ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/13, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Orange aún no ha sacado la actualización, esto ya se ha dicho muchas veces.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Kies me dice que no se puede actualizar el telefono. Mi compañia es Orange
¿Has leído algo de lo que digo en el tutorial?

KIES ni se utiliza, para actualizarlo tienes que hacerlo de forma no oficial, utilizando Odín en lugar de KIES
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/09/13, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pues si que me lo lei, pero este detalle se me ha debido escapar. De hecho me ha salido bien todo a la primera siguiendo paso a paso tu tutorial, sin que haya tenido ningun tipo de problema durante ni despues de la instalacion.
Muchas gracias de nuevo por hacer un tutorial tan claro.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/09/13, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
tunapride tunapride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castilla la Vieja
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Pues si que me lo lei, pero este detalle se me ha debido escapar. De hecho me ha salido bien todo a la primera siguiendo paso a paso tu tutorial, sin que haya tenido ningun tipo de problema durante ni despues de la instalacion.
Muchas gracias de nuevo por hacer un tutorial tan claro.
De nada gracias por comentar, se agradece!saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/13, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Voltor73 Voltor73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160P)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamt82 Ver Mensaje
Acabo de utilizar el método de la web de XDA (usando el archivo V1) para aumentar la RAM a 624mb en un i8160p libre de fábrica y me ha funcionado perfectamente.

Además, no se pierden tus datos y el Kies lo sigue detectando perfectamente para actualizarlo.

En estos días iremos comprobando si el móvil se convierte en mínimanemte utilizable sin caer en la desesperación.

EDITO: Probando de abrir y cerrar aplicaciones y páginas web y por ahora el rendimiento es perfecto. Nada de lag. Espero que siga así.
Soy nuevo en el foro y en este mundo de "meterle mano" a nuestros móviles por lo que vaya por delante mi ignorancia y mis disculpas por si pregunto cosas ya contestadas en otros hilos (que he mirado sin obtener una respuesta concreta a mis básicas dudas).

He actualizado mi 8160P a JB con la versión oficial a través de KIES. No quiero, ni se, instalarme otra ROM para mejorar su rendimiento, pero sí al menos que me reconozca los 624M de RAM (ahora tengo 482M) a ver si fuera más fluido. No parece muy complicado para alguien que no sepa como es mi caso. Aún así hay cosas que no entiendo:

1, Flash your stock firmware with Odin, or Update with Kies - assuming you already did. TENGO ODIN DESCARGADO PERO ¿QUE TENGO QUE HACER AQUÍ EXACTAMENTE?

2, Download the attached 624MEM_V1 or V2.rar. YA ME HE BAJADO Y DESCOMPRIMIDO 624MEM_P_V1.rar

3, Restart your phone in download mode, start Odin and select 624MEM_VX.tar.md5 as PDA.
SE QUE ES Volumen- , Menú y Botón de encendido Y EL RESTO ES FÁCIL

4, Flash it, after restart your phone should have 624 MB RAM accessible. ¿FLASHEARLO ES PULSAR EL BOTÓN DE START EN ODIN PARA HACER LA INSTALACIÓN?

- If the phone boots to recovery just select "reboot system now" and press the power button. OK

Como veréis el primer paso es el que no tengo claro por lo que todavía no he hecho nada. Mil perdones por preguntar cosas tan básicas y si creéis que con mis escasos conocimientos mejor me quede quieto pues me lo decís o me indicáis algún hilo en el que iniciarme que no es fácil encontrar lo que uno busca entre tanta (y seguro que esplendida) información.


EDITO: Ya lo he hecho y ha funcionado. Ahora solo queda aprender a meterme como root y limpiar la morralla.

Última edición por Voltor73 Día 22/10/13 a las 13:44:34.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/13, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Ilogic Ilogic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda! No puedo descargar la ROM porque Hotfile no va!

Alguien tiene un enlace alternativo?
O alguien puede resubirlo a otro host?


Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/12/13, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
android9854 android9854 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España,Galicia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: gt-I8160p
Tu operador: Orange
a mi tampoco me deja descargar el archivo hotfile
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/02/14, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
cloudnix cloudnix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, solo tres preguntas, es necesario ser root para que todo salga bien en el proceso de poner la versión 4.1.2 y si es necesario, alguien puede explicarme como hacerme root en 2.3.6 con el GT-i8160P ? segundo, si ponemos la rom de Francia, el móvil podemos ponerlo con el lenguaje español de nuevo? y por ultimo, mi operador es orange, al hacer el cambio de versión de 2.3.6 a 4.1.2, le pasara algo a mi móvil como perder el 3g o tener problemas al cambiar de versión?. Gracias de antemano

Última edición por cloudnix Día 12/02/14 a las 20:00:59.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/02/14, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Yo segui este tutorial paso a paso y no tuve ningun problema. Solo 3 cosas:
-Haz visto en la 1ª pagina del post un archivo llamado root zip? Ese es para hacerte root.
-Hotfile ya no existe, la rom bajatela desde aqui: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P
tienes que bajarte la que tiene codigo XEF si instalas la rom francesa. Pero la de codigo DBT va mejor.
-Cuando instales la rom al reiniciar en el primer arranque, en la pantalla principal eliges el idioma.
Sigue el tutorial paso a paso sin saltarte ninguno y no tendras problemas.
Al principio es normal ir con miedo. Yo tambien lo pase. Haz los pasos delante de la pantalla del ordenador, paso a paso y veras como todo te sale bien.
Mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/02/14, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
cml_1988 cml_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Este enlace esta caido ¿me podéis hacer el favor de pasarmelo? Rom MF1 (archivo PDA para Odin) http://www.hotfile.com/dl/234547513/...1_XEF.zip.html


Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/02/14, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cml_1988 Ver Mensaje
Este enlace esta caido ¿me podéis hacer el favor de pasarmelo? Rom MF1 (archivo PDA para Odin) http://www.hotfile.com/dl/234547513/...1_XEF.zip.html


Si haces clic sobre el enlace que he dejado en mi anterior comentario, entraras en una pagina desde la que te puedes descargar la MF1 francesa o la que mas te guste.
Esta resaltado en azul.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/02/14, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Emilio23 Emilio23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Hola helion tengo un problema, estoy en el paso de instalar los archivos root y update, el problema lo tengo al entrar en modo recovery,la opcion instalar desde sd no me sale, pero me sale una paredida, instal for external estorage. bueno me meto pero no me sale ningun archivo para instalar ni para ver. que puedo hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Te debería de salir apply update from sd card.
Desde allí tendrías que seleccionar update
Y elegir el archivo a flashear.
Recuerda que cuando pases los archivos para flashear al teléfono estén en formato zip
Comprueba que al pasar los archivos que buscas los pasaste a la tarjeta de memoria. Si los pasaste a la memoria del teléfono, hay una opción para instalarlos desde alli
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/02/14, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Soy nuevo por aquí y la verdad, me daba bastante respeto el ir más allá de instalar una ROM mediante KIES. Pero leyendo la gran cantidad de tutoriales y recursos era difícil resistirse a probar

De momento todo genial, aunque quizás no vaya del todo fluida como en mi S2 incluso con esos 624 de RAM. Pero la verdad es que se ha notado que va muchísimo mejor que con respecto a GB (Movistar). Mi pregunta ahora es, ¿es posible cambiar el archivo vold.fstab en esta ROM (Root Explorer?) francesa para que me coja la sd externa como memoria interna y viceversa?

He leído que en diferentes versiones de Android si es posible, pero que al parecer no hay un archivo general para todas ellas, por eso me gustaría saber qué pasos hay que seguir para esta ROM.

Eso es todo, agradezco mucho vuestro esfuerzo que ponéis en los tutoriales y sin duda me quedaré por aquí para seguir aprendiendo.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

PD: Ah,
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio23 Ver Mensaje
Hola helion tengo un problema, estoy en el paso de instalar los archivos root y update, el problema lo tengo al entrar en modo recovery,la opcion instalar desde sd no me sale, pero me sale una paredida, instal for external estorage. bueno me meto pero no me sale ningun archivo para instalar ni para ver. que puedo hacer?
A mí también me sale eso, pero tiene exactamente el mismo efecto que el apply update from sd card, al menos a mí me ha funcionado todo correctamente con esa opción. Suerte ;)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/02/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Tu operador: Vodafone
Conseguido. Tan sólo hay que copiar el archivo vold.fstab que proporciona xda-developers para este modelo y para Jelly Bean en la carpeta /system/etc/vold.fstab. Necesitamos ser root y usar el programa Root Explorer. Ahora si, el teléfono tiene memoria interna de sobra. En caso de equivocarnos o no funcionar, viene el vold.fstab original en el .zip.

Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/02/14, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Pues si te gusta como te va ahora el telefono, prueba una custom rom de las que hay por aqui, y veras que el telefono parece otro.
Suerte
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/14, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
libertysurf libertysurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: cordoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch.htc diamond

gran tutorial me e liado un poco con los 624 de ram pero al final todo perfecto
muchas gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/14, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
fulhd fulhd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
"Ahora que somos root, podemos instalar Titanium Backup y respaldar nuestros datos de las apps, desinstalar apps inútiles o congelarlas (cuidado si no somos Pro porque sólo podremos hacerlo 5 veces, cuidado!) "

Perdona pero es que no entendido muy bien esta parte, ¿el que podremos hacer 5 veces?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/14, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fulhd Ver Mensaje
"Ahora que somos root, podemos instalar Titanium Backup y respaldar nuestros datos de las apps, desinstalar apps inútiles o congelarlas (cuidado si no somos Pro porque sólo podremos hacerlo 5 veces, cuidado!) "

Perdona pero es que no entendido muy bien esta parte, ¿el que podremos hacer 5 veces?
Se refiere a que con la versión gratuita de Titanium Backup sólo puedes congelar aplicaciones 5 veces, así que puede llegar un momento en el que no puedas descongelar una aplicación. Congelar es poner una aplicación o proceso en hibernación con lo que para el sistema no existe, no se carga, te evitas el tener que desinstalarla.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/03/14, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
fulhd fulhd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de seguir este tutorial (¿Cómo actualizar nuestro terminal GT-i8160P a Jelly Bean 4.1.2 original sin perder NFC, con las 624 MB de RAM y con el contador de flasheos a cero?) que esta en la primera pagina,al pie de la letra,lo unico que en vez de poner la rom francesa como indica el tutorial yo he puesto la alemana,y segun dice el tutorial que tendras de ram 624mb pues yo despues de hacerlo solo tengo 550mb de ram.¿Puede a ver sido por instalar la rom alemana en vez de la francesa como indica el tutorial? si es asi,¿puedo volver hacerlo todo de nuevo instalando la francesa?

Última edición por fulhd Día 18/03/14 a las 16:25:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /