Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/17, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
De todo, para mí lo Peor siguen siendo los 18:9.... Ojalá que no, sinó tengo mate 9 para rato.
Sin marcos me gusta, pero sin curvas! Plano plano.....que manía con los 2.5D o más, y luego no hay manera decente, de proteger la pantalla.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/07/17, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Sin marcos, frágil. Con pantalla curva y resolución 2k que no tiene sentido, además de 18.9, la verdad no me gusta para nada
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
De todo, para mí lo Peor siguen siendo los 18:9.... Ojalá que no, sinó tengo mate 9 para rato.
Sin marcos me gusta, pero sin curvas! Plano plano.....que manía con los 2.5D o más, y luego no hay manera decente, de proteger la pantalla.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pero eso es lo que vende, y la tendencia es tener equipos con menos marcos, aunque debo admitir que tampoco prefiero un equipo totalmente sin marcos. Para mi gusto, creo que el LG G6 hizo un buen trabajo reduciendo los marcos pero sin llegar a ser incómodo.

El no contar con pantallas QHD le ha costado a Huawei ventas, porque todos los equipos con los que compite, incluso desde la gama media, ya vienen con buenas pantallas y buena resolución, así que es algo necesario cuando ya hay hasta equipos con pantallas 4K.

Respecto a la curvatura, creo que el 2.5D es perfecto, y es justamente la curvatura con la que vienen casi todos los equipos, incluido el Mate 9.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/07/17, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
@Galaxo60 Respecto a la curvatura, creo que el 2.5D es perfecto, y es justamente la curvatura con la que vienen casi todos los equipos, incluido el Mate 9.

Es cierto que casi todos ahora mismo, vienen con esa curvatura 2.5D, y peor aún como los edge, pero sin poder proteger bien con un cristal templado..... , yo prefiero que venga con micro marcos en todo el perímetro justo para altavoz, sensores y cámara frontal + 0,5 mm a los laterales y abajo o nada que luego ponemos fundas que ya protegen , pero pantalla plana, tipo al G6 como comentabas antes, y sin redondear las esquinas interiores de la pantalla ... Vamos, como una tv o pantalla de pc o tablet.... Pq an de tener curva las pantallas en los cantos? Para que? Bonito para mi no... Y muy poco práctico, y sin lógica para visionado , no lo quiero. Tenía más sentido la curva de la pantalla del g4 tipo cine y la verdad, es que tenía su efecto inmersivo.... Es mi opinión, claro.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 00:43:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/07/17, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pero eso es lo que vende, y la tendencia es tener equipos con menos marcos, aunque debo admitir que tampoco prefiero un equipo totalmente sin marcos. Para mi gusto, creo que el LG G6 hizo un buen trabajo reduciendo los marcos pero sin llegar a ser incómodo.

El no contar con pantallas QHD le ha costado a Huawei ventas, porque todos los equipos con los que compite, incluso desde la gama media, ya vienen con buenas pantallas y buena resolución, así que es algo necesario cuando ya hay hasta equipos con pantallas 4K.

Respecto a la curvatura, creo que el 2.5D es perfecto, y es justamente la curvatura con la que vienen casi todos los equipos, incluido el Mate 9.

Pues yo me lo compre justo por no ser QHD. Paso de modas absurdas. El Mate 9 se ve de cine y después de tener 3 terminales QHD (uno antes del Mate y 2 después) me quedo con la pantalla y autonomía del Mate 9.

El Mate 9 se ha vendido muy bien para su segmento (6”, gama alta y marca no premium) y no creo que el full HD le haya penalizado nada (los P10 no se venden mejor y son QHD).

Si sacan lo que se está filtrando van a perdernos a muchos y veremos si ganan a Samsung en su terreno (no creo...). Espero que esa filtración sea falsa.

Última edición por Sr_Lobo Día 29/07/17 a las 02:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 29/07/17, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues yo me lo compre justo por no ser QHD. Paso de modas absurdas. El Mate 9 se ve de cine y después de tener 3 terminales QHD (uno antes del Mate y 2 después) me quedo con la pantalla y autonomía del Mate 9.

El Mate 9 se ha vendido muy bien para su segmento (6”, gama alta y marca no premium) y no creo que el full HD le haya penalizado nada (los P10 no se venden mejor y son QHD).

Si sacan lo que se está filtrando van a perdernos a muchos y veremos si ganan a Samsung en su terreno (no creo...). Espero que esa filtración sea falsa.
Estoy deacuerdo contigo, la pantalla del Mate 9 en mi opinión, es sino la mejor, de las mejores IPS del mercado aún siendo FHD!!. Pero no se pueden quedar ahí porque la tecnología avanza y el mercado manda. Es como todo lo demás, la ram, el soc.... El Mate 10 vendrá seguro con QuadHd, lo que espero es que el Soc sea muy eficiente y siga trayendo una gran batería digna de un Mate y no la caguen como está haciendo Samsung con la gama Note.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #66  
Viejo 29/07/17, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Sin marcos, frágil. Con pantalla curva y resolución 2k que no tiene sentido, además de 18.9, la verdad no me gusta para nada
Sin marcos frágil si no usas funda, peró creo que todos acabamos poniéndo una funda y hasta comprando varias, más resistente para las horas de trabajo y más elegantes para las horas de ocio, y que no sea salir al cine y cenar que quizás a pelo.... O en el sofá,.... vamos, siempre asegurando, que sí se cae, adiós inversión, ya que con un golpe es difícil de revender, eso sinó se raja la Pantalla y adiós! . El 99% del tiempo Siempre funda, así que ellos fabriquen sin marcos que ya los ponemos nosotros, en forma de funda y protección en la pantalla con cristal templado......
Lo de la curvatura 2.5D, ahora que llevo unos días con una funda muy fina, pero que recoge un poquito el canto y sobresale tmb un poquito, del plano de la pantalla + que encontré un templado, que va justo justo hasta donde empieza la curvatura...estoy satisfecho, ya que tengo buena protección y a la vez puedo disfrutar de ese acabado 2.5D......sí se sacan protecciones adecuadas está bien!

Salud2


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 10:42:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/07/17, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/07/17, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sin marcos frágil si no usas funda, peró creo que todos acabamos poniéndo una funda y hasta comprando varias, más resistente para las horas de trabajo y más elegantes para las horas de ocio, y que no sea salir al cine y cenar que quizás a pelo.... O en el sofá,.... vamos, siempre asegurando, que sí se cae, adiós inversión, ya que con un golpe es difícil de revender, eso sinó se raja la Pantalla y adiós! . El 99% del tiempo Siempre funda, así que ellos fabriquen sin marcos que ya los ponemos nosotros, en forma de funda y protección en la pantalla con cristal templado......
Lo de la curvatura 2.5D, ahora que llevo unos días con una funda muy fina, pero que recoge un poquito el canto y sobresale tmb un poquito, del plano de la pantalla + que encontré un templado, que va justo justo hasta donde empieza la curvatura...estoy satisfecho, ya que tengo buena protección y a la vez puedo disfrutar de ese acabado 2.5D......sí se sacan protecciones adecuadas está bien!

Salud2


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Por supuesto yo tengo funda y cristal templado por seguridad, pero un Mate 10 seria muy fragil aun con eso, desde mi punto de vista, ademas de que protectores para ese tipo de pantallas suelen fallar mucho, no es lo mismo el 2.5D que una edge digamos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/07/17, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Por supuesto yo tengo funda y cristal templado por seguridad, pero un Mate 10 seria muy fragil aun con eso, desde mi punto de vista, ademas de que protectores para ese tipo de pantallas suelen fallar mucho, no es lo mismo el 2.5D que una edge digamos
Por eso mismo digo, q me gustaría pantalla plana sin curvas o máximo el 2.5D y con un mínimo de 0,5 mm (5 micras) alrededor de toda la pantalla....y arriba recto sin muescas (no como el essential phone) lo justito para auricular y sensores. Para mí, eso sería la perfección de diseño.....y alguien lo hará (iPhone 8 o mi mix 2, mate 10? ).....y creo q con el tiempo, todas las marcas acabarán así, antes de iniciar la andadura de los futuros plegables....(Galaxy X)
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 29/07/17 a las 18:29:45.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/17, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73254658

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/08/17, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
https://andro4all.com/2017/08/huawei...a-presentacion

El Mate 10 se presenta el 16 de octubre en Múnich. Y, parece ser, se presentaría también una versión Lite del Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/08/17, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Dicen que costará 1000 pavos. Parece que no les basta con colar memorias baratas para ganar dinero, ahora sablean directamente sin tapujos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/08/17, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Dicen que costará 1000 pavos. Parece que no les basta con colar memorias baratas para ganar dinero, ahora sablean directamente sin tapujos
Tú te lo crees?, yo no me lo creo ni de coña vamos...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/08/17, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Dicen que costará 1000 pavos. Parece que no les basta con colar memorias baratas para ganar dinero, ahora sablean directamente sin tapujos
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tú te lo crees?, yo no me lo creo ni de coña vamos...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Ya lo hicieron con el Mate 9 Pro y con el Porche Design, que se vendieron en este rango de precios, así que no suena a una idea tan alocada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/08/17, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya lo hicieron con el Mate 9 Pro y con el Porche Design, que se vendieron en este rango de precios, así que no suena a una idea tan alocada.

El Mate 9 pro costaba al cambio unos 639 euros, pero sólo se vio en tierras Chinas y el Porsche Design fue una edición limitada...
El Mate 9 tuvo un precio de salida de 699 euros. El 10 no costará mucho más caro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/08/17, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Mate 9 pro costaba al cambio unos 639 euros, pero sólo se vio en tierras Chinas y el Porsche Design fue una edición limitada...
El Mate 9 tuvo un precio de salida de 699 euros. El 10 no costará mucho más caro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No sé de donde sacas tus fuentes, pero el Mate 9 regular nunca ha sido ni será más barato que la versión Pro. Siempre ha habido una diferencia de unos €150 entre ellos.

La versión Pro salió por unos €800 en China, y al mercado internacional con un precio ligeramente mayor.

Incluso hoy en dia, es complicado que encuentres la versión Pro por menos de €750.

Así que dicho esto, no se me hace descabellado que saquen un terminal por una cantidad cercana a €1K.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/08/17, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé de donde sacas tus fuentes, pero el Mate 9 regular nunca ha sido ni será más barato que la versión Pro. Siempre ha habido una diferencia de unos €150 entre ellos.

La versión Pro salió por unos €800 en China, y al mercado internacional con un precio ligeramente mayor.

Incluso hoy en dia, es complicado que encuentres la versión Pro por menos de €750.

Así que dicho esto, no se me hace descabellado que saquen un terminal por una cantidad cercana a €1K.

https://m.xatakandroid.com/moviles-a...ecio-razonable
https://andro4all.com/2016/11/huawei...porsche-design
https://cincodias.elpais.com/cincodi...83_438766.html
https://okdiario.com/tecnologia/2016...a-precio-29101

Si quieres te busco más... Cuando dicen que el Pro costaría 1300 euros era cuando no se conocía el Porsche Design...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/08/17, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
https://m.xatakandroid.com/moviles-a...ecio-razonable
https://andro4all.com/2016/11/huawei...porsche-design
https://cincodias.elpais.com/cincodi...83_438766.html
https://okdiario.com/tecnologia/2016...a-precio-29101

Si quieres te busco más... Cuando dicen que el Pro costaría 1300 euros era cuando no se conocía el Porsche Design...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Por eso me estás dando la razón, y creo que la confusión reside en que a lo mejor no sabes que el Mate 9 Pro de 4GB sólo fue una versión regional para China, y de hecho sólo se consigue allá, mientras que la versión de 6GB es la que salió también después como versión internacional.

Aún asi, vuelvo y repito, esos fueron precios para China y lo dice claramente en uno de los artículos que me diste: "Es muy probable que su precio aumente cuando aterrice en tierras europeas".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/08/17, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://androidayuda.com/2017/08/02/...te-16-octubre

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/08/17, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mi ya me han visto si cuesta 1000 €... Bye bye y a mirar a otras marcas.....o esperar un año a que bajen.
Creo q se les va la pinza y q el mercado no puede absorber tanto terminal de 1000, o Apple pierde mucha cuota o se quedan con los terminales en el almacén


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /