libre no he de hacerlo, no?
Son tres archivos que tienes que renombrar, poner en la carpeta repack y aplicar el parche.

Leete este manual, aquí viene todo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/09/18, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vale, esa rom que llevas es Xloader01 así que no tendrás problemas en hacer un rebrand a una versión de la C432 más antigua para poder hacer el repack.

Aquí tienes un tutorial muy completo de como hacerlo por el método HWOTA8, necesitarás la última versión que permitía el rebrand (la estoy subiendo a MEGA y luego la cuelgo) y los archivos de la rom para instalar.

Yo me bajaría los de la 128 (Full OTA) de aquí y los flashearia como viene en el manual, una vez hecho dejaría que se actualizase por OTA.

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0

Edito: te dejo el enlace a la carpeta con HWOTA8 para hacer rebrand (descargatelo como zip y lo descomprimes )

https://mega.nz/#F!gMYFGQKS!OIQ3YMaTJZXHkXGhwa1zxQ
Buenas,

Yo hice rebrand hace unos días de la C40 de Movistar a la L29C432, siguiendo este vídeo, y todo perfecto.

Ahora que he seguido leyendo hilos, tengo la duda de si debería quedarme en L29 o pasarme a la L29C432. No usaré nunca el tema del Dual SIM.

¿Me recomendáis pasarme a la L09 o mejor seguir en L29? Es que no tengo claro las ventajas de una sobre otra. Pero igual al ser la L09 la europea libre está más adaptada (por ejemplo tener el feed de Google en la primera pantalla del escritorio en vez del Hiboard).

Por otra parte, tampoco tengo claro si en la que estoy actualmente es Xloader 01 o 02, y como tendría que bajar a la L09 128, no quiero liarla. Si me podéis echar un cable aclarando ésto. Os dejo una captura de mi sitema.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/09/18, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
No he seguido el hilo pero he leído algo que los archivos le ocupan 120mb


Para hacer rebrand con repack (o sin él) tienen q ser los archivos full ota. Qué ocupan 2gb y pico o así.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/09/18, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Buenas,

Yo hice rebrand hace unos días de la C40 de Movistar a la L29C432, siguiendo este vídeo, y todo perfecto.

Ahora que he seguido leyendo hilos, tengo la duda de si debería quedarme en L29 o pasarme a la L29C432. No usaré nunca el tema del Dual SIM.

¿Me recomendáis pasarme a la L09 o mejor seguir en L29? Es que no tengo claro las ventajas de una sobre otra. Pero igual al ser la L09 la europea libre está más adaptada (por ejemplo tener el feed de Google en la primera pantalla del escritorio en vez del Hiboard).

Por otra parte, tampoco tengo claro si en la que estoy actualmente es Xloader 01 o 02, y como tendría que bajar a la L09 128, no quiero liarla. Si me podéis echar un cable aclarando ésto. Os dejo una captura de mi sitema.

Muchas gracias de antemano!
A ver que te estás haciendo un lío. No existe la L29C432, es L09C432


L09--> Una SIM
L29--> DUAL SIM.

C432--> Cust europeo
C636--> Cust Internacional
C109--> Orange

Y así los Cust en función de operadoras y países.

Si has hecho el rebrand con el método del vídeo a la ALP-L29C636 como se ve en la imagen, no tienes DUAL SIM, sólo se activa con el método de funkyhuawei que es de pago. La Rom que tu llevas es xloader1 por lo que podrías volver a hacer rebrand a la L09C432. Te aviso que una vez que pases a Xloader02 no podrás volver a hacer el rebrand con el método del vídeo, al menos de momento (no se puede bajar de 02 a 01)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 11/09/18, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
No he seguido el hilo pero he leído algo que los archivos le ocupan 120mb


Para hacer rebrand con repack (o sin él) tienen q ser los archivos full ota. Qué ocupan 2gb y pico o así.
FullOTA.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/09/18, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
A ver que te estás haciendo un lío. No existe la L29C432, es L09C432


L09--> Una SIM
L29--> DUAL SIM.

C432--> Cust europeo
C636--> Cust Internacional
C109--> Orange

Y así los Cust en función de operadoras y países.

Si has hecho el rebrand con el método del vídeo a la ALP-L29C636 como se ve en la imagen, no tienes DUAL SIM, sólo se activa con el método de funkyhuawei que es de pago. La Rom que tu llevas es xloader1 por lo que podrías volver a hacer rebrand a la L09C432. Te aviso que una vez que pases a Xloader02 no podrás volver a hacer el rebrand con el método del vídeo, al menos de momento (no se puede bajar de 02 a 01)
Muchas gracias por la aclaración, porque la verdad es que me estaba liando y ya no me atrevía a dar ningún paso por no meter la pata.

Voy a intentar rebrand a la L09C432, ya q mi intención es quedarme en la europea cuando esté en xloader 02.

A ver si sale. Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/09/18, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjrincon Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración, porque la verdad es que me estaba liando y ya no me atrevía a dar ningún paso por no meter la pata.

Voy a intentar rebrand a la L09C432, ya q mi intención es quedarme en la europea cuando esté en xloader 02.

A ver si sale. Saludos!
Recuerda que tienes que bajar una Rom C432 y hacerle el repack.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/09/18, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
jjrincon jjrincon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Recuerda que tienes que bajar una Rom C432 y hacerle el repack.
Sí, voy a bajar la ALP-L09C432B128 (8.0.0.128) que ponías más arriba y seguiré el mismo proceso del repack, renombrar etc... tal y como en el video. Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/09/18, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Vale, esa rom que llevas es Xloader01 así que no tendrás problemas en hacer un rebrand a una versión de la C432 más antigua para poder hacer el repack.

Aquí tienes un tutorial muy completo de como hacerlo por el método HWOTA8, necesitarás la última versión que permitía el rebrand (la estoy subiendo a MEGA y luego la cuelgo) y los archivos de la rom para instalar.

Yo me bajaría los de la 128 (Full OTA) de aquí y los flashearia como viene en el manual, una vez hecho dejaría que se actualizase por OTA.

http://pro-teammt.ru/firmware-databa...irmware_page=0

Edito: te dejo el enlace a la carpeta con HWOTA8 para hacer rebrand (descargatelo como zip y lo descomprimes )

https://mega.nz/#F!gMYFGQKS!OIQ3YMaTJZXHkXGhwa1zxQ
Con respecto a los ficheros a descargar de la 128, de Full OTA solo veo un fichero en los demás solo pone OTA-MF. ¿Cual de ellos es? Entiendo que solo es uno, pero al hablar en plural me genera la duda.

Última edición por XUXE Día 12/09/18 a las 01:30:46.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/09/18, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Con respecto a los ficheros a descargar de la 128, de Full OTA solo veo un fichero en los demás solo pone OTA-MF. ¿Cual de ellos es? Entiendo que solo es uno, pero al hablar en plural me genera la duda.
En la página rusa pulsa en filelist (o lista de archivos si el navegador te traduce la página), ahí te salen los tres enlaces para bajarte los archivos. Si no sólo te bajas uno.

A mi me pasó lo mismo (aunque todavía no he hecho el rebrand)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/09/18, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Ya lo he hecho y todo perfecto, con actualización ya a la 150, con la alp L09C432.
Muchísimas gracias por todo!!! Me habéis alegrado la vida
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/09/18, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ekrizm9 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y todo perfecto, con actualización ya a la 150, con la alp L09C432.
Muchísimas gracias por todo!!! Me habéis alegrado la vida
Ya que lo tienes reciente, donde me quedo atascado es en la parte de rebrand, entro en modo fostboot e instala correctamente el recovery pero luego la parte de entrar en recovery nada entra pero es distinto al del video (tiene cuatro opciones que no aparecen tres de ellas llamadas donwload latest version and recovery, reboot y shutdown. Solo mantiene la de wipe data/factory reset). Añado que entra en bucle y no pasa de esta pantalla. Ni conecta adb ni nada

Anteriormente todos los pasos están realizados al igual que el desbloqueo del bootloader
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/09/18, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
Curiosamente solo conecta adb cuando le doy a factory reset y wipe data. Con esto ahora en fastboot pone solo phone unlocked y no deja realizar el ultimo paso para instalar la rom

Última edición por XUXE Día 12/09/18 a las 15:05:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 21:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /