Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/19, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y como yo lo que busco es que sea lo más fiel a la realidad por eso le he dicho que en esa en particular me quedo con la stock,aunque entiendo quién prefiera una interpretación del color u otra,pero en la que ha subido justo después me quedo con la gcam,igual con el retrato y personalmente también de día sabiéndolo ajustar y con el xml adecuado,por que con el primer port que abrió el op del hilo sin xml y sin ajustar un pimiento está claro que me quedo con la stock,pero particularmente prefiero la foto en “crudo” y editarla a posteriori,stock es jamón también pero aún con la ia desactivada tiende a saturar los colores demás,lo que está claro que no sustituye a la stock por que los resultados me parecen aleatorios,algunos prefiero la stock y la gcam de momento no sustituye a la stock,como si lo hace como he dicho en el mi9t pro que también tengo,que el ponerle la gcam o no marca la diferencia,eso en el s10+ no pasa.

Saludos compi¡!


Eso es lo que comenté ayer. Dependerá de cada persona y de cada toma. Y sí, en otros modelos que he tenido, la GCam claro que marca la diferencia, pero en mi Note 10 Plus, no tanto. Sólo en tomas muy específicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/12/19, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si es que está claro. ¿Por qué salen con ese tono amarillo? Pues porque las luces de las farolas tienen esa tonalidad, de ahí que sean más reales.
Mi hermano es tecnico superior de imagen y sonido aparte de fotografo profesional...le enseñe las fotos que se suben por aqui con la gcam y me dijo que son irreales totalmente una sobreexposicion exagerada y que se han pasado 3 pueblos con el software
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/19, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primera stock,segunda gcam,he cambiado la configuración de pixel 3xl a 6p.


Más iluminada la stock pero fijaros en la botella de butano que es donde estoy enfocando en ambas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/12/19, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Anoche con la camara stock..y ya de por si le da mas luz con el modo noche tambien el note 10..20191222_004723.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/12/19, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

En interiores ahora en mi casa camara stock otra vez20191222_104148.jpg
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/12/19, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Aqui misma foto stock pero tire del modo frio como hace la gcam..20191222_104332.jpg
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/12/19, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

En resumidas cuentas estoy satisfecho con la camara stock del note 10 plus y no me hace falta ni gcam ni leches..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/19, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que estás fotos me dan la razón. Este móvil no necesita tirar de Gcam, de momento, a ni ser que salga alguna versión de la misma que haga "magia"
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/19, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
En resumidas cuentas estoy satisfecho con la camara stock del note 10 plus y no me hace falta ni gcam ni leches..
Yo también compi,ahora eso no quita que la gcam mejore ciertos apartados y la tenga junto con la cámara nativa y alternando las 2 pues tener una cámara más completa o simplemente mejor en términos generales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/12/19, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que estás fotos me dan la razón. Este móvil no necesita tirar de Gcam, de momento, a ni ser que salga alguna versión de la misma que haga "magia"
Cuales fotos compi?
Yo creo que magia no va a hacer ninguna,piensa que la cámara del s10+/note 10+ ya de por si es buena,como no puedo decir por ejemplo del mia3 o mi9t pro sin gcam,que son decentes de casa y con la gcam la mejora es significativa,las mejoras son pequeñas pero para mí ahí están,o a lo mejor seré yo que me gusta más el procesado que mete la gcam que el procesado que tiene en stock,pero razón tendrás para ti,por que si a mí me gusta más la gcam la descargo,si a ti te gusta menos pues no la descargas pero nuestras razones tenemos ambos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/12/19, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cuales fotos compi?

Yo creo que magia no va a hacer ninguna,piensa que la cámara del s10+/note 10+ ya de por si es buena,como no puedo decir por ejemplo del mia3 o mi9t pro sin gcam,que son decentes de casa y con la gcam la mejora es significativa,las mejoras son pequeñas pero para mí ahí están,o a lo mejor seré yo que me gusta más el procesado que mete la gcam que el procesado que tiene en stock,pero razón tendrás para ti,por que si a mí me gusta más la gcam la descargo,si a ti te gusta menos pues no la descargas pero nuestras razones tenemos ambos
Creo que se refiere a las que yo he puesto con la camara stock
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/12/19, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
La gcam sólo vale para el modo retrato. En frontal y trasera no hay quien la gane. Para el resto la de defecto, e incluso la de noche que ña ha mejorado bastante Samsung.
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/12/19, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues claramente todas las que se están poniendo de ejemplo. Ya dije que el Note 10 Plus no necesita de la GCam tanto como otros terminales. Lo de magia lo puse entre comillas, como puedes comprobar.
Al final, ambos estamos diciendo lo mismo, son tan pequeñas las diferencias que ya depende del gusto de cada uno y tan sólo en circunstancias específicas. No quiero tener razón para nadie, ni mucho menos, así que no me malinterpretes porque en ningún momento quiero dar a entender eso (aunque parece que tú lo entiendes así)
Y, si he puesto ejemplos es porque la he descargado, no hace falta que me digas si lo hago o no. Por supuesto que tengo mis razones y, al igual que tú tienes las tuyas, pues se respetan. ¿Que a ti te gustan más las de la GCam?, perfecto. En ningún momento he dicho que no me gusten, jamás. Sólo digo que para contadas fotos y en situaciones muy específicas. Y, en general, me quedo con la stock

Por ejemplo, esta foto, por mucho que lo intenté, no me la sacaba la Gcam (sirva sólo como ejemplo):
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=442

Un saludo

Última edición por daewoo1969 Día 22/12/19 a las 12:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/12/19, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues claramente todas las que se están poniendo de ejemplo. Ya dije que el Note 10 Plus no necesita de la GCam tanto como otros terminales. Lo de magia lo puse entre comillas, como puedes comprobar.
Al final, ambos estamos diciendo lo mismo, son tan pequeñas las diferencias que ya depende del gusto de cada uno y tan sólo en circunstancias específicas. No quiero tener razón para nadie, ni mucho menos, así que no me malinterpretes porque en ningún momento quiero dar a entender eso (aunque parece que tú lo entiendes así)
Y, si he puesto ejemplos es porque la he descargado, no hace falta que me digas si lo hago o no. Por supuesto que tengo mis razones y, al igual que tú tienes las tuyas, pues se respetan. ¿Que a ti te gustan más las de la GCam?, perfecto. En ningún momento he dicho que no me gusten, jamás. Sólo digo que para contadas fotos y en situaciones muy específicas. Y, en general, me quedo con la stock

Por ejemplo, esta foto, por mucho que lo intenté, no me la sacaba la Gcam (sirva sólo como ejemplo):
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=442

Un saludo
No estoy diciendo que hayas dicho que no te gusta la gcam,sino que afirmabas con una foto que este móvil no le hacia falta la gcam,pero si ahora decimos que depende de cada uno y que en circunstancias concretas si viene mejor,entonces en cierto modo “si hace falta” por pequeña que sea la mejora no? Por eso quizás lo he interpretado así,de todas formas yo no estoy diciendo que sea mejor la gcam que la stock ni viceversa,pero la gcam en ciertos momentos me gusta más que la stock entonces combino ambas a mi gusto,pero no usaría única y exclusivamente la gcam.
Si para hacer esa foto en específico tú crees conveniente no usar la gcam por que te ha dado peor resultado,habrá otras circunstancias donde al contrario está para mí dará algo mejor resultado,al final es combinar las dos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 22/12/19, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No estoy diciendo que hayas dicho que no te gusta la gcam,sino que afirmabas con una foto que este móvil no le hacia falta la gcam,pero si ahora decimos que depende de cada uno y que en circunstancias concretas si viene mejor,entonces en cierto modo “si hace falta” por pequeña que sea la mejora no? Por eso quizás lo he interpretado así,de todas formas yo no estoy diciendo que sea mejor la gcam que la stock ni viceversa,pero la gcam en ciertos momentos me gusta más que la stock entonces combino ambas a mi gusto,pero no usaría única y exclusivamente la gcam.
Si para hacer esa foto en específico tú crees conveniente no usar la gcam por que te ha dado peor resultado,habrá otras circunstancias donde al contrario está para mí dará algo mejor resultado,al final es combinar las dos...
A ver. Insisto. En mi opinión, no necesita de la GCam, pero es en mi opinión. No estoy afirmando que a vosotros no os haga falta o no os guste. Es que es así de fácil. Para mí, no hace maravillas, como las hace con otros móviles. Si hace falta o no depende de cada usuario. No afirmo que a todos les haga falta. Y, por supuesto, igual a ti sí te hace falta, faltaría más. Esa pequeña mejora que podáis detectar, pues para mí tampoco es nada del otro mundo. Yo tampoco digo que sea mejor una que otra, sino que con la stock es más que suficiente. Seguramente siga usando la gcam, pero no será la principal para el 99% de las fotos que haga.
Y ya lo dejo, porque estamos casi de acuerdo en todo, pero hay ese algo que no queremos aceptar el uno del otro (y no llego a entender qué puede ser)

Felices fiestas y espero que hayas tenido suerte con la lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/12/19, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver. Insisto. En mi opinión, no necesita de la GCam, pero es en mi opinión. No estoy afirmando que a vosotros no os haga falta o no os guste. Es que es así de fácil. Para mí, no hace maravillas, como las hace con otros móviles. Si hace falta o no depende de cada usuario. No afirmo que a todos les haga falta. Y, por supuesto, igual a ti sí te hace falta, faltaría más. Esa pequeña mejora que podáis detectar, pues para mí tampoco es nada del otro mundo. Yo tampoco digo que sea mejor una que otra, sino que con la stock es más que suficiente. Seguramente siga usando la gcam, pero no será la principal para el 99% de las fotos que haga.
Y ya lo dejo, porque estamos casi de acuerdo en todo, pero hay ese algo que no queremos aceptar el uno del otro (y no llego a entender qué puede ser)

Felices fiestas y espero que hayas tenido suerte con la lotería.
Nada que objetar compañero
Felices fiestas e igualmente,espero que no hayas mal interpretado el tono de hace un par de mensajes,para nada voy a malas ni es mi intención
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/12/19, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nada que objetar compañero

Felices fiestas e igualmente,espero que no hayas mal interpretado el tono de hace un par de mensajes,para nada voy a malas ni es mi intención

Saludos
Tranquilo, para nada malinterpretado,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 22/12/19, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Ahora en serio chavales me vais a decir que es mejor foto la stock que la Gcam aquí os pongo otro ejemplo para mi la Gcam arrasa en las fotos en archivo se nota mucho más de noche la stock es muy mediocre. Eso de que deben ser fieles a la realidad lo veo una excusa porque cuando salga el S11 cogera mucha luz va a ser también irreal. Todo esto lo digo porque recuerdo que los fans de Apple decían lo mismo del modo noche que era irreal y mirar ahora encantados.

La de la Gcam le he añadido un poco de saturación y calidez porque salen más frías con la configuración Pixel 3 XL pero te deja editar que da gusto, la stock nada con ese amarillento no puedes hacer nada observar que bien se diferencian los colores en la Gcam. Esta Gcam si sabes utilizarla es un espectáculo en fotos nocturnas. Yo la stock de noche ni la utilizo incluso antes de tener la Gcam no la utilizaba no me gusta nada aparte tampoco es real la situación no es tan amarillenta tampoco. Lo que quiero decir es que esta Gcam es para nuestro modelo y está de noche que te cagas mejor para nosotros.

Última edición por Falcon_ Día 22/12/19 a las 15:04:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 22/12/19, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
De qué te sirve la gcam si tienes que estar configurandola dependiendo de la situación? Lo suyo es abrir la cámara y disparar o cambiar el modo con un simple desplazamiento.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/12/19, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
De qué te sirve la gcam si tienes que estar configurandola dependiendo de la situación? Lo suyo es abrir la cámara y disparar o cambiar el modo con un simple desplazamiento.
Hay que saber utilizarla es como decirle a un fotógrafo para que las editas teniendo un pedazo de Reflex pues si aún así las editan porque tienen margen de maniobra para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 12:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /