ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/15, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 617

me pone actualizar servicios google..... no qse como se hace, necesito ayuda por favor
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/06/15, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
opiumlu opiumlu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 617

soy root
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/06/15, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opiumlu Ver Mensaje
me pone actualizar servicios google..... no qse como se hace, necesito ayuda por favor
Se actualizan con el google play, como una aplicacion normal, pero vamos, si no tienes problemas de consumo yo que tu, si no te obliga a actualizar no lo hacia ni de coña, desde la ultima actualizacion de los servicios de google el posicionamiento se come la bateria.
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/06/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agetro86 Ver Mensaje
Hacerse root y instalar un recovery sube el contador knox?
Si, si que lo sube. En cuanto metas algo por odin que no sea una rom stock, te sube.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/06/15, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
agetro86 agetro86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung S5 plus- Samsung S7
Tu operador: Vodafone
E de deciros que probe a eliminar Line y la bateria me vuelve a su gasto normal y despertares normales, era Line lo que me comia la bateria, de durarme dos dias casi a un dia
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/15, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agetro86 Ver Mensaje
E de deciros que probe a eliminar Line y la bateria me vuelve a su gasto normal y despertares normales, era Line lo que me comia la bateria, de durarme dos dias casi a un dia
pues yo no tengo line y me vuela hace unas semanas,decir que tengo casi todo quitado y nada,que no doy con elloi.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/06/15, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pep5000 Ver Mensaje
pues yo no tengo line y me vuela hace unas semanas,decir que tengo casi todo quitado y nada,que no doy con elloi.
Yo casi lo tengo, voy a probar este finde y si me sigue bien ya comparto como lo he configurado, no pongo nada ahora para no liarlo mas hasta que este seguro, porque cuando parece que va bien a los 2 dias vuelve a empeorar.

Por lo pronto ya tengo instalada esta nueva version de los servicios de google y parece que todo va bien:

Google Play services 7.5.73 (1976294-440)

File name: com.google.android.gms-7.5.73_(1976294-440)-7573440-minAPI21.apk
Version: 7.5.73 (1976294-440) (7573440)
Uploaded: June 9, 2015 at 4:37PM GMT-0300
File size: 43.86 MB (45,993,113 bytes)
Minimum Android version: Android 5.0+ (Lollipop, API 21)

Descarga

lo he encontrado en este post del S6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020853&page=6, GRACIAS!!!
__________________


Última edición por notillas Día 12/06/15 a las 12:20:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
  #68  
Viejo 12/06/15, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Yo casi lo tengo, voy a probar este finde y si me sigue bien ya comparto como lo he configurado, no pongo nada ahora para no liarlo mas hasta que este seguro, porque cuando parece que va bien a los 2 dias vuelve a empeorar.

Por lo pronto ya tengo instalada esta nueva version de los servicios de google y parece que todo va bien:

Google Play services 7.5.73 (1976294-440)

File name: com.google.android.gms-7.5.73_(1976294-440)-7573440-minAPI21.apk
Version: 7.5.73 (1976294-440) (7573440)
Uploaded: June 9, 2015 at 4:37PM GMT-0300
File size: 43.86 MB (45,993,113 bytes)
Minimum Android version: Android 5.0+ (Lollipop, API 21)

Descarga

lo he encontrado en este post del S6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020853&page=6, GRACIAS!!!

como instalamos el paquete?

edito.ya veo que es una apk.

Última edición por pep5000 Día 12/06/15 a las 20:30:24.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/06/15, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

Pregunta. Puedo tener el kernel de javilonas, el modem nordico bod6 i de rom poner la 5.0.2 (creo no tenemos aun 5.1 no?) . Es una buena combi??
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/06/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: talavera
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
Tu operador: Vodafone
Nada con la nueva actualización de google del hilo del s6 y me funde la batería con los despertares.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/06/15, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Pregunta. Puedo tener el kernel de javilonas, el modem nordico bod6 i de rom poner la 5.0.2 (creo no tenemos aun 5.1 no?) . Es una buena combi??
Que decis!?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/06/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Que decis!?
Si, sin problema. Yo llevo la nórdica BOD6 y el kernel Lonas 0.4 y va de fábula.
Lo malo es que sigo con el problema del consumo por los despertares, ahora parece que la culpa es de los servicios de google y WhatsApp.
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/15, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Si, sin problema. Yo llevo la nórdica BOD6 y el kernel Lonas 0.4 y va de fábula.
Lo malo es que sigo con el problema del consumo por los despertares, ahora parece que la culpa es de los servicios de google y WhatsApp.
Gracias por contestar. Y de rom llevas lollipop 5.0.2? Esto del consumo excesivo no hay solucion por el momento? Ni juicedefender ni ostras?

Jordi
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/15, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Pronto tendré un S5 Plus, y este tema interesa.

¿Habéis probado a instalar un PlayStore anterior? Por ejemplo, usando el Google PlayStore Mod 1.1.2 que te pone en la versión "piratilla" 4.5 del PlayStore.

Lo digo no por inducir al pirateo, sino por salir de dudas. Con el PlayStore 4.5 no se usan los mismos servicios de Google que con la versión más actual.

Desde el mod, os permite hacer backup antes de instalar. El único requisito es ser root, y el mod es una simple apk (Google is your friend).

Y otra sugerencia: ¿Lleváis Google Now activado? En mi actual móvil chinillo, si lo activo no deja de tener despertares y se bebe la batería.

Saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/06/15, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pronto tendré un S5 Plus, y este tema interesa.

¿Habéis probado a instalar un PlayStore anterior? Por ejemplo, usando el Google PlayStore Mod 1.1.2 que te pone en la versión "piratilla" 4.5 del PlayStore.

Lo digo no por inducir al pirateo, sino por salir de dudas. Con el PlayStore 4.5 no se usan los mismos servicios de Google que con la versión más actual.

Desde el mod, os permite hacer backup antes de instalar. El único requisito es ser root, y el mod es una simple apk (Google is your friend).

Y otra sugerencia: ¿Lleváis Google Now activado? En mi actual móvil chinillo, si lo activo no deja de tener despertares y se bebe la batería.

Saludos!
Ya consegui volver a los consumos normales, el problema, como ya sabiamos, esta en la app de los servicios de google que desde que la han actualizado van de pena los consumos, al final he desinstalado las actualizaciones de los servicios de google y lo he dejado con la version que trae la rom, la 6.7.77, la unica app que me pedia actualizar a la ultima version para funcionar era gmail, asi que tambien he desinstalado las actualizaciones de gmail y ahora va de coña, solo la app maps me pide actualizar los servicios pero solo como un aviso, funciona sin problema.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 15/06/15, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Ya consegui volver a los consumos normales, el problema, como ya sabiamos, esta en la app de los servicios de google que desde que la han actualizado van de pena los consumos, al final he desinstalado las actualizaciones de los servicios de google y lo he dejado con la version que trae la rom, la 6.7.77, la unica app que me pedia actualizar a la ultima version para funcionar era gmail, asi que tambien he desinstalado las actualizaciones de gmail y ahora va de coña, solo la app maps me pide actualizar los servicios pero solo como un aviso, funciona sin problema.
Entiendo vas con la 5.0.2? Salto de kk a esa o me espero a la 5.1? Dilemaaass. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/06/15, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Entiendo vas con la 5.0.2? Salto de kk a esa o me espero a la 5.1? Dilemaaass. Gracias

Si, llevo la 5.0.2, yo estoy muy contento con ella pero tambien lo estaba con la 4.4.4...
si usas el xposed quedate en la 4.4.4, si no, es practicamente cuestion de gustos. Lo unico, que si esperas hasta la 5.1 te puedes aburrir, jejeje...
__________________

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/06/15, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Ya consegui volver a los consumos normales, el problema, como ya sabiamos, esta en la app de los servicios de google que desde que la han actualizado van de pena los consumos, al final he desinstalado las actualizaciones de los servicios de google y lo he dejado con la version que trae la rom, la 6.7.77, la unica app que me pedia actualizar a la ultima version para funcionar era gmail, asi que tambien he desinstalado las actualizaciones de gmail y ahora va de coña, solo la app maps me pide actualizar los servicios pero solo como un aviso, funciona sin problema.
Me alegro mucho, notillas!
Estoy tan impaciente porque me llegue el bicho que ya estoy empezando a forear antes de tiempo jajaja

Yo creo que me quedaré en KK, porque soy muy de xposed, y ya he visto por ahí que aún no se puede con Loli en los S5, por algún extraño touch-motivo-wiz.

Lo que sí que me está quitando totalmente el sueño es como voy a rootearlo sin subir el knox... menuda bitchada. ¿Será cuestión de esperar un poco más a que salga una alternativa al autoroot por Odin o no hay esperanza? Me lo he pillado nuevo porque quería esos 2 años de garantía, pero si la voy a tirar a la basura, casi que prefiero esperar. Aunque hace muchísimo tiempo que no soy nadie sin root! Dependo demasiado de él...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/06/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado una cosa rarísima: después de desinstalar la actualización de los servicios google (y alguna que otra app), me empezó a ir otra vez bien. Cuando se estaba acabando la batería, lo cargué (evidentemente, jejejej) y cuando estaba completa, lo desenchufo, y al cabo de 1 hora y algo se me había ido un 6%!!! Miré en batería y el despertar era una línea contínua. Y ahora qué?, me dije... pues me dio por reiniciarlo, y al arrancar, el porcentaje se me había subido al 96%, y a partir de ahí, ya todo bien, a su ritmo, y los despertares mínimos. Esto es un expediente X
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/06/15, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa rarísima: después de desinstalar la actualización de los servicios google (y alguna que otra app), me empezó a ir otra vez bien. Cuando se estaba acabando la batería, lo cargué (evidentemente, jejejej) y cuando estaba completa, lo desenchufo, y al cabo de 1 hora y algo se me había ido un 6%!!! Miré en batería y el despertar era una línea contínua. Y ahora qué?, me dije... pues me dio por reiniciarlo, y al arrancar, el porcentaje se me había subido al 96%, y a partir de ahí, ya todo bien, a su ritmo, y los despertares mínimos. Esto es un expediente X
Hombre Buddi!!! me alegro de leerte por aquí, jejeje...
Yo tambien lo he solucionado desinstalando las actualizaciones de los servicios de google, cuando he visto que todo habia vuelto a la normalidad le he instalado la ultima version de los servicios, la 7.5.73 y parece que por ahora todo va bien.
Despues de muchos años trasteando con roms, mods, kernel, etc... tengo muy claro que cada movil tiene vida propia y no hay dos moviles que se comporten igual, jejeje...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 00:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /