HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/11/12, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Nasio pa denunsiar Nasio pa denunsiar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

Gracias chicos, pues después de vuestros comentarios de que Gmail perfecto, y que Whatapp no es tan desastroso, pues a por el iremos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/11/12, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Una preguntita, la aplicación onnote sigue igual que antes,o la han cambiado mucho,lo pregunto porque en windows 8 ahora es una pasada y me gustaría saber si se parece ahora mas a la versión de escritorio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/11/12, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
OneNote de WP8 frente al de WP7, es que ahora es una aplicación separada que no viene dentro del Office. Aunque si viene instalada de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/11/12, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno, breve prueba del desempeño, he editado el video en youtube para girarlo a horizontal, espera que salga en breve arreglado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/11/12, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iherreracatalan Ver Mensaje
Entonces podriamos decir que Skydrive podria reemplazar a la ranura de microSD? Cuanto espacio tienes en tu Skydrive? puedes acceder a mas espacio o algo?

Aun estoy en la disyuntiva entre el Lumia 920 y el 8X, sabiendo que el 920 lo sobrepasa por mucho, pero que el 8X sea mas pequeño me atrae más.

Saludos!
Que raro que no te haya contestado nadie antes.

A los primeros usuarios nos dieron 25gb, pero a los nuevos solo 7gb. Hay opcionesde ampliar con la memoria.

Llevo con el 8x una semana y, en general, bastante contento.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/12, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Que raro que no te haya contestado nadie antes.

A los primeros usuarios nos dieron 25gb, pero a los nuevos solo 7gb. Hay opcionesde ampliar con la memoria.

Llevo con el 8x una semana y, en general, bastante contento.
si, lo malo es que solo son 16 gigas sin expansion de memoria...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/11/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo coincido en lo que dice Jav1er, llevo una semana con el y estoy contento.
El tacto en lo físico y en el sistema es excepcional. Windows phone 8 es bonito y eficaz. Destaco que las conexiones me van mejor que los teléfonos que he tenido antes. Me refiero a internet: internet Explorer va muy rápido y los perfiles de las redes sociales van muy rápido.
Hacer un apunte con el tema de la pantalla.
Yo estoy acostumbrado a pantallas grandes porque he tenido el Note, el s3, Titan, nexus...y al principio este htc lo tenía casi descartado. Y me pasaba con el iPhone 5 que cuando lo presentaron detestaba una pantalla más alargada que ancha.sin embargo, después de tener un tiempo el iPhone 5 me di cuenta que sujetar un teléfono más alta que ancho es más recomendable. Lo digo porque con respecto al htc 8x he leído alguna crítica acerca de que a pesar de tener una pantalla de 4,3 es más grande que algunoselefonos de más pulgadas. Y no es que sea más grande, si no que es más alto que anchó y siendo de alto como un htc one es más estrecho. Eso en un sistema como Windows phone esta muy bien porque siendo más ancho no caben más baldosas en la primera visual pero siendo más alto si, a parte de que el agarre del teléfono con esos pantallones es más complicado.
Así qué puesto a elegir no creo que sea una ventaja que el lumia 920 tenga más pantalla si para 0,2 pulgadas es igual de alto pero más ancho, más grueso y más pesado.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/11/12, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Media hora de gps en el coche (Navigation Iberia de prueba), enchufado al cargador de mechero, y me he ahorrado poner la calefaccion del coche, vaya, vaya, primera decepcion.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/11/12, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Yo coincido en lo que dice Jav1er, llevo una semana con el y estoy contento.
El tacto en lo físico y en el sistema es excepcional. Windows phone 8 es bonito y eficaz. Destaco que las conexiones me van mejor que los teléfonos que he tenido antes. Me refiero a internet: internet Explorer va muy rápido y los perfiles de las redes sociales van muy rápido.
Hacer un apunte con el tema de la pantalla.
Yo estoy acostumbrado a pantallas grandes porque he tenido el Note, el s3, Titan, nexus...y al principio este htc lo tenía casi descartado. Y me pasaba con el iPhone 5 que cuando lo presentaron detestaba una pantalla más alargada que ancha.sin embargo, después de tener un tiempo el iPhone 5 me di cuenta que sujetar un teléfono más alta que ancho es más recomendable. Lo digo porque con respecto al htc 8x he leído alguna crítica acerca de que a pesar de tener una pantalla de 4,3 es más grande que algunoselefonos de más pulgadas. Y no es que sea más grande, si no que es más alto que anchó y siendo de alto como un htc one es más estrecho. Eso en un sistema como Windows phone esta muy bien porque siendo más ancho no caben más baldosas en la primera visual pero siendo más alto si, a parte de que el agarre del teléfono con esos pantallones es más complicado.
Así qué puesto a elegir no creo que sea una ventaja que el lumia 920 tenga más pantalla si para 0,2 pulgadas es igual de alto pero más ancho, más grueso y más pesado.
Aqui se puede una foto de ambos:

http://www.techsmart.co.za/data/arti...8x%20large.jpg

Normalmente, cuanto mas cuadrada es una pantalla, mejor se aprovecha esta. Dicho esto, yo vengo de un note2 y no estoy echando en falta mas pantalla en el 8x.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/11/12, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Media hora de gps en el coche (Navigation Iberia de prueba), enchufado al cargador de mechero, y me he ahorrado poner la calefaccion del coche, vaya, vaya, primera decepcion.
tanto se calienta? vaya
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/11/12, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
tanto se calienta? vaya
Yo lo de que se calienta ya lo había leído, pero el mio no se calienta lo mas mínimo. Cuando pueda probare el gps a ver.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/11/12, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo lo de que se calienta ya lo había leído, pero el mio no se calienta lo mas mínimo. Cuando pueda probare el gps a ver.
buenas javier, el htc 8x me encanta, me parece un muy buen rival del nokia lumia 920, a mi htc es junto con nokia la marca que mas me gusta, sobretodo en cuanto a materiales se refiere, a ver si puedes comprobar lo del gps, un abrazo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/11/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
He exagerado un poquillo con el calor, se calienta lo mismo que por ejemplo un lumia 900 que tuve, se juntan la carga por mechero y el gps cambiando de ruta a caso hecho de forma intensiva (se trataba de probar un programa de pago, por cierto prueba superada Navigation Iberia, mapas navteq). Pero ha sido solo media hora, me da miedo en un viaje largo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/11/12, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Yo llevo una semana con el terminal, y encantado pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer.

El formato de pantalla, me gustaría que fuera 16:10, para navegar por internet creo que es mucho mas cómodo.

La cámara y su mal funcionamiento por la noche con objetos cercanos y flash encendido.

Como ejemplo pongo una foto sacada con el Xperia Go (un móvil con una cámara muy mediocre)



Y una foto en las mismas condiciones sacadas con el 8X



Por otro lado, fotos por la noche (de paisaje y eso) se ven muy bien, casi tan buenas como las pureview del Lumia...

https://skydrive.live.com/redir?resi...L-Hcyb9Yd8ey6c

Y lo que mas pesa por el lado del Lumia es el software de Nokia, aparte del Drive, esta el software de la cámara (el que se puede elegir la mejor cara de cada persona y eso)....

Aquí alguien que haya probado los 2, que me dice? Que os gusta mas y que os gusta menos de cada.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/11/12, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
buenas javier, el htc 8x me encanta, me parece un muy buen rival del nokia lumia 920, a mi htc es junto con nokia la marca que mas me gusta, sobretodo en cuanto a materiales se refiere, a ver si puedes comprobar lo del gps, un abrazo
Comprobado con el Navigon. En la ida, con ruta directa apenas se ha calentado, a la vuelta situado en otro sitio mas "resguardado" (peor ventilación) y obligandole a recalculos continuos si se ha acabado calentando. Algo, pero tampoco nada escandaloso.


 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el terminal, y encantado pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer.

El formato de pantalla, me gustaría que fuera 16:10, para navegar por internet creo que es mucho mas cómodo.

La cámara y su mal funcionamiento por la noche con objetos cercanos y flash encendido.

Como ejemplo pongo una foto sacada con el Xperia Go (un móvil con una cámara muy mediocre)



Y una foto en las mismas condiciones sacadas con el 8X


El programa de la cámara de los wp (me ha pasado con muchos, no solo con este) tiende a usar el flash mas de lo que debería, prueba a hacer la misma foto con el flash desactivado. Yo mismo acabo de hacer la prueba:




Última edición por jav1er Día 30/11/12 a las 13:34:52.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/11/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Comprobado con el Navigon. En la ida, con ruta directa apenas se ha calentado, a la vuelta situado en otro sitio mas "resguardado" (peor ventilación) y obligandole a recalculos continuos si se ha acabado calentando. Algo, pero tampoco nada escandaloso.




El programa de la cámara de los wp (me ha pasado con muchos, no solo con este) tiende a usar el flash mas de lo que debería, prueba a hacer la misma foto con el flash desactivado. Yo mismo acabo de hacer la prueba:




No si sin Flash salen bien, pero en situaciones donde se necesita el flash la foto sale una mierda. (las cosas clara y el chocolate espeso)

Y el problema es que (en el caso del 8X) no usa el flash durante el autofocus, aquí veo dos problemas:

1- que el foco en sitios muy oscuros se hace inútil.

2- Que el móvil no calcula bien el ISO y el tiempo de exposición bien.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/11/12, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Aquí el problema, para mi uso, es el sistema operativo, incompatible con el certificado wifi de mi centro de trabajo, incompatible con tapatalk, incompatible con mi servidor de correo, ni más ni menos que telefonica.net. En definitiva una belleza de terminal que no me sirve. Increíble Windows. Todo eso lo hace iOS y android. Por no hablar del GPS y la batería. Una pena con lo bonito que es.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/11/12, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Sin contradecirte a lo que dices hay alguna cosa muy matizable.
Sobre todo pensando en la batería. He tenido un iphone 5 que cuesta 679 euros y trae, con perdón, una mierda de batería que en dos supiros te quedas sin ella. Este htc no anda sobrado. Pero es que dándole un uso medio intenso casi ningún equipo lo está. Y no hablemos de note 2 que, claro, con una carcasa donde l cabe una pantalla de 5,5 pulgadas a ver si no va a tener una buena batería.
Ahora mismo, la asignatura pendiente de los smartphone y de las empresa que lo fabrican son la baterías. Que de aquí a poco andaremos con pantallas fñexibles en baterias de hace 10 años...
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/11/12, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Otra en la frente, no me deja instalar Nokia Mapas porque la aplicacion solo admite las resoluciones 480x800 y 768x1280. Y el htc 8x viene con 720 x 1280 pixels.

http://mimovilwindows.com/aplicacion...ndows-phone-8

Bueno, dejo una aplicacion para ver el porcentaje de bateria anclado al escritorio, vale 99 centimos, algo que es gratis en otras plataformas.

http://mimovilwindows.com/aplicacion...ateria-en-wp8

Última edición por jurenad Día 30/11/12 a las 22:16:47.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/12, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Otra en la frente, no me deja instalar Nokia Mapas porque la aplicacion solo admite las resoluciones 480x800 y 768x1280. Y el htc 8x viene con 720 x 1280 pixels.

http://mimovilwindows.com/aplicacion...ndows-phone-8

Bueno, dejo una aplicacion para ver el porcentaje de bateria anclado al escritorio, vale 99 centimos, algo que es gratis en otras plataformas.

http://mimovilwindows.com/aplicacion...ateria-en-wp8
Lo de Nokia maps no es cuestión de la resolución, es cosa de que es exclusiva de Nokia.

La aplicación de la batería la llevo usando unos días y va muy bien. Con la opción de probar te permite poner un tile con el %, así como en la pantalla de bloqueo sin gastar un solo €. La versión de pago añade un gráfico de como ha evolucionado el gasto de batería en las últimas horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 06:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /