ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/10/11, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GeNeSisERDS Ver Mensaje
numiah78, MatyHuescar, sobre el kernel semaphore los dos teneis razon existen dos versiones una "normal" con la que se puede grabar a 720 y otra con mas memoria libre del mismo kernel que no permite la grabacion a 720.

sobre el market esta ultima version funciona un tanto rara en cuanto a las actualizaciones, es la version stock del market por lo que es cosa de google, en la parte de bajo de "mis aplicaciones" veras unas que pone "sin instalar", esas tambien las cuenta como actualizaciones.

el google maps no va muy fino, la prueba es que estan sacando casi una actualizacion por semana, tienes la ultima puesta?, yo uso el sygic.

Sobre el efecto mar este update que se mete por recovery con la opcion "install zip from sdcard" elimina la imagen del mar y deja el overscroll normal.
http://www.multiupload.com/M79IN01LT1

por cierto la dream_blue 3 Final tendra el aviso bln como opcion, de hecho ya lo tengo en marcha.

un saludo chicos
Pues en cuanto este, se la coloco a mi cacharro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/11, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Pues en cuanto este, se la coloco a mi cacharro.

Saludos.
Hola, si t refieres a la 3.0 final, aun tardara semanas, voy a intentar ponerle la guinda al pastel y estoy probando bastantes novedades.

Un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/11, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola @genesis, que tal? bueno los problemas que te he comentado no tienen mas importancia, ya se iran arreglando pero desde ayer tengo otro y no se por que ha pasado ya que no he tocado nada y de repente no me suena el telefono cuando me llaman, voy a ajustes subo los sonidos a tope y al hacerlo antes hay mismo escuchaba como a medida que yo subia la barra o la bajaba lo hacia tambien el sonido, ahora no se escucha nada, voy a seleccionar melodia y nada, no se escucha nada. Esto ha pasado de un dia para otro, hace 4 o 5 dias que llevo tu rom y hasta ahora eso iba bien.
Que hago? Lo instalo otra vez todo y a ver si arreglo de paso lo del maps o puedo arreglar lo del sonido de una manera mas facil.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/11, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno , ya le puse el fix para quitar el glow efecto mar , ahora mucho mejor donde va a parar ;)
Pues nada espero impaciente un 3.0 no tardes mucho !
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/11, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
hola @genesis, que tal? bueno los problemas que te he comentado no tienen mas importancia, ya se iran arreglando pero desde ayer tengo otro y no se por que ha pasado ya que no he tocado nada y de repente no me suena el telefono cuando me llaman, voy a ajustes subo los sonidos a tope y al hacerlo antes hay mismo escuchaba como a medida que yo subia la barra o la bajaba lo hacia tambien el sonido, ahora no se escucha nada, voy a seleccionar melodia y nada, no se escucha nada. Esto ha pasado de un dia para otro, hace 4 o 5 dias que llevo tu rom y hasta ahora eso iba bien.
Que hago? Lo instalo otra vez todo y a ver si arreglo de paso lo del maps o puedo arreglar lo del sonido de una manera mas facil.
Ummmm eso es nuevo, efectivamente el sonido tiene que oirse como comentas, yo lo k haria es entrar al recovery y directamente volver a fkasear la rom con la opcion "install zip from sdcard" pero sin hacer los wipes.

No obstante yo calculo que puede haber sido alguna apk, por lo general cuando alguna apk estropea algun valor los resultados se ven al siguiente reinicio del movil.

Ya me comentas k tal.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/11, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
Bueno , ya le puse el fix para quitar el glow efecto mar , ahora mucho mejor donde va a parar ;)
Pues nada espero impaciente un 3.0 no tardes mucho !
Vayaaaa con lo k me gustaba a mi el mar..... Jejejejeje

Estoy en ello, el bln consume bateria, a razon +- un 1% por hora lo que me lleva a intentar rebajar el consumo por otro sitio para paliar ese derroche, de todas formas el bln sera activable a voluntad y que cada cual tenga su propia eleccion.

Un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/11/11, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, pues nada he hecho lo que me has dicho y ya me funciona el sonido y no se como tambien el market, me sale lo de actualizaciones disponibles, entro y en la parte de arriba me dice cualas son las que hay que actualizar.
Bueno lo dicho, todo perfecto ni una sola queja,tambien e quitado el "mar", me sabe mal, pero me gusta mas asi.
Solamente me queda lo de maps, que no puedo utilizarlo en modo relieve, que automaticamente me reinicia el movil. En mi anterior rom de criskelo jamas me paso. (te digo de quien era por si te puede ayudar)
Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/11/11, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mumiah78 Ver Mensaje
Buenas, pues nada he hecho lo que me has dicho y ya me funciona el sonido y no se como tambien el market, me sale lo de actualizaciones disponibles, entro y en la parte de arriba me dice cualas son las que hay que actualizar.
Bueno lo dicho, todo perfecto ni una sola queja,tambien e quitado el "mar", me sabe mal, pero me gusta mas asi.
Solamente me queda lo de maps, que no puedo utilizarlo en modo relieve, que automaticamente me reinicia el movil. En mi anterior rom de criskelo jamas me paso. (te digo de quien era por si te puede ayudar)
Gracias por contestar
Perfecto pues, por lo del mar que no t sepa mal, el verano acabo y el mar a pasado a un segundo plano.

Queda pendiente lo del maps, lo probare en mi movil a ver que pasa y si, cualquier dato adicional puede ayudar, gracias.

Un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/11/11, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me ha costado pero ya esta hecho. He borrado y desistalado todo lo que tenia que ver con el maps, e puesto uno que tenia por ahi guardado, me ha pedido actualizar el market y no lo he hecho y de momento no me lo ha vuelto a hacer, lo he estado probando una media hora con el coche en modo relieve y no se a colgado. Solo me queda disfrutar de tu rom.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/11, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Perfecto pues, y eso k es raro k una version anterior del maps t funcione y la mas moderna no

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/11/11, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Pues creo que será mi proxima ROM por lo menos hasta que tengamos Ice Cream.
Me da pereza cambiar, pero mi ROM lleva 3meses y ya anda coleando bastante, toca limpieza ya.
Se la he recomendado a un amigo que ya le había cascado la suya y está muy contento, así que me he picado.
Ya comentaré impresiones cuando la instale.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/11/11, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Pues creo que será mi proxima ROM por lo menos hasta que tengamos Ice Cream.
Me da pereza cambiar, pero mi ROM lleva 3meses y ya anda coleando bastante, toca limpieza ya.
Se la he recomendado a un amigo que ya le había cascado la suya y está muy contento, así que me he picado.
Ya comentaré impresiones cuando la instale.
Perfecto, espero tus comentarios, gracias por recomendarla.
Un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/11/11, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
tormenta24 tormenta24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note 3

como desistalo el titanium? es a modo prueba... intente instalar una pro y ahora solo me sale comprobando licencia
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/11/11, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
tormenta24 tormenta24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note 3

Perdon..... perdon ..... perdon ... en referencia al Titanium, lo he visto escrito la solución en anteriores mensajes. Solo decir que por el momento esto va muy....muy ... muy bien!!!!! Fenomenal trabajo, acostumbrado a otra que habia puesto esto parece un ferrari GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/11, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tormenta24 Ver Mensaje
Perdon..... perdon ..... perdon ... en referencia al Titanium, lo he visto escrito la solución en anteriores mensajes. Solo decir que por el momento esto va muy....muy ... muy bien!!!!! Fenomenal trabajo, acostumbrado a otra que habia puesto esto parece un ferrari GRACIAS!!!!!
Gracias a ti por comentar k tal la rom, me alegra k te guste.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/11/11, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
jackbond jackbond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5

effecto mar

gracias por esta Rom. Lo unico es que instale OverscrollAzul.zip en modo recovery y no cambio nada. Lo intente otra vez y sigue igual!! Alguna idea del porque?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/11/11, 05:25:36
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jackbond Ver Mensaje
gracias por esta Rom. Lo unico es que instale OverscrollAzul.zip en modo recovery y no cambio nada. Lo intente otra vez y sigue igual!! Alguna idea del porque?
De nada.
Utilizaste la opcion " install zip from sdcard"?

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/11/11, 05:39:39
Array

[xs_avatar]
jackbond jackbond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5

Si. Y ahora acabo de hacer un wipe completo de todo y reinstalar todo de nuevo y siguwe igual.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/11/11, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jackbond Ver Mensaje
Si. Y ahora acabo de hacer un wipe completo de todo y reinstalar todo de nuevo y siguwe igual.
Te refieres a que en vez de el efecto de color azul cuando se llega al final de un menu , te sale una imagen de las olas del mar y al instalar el zip por recovery sigue apareciendo el mar, es eso?

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/11/11, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
jackbond jackbond no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5

No me refiero que el efecto de color azul al final del menu sigue aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:25:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /