Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/04/16, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sería una irresponsabilidad que Sony no empezara a implementar el conector USB Type-C en los nuevos móviles que lance después del verano, de cara a las navidades. Es el conector que están usando ya algunas marcas y que, obviamente, por sus ventajas, va a convertirse en el estándar.

Y respecto de la pantalla 4K, creo que la llevará para poder reproducir contenidos 4K, como el Z5 Premium (no va a dar un paso atrás en este sentido), pero la resolución de pantalla ordinaria para un uso normal será Full HD 1920x1080 (eso sí, con HDR nativo), aunque no estaría mal que se pusiera a la altura del Samsung Galaxy S7 y algunos más y que implementara por primera vez una resolución ordinaria QHD 2560x1440 y, para diferenciarse de la competencia, con el HDR nativo. Si no, no sería el sustituto natural del Z5 Premium.

Según mi humilde opinión, sería un gran sustituto de los Z2/Z3 y yo, desde luego, lo seguiré muy de cerca...
Lo de gsmarena pone no confirmado.
Solo han largado lo del hdr lo otro se lo imaginan.

Es mejor full hd en pantallas de 5 " que 2k que realmente no aporta nada ya que solo tiene 100 ppp mas que un full hd, por eso el standard el hd,full hd y 4k que tiene el doble de pixeles que una full hd.

Ya te digo yo que es mejor una full hd hdr que una 2k con solo 100 pixeles mas por pulgada y tecnologia antigua.

Estaria bien lo del tipo c algun dia tiene que llegar, si lo ponen tambien presentaran accesorios con ese conector.

Aparte de la novedad de la pantalla, habra que ver la nueva camara con ois de 3 ejes y estabilizado 4k, tendra tambien lo de objetivo predictivo como el x y lo mas seguro grabacion hdr para sacar partida a la pantalla y nuevas televisiones.

La nueva bateria que dura mas ciclos y mantiene mejor la autonomia.
Aparte que la pantalla usa tecnologia whitemagic, consume un 40% menos que una led normal

Trasera aluminio, resistencia agua, sd y 32 gigas.

Tendremos movil para rato.

Yo creo k presentaran el de 5'2 y el de 5'5".
El performance es como el z4 solo era para mercados concretos

Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 18:45:03.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/04/16, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje

Es mejor full hd en pantallas de 5 " que 2k que realmente no aporta nada ya que solo tiene 100 ppp mas que un full hd, por eso el standard el hd,full hd y 4k que tiene el doble de pixeles que una full hd.

Ya te digo yo que es mejor una full hd hdr que una 2k con solo 100 pixeles mas por pulgada y tecnologia antigua

Lo que tú quieras, majete, pero la pantalla QHD 2560x1440 de un Samsung Galaxy S7 o de su versión Edge , aunque "sólo tiene 100 ppp más que un Full HD" (cosa que no es cierta, ya que son 577 ppp en el S7 y 534 ppp en el S7 Edge, mientras que el nuestro tiene 423ppp) y "no aporta nada" (afirmación maravillosamente contrastada) es una PASADA de nitidez al lado del nuestro, digas tú lo que digas.


Tengo un par de amigos, uno con el S7 y el otro con el S7 Edge, he visto la pantalla de ambos al lado de la de mi Z2 y es palpable la diferencia. Por no hablar de la batería que, por ejemplo, en un S7 es de 3000mAh (inferior a los 3200 mAh de nuestro Z2), así que imagino que algo bueno están haciendo los de Samsung si meten pantallas QHD nativas en un móvil de 5,1 pulgadas con esa cantidad de batería...

Última edición por mario123 Día 20/04/16 a las 19:13:19.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/16, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo tengo un amigo con un s7 edge y no noto nada.
La bateria del z2 dura mas k la del s7 normal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/16, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo tengo un amigo con un s7 edge y no noto nada.
La bateria del z2 dura mas k la del s7 normal.

Hablo de la relación entre tamaño pantalla/resolución pantalla/batería. No pueden compararse dos resoluciones diferentes, una Full HD con otra QHD, aunque el tamaño de pantalla de un S7 (5,1") sea casi prácticamente igual al nuestro (5,2"). Por eso decía que, obviamente, los de Samsung están haciendo bien las cosas.


Y, obviamente, la batería de un Sony dura más porque mueve todo a Full HD, no a QHD, con un tamaño casi idéntico de pantalla.


Vuelve a comparar la pantalla de un S7 o de un S7 Edge con la nuestra, sobre todo cuando muestra texto o la página de un periódico, por ejemplo, al mismo nivel de brillo... No dejes que tu fanboyismo te ciegue... Respira dos veces antes de hacer semejantes afirmaciones...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/16, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hablo de la relación entre tamaño pantalla/resolución pantalla/batería. No pueden compararse dos resoluciones diferentes, una Full HD con otra QHD, aunque el tamaño de pantalla de un S7 (5,1") sea casi prácticamente igual al nuestro (5,2"). Por eso decía que, obviamente, los de Samsung están haciendo bien las cosas.


Y, obviamente, la batería de un Sony dura más porque mueve todo a Full HD, no a QHD, con un tamaño casi idéntico de pantalla.
No digo que lo hagan mal, pero lo que mas funde bateria es el brillo, por 100 pixeles mas tampoco es para tanto, si fuera la 4k del premium con mas de 800 pixeles.
Tambien hay que pensar que el z2 tiene ya 2 años y algo.
Pero que a mi me la suda samsumg y el s7, cuando cambie mi z2 no sera por un samsumg sera por el x premium, llevara lo ultimo.
Sonido hi res, pantalla hdr, lo ultimo en camara y baterias etc y trasera aluminio, el cristal ya lo tengo aburrido
El s7 ya estara medio obsoleto, ya que a mi me duran bastante los moviles.

Ya que cambio que tenga sonido hi res y lo comentado

Última edición por santi_go Día 20/04/16 a las 19:46:40.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/16, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No digo que lo hagan mal, pero lo que mas funde bateria es el brillo, por 100 pixeles mas tampoco es para tanto, si fuera la 4k del premium con mas de 800 pixeles.
Tambien hay que pensar que el z2 tiene ya 2 años y algo.
Pero que a mi me la suda samsumg y el s7, cuando cambie mi z2 no sera por un samsumg sera por el x premium, llevara lo ultimo.
Sonido hi res, pantalla hdr, lo ultimo en camara y baterias etc y trasera aluminio, el cristal ya lo tengo aburrido
El s7 ya estara medio obsoleto, ya que a mi me duran bastante los moviles.

Ya que cambio que tenga sonido hi res y lo comentado
Ya que parece que el sonido HR es para ti muy importante(para mi también). Sabes explicarme la diferencia de usar ClearAudio o Efectos de Sonido y la relación de estos con el procesador xloud?
Edito:
Según Sony en un reciente artículo explican que funcionan al unísono. Cuando salió el Z2 explicaban que eran dos cosas separadas, o usaba uno o el otro, y de hecho Clear Audio era el que aprovechaba el Xloud, cosa que extraña cuando tiene funciones especificas de Sony y no de Android, pero si lo dice un Former lo tendré que creer.
Es más, si en ajustes de sonido del Z2 conectas Clear Audio ya no tienes acceso a Efectos de sonido. Así que poder combinarlos... como que no sé.
Como digo siempre, seguro que me equivoco y lo he entendido mal. A ver si alguien me lo explica mejor.

Última edición por Eniac Maniac Día 04/05/16 a las 17:24:03.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/16, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".


¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160504-195708.jpg (65.2 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160504-195719.jpg (33.3 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/16, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".


¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Sin ningún sentido. A mi me llegó email de actualización a MM y no la veo por ningún lado (tampoco la espero). Chapuceros como ninguno. Estos Japos parecen ya de aquí, cría fama y échate a dormir dicen.
Pero no solo eso, esta tarde se me ha ido la red, no va en ningún WiFi, marca conectado pero nada de nada, solo red móvil.
Y se ha empezado a calentar solo otra vez. Se habra vuelto a fundir. Sin instalar ninguna actualización ni cosas raras. Vaya mierda de móvil. Parece increíble que se pueda defender esto.
Hard reset y nada. Reset de fabrica y nada, no llegó ya ni a configurar la cuenta porque no conecta. Al SAT otra vez, hay que joderse.
Mal diseñado y fallando como una escopeta de feria. Una basura absoluta.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/16, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Increible como te falla el movil (Eniac), el mio ya va por se segunda temporada de verano que en esta ciudad es de 45° C a la sombra. Tal vez deberias cambiar de marca. Botar el Z2 a la basura por que no vale mas.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/16, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Increible como te falla el movil (Eniac), el mio ya va por se segunda temporada de verano que en esta ciudad es de 45° C a la sombra. Tal vez deberias cambiar de marca. Botar el Z2 a la basura por que no vale mas.
A mi solo, no has leído el título del hilo?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/16, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A mi solo, no has leído el título del hilo?
Solo unos cuantos, si se vendieron 2 millones es normal que fallen 20 mil, seria un porcentaje "normal". Yo por el contrario estoy MUY feliz. El mejor movil que he tenido desde hace 6 años y el unico que me ha durado mas de 13 meses
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/16, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Solo unos cuantos, si se vendieron 2 millones es normal que fallen 20 mil, seria un porcentaje "normal". Yo por el contrario estoy MUY feliz. El mejor movil que he tenido desde hace 6 años y el unico que me ha durado mas de 13 meses
A mi me falla primero la carga magnética, luego el USB . Ordeno una reparación y de equivocan de día de recogida, una segunda orden y no vienen una tercera y lo devuelven sin bandeja de SIM, y imei cambiado sin reflejarlo en el sistema, y a los dos días vuelve a cargar no cargar, y al poco otra vez calentamientos y la red a la mierda.
Eso en cuanto a la atención al cliente, el SAT ,el soporte, la 'fabulosa calidad' de materiales .
Pero vamos, Sony como marca un M... como una catedral.
Ya sin averías, el táctil de pantalla es vergonzoso que le afecte el roce de un cable.
La tapita es para morirse.
El continuo calentamiento del procesador, sin motivo.
La cámara hyperdelicadaaa, se cierra a cada chorrada que hagas, y leeenta de cojones.
El waterproof mejor no lo pruebes porque ronda mas del 50% de quejas a un SAT en el primer año y si ha pasado por SAT ya no lo es, dicho por Sony(estafa,vamos).
En comunicación de actualizaciones etc ya lo estamos viendo, descontrol .
En las ROM , me parece poco fiable que la misma de un Z3 funcione sin merma en un Z2, teniendo en cuenta mayor amperaje del primero, etc, o cambios flagrantes de las especificaciones ,un día el teléfono tiene tales propiedades y otro día vuelves a leer y ya no es tal. O sea, te mienten para conseguir venderte algo etc,etc
No hace falta sufrir averías para observar esto tan evidente, que el cable te roza la pantalla lo ves todos los días, y si seguimos ciegos y obcecados (yo tambien al revés) decimos chorradas mendaces como que es compatible con el Pen de SAMSUNG!!! y ese es el motivo, excusas podemos buscar las que queramos. Pero el Z2 salió con unos fallos estructurales que se repiten en el Z3 y otros modelos , eso ya es cosa de marca, más claro no puede ser.


Como siempre he dicho, es muy bonito y tiene muy poca latencia, eso es notable. El sonido HR (tambien calienta) y una super batería falaz.
No supera esto a los inconvenientes.
Esta claro que si vuelvo a Sony es que soy idiota o el marketing me tiene lavado el cerebro, porque por calidad y servicio aún no lo he visto
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/16, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".


¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Yo también la recibí y soy tester de la 6.0.1, quizás sea alguna instalación previa a una futura actualización.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/05/16, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TripleD Ver Mensaje
Yo también la recibí y soy tester de la 6.0.1, quizás sea alguna instalación previa a una futura actualización.

Pues será eso, que la hemos recibido porque somos testers de la 6.0.1...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/05/16, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues será eso, que la hemos recibido porque somos testers de la 6.0.1...
ojalá vaya mejor la próxima actualización... aunque con todas las mejoras y las nuevas opciones tiene pinta de quedar poco tiempo de beta...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/05/16, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
A mi me falla primero la carga magnética, luego el USB . Ordeno una reparación y de equivocan de día de recogida, una segunda orden y no vienen una tercera y lo devuelven sin bandeja de SIM, y imei cambiado sin reflejarlo en el sistema, y a los dos días vuelve a cargar no cargar, y al poco otra vez calentamientos y la red a la mierda.
Eso en cuanto a la atención al cliente, el SAT ,el soporte, la 'fabulosa calidad' de materiales .
Pero vamos, Sony como marca un M... como una catedral.
Ya sin averías, el táctil de pantalla es vergonzoso que le afecte el roce de un cable.
La tapita es para morirse.
El continuo calentamiento del procesador, sin motivo.
La cámara hyperdelicadaaa, se cierra a cada chorrada que hagas, y leeenta de cojones.
El waterproof mejor no lo pruebes porque ronda mas del 50% de quejas a un SAT en el primer año y si ha pasado por SAT ya no lo es, dicho por Sony(estafa,vamos).
En comunicación de actualizaciones etc ya lo estamos viendo, descontrol .
En las ROM , me parece poco fiable que la misma de un Z3 funcione sin merma en un Z2, teniendo en cuenta mayor amperaje del primero, etc, o cambios flagrantes de las especificaciones ,un día el teléfono tiene tales propiedades y otro día vuelves a leer y ya no es tal. O sea, te mienten para conseguir venderte algo etc,etc
No hace falta sufrir averías para observar esto tan evidente, que el cable te roza la pantalla lo ves todos los días, y si seguimos ciegos y obcecados (yo tambien al revés) decimos chorradas mendaces como que es compatible con el Pen de SAMSUNG!!! y ese es el motivo, excusas podemos buscar las que queramos. Pero el Z2 salió con unos fallos estructurales que se repiten en el Z3 y otros modelos , eso ya es cosa de marca, más claro no puede ser.


Como siempre he dicho, es muy bonito y tiene muy poca latencia, eso es notable. El sonido HR (tambien calienta) y una super batería falaz.
No supera esto a los inconvenientes.
Esta claro que si vuelvo a Sony es que soy idiota o el marketing me tiene lavado el cerebro, porque por calidad y servicio aún no lo he visto

Yo llevo con Sony varios años y nunca tuve tantos problemas como tu, la verdad que te salio mal el movil y mal el trato del Sat.
Yo cuando tuve algo mal en el movil lo dije o cuando lo tuve que llevar a el Sat puedes mirar por mi nombre que en Arc S lo lleve a el Sat, Z1 tambien y la verdad contento tengo mi Z5 y ando feliz.
Entiendo que te saliera mal... pero si tambien bastante gente esta contenta pues tan mal movil no sera, aparte de que la gente solo habla por internet los que le salio algo mal... el resto de gente ni se preocupa porque le funciona bien.
Para mi Samsung es una basura mi familia tuvo varios galaxy amigos tambien y conocidos y siempre con los mismos fallos... asique nose que decirte, busca un movil que se adecue a ti
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/05/16, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fisdantilus Ver Mensaje
Yo llevo con Sony varios años y nunca tuve tantos problemas como tu, la verdad que te salio mal el movil y mal el trato del Sat.
Yo cuando tuve algo mal en el movil lo dije o cuando lo tuve que llevar a el Sat puedes mirar por mi nombre que en Arc S lo lleve a el Sat, Z1 tambien y la verdad contento tengo mi Z5 y ando feliz.
Entiendo que te saliera mal... pero si tambien bastante gente esta contenta pues tan mal movil no sera, aparte de que la gente solo habla por internet los que le salio algo mal... el resto de gente ni se preocupa porque le funciona bien.
Para mi Samsung es una basura mi familia tuvo varios galaxy amigos tambien y conocidos y siempre con los mismos fallos... asique nose que decirte, busca un movil que se adecue a ti
No digo lo contrario. El Z2 no me lo han regalado, costo una pasta conscientemente. Es decir, lo he comprado porque me gusta. Por eso no me cansó de comentar lo que lo diferencia de otros, y lo mío... pues vamos a decir que me tocó la china.
Pero que hay cosas que no son averías, que son del modelo, o me vas a decir que lo de la pantalla es normal, que no se calienta, que no se cierra al hacer fotos o vídeos. Eso me pasa ami a ti y a todos. Que no es grave? Depende del uso de cada uno claro, pero no es propio de una gama alta.
¿ Recordais el anunció de hace dos años con el z2 sumergiendose en el agua?...ip58 y 65 creó que es la certificación, igual para el Z5, pues bien el Z5 ya no es waterproof, es dicen "resistente a la lluvia y polvo moderados" y agua dulce sin cloro, salada, ni nada claro solo fontbella. Ya se curan en salud por si acaso,jaja!!
Me refiero a eso, las averías es otro caso, mi caso particular.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/16, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
No digo lo contrario. El Z2 no me lo han regalado, costo una pasta conscientemente. Es decir, lo he comprado porque me gusta. Por eso no me cansó de comentar lo que lo diferencia de otros, y lo mío... pues vamos a decir que me tocó la china.
Pero que hay cosas que no son averías, que son del modelo, o me vas a decir que lo de la pantalla es normal, que no se calienta, que no se cierra al hacer fotos o vídeos. Eso me pasa ami a ti y a todos. Que no es grave? Depende del uso de cada uno claro, pero no es propio de una gama alta.
¿ Recordais el anunció de hace dos años con el z2 sumergiendose en el agua?...ip58 y 65 creó que es la certificación, igual para el Z5, pues bien el Z5 ya no es waterproof, es dicen "resistente a la lluvia y polvo moderados" y agua dulce sin cloro, salada, ni nada claro solo fontbella. Ya se curan en salud por si acaso,jaja!!
Me refiero a eso, las averías es otro caso, mi caso particular.
Lo de la pantalla a que te refieres? al hacer fotos y videos nunca se me cerro ni el Z1 si mal no recuerdo yo comente que no me pasaba y lo que hacia era simplemente cada mañana reiniciar el movil y digamos que supuestamente eso ayuda a que eso no pase o algo asi llegemos la conclusion en el foro del z1, lo de calentarse te soy sincero estoy acostumbrado y no me da por fijarme ahora que lo dices ire mirando haber si se calienta mucho, lo de resistencia a el agua ahora lo pusieron asi porque supongo que mucha gente los metia sin tapar bien las tapas o estaban jodidas y los metieron una empresa no quiere perder dinero quiere ganar... (es una opinion mia).

Fotos tengo rachas que hago muchas y videos y otras no... carnaval, navidad y demas por fotos de sobrinos y tal... Ningun fallo otras veces igual fotos esporadicamente tambien es cierto
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/05/16, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Trophycalus Ver Mensaje
Hola people! NECESITO DESAHOGARME. Llevo año y meses con mi Z2 el cual luche mucho por comprarlo porque me enamoré y es el peor móvil que parece ser voy a tener.... Tras reparar una mancha amarilla, luego he de reparar la entrada de auriculares, ahora vuelve la mancha amarilla y ya para colmo parece ser que no carga con el cargador magnético original ( pone cargando pero no pasa del %) sin embargo por USB si (menos mal). Estoy esperando tener tiempo para enviarlo a Sony pero voy a luchar para q me den uno nuevo porque no es normal q en 6 meses tenga q pasar ya 3 veces por el SAT. Me estoy planteando seriamente SAMSUNG S7. El X PERFORMANCE apenas tiene nada q diga Wow respecto al nuestro. Soy yo solo o alguien más esta decepcionado? Posdata: estéticamente esta como nuevo, 0 golpes, 0 caídas, ni metido en agua. GRACIASSSSSS

Así me pasó a mi,!muchos errores, sobrecalentamientos, sistema operativo corrupto sin mover nada (pensaba que era rom no stock, y/o kernel modificado, pero no), por lo mismo tenía que formatear desde cero cada 3 semanas como mucho, la goma de la tapa usb se desgastó y se rompió, se rayo el cristal de la cámara (como 3 rayoncitos).. También luche mucho por tenerlo, y los problemas empezaron cuando se actualizo a Lollipop.

Como aún lo estoy pagando con la telefonía ya que lo saque a 24 meses (ya casi vence) el servicio de telefonía e internet lo moví a un iPhone 6s Plus (así es al año 6 meses, de estar con este xperia y desesperado, decidí regresar a la manzana que siempre me ha ido bien), el teléfono hace días vi que salió Android M al fin después de mucho esperar así que lo saque del cajón lo desempolve formatee y le instale Android M, ahora lo ha usado mi papá ya que su cel se descompuso, y dice que funciona bien sin sobrecalentamientos y la batería le dura bastante (para él es mucho porque venía de un teléfono con batería más pequeña).
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/05/16, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
Los problemas de rayones en cámara pantalla y rotura de la parte exterior no es cosa del teléfono, es vuestra rutina de uso...
Yo lo tengo un 18 meses y está impecable. La tapa abre y cierra como el primer día y lo abro para cargarlo cada dos días, así que no sé.

Os tocaría el "made in china" por decir algo, aunque todos sean de allí
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 23:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /