ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/17, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Pero tu estabas en KK no? Mas que nada porque en KK no hace falta, alli si funciona bien sin necesidad de esto.
Si, pero en el historial me ponia 0% de un procesador, al parecer solo me iban 3 o porque no sabia que si metia algo potente miui lo activaria, en un rato, cuando cpu monitor ya tenga historial lo sabre, porque ni en alto rendimiento activaba los 4, solo 3, por eso lo puse, pero bueno, ahora a ver que pasa sin el jajajaja
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/17, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Ok muchisimas gracias Zyel y Arthur, por las aclaraciones.
Efectivamente, en alto rendimiento me funcionan los cuatro al 100%.
Ahora me fijare unos dias a ver q tal la bateria.
Hasta mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monguita34 su comentario:
  #63  
Viejo 09/04/17, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Si, pero en el historial me ponia 0% de un procesador, al parecer solo me iban 3 o porque no sabia que si metia algo potente miui lo activaria, en un rato, cuando cpu monitor ya tenga historial lo sabre, porque ni en alto rendimiento activaba los 4, solo 3, por eso lo puse, pero bueno, ahora a ver que pasa sin el jajajaja
Ah ya veo, tambien a veces MIUI causa algun error de lectura de los nucleos.

Yo ahora llevo el otro fix que añadi al post principal(el que saque del Galaxy S5) y por ahora parece que tambien funcionan los 4 nucleos cuando son necesarios
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
  #64  
Viejo 09/04/17, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Ah ya veo, tambien a veces MIUI causa algun error de lectura de los nucleos.

Yo ahora llevo el otro fix que añadi al post principal(el que saque del Galaxy S5) y por ahora parece que tambien funcionan los 4 nucleos cuando son necesarios
No sé si probar todavía fixCPU_v4.1. Me da la sensación que está en fase de pruebas. jockjoint todavía no la ha incluido en el inicio del post pese a haberlo compartido por mensaje a otro usuario el día 7.

Por ahora me funciona bien. Esperaré y también con el que has sacado del Galaxy S5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/17, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
No sé si probar todavía fixCPU_v4.1. Me da la sensación que está en fase de pruebas. jockjoint todavía no la ha incluido en el inicio del post pese a haberlo compartido por mensaje a otro usuario el día 7.

Por ahora me funciona bien. Esperaré y también con el que has sacado del Galaxy S5.

Saludos.
Basandome en lo que he probado creo que eso es lo que ha hecho ha sacado los archivos de otros moviles con el mismo procesador y probado.

Con el del S5 funciona bien, y ahora puse los archivos del Moto X 2014 y parece ir algo mejor. Lo unico que no me gusta es que los procesadores solo se encienden al llegar a frecuencias altas, si se enciendieran a algunas mas bajas seria mucho mejor, pero eso es cosa de MIUI supongo.

Quizas mantener los 4 siempre activos sea mejor, el unico problema de eso es que no se si entre en deepsleep de esa manera, pero si contamos uso constante probablemente se obtenga mejor bateria manteniendo los 4 encendidos siempre.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/04/17, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Basandome en lo que he probado creo que eso es lo que ha hecho ha sacado los archivos de otros moviles con el mismo procesador y probado.

Con el del S5 funciona bien, y ahora puse los archivos del Moto X 2014 y parece ir algo mejor. Lo unico que no me gusta es que los procesadores solo se encienden al llegar a frecuencias altas, si se enciendieran a algunas mas bajas seria mucho mejor, pero eso es cosa de MIUI supongo.

Quizas mantener los 4 siempre activos sea mejor, el unico problema de eso es que no se si entre en deepsleep de esa manera, pero si contamos uso constante probablemente se obtenga mejor bateria manteniendo los 4 encendidos siempre.
Por ahora con la versión 4 suelen estar los 4 núcleos trabajando casi a la vez.

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/17, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Por ahora con la versión 4 suelen estar los 4 núcleos trabajando casi a la vez.

Que extraño, conmigo no funcionan asi, solo se activan con altas frecuencias. Igual estoy pensando que MIUI simplemente de lecturas aleatoras de la frecuencia del procesador.`

Madre mia con Xiaomi, pensar que no tendria que estar haciendo esta mier... Pero como ellos no lo arrelgan... Jaja
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/04/17, 02:51:42
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Que extraño, conmigo no funcionan asi, solo se activan con altas frecuencias. Igual estoy pensando que MIUI simplemente de lecturas aleatoras de la frecuencia del procesador.`

Madre mia con Xiaomi, pensar que no tendria que estar haciendo esta mier... Pero como ellos no lo arrelgan... Jaja
Sí. Pienso exactamente igual. Tener que estar trasteando el teléfono para que funcione bien....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/17, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Sí. Pienso exactamente igual. Tener que estar trasteando el teléfono para que funcione bien....
Asi es, es una verdadera lastima la verdad.

Por cierto, he añadido una app en el primer post para que comprueben si funcionan o no los 4 nucleos, solo denle los permisos que les pide y les pondra una ventana encima de la aplicacion y prueben a abrir algo presado y comprueben.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 09/04/17, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Estoy comprobando el Deep Sleep y no logra pasar del 80% con el Fix v4.



Que esté un 20% despierto me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que por las noche estuvo sin datos.

Supongo que esto no tiene nada que ver con el Fix y ya es cuestión de MIUI.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/17, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Estoy comprobando el Deep Sleep y no logra pasar del 80% con el Fix v4.



Que esté un 20% despierto me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que por las noche estuvo sin datos.

Supongo que esto no tiene nada que ver con el Fix y ya es cuestión de MIUI.
Probablemente. Te lo he comentado por privado y ya que pasas esos datos me dan una idea mas clara.

Creo que la razon por la que Xiaomi hace que solo funcionen 2 nucleos, a parte de para "ahorrar bateria" es porque por alguna razon a MIUI no le gusta tener los 4 nucleos, y de hecho yo tuve un par de reinicios desde que puse el fix hasta que me canse y saque MIUI de una vez por todas.

No es culpa del fix, es culpa de MIUI, porque tiene el mismo comportamiento que con el kernel redkancut.

Lo que quiero decir, es que Xiaomi por alguna razon no encontro como hacer funcionar los 4 kernels en MIUI(esto desde que paso a MM), y para evitarse los problemas por eso solo hace que funcionen primero 3 y luego solo 2, asi se evitan problemas como "reinicios" y que MIUI no deje entrar al movil en "deep sleep" correctamente.

Mi sugerencia para todos; olvidarse de MIUI. Aunque sea una basura tener que alejarse del "software oficial", es mas basura tener un software que tenga problemas.

Y ojo, no digo que MIUI sea malo, a mi tiene cosas que me gustan mucho, lo malo es que no esta bien implementado en este movil, y es alli donde yo tengo un problema.

Se que muchos aun seguiran en MIUI por la camara, o simplemente porque es el oficial y los entiendo, y ojala pudiera hacer eso pero con estas cosas... Me pongo muy nervioso me pone muy de malas ver estas cosas, que un movil que deberia ir genial(Como va en cualquier custom) tenga estas cosas en el software oficial. Y no digo que vaya mal, pero si tengo que aceptar que tener solo 2 nucleos es lo normal y tal pues... Como que no.

Perdera camara en las custom, y algunas cosas(como el bluetooth) pueden llegar a fallar, pero si tengo que elegir entre que esas cosas funcionen bien y tener una buena experiencia con el movil a la hora de usarlo, de usar las aplicaciones y todo eso, prefiero esto ultimo sin duda alguna.

Y no, lo dejare mas claro aqui, NO SOY UN HATER DE MIUI, mas bien soy hater de que no hagan las cosas bien, y de que una sola persona en su casa pueda hacer mejor trabajo que una empresa entera.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 09/04/17, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
juanarguellesp juanarguellesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Asi es, tambien depende segun la suerte que tengas jaja.

Puede que a alguien le funcionen los 4 al inicio, puede que a alguien por alguna razon le funcionen siempre, y otros mas(como a mi) que directamente solo funcionan 2 de los 4 nucleos.

Y esto en un uso normal no se nota, pero a la hora de jugar por ejemplo se llega a notar mucho, y sobre todo tambien en la temperatura.

Lo logico es que los 4 activos deberian calentar mas, pero realmente no lo hacen porque al estar los 4 activos no se requiere llegar a la maxima velocidad del procesador, en cambio cuando solo funcionan 2 si que el procesador entiende que es necesario mantener los 2 a la maxima.

Y en cuanto a que espera Xiaomi pues... Supongo que esperan a que pases al Mi5 o algo realmente es la unica respuesta logica que se me ocurre.

Por cierto, es por esto que con el kernel redcankut se obtiene simplemente mejor bateria porque si, ya que ese kernel no obedece las reglas que tiene MIUI en cuanto a como gestionar el procesador, y el kernel se encarga de hacerlo mediante su hotplug, el cual no tiene el fallo mencionado.

La unica razon por la que yo no uso el kernel es que... No encontre forma de ajustarlo bien para jugar. Igual cambiando algo se arregla pero estuve probando y no encontre forma y al final me canse. Pero igual si no eres mucho de jugar lo mejor es poner el kernel y ajustarlo un poco, asi te aseguras de que el procesador funcionara como debe y que MIUI no hara cosas raras con el.
Una duda aislada, llevo siguiendo todo el desarrollo de roms y kernels de este subforo hace mucho tiempo. Tras todo lo que llevamos probando roms y kernels quería asentarme por fin en uno para que mi mi4 muera con él.
Tú recomendarías nitrogen os del 28 de feb (una versión que iba muy bien) con redcankut; o bien la 8.2 global que lleva Zyel con el redcankut.

Quiero batería, fluidez, que la cámara sea decente y que las cosas funcionen. No juego nunca.

Si me pudieras aconsejar tú que sabes y has probado en cantidad además de ser miembro muy activo en el foro, te estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/17, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanarguellesp Ver Mensaje
Una duda aislada, llevo siguiendo todo el desarrollo de roms y kernels de este subforo hace mucho tiempo. Tras todo lo que llevamos probando roms y kernels quería asentarme por fin en uno para que mi mi4 muera con él.
Tú recomendarías nitrogen os del 28 de feb (una versión que iba muy bien) con redcankut; o bien la 8.2 global que lleva Zyel con el redcankut.

Quiero batería, fluidez, que la cámara sea decente y que las cosas funcionen. No juego nunca.

Si me pudieras aconsejar tú que sabes y has probado en cantidad además de ser miembro muy activo en el foro, te estaría muy agradecido.
Mmmm, vale. Lo primero que puedo decir es que si quieres camara, o mejor dicho, si realmente necesitas la camara, es mejor que te mantengas en MIUI. Si decides quedarte en MIUI te recomendaria la Global 8.2.1.0 y, en lugar del kernel, aplicar el fix de este post.

Si no necesitas tanto la camara, o mejor dicho, si la quieres digamos para redes sociales entonces te recomendaria que no te precuparas tanto por la camara. Aunque las custom no saquen las fotos que saca MIUI, si las quieres para redes sociales es que al final pierden mucha calidad, y entonces esa calidad que has estado cuidando se ira junto con tu privacidad en facebook.

Para mi las custom van mejor en todo lo demas, mayor fluidez, mejor multitarea, y bueno, a mi me gusta mas android stock, con lo cual tienen el punto extra.

Sea cual sea que decidas en NINGUNO de los caso te recomiendo cambiar el kernel. En base a mi experiencia(y he probado casi todos los que hay) no vas a ganar nada, por lo menos en las custom. Quizas puedas ganar bateria pero a costa de rendimiento. Eso siempre es asi, los kernels no pueden hacer magia, y lo que les hace ganar bateria es mantener el procesador menos activo, lo cual lleva a perder procesamiento siempre.

En cuanto a las roms, de 7.X solo he probado una correctamente, y es la AICP. De hecho yo mismo puse el post de la AICP aqui porque fue la que mas me gusto. La Nitrogen y la Dirty Unicorns que son las mas comentadas tienen un nuevo tipo de camara que esta cada vez mas cerca a la camara de MIUI. Yo justo ahora no llevo ninguna de 7.X porque... No se, no me gusta que se actualicen tan seguido, asi que opto por llevar una de MM, la Vanir AOSP, la cual pues... Ya no tiene actualizaciones pero la ultima build es de diciembre, con lo cual tiene la base de MM bastante actualizada.

Igual si quieres una optinion de la Nitrogen o la DU te recomiendo que entres al grupo de telegram(esta en el subforo del Mi4), varios del grupo la llevan y ellos te podrian hablar mejor sobre ella.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/17, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Probablemente. Te lo he comentado por privado y ya que pasas esos datos me dan una idea mas clara.

Creo que la razon por la que Xiaomi hace que solo funcionen 2 nucleos, a parte de para "ahorrar bateria" es porque por alguna razon a MIUI no le gusta tener los 4 nucleos, y de hecho yo tuve un par de reinicios desde que puse el fix hasta que me canse y saque MIUI de una vez por todas.

No es culpa del fix, es culpa de MIUI, porque tiene el mismo comportamiento que con el kernel redkancut.

Lo que quiero decir, es que Xiaomi por alguna razon no encontro como hacer funcionar los 4 kernels en MIUI(esto desde que paso a MM), y para evitarse los problemas por eso solo hace que funcionen primero 3 y luego solo 2, asi se evitan problemas como "reinicios" y que MIUI no deje entrar al movil en "deep sleep" correctamente.

Mi sugerencia para todos; olvidarse de MIUI. Aunque sea una basura tener que alejarse del "software oficial", es mas basura tener un software que tenga problemas.

Y ojo, no digo que MIUI sea malo, a mi tiene cosas que me gustan mucho, lo malo es que no esta bien implementado en este movil, y es alli donde yo tengo un problema.

Se que muchos aun seguiran en MIUI por la camara, o simplemente porque es el oficial y los entiendo, y ojala pudiera hacer eso pero con estas cosas... Me pongo muy nervioso me pone muy de malas ver estas cosas, que un movil que deberia ir genial(Como va en cualquier custom) tenga estas cosas en el software oficial. Y no digo que vaya mal, pero si tengo que aceptar que tener solo 2 nucleos es lo normal y tal pues... Como que no.

Perdera camara en las custom, y algunas cosas(como el bluetooth) pueden llegar a fallar, pero si tengo que elegir entre que esas cosas funcionen bien y tener una buena experiencia con el movil a la hora de usarlo, de usar las aplicaciones y todo eso, prefiero esto ultimo sin duda alguna.

Y no, lo dejare mas claro aqui, NO SOY UN HATER DE MIUI, mas bien soy hater de que no hagan las cosas bien, y de que una sola persona en su casa pueda hacer mejor trabajo que una empresa entera.
No solo eso,supon que Manolo el de la esquina compra este movil en España y sin saberlo le funcionan 2 nucleos (a veces uno) así que estamos hablando de una estafa y no pequeña.
Yo llevo una semana con un Xiaomi y al principio estaba contento pero ya me han entrado las ganas de no comprar ni uno más.
No hablamos de falta de Hardware,tampoco de que el software o la cámara no den para más,ni de la construcción...hablamos de que la empresa que te ha vendido el móvl no quiere que el móvil de más de si.
Desde luego,de los chinos no me esperaba menos y ahora sé porque los estan vendiendo tan baratos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
  #75  
Viejo 09/04/17, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

Yo sigo pensando que la ultima buildde MIUI que funciono correctamente fue la 7.5, cuando se dio el cambio a MIUI 8 todo fue a peor.
Creo que la ultima build de la version 7 es la 6.5.26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 09/04/17, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seifer Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la ultima buildde MIUI que funciono correctamente fue la 7.5, cuando se dio el cambio a MIUI 8 todo fue a peor.
Creo que la ultima build de la version 7 es la 6.5.26
Si asi es, creo que si se requiere estar en MIUI lo mejor va a ser quedarse cuando aun era KK
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/04/17, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
seifer seifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 411

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Si asi es, creo que si se requiere estar en MIUI lo mejor va a ser quedarse cuando aun era KK
La version 6.5.26 ya era en MM, por lo que el rendmiento esta asegurado.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/04/17, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Le di un toque de alto rendimiento para sacar la captura, y veo que dos de ellos poco trabajaron, pero lo hicieron, asique para v7 no hace falta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/04/17, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Estoy comprobando el Deep Sleep y no logra pasar del 80% con el Fix v4.



Que esté un 20% despierto me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que por las noche estuvo sin datos.

Supongo que esto no tiene nada que ver con el Fix y ya es cuestión de MIUI.
Ahí tienes mi cpu spy por si te sirve de algo, lo que si veo que te tiene que fallar algo, o es que estuvo despierto pero con la pantalla apagada?, porque ese despierto igual es el tiempo de pantalla o se lo habria que restar no?


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500

Última edición por rocapillon Día 10/04/17 a las 00:00:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 10/04/17, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Le di un toque de alto rendimiento para sacar la captura, y veo que dos de ellos poco trabajaron, pero lo hicieron, asique para v7 no hace falta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero eso es con el parche? O sin el parche? Igual no tienen porque funcionar los 4 al mismo tiempo, simplemente deben activarse cuando sea necesario. Instala la app CPU Float, activala y prueba a abrir un juego para ver si los 4 se activan.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 21:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /