Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
De hecho, el programa para flashearlo parece ser común para flashear varios modelos. Al menos esa es la impresión que me lleve haciendo búsqueda rápida
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
yo también lo creo, a ver si entra alguien un poco más entendido y nos lo confirma.
Vaya por delante que soy un amateur más. Si es común a varios modelos, de hecho hace unos días flashee el Malata I8 con esa misma herramienta (un build anterior descargado de la pagina BQ). Pero en este caso descargado de la propia página oficial doogee (un build reciente de mayo de 2013) y con sus correspondientes drivers...............
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/13, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
piem piem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
la cámara q tal?? son 5 megapixeles de verdad? hace fotos decentes?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/09/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastis1986 Ver Mensaje
De momento los únicos fallos que le he sacado son:

No veo led de notificaciones, pero tampoco he probado ninguna aplicación ya que hasta la tarde no voy a por el adaptador de microSim a sim.

No se iluminan los tres botones táctiles inferiores, aunque la calidad a oscuras de la pantalla está más que lograda y puedo confirmar que juraría que si que es IPS.

Algunas aplicaciones no me deja actualizarlas desde el Play, pero creo que es tema de ser Root por algo de que vienen con la rom, sólo me ha pasado con Skype, Twitter y Youtube de momento, Whatsapp, Gmail, Maps sin problemas y actualizadas.

El tema de la batería, es un poco engañoso, de momento ha venido con un 52% de carga y a estas horas está en un 34% pero sólo utilizando Wifi y el teléfono, 3h y 56min 37% dispositivo inactivo, 28% telefono inactivo, 18% wifi, 13% pantalla, 3% Sistema android y un 2% Bluetooth (lo poco que ha estado encendido)

Va muy fluido, agradable al tacto y vista, y ahora procederé a instalar algún juego y dar mis impresiones de la fluidez, ya que creo que el único punto flaco son sus 512MB de ram.

Un saludo

Bueno, de los fallos que comentas, en mi caso la mayoria no son un problema:
- led de notificaciones: actualmente estoy usando un Lumia 710...asi que...
- no se iluminan los botones tactiles: mejor, menos gasto de bateria, en cualquier caso pensaba desactivarlo para ahorrar
- problemas con alguna actualizacion: bua, con el tlf rooteado, y sabiendo que hoy dia puedes sacar la aplicacion que quieras de cualquier parte....
- los 512 de ram: espero ansioso que mires ese tema y digas si es demasiado flaco ese punto
- bateria engañosa?: oju... es lo q mas miedo me da, espero nuevas confirmaciones segun lo vayas usando

De momento no pinta mal entonces. Yo voy a pillarme el dg200...

un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/09/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
jonnytridd jonnytridd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola como les va... me quiero comprar ese celular aca en argentina un celular con esas especificaciones se encuentran a un valor de mas de 400 dolares o mas.. y aca lo consigo solo a 80 dolares... pero aqui viene mi duda al parecer es un buen celular y tiene un 3g que en argentina movistar lo usa.

Pero es bueno?.. por que lo voy a usar para navegar por internet.. jugar juegos.. musica,aplicaciones y lo basico mandar mensajes y llamar... tiene un buen procesador para juegos? e leido que vas a subir un video jugando algun juego espero que lo subas pronto....
La pantalla dentro de todo es grande?? por que voy a ver algunas series animadas.. como anime por ejemplo esa es mis dudas.

Otra cosa e visto este celular que tiene una pantalla de 4.3 pero vale 10 dolares mas y no hay muchas reseñas sobre el.. y en el doogee d100 la verdad que ya hasta tenemos un usuario que esta subiendo videos sobre el

el otro celular el de 4.3 es un Star Mini S4 i9500 MTK6572
Ustedes ya me dirán cual me conviene mas ... iba a comprarme el doogee d200 pero el procesador no me convenció :P
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/09/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
inigo ledo inigo ledo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

otro mas impaciente por verlo funcionar al 100%
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
En folcaprice, está a 57€, lo podían haber puesto antes......
http://es.focalprice.com/MH0753W/DOO..._422_Dual.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/09/13, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
PutoPeri PutoPeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Redmi Note 10s
Tu operador: Vodafone
Yo tengo pedidos un DG100 y un DG200 para amigos... Asi que estoy por aqui pendiente de esas reviews y a ver si damos la campanada con estos de DOOGEE!!!
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/09/13, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Yo ya me he comprado las palomitas para verlo, je je.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/09/13, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
En folcaprice, está a 57€, lo podían haber puesto antes......
http://es.focalprice.com/MH0753W/DOO..._422_Dual.html
está a 61 euros, dónde lo has visto a ese precio?

y buena review, a la espera de un análisis más a fondo, si no tiene ningún fallo oculto es una compra maestra que dirían en la OCU.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/09/13, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Personalmente me interesa la cámara, la velocidad del wifi y si tira bien con 512. De la bateria quiero suponer que será suficiente. Tengo un HTC one x+ y por similitud debería durar bastante, contando que sólo tiene 4 pulgadas, no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/09/13, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
PutoPeri PutoPeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Redmi Note 10s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
está a 61 euros, dónde lo has visto a ese precio?

y buena review, a la espera de un análisis más a fondo, si no tiene ningún fallo oculto es una compra maestra que dirían en la OCU.

Esta de oferta el blanco que queda en unos 61 €, algo mas barato que el resto de los colores.

Edito para añadir una pregunta:
He estado buscando fundas y nada de nada, alguien sabe algo??
__________________

Última edición por PutoPeri Día 16/09/13 a las 18:52:59.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/09/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Enhorabuena y gracias a Kastis por esas primeras impresiones. Tiene muy buena pinta y por 60 euros parece una ganga. A ver si me llega de una vez el dg200 que pedí .
Esperando esa continuación.

jajaj Kastis, al final tendrás que comprarte otro móvil más para el Pilar, te va a dar pena llevarte éste
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/13, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Por cierto que tal va de volumen, para los tonos de llamadas? y del auricular cuando estamos en conversacion? Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/13, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
De telefono bien, de conversación aún no he probado, ya que tengo una sim que no tengo saldo, solo datos de internet de momento, para la review aun pasarán unas horas o días que voy liadillo, pero bueno os voy comentando impresiones por aquí, que rabia me da lo del led, pero bueno, igualmente lo miro cada dos por tres jejeje, igual si que tiene y no se activarlo, pero me parecería raro, ya que en Android sale en ajustes y pantalla, y en este no sale nada.

Aquí en Zaragoza con red de Orange me marca 3G, y va de perlas, respecto al WiFi del telefono baja super rápido las aplicaciones, y carga rápido las webs con Google Chrome.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 16/09/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Quenlla Quenlla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Gracias por la review kastis1986. Tiene muy buena pinta por ese precio.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/09/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
chemobayo chemobayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pregunta para kastis1986 o quien lo sepa
hola ,estaba siguiendo este hilo porque le eche el ojo a este telefono , pero queria saber si las aplicaciones como el play store y demas vienen en español porque en algun sitio he leido que uno de los problemas de comprar terminales chinos es que vienen en chino y hay que hacer alguna historia complicada (al menos para novatos como yo) para solucionar esto. ¿Es este el caso?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/13, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Viene todo en español, y salvo Twitter, Youtube y Skype he podido actualizar e instalar todas, esas tres me da error de firma a la hora de instalar, pero el resto perfectas, creo que es problema de qu esas tres venian con la rom de serie, pero yo en esos temas me pierdo.

La batería va de lujo, cargue ayer de 0% al 100% a las 22h y salvo el rato de dormir que lo apague, conectado al wifi y cogiendo orange gsm y 3g lleva 9h y 28m y aun le queda un 59% de bateria, no he utilizado mas que el móvil para correos de mi padre y poco más. Os resumo el gasto: 32% Dispositivo inactivo, 32% Wifi, 27% Telefono inactivo, 8% Pantalla. Respecto a esto no creo que haya problema, solo me hizo un extraño que cuando llego a cero y puse el cargador despues de quitar la batería para meter la sim, marco que tenía un 24% pero creo que será tema de quitar la batería o de la primera carga, por lo demas ha bajado progresivo del 100 al 59 sin cosas raras.

Ayer por la noche mande a la empresa oficial un correo para ver si podrían suministrar repuestos y baterias en un futuro, ya que no encuentro en ningún lado accesorios ni repuestos, en cuanto que me den una respuesta os confirmo.

La review profunda la haré cuando me llegue la otra unidad que he pedido que es la que utilizaré para mi, ya que este no he puesto ni mi Face ni nada ya que con el S4 voy todo el día pero os puedo asegurar que si no se necesita un uso muy exigente es el móvil perfecto, a no ser que el problema de no tener led (que no lo se todavía) de notificaciones o que no se iluminan los botones táctiles inferiores (en los videos de doogee de youtube tampoco se iluminan), es un móvil que funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kastis1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 17/09/13, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Gracias Kastis, pues entonces ya está, en 3, 2, 1... comprando DG200
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/09/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Kastis, has podido hacer alguna fotillo para ver su calidad y si tiene autofocus?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/13, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
La cámara me ha decepcionado, o no se activar algo, o parece calidad vga, 5mpx y estas fotos me extrañaría.







Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 22:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /