Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/07/10, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una nota (esto creo que ya lo he puesto en otro hilo). .

Cuidadito con las chepas, que hacen arrugas en la camisa y dan suerte en la lotería (frotando el decimo) . . . . ¿eso es para otro tipo de chepas? . .!! se me fue la olla !!

En serio, cuidado con las chepas que si pones una batería de esas y tienes un dock original olvidate de usarlo para cargarla, puesto que no ajustaría en el mismo y el teléfono tiende a resbalar cual tobogán y pegarse una ostia curiosita. . .

Y en cuanto a saber si es imitación o no, si la imitación es buena será imposible saberlo. Las imitaciones llegan hasta tal punto que se estima que los coleccionistas de rolex tienen (sin saberlo) mas de una imitación entre sus colecciones . . . jeje (eso si es una putada).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/07/10, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
Watiolvi Watiolvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

Nadie a tenido experiencias con baterías de 1600 mhA yo estoy por comprar pero todos poneis de 1400 por algo será! y si tengo mal entendido las de 1600 mhA no sobresalen.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/10, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 156

Despues de varios dias¿que tal va el rendimiento de las baterias?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/10, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Watiolvi Ver Mensaje
Nadie a tenido experiencias con baterías de 1600 mhA yo estoy por comprar pero todos poneis de 1400 por algo será! y si tengo mal entendido las de 1600 mhA no sobresalen.

Un saludo!
Pasa de las extendidas de 1600 mAh, por el precio que tienen dan un rendimiento misero. En XDA-Developers hay un estudio sobre diferentes baterías y las de 1600 mAh dan un rendimiento inferior a las oficiales de 1400 mAh.
Yo compre una Momax de 1250 mAh, que aun tengo que probar, por menos de 12 € en eBay. También hay otras marcas chinas con buenas referencias, en este tema hablamos de ellas.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/08/10, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Se que esta un poco muerto el tema pero una batería de 2400mAh que es mas gorda y trae otra carcasa compatible, no alargaría bastante la batería?
EDITO: no veo necesario tener que tener una carcasa de mas, lo mas cómodo es tener otra de 1400mAh y cuando se te acaba sustituir por la otra supongo, ahora vi una por dealextreme una tienda de hong kong una de 2600 mAh por 10€, me la comprare para hacer la prueba y en unos 15 días me llegara.

Última edición por Raikkonen1715 Día 06/08/10 a las 01:18:39.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/10, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raikkonen1715 Ver Mensaje
Se que esta un poco muerto el tema pero una batería de 2400mAh que es mas gorda y trae otra carcasa compatible, no alargaría bastante la batería?
Y no ves mejor llevar otra bateria de repuesto y cambiarla cuando se agote la otra?
Ocuparia menos sitio y no deformarias el movil. Además, dicen que la capacidad real es menor a la que dicen y con dos estandar tendrias 1400mAh X 2 = 2800mAh.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/08/10, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
Raikkonen1715 Raikkonen1715 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Comprare la de este hilo que a actualizado y es la mas barata que veo.
Gracias por la contestación tan rápida.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 156

Por fin a repuesto el chino.Comprada!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/08/10, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pillaros este lote : http://cgi.ebay.es/Funda-Bateria-Lam...item5adb22e847

es el mejor de todo , funda , protector de pantalla , bateria y cargador por 14,90 euros todo incluido .

mierda que no lo tubiera antes el chino cudeiro
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/08/10, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

bueno ya me ha llegado la bateria y el cargador.La bateria me mosquea,llevo un par de horas con ellas y me pone que esta al 100 x 100 cargada,no me pone nada de que se descargue nada...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/08/10, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 156

Bueno primera recarga y hace lo mismo se tira una ora al 100x100 luego empieza a bajar muy rapido y cuando le queda 50 o asi se apaga porque la bateria se queda seca
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/08/10, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amignal Ver Mensaje
Bueno primera recarga y hace lo mismo se tira una ora al 100x100 luego empieza a bajar muy rapido y cuando le queda 50 o asi se apaga porque la bateria se queda seca
es raro de cojones , lo mismo esta defectuosa , la que yo le pedi me dura como un 10 o un 15% menos que la original , por lo demas como bateria de apoyo es estupenda .

yo la dejo puesta y haciendo unas pocas llamadas , bluethoot encendido , un poco de navegacion y de juego me dura unas 12 horas hasta que me salta que la cargue , despues hasta que que apaga tiene casi 1 hora mas de aguante .

cargala con el cargador que trae y hazle unas pocas cargas y recargas a ver si se recupera ( aunque si esta defectuosa lo dudo ) .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/10, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
tengo una dudilla, ¿sabeis si esto es compatible con las baterías originales del nexus one?
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/08/10, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/08/10, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
tengo una dudilla, ¿sabeis si esto es compatible con las baterías originales del nexus one?
he preguntado a ssmoviles y me han dicho que sin problemas.

Realmente es una duda un poco tonta pero bueno nunca se sabe, que ya sabemos que luego saltan chispas
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/10, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
vodor vodor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oneplus one

 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Que opinais de esto:

http://www.videosurf.com/video/mugen...6043?vlt=ffext

realmente sera funcional, he visto otra intermedia de 2400ma que no es "tan chepuda" pero sobresale también.

bye

Sabes algo más de esto? Alguien lo ha comprado??
Estoy pensando que en mí día a día lo puedo cargar en casa y en el trabajo (no dura el día completo si no lo cargo en el curro), pero si voy de viaje no siempre lo puedo cargar tanto … en la montaña, y demás sitios podría ser interesante…
Seria para tener las dos baterías, y usar la fina en el día a día y la otra de “batalla” en viajes situaciones en que no usas el dock… (Que por ahora no tengo, uso el cable de datos + adaptador mechero a USB)
¿Qué pensáis? Durara de verdad más del doble?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/08/10, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
Yo me he pillado una de 1600 + cargador aqui por 13,58€ y portes gratis. A ver como sale el invento
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/08/10, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
duendeyo duendeyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas soy nuevo aqui en el foro tengo el problema que tenemos todos que las baterias duran un asalto, e mirado y la primera que pone un compi http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT creo q por 11€ esta bien, una preguntilla esa bateria se puede cargar directamente desde el movil?o tiene que ser unicamente con su cargador?
Otra cosilla un cargador para el coche es necesariamente que me pille uno original?o la imitaciones son validas?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/08/10, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duendeyo Ver Mensaje
Buenas soy nuevo aqui en el foro tengo el problema que tenemos todos que las baterias duran un asalto, e mirado y la primera que pone un compi http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT creo q por 11€ esta bien, una preguntilla esa bateria se puede cargar directamente desde el movil?o tiene que ser unicamente con su cargador?
Otra cosilla un cargador para el coche es necesariamente que me pille uno original?o la imitaciones son validas?
Un saludo y gracias!
Antes de nada bienvenido.
Yo he comprado el cargador por que prefiero no cargar la batería "compatible" con el Nexus, no me acabo de fiar hasta que vea que no da problemas y también de esta manera no tengo que depender del móvil.
En cuanto al cargador de coche puedes usar uno compatible sin problemas
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/10, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
me he pilladado ahora mismo esta por ebay, ya os contare como me va

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=545929771008
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 07:29:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /