ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/07/14, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
pstslg pstslg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
¿De dónde se descargan las Gapps para esta ROM?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/07/14, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Konak Konak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001 y S4 i9506
Tu operador: Vodafone
__________________
Instalación Limpia sin errores
Pincha en la imágen
Recuerda... No hay dos teléfonos iguales.
Ahora con nuevo juguete....mi GT i9506
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/07/14, 21:38:45
Array

[xs_avatar]
malinmol malinmol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S4 GT-I9506
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Tengo el modelo s4 GT-19506 version android 4.3. Quisiera saber si hay alguna guia para poder instalar esta version que comentais y si es compatible con mi dispositivo. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/07/14, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
hola compis , dos cosas queria preguntar.
yo pase de la 4.2 a la 4.3 libre de knok.
si instalo un recovery, salta algun chivato en el movil? en el modo downloand me refiero
y otra cosa, puedo empeza a instalar desde esta version, creo que para no tener knox , tenia un botloader modificado de 4.2 y eso daba problemas para instalar, estoy en lo cierto , o ya me he perdido, gracias compis
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/07/14, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Sabría alguien porque no sale el numero de notificaciones en cada icono, y lo de desbloquearse el móvil al abrir la funda tapa samsung.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/07/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Anoche me decidí a poner la rom, he probado las cuatro versiones, las de temasek en el primer reinicio se queda el logo de inicio en color rosado y de ahí no pasa. Con las otras dos arranca pero o arranca aparentemente bien pero la wifi no va, se queda colgado al poco tiempo y la pantalla se apaga y no vuelve a encenderse. O la segunda versión, nada más arrancar de queda embuclado dando error el systemui.

Vengo de la 4.3 de DeHawk y tengo el recovery 6.0.3.7 con fix para la extSDcard.


Alguna idea?

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/07/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
Anoche me decidí a poner la rom, he probado las cuatro versiones, las de temasek en el primer reinicio se queda el logo de inicio en color rosado y de ahí no pasa. Con las otras dos arranca pero o arranca aparentemente bien pero la wifi no va, se queda colgado al poco tiempo y la pantalla se apaga y no vuelve a encenderse. O la segunda versión, nada más arrancar de queda embuclado dando error el systemui.

Vengo de la 4.3 de DeHawk y tengo el recovery 6.0.3.7 con fix para la extSDcard.


Alguna idea?

Gracias por adelantado!!
hola , nunca podrias instalar cm desde la rom que tienes, aunque sea la 4.3, tenemos (yo cambien) tienes el bootloader modificado de 4.2 para que funcione y que no salte el knox.
mira este post

Slow motion not working.
systemui crashes with 4.2.2 bootloader or modem. No keymaster.mdt in firmware partition. FIX:
1. Update bootloader and modem to stock 4.3 first or use workaround from this post 58 OR
2. Use fix from post 90 OR
3. Download and install this file in recovery.
busca este parte que esta en el post 1http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53322059&postcount=90
creo qeu lo mas facil es el punto 3
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/07/14, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

Muchísimas gracias Maikeleos! He instalado el zip después de instalar la rom y las gapps y el systemui ya funciona, pero sigue sin funcionar el wifi y en las roms con kernel Temasek me sigue pasando lo mismo, se queda el logo en rosa, aunque por detrás parece que arranque porque al tocar la pantalla reacciona la vibración como si estuviese el teclado de introducción de pin.

Hay que instalar el zip antes de las gapps? En teoría debe dar igual no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/07/14, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nedar Ver Mensaje
Muchísimas gracias Maikeleos! He instalado el zip después de instalar la rom y las gapps y el systemui ya funciona, pero sigue sin funcionar el wifi y en las roms con kernel Temasek me sigue pasando lo mismo, se queda el logo en rosa, aunque por detrás parece que arranque porque al tocar la pantalla reacciona la vibración como si estuviese el teclado de introducción de pin.

Hay que instalar el zip antes de las gapps? En teoría debe dar igual no?

Un saludo
Bueno yo no probé ese método. Te diré lo q hice, para q no lo repitas tu ya q subí el knox.
Instale la 4.3 de los países nórdicos. Hice robot con towelroot. (aquí es donde creo q me equivoque. Ya q no me moleste en desistalar la aplicaciones del knox) e instalar el recovery y la rom cm.
Pero ya te digo que yo subí el knox por Melon. Aun así q alguien te lo confirme.
Yo ya he vuelto a 4.3 de Samsung. Me daba fallos el sonido no se sonaba fuente. No me vibraba el móvil y sobre todo la pérdida de la cámara.
Aun así cm11 es una pasada .
Resumiendo me subí el knox para nada. Si te la suda como a mi pruebala, eso sí haz una copia de 4.3 con el recovery
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/07/14, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malinmol Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en esto. Tengo el modelo s4 GT-19506 version android 4.3. Quisiera saber si hay alguna guia para poder instalar esta version que comentais y si es compatible con mi dispositivo. Gracias por todo
No hay problema alguno, puedes instalarlo sin problemas, para eso está en la sección del 9506, si no fuese compatible con el 9506 estaría en otro lado.

 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
hola compis , dos cosas queria preguntar.
yo pase de la 4.2 a la 4.3 libre de knok.
si instalo un recovery, salta algun chivato en el movil? en el modo downloand me refiero
y otra cosa, puedo empeza a instalar desde esta version, creo que para no tener knox , tenia un botloader modificado de 4.2 y eso daba problemas para instalar, estoy en lo cierto , o ya me he perdido, gracias compis
En mi caso ya venía con Knox, la 4.3 directamente, pero no recuerdo que saltara ningún mensaje.

Última edición por DinoRhino Día 14/07/14 a las 14:01:24.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/07/14, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
Bueno yo no probé ese método. Te diré lo q hice, para q no lo repitas tu ya q subí el knox.
Instale la 4.3 de los países nórdicos. Hice robot con towelroot. (aquí es donde creo q me equivoque. Ya q no me moleste en desistalar la aplicaciones del knox) e instalar el recovery y la rom cm.
Pero ya te digo que yo subí el knox por Melon. Aun así q alguien te lo confirme.
Yo ya he vuelto a 4.3 de Samsung. Me daba fallos el sonido no se sonaba fuente. No me vibraba el móvil y sobre todo la pérdida de la cámara.
Aun así cm11 es una pasada .
Resumiendo me subí el knox para nada. Si te la suda como a mi pruebala, eso sí haz una copia de 4.3 con el recovery
Al final he instalado la actualizació del modem que colgó solk2 en xda y directamente me ha saltado el knox a 0x1... en fin, mi mayor problema es que no me funciona el wifi en ninguna de las roms (cm/temasek). Es una grandísima putada porque pintan muy muy bien. Ahora mismo estoy instalando la última de los países nórdicos y me quedo a la espera...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/07/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Yo instale la CM 11 y todo iba bien, actualize via ota varias veces sin problemas. Wifi, datos, gps, ect... funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/07/14, 16:16:04
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por STELOKOTU Ver Mensaje
Yo instale la CM 11 y todo iba bien, actualize via ota varias veces sin problemas. Wifi, datos, gps, ect... funcionaba perfectamente.
Hola, puedes decirme qué tenias antes de pasar a CM 11 y cómo hiciste el cambio?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/07/14, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Tenia la ultima 4.3 Nordica. Root como pone el post principal.
Tambien probe la Carbon 4.4.4 y me fue bien, salvo algunos videos que no los reproducia y se iba a la pantalla de bloqueo.
Quite la Carbon y meti la CM 11 que viene al principio del primer post la que lleva el kernet de CM. Nada mas instalarla se me actualizo por Ota.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/07/14, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

La que instale primero fue esta.
cm-11-20140623-SNAPSHOT-M7-ks01lte.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/07/14, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo actualice a la Snapshot M8 y de fabula, cada vez mejor.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/07/14, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Lo que me pasa a mi es que cuando hago una copia de seguridad con el recovery de la rom original 4.3 paises nordicos , me la realiza pero cuando he querido restaurarla lo hace todo bien y se reinicia el tlf, una vez meto el ping me da FC de algun sistema de google y no me deja hacer nada siempre se repite una y otra vez. Al final tengo que entrar en el recovery y restablecer de fabrica, asi vuel a reiniciarse bien sin problemas pero tengo que volver a configurarlo todo de nuevo y inhabilitar aplicaciones de nuevo.
Alguie le pasa esto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/07/14, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien puede actualizar el primer post y poner los enlaces de descargas y pasos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/07/14, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Alguien puede actualizar el primer post y poner los enlaces de descargas y pasos
Si por favor que alguien se anime
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/07/14, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

El post funciona perfectamente y la ROM la van actualizando.
cm-11-20140711-SNAPSHOT-M8-ks01lte.zip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 12:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /