Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/04/17, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
vovchyna vovchyna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
buenas a mi se me está actualizando ahora mismo, a ver si lo arregla
y los que la tenemos bien, se nos va a descalibrar?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/04/17, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,985
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
de momento sería actualización de seguridad aunque fuera 600 megas , pq sigue la pantalla igual

PD, me saltó por OTA
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/04/17, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Muchas Gracias Compi, esa era la anterior, la que lazaron al semana Pasada!


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/04/17, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,985
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
pues si que me ha tardado
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/04/17, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ahora samsung ya no deja devolver un producto a los 15 días. Ya tuve pollo en un corte inglés con una tab S2 que quería cambiar de tamaño...
Esto que te comento fue en mediamarkt, ningun problema.

Tengo entendido que amazon igualmente cuando la garantia es de ellos se puede devolver el producto siempre y cuando estes en plazos.

Desconozco si una tienda puede negarse a aceptar devoluciones.

Teoricamente estan obligados al reembolso tanto en dinero o en especias ( un vale equivalente a la compra del producto )

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/04/17, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,985
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
en el mediamarkt de pamplona no dejan devolver móviles, sin embargo si hablas con el dependiente te dice que si que si se puede, en alguna ocasión han tenido que llamar al servicio post venta para poder hacer devolucion
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/04/17, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
en el mediamarkt de pamplona no dejan devolver móviles, sin embargo si hablas con el dependiente te dice que si que si se puede, en alguna ocasión han tenido que llamar al servicio post venta para poder hacer devolucion

En Barcelona el Media Markt te dejan descambiarlo sin problema alguno y te devuelven el dinero o si prefieres un cambio por otro, siempre y cuando no sea un Apple y encima activado!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/04/17, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,985
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
entonces lo de aqui debe ser culpa mía jejej
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/04/17, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues ya esta la devolucion pedida, me encuentro esperando las etiquetas para enviar por correos. Paso de tener un telefono de 809€ con un problema en la pantalla aunque samsung diga que lo arreglaran con una update yo no creo que sea tan simple.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/04/17, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Como han dicho antes, esto de las decoloraciones y brillos no uniforme en las amoled viene de bastante atrás... De 4 samsung con amoled, 2 los tuve que cambiar porque era exagerado, la parte superior rojiza y la inferior azulada, por lo que era imposible de calibrar.

La amoled que sale buena, es una pasada, pero es una lotería.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/04/17, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Como han dicho antes, esto de las decoloraciones y brillos no uniforme en las amoled viene de bastante atrás... De 4 samsung con amoled, 2 los tuve que cambiar porque era exagerado, la parte superior rojiza y la inferior azulada, por lo que era imposible de calibrar.

La amoled que sale buena, es una pasada, pero es una lotería.

Suerte
poniendolo en numeros, ¿de 10 cuantas salen rotas?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/04/17, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo voy camino a abrir mas SGS8 que ningun reviwer de youtube... tres he abierto, uno el dia 21 y dos hoy... el primero tenia una tendencia roja que para ser sincero hasta que no lo comparabas con otro sin el era pasable, aunque en el borde superior si que era evidente (muy al borde).

Total que hoy que tenia tiempo me he pasado por el MM a cambiarlo (tras volver a comparar con los demo era el mas rojo), me daban largas con la actualización de esta semana. Me he tenido que poner ya un poco serio para que otra chica de atención al cliente dijera "si tienes razon, te lo cambio porque eso por mucho que actualicen para disimularlo es algo del movil fisico, que lo saquen arreglado..". Total que me lo cambian despues de casi una hora dando vueltas...

Llego a casa lo enciendo Y.... rojo! Más rojo que el anterior! Increible, menudo chasco...

Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a ir por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...

Acabo de encender el movil en casa Y.... Pantalla perfecta! Nada de rojos ni evidentes, ni en bordes ni al girar el movil... menos mal porque si este tambien llega a ser rojo pido que me devuelvan el dinero y que le siente bien la pantalla infinita a samsung... Todos mis androids han sido galaxy sX pero por un momento he pensado que ninguno más la verdad...

En resumen, esto es más extendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...

Si tu pantalla es roja pero uniforme pase, igual la actualizacion hace algo, si al girarlo se ven brillos o se ve rojo algun borde cambialo si o si!

Última edición por enmcrazykiller Día 26/04/17 a las 17:38:08.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/04/17, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
a ver, es que los de samsung no tienen madre. Dicen que es normal en las amoled, no sera que es normal en la amoled curvas? porque por distintos comentarios es que no he comprado ningun modelo (hablo desde el note edge) y no puedo opinar

si ya tuve el s2, s3, s4, s5, note, note 4 y todo bien, en foros nunca vi comentarios con respecto a defectos en la pantalla

Última edición por craccen Día 26/04/17 a las 17:29:24.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/17, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Orfheus Orfheus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: SM-G955F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Bueno pues yo voy camino a abrir mas SGS8 que ningun reviwer de youtube... tres he abierto, uno el dia 21 y dos hoy... el primero tenia una tendencia roja que para ser sincero hasta que no lo comparabas con otro sin el era pasable, aunque en el borde superior si que era evidente (muy al borde).

Total que hoy que tenia tiempo me he pasado por el MM a cambiarlo (tras volver a comparar con los demo era el mas rojo), me daban largas con la actualización de esta semana. Me he tenido que poner ya un poco serio para que otra chica de atención al cliente dijera "si tienes razon, te lo cambio porque eso por mucho que actualicen para disimularlo es algo del movil fisico, que lo saquen arreglado..". Total que me lo cambian despues de casi una hora dando vueltas...

Llego a casa lo enciendo Y.... rojo! Más rojo que el anterior! Increible, menudo chasco...

Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a or por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...

Acabo de encender el movil en casa Y.... Pantalla perfecta! Nada de rojos ni evidentes, ni en bordes ni al girar el movil... menos mal porque si este tambien llega a ser rojo pido que me devuelvan el dinero y que le siente bien la pantalla infinita a samsung... Todos mis androids han sido galaxy sX pero por un momento he pensado que ninguno más la verdad...

En resumen, esto es más estendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...

Si tu pantalla es roja pero uniforme pase, igual la actualizacion hace algo, si al girarlo se ven brillos o se ve rojo algun borde cambialo si o si!
+100000

Amén compañero, yo ya llevo 2 y los dos rojos, uno pedido a la web de Samsung y otro pedido a la Caixa, y como tu dices la actualización sólo va a disimular el efecto de la pantalla, cada vez me queda más claro que es un defecto físico de los terminales y aparte tambien afecta al brillo maximo. Comprobado con los terminales de exposición y es ahí donde más se ve el defecto, algunos es escandaloso, asique como dice el compañero no os conformeis y comprobadlo en persona y cambiadlos si veis que tiene ese defecto, que es mucha pasta....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/17, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
a ver, es que los de samsung no tienen madre. Dicen que es normal en las amoled, no sera que es normal en la amoled curvas? porque por distintos comentarios es que no he comprado ningun modelo (hablo desde el note edge) y no puedo opinar

si ya tuve el s2, s3, s4, s5, note, note 4 y todo bien, en foros nunca vi comentarios con respecto a defectos en la pantalla
Yo diría que en los curvos se evidencia más que en los planos, pero afecta a ambos (el tema de las pantallas rojas yo creo que es un fallo de producción y que lo de amoled es una escusa, falta de calidad en la producción). En los S2 a mi también me toco una pantalla colorida, en aquel caso verde pero era mas al girarlo que otra cosa de frente no era apreciable... pero claro si un defecto pasable por ser solo evidente al girar el móvil se produce en un móvil plano que miras de frente pues no hay demasiada queja. Cuando esto pasa en un móvil curvo se jodió el asunto ya que los laterales están girados todo el rato...

Pero vamos que como digo una cosa es tener ciertos "brillos con tendencia roja, azul o verde" al girar mas o menos el móvil y que no sea fácil de evitar en las amoled y otra es que el móvil de frente se vea rojo como esta pasando con un número considerable de SGS8 y SGS8+... Vamos que para mi que la han vuelto a cagar en los controles de calidad por las prisas de sacarlo ya... Almenos estamos bastante seguros de que las bateriras si están en condiciones
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/04/17, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Bueno pues yo voy camino a abrir mas SGS8 que ningun reviwer de youtube... tres he abierto, uno el dia 21 y dos hoy... el primero tenia una tendencia roja que para ser sincero hasta que no lo comparabas con otro sin el era pasable, aunque en el borde superior si que era evidente (muy al borde).

Total que hoy que tenia tiempo me he pasado por el MM a cambiarlo (tras volver a comparar con los demo era el mas rojo), me daban largas con la actualización de esta semana. Me he tenido que poner ya un poco serio para que otra chica de atención al cliente dijera "si tienes razon, te lo cambio porque eso por mucho que actualicen para disimularlo es algo del movil fisico, que lo saquen arreglado..". Total que me lo cambian despues de casi una hora dando vueltas...

Llego a casa lo enciendo Y.... rojo! Más rojo que el anterior! Increible, menudo chasco...

Asi que me digo, "no creo pero a ver si va a ir por lotes.." asi que por si acaso me he ido a otro MM y alli a la primera sin problemas me lo han cambiado...

Acabo de encender el movil en casa Y.... Pantalla perfecta! Nada de rojos ni evidentes, ni en bordes ni al girar el movil... menos mal porque si este tambien llega a ser rojo pido que me devuelvan el dinero y que le siente bien la pantalla infinita a samsung... Todos mis androids han sido galaxy sX pero por un momento he pensado que ninguno más la verdad...

En resumen, esto es más extendido de lo que dicen yo creo y si te ha tocado no esperes a ninguna actualización que casi seguro no va a ser otra cosa que un ajuste manual al estilo del active(pero con mas rango)... vamos un parche para salir del paso...

Si tu pantalla es roja pero uniforme pase, igual la actualizacion hace algo, si al girarlo se ven brillos o se ve rojo algun borde cambialo si o si!
Entiendo que en cualquier mediamarkt te hacen el cambio? Hoy he ido y me ha dicho que espere a la actualización a ver. No se si es casi paranoia mía la verdad. Mira como lo ves. Los tuyos estaban más que el mio? Moto muy levemente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/04/17, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
S8 comparado con un iPhone que estaba al lado en un media Mark, una pasada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/04/17, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Pepephone

Ostras que si es un pasadón...
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 26/04/17, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joder, estan buenos estos de samsung.

No hay palabras.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/04/17, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Vaya controles de calidad.

Si fueran contadas con el dedo, pero debe de ser un 50% o mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /