Avisos

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/16, 13:10:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.
Pero eso es cómo decir tengo una reflex y la cámara del móvil me da igual y no da igual por lo menos para mi, cuántos más extras mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:


  #62  
Viejo 07/09/16, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/09/16, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.
Lo que yo no entiendo que sino necesitas un v20 que haces ensuciando este hilo? La cuestión es hablar de todo menos del v20

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/09/16, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero eso es cómo decir tengo una reflex y la cámara del móvil me da igual y no da igual por lo menos para mi, cuántos más extras mejor.
Pero muchísimo mejor, no hay duda, ójala esto lo tuvieran todos los terminales de la gama alta, pero para evaluar la diferencia entre un dac y una salida normal... hombre, creo que da de sobra.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/09/16, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Mira el que habla. El que en el hilo del sony xperia xz solo hablaba del s7 edge jajajajajja.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
???.
Vete al hilo y mira quién empieza a hablar del S7. De hecho, mi primer comentario es una contestación A TU ALUSIÓN al S7. Ay, cómo estamos...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/09/16, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo que sino necesitas un v20 que haces ensuciando este hilo? La cuestión es hablar de todo menos del v20

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Distorsionas un poco la realidad, por lo que veo. El compañero no ensucia nada. OPINA. Y con respeto. Y de una característica del V20.
Si nos limitamos a hablar del V20 y sus características será mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/09/16, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Seven777 Seven777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Tiene pinta este movil, sabeis si es mas alto que un lg g5
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/09/16, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo que sino necesitas un v20 que haces ensuciando este hilo? La cuestión es hablar de todo menos del v20

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Por favor repasa lo que has escrito y vuelve a decirme que YO ensucio el hilo, hazme el favor. La cuestión sería leerse el hilo antes de nada para saber de qué se habla, entonces comprenderías que estamos debatiendo el tema del QuadDac y los medios necesarios para sacarle partido y apreciar la diferencia.

He dicho que no necesito un V20 para efectuar las pruebas porque tengo un reproductor dedicado que saca una calidad superior a lo que puede aportar el propio V20, y sí cuento con un iPhone y un S7 para realizar las pruebas con los mismos medios digitales.

Ahora dime tú que no viene a cuenta del hilo y quien está ensuciando, a ver si puedes leer unos pocos mensajes atrás o quizá uno solo de ellos completo para ponerte en contexto en lugar de escribir lo primero que se te ocurre, y encima acusando de ensuciar. Es que es lo último ya, esto es la casa de Tócame Roque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/09/16, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Distorsionas un poco la realidad, por lo que veo. El compañero no ensucia nada. OPINA. Y con respeto. Y de una característica del V20.
Si nos limitamos a hablar del V20 y sus características será mejor.
Lo que tu digas. Sigue disfrutando de tu flamante s7 y tirando a los demás como siempre haces

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/09/16, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya trauma con Samsung... Hasta en el hilo del V20. No habrá cosas buenas y malas de las que hablar de él...
No es trauma para nada..lo que me alucina de la gente es..mismo diseño..coño es que asi sin reconocibles..el iphone es el iphone los samsung igual los Sony rectangulares y lg haste el g4 con su botonera..pero que queremos?un movil en forma de trapecio?jajaj
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/16, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Seven777 Ver Mensaje
Tiene pinta este movil, sabeis si es mas alto que un lg g5
Evidentemente es más alto.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/09/16, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Seven777 Ver Mensaje
Tiene pinta este movil, sabeis si es mas alto que un lg g5
Si es mas alto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/09/16, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Tengo el g4 y nada me hace en desear pasar al V20...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/09/16, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Emmmm, creo que el que no se explica lo suficiente soy yo, y voy a intentar hacerlo de una manera más simple... Si yo tengo un reproductor QUE SACA MEJOR AUDIO QUE CUALQUIER MÓVIL, y lo estoy comparando con un S7 y un iPhone 6s, creo que tengo razones de sobra para hablar de la diferencia que se puede apreciar, no necesito ningún V10 ni un V20 cuando tengo ya un medio que saca mejor audio... creo que es evidente ¿no?. Y dentro de esto, con los mp3 se nota demaisado poco para lo que se puede notar, mete un FLAC y vas a alucinar con la diferencia entonces si se la encuentras a un Mp3.
No puedo explicarme mejor, lo siento.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/09/16, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Tengo el g4 y nada me hace en desear pasar al V20...
Es una opinión respetable sin duda la tuya. Pero si ya el V10 le pasaba la mano por la cara al G4, el V20 se mea directamente encima.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/09/16, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No puedo explicarme mejor, lo siento.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No, no, tranquilo, si yo te entiendo pero no es que no puedas explicarte mejor, es que no tienes que hacerlo. La situación es la que es y el tema es querer comprenderla. Si evluamos la distancia de calidades entre V20 y S7 y yo las mido entre más allá del V20 y el S7 y no se notan los suficiente si lo pruebas con un MP3, no es que haya más que explicar, solo comprender el escenario.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/09/16, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
Seven777 Seven777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Yo al s7 ya lo veo antiguo, este lg tiene lo ultimo en sonido, puerto usb c etc.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/09/16, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Y yo una reflex, un GPS pal coche, una radio en mi cuarto, y un mando a distancia en lo alto de la mesa del salón, por tanto no necesito todo eso. Lg, quitado todo y así me vendes el V20 a precio de risa....vaya tela.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Ya, pero a que no dices que tu móvil hace mejores fotos que una réflex, es más cómodo que un mando a distancia en condiciones o es más preciso que un GPS como Dios manda?? Pues lo mismo pasa aquí, el V20 sonará de fábula pero dentro del ámbito móvil, y en ese ámbito creo que pocos agradecerán esas mejoras más allá de que suene más fuerte o con mayores bajos (que no digo que sólo haga eso, pero es lo que la mayoría aprecia).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/16, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ya, pero a que no dices que tu móvil hace mejores fotos que una réflex, es más cómodo que un mando a distancia en condiciones o es más preciso que un GPS como Dios manda?? Pues lo mismo pasa aquí, el V20 sonará de fábula pero dentro del ámbito móvil, y en ese ámbito creo que pocos agradecerán esas mejoras más allá de que suene más fuerte o con mayores bajos (que no digo que sólo haga eso, pero es lo que la mayoría aprecia).
Puerto inflarrojos, sd, sonido dac buenísimo para ser un móvil, cámaras bastante buenas, se agradece y bastante.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/16, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Sensación agridulce con este v20. Esperaba que montase el nuevo 821 ya a la altura que estamos, que montase 6gb de ram, que optimizaran marcos, que añadiesen más bateria... Se puede pedir más? Sí, sin embargo creo que no es malo la configuración que trae, sin embargo a la altura del cuatrimestre que estamos podrían haber mejorado ligeramente el hardware. Muy buena pinta el sonido y a ver si la cámara es mejor o igual que la del g5. La que más pena me da es que se han cargado el diseño tan bonito que tenía el v10 y en batería seguirá siendo algo escaso. La 2 pantalla me parece algo innecesario, una pantalla oled te acaba dando los mismos resultados, a ver cuando da el paso Lg.

El lg v10 fue un terminal que si me compraría, este v20 sin embargo no, si el audio te da igual creo que una mejor opción el one plus 3, si te importa el audio mejor olvidar este v20 y pasarte al zte axon 7. Si quieres productividad en pantalla grande mejor el note 7, al final poco mercado tendrá este v20, no destacando en nada y teniendo una competencia muy dura.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 19:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /