Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/22, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que aquí o dices que es una mierda o ya eres un fanboy, sabes?. Eso sí, NI CRISTO ha hecho una comparativa como la que yo SÍ hice. Y eso que es una chorrada el hacerla...
Estoy de acuerdo Santiago,debatir se puede.
Lo que no se puede es tachar de Fanboy a alguien que exprese que a él le va bien y encima lo demuestre con datos como tu aportaste.
Pues si te digo la verdad he probado otras marcas y vuelvo siempre a Samsung siempre!! por qué será??seré Fanboy
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 30/01/22, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Estoy de acuerdo Santiago,debatir se puede.

Lo que no se puede es tachar de Fanboy a alguien que exprese que a él le va bien y encima lo demuestre con datos como tu aportaste.

Pues si te digo la verdad he probado otras marcas y vuelvo siempre a Samsung siempre!! por qué será??seré Fanboy
Lo mismo me ha pasado a mi. Tuve el primer galaxy S, SIII, S5, S7, dispués me fuí aburrido de Samsung a Xiaomi con MI Mix 2s, Mi 10 y he vuelto a samsung S21+ muy contento y harto de xiaomi con sus sensores de proximidad y Miui y sus bugs.
Igual Samsung no es la mejor de las mejores pero te aseguras un nivel de fabricación y de software que las chinorris todavia no lo tienen excepto huawei
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Syak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 30/01/22, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hoy es Domingo. Aprovecha, vete a misa y confiésate, porque no tienes perdón.

Alguno irá más allá y pedirá exorcismo



 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado a mi. Tuve el primer galaxy S, SIII, S5, S7, dispués me fuí aburrido de Samsung a Xiaomi con MI Mix 2s, Mi 10 y he vuelto a samsung S21+ muy contento y harto de xiaomi con sus sensores de proximidad y Miui y sus bugs.
Igual Samsung no es la mejor de las mejores pero te aseguras un nivel de fabricación y de software que las chinorris todavia no lo tienen excepto huawei
Totalmente, para mí Samsung es la más completa,que alguna cosas no las haga del todo a mi gusto vale ..pero como todas .. .Para mi es la más completa me da igual que me digan Fanboy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #64  
Viejo 30/01/22, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El hilo se ensucia porque la gente da su opinión y no le da la razón, eh?. No porque él entre a despotricar con sus motes y violencia verbal habitual contra estos, ojo.
En fin... Seguimos.

Se ensucia de los AntiSamsung que salen de sus cuevas en cada móvil nuevo que sacan, con el S20 ocurrió lo mismo, es un deporte ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hawnu su comentario:
  #65  
Viejo 30/01/22, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Lo de la batería de Samsung si que es cierto que no hay por donde cogerlo.
No entiendo que tengan que quitar al S22 300mah respecto al S21cuando con 4000mah no es que ande muy sobrado de batería.
En la gama S Samsung nunca ha sido muy generoso con la bateria a excepcion del + y ultra
La gama S son 3 móviles, no? Entonces, la excepción serían 2/3 donde han sido generosos?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/22, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La gama S son 3 móviles, no? Entonces, la excepción serían 2/3 donde han sido generosos?
Mas bien dos, porque al ultra de este año, yo no lo meteria como gama s.

_______

Al final van a salir ganando los que dicen que los samsung son lo mas mejor en todo a todos los demás. en fin.

Puedo comprar que se diga que son los mas completos, pero no lo mejor en casi todo a todos, cosa que aquí se ha dicho, pasa que los fanboys de turno se vienen arriba muy rapidito. Ni en torpes de gama son tan fanboys. Que cada uno se engañe lo que quiera. Yo ya paso de los fanboys de turno, son muy cansinos. Ya se podrían parecer a rufi.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/22, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mas bien dos, porque al ultra de este año, yo no lo meteria como gama s.



_______



Al final van a salir ganando los que dicen que los samsung son lo mas mejor en todo a todos los demás. en fin.



Puedo comprar que se diga que son los mas completos, pero no lo mejor en casi todo a todos, cosa que aquí se ha dicho, pasa que los fanboys de turno se vienen arriba muy rapidito. Ni en torpes de gama son tan fanboys. Que cada uno se engañe lo que quiera. Yo ya paso de los fanboys de turno, son muy cansinos. Ya se podrían parecer a rufi.
Samsung Galaxy S21 Ultra.
Si tú no lo metes en la gama S, allá tú, pero es, sí o sí, gama S. Otra cosa es que tú sepas mejor que nadie dónde lo mete el fabricante. En eso no te voy a dar la razón. Y en este aspecto no vale ni tu opinión, ni la de los fanboys no la de los hatters.. Ya, el nombre del terminal, es el que es, con toda sus letras, aunque tu clasificación sea chupiguay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/01/22, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Menudo drama llevas en la cabeza, amigo.

Que si van a salir ganando, que si puedo comprar, dejate de pajas mentales que aquí ni gana ni pierde nadie, o te crees que estamos aquí viendo quien tiene el nabo más grande?. Aquí no se de trata de puedo comprar esto o lo otro, aquí lo que trata es que tú tienes tu opinión, yo la mía y por qué no compartamos la misma opinión, no quiere decir que no haya que respetar ambas opiniones.

Como te he dicho antes, si tú me dices o tu consideras que Sony (por decir una) es mejor o te gusta más que X marcas por H o por B, que más me da a mí?, crees que leer esa opinión me va a doler, me va a dar coraje, o por qué no te la replique "vas a salir ganando"?. Al revés, como te he dicho antes, me suda la polla por debajo del culo, yo tengo mis convicciones claras, a ti parece que te jodiera.

Y te he citado por qué con esta es ya la segunda o la tercera vez que haces alusión a algo que he dicho, tanto te molesta? No se

Saludos
No perdáis más el tiempo, que esta gente tiene ya su película ya montada en la cabeza y los que no les guste ya son (somos) lo peor. Aunque no hayamos dicho jamás que Samsung es la mejor en cada uno de los aspectos de un móvil ellos tienen en la cabeza que sí, que lo hemos dicho, y de ahí no los vas a sacar.

Yo por ejemplo tengo claro que en cuanto salga el S22, como dé una puntuación más baja en el Antonto, ya me van a citar diciendo que yo aseguraba que el Exynos iba a ser mejor y se iba a mear en (y demás expresiones que les gusta a estos técnicos) el SD, cuando lo que hemos hecho algunos es decir simplemente a los que aseguran que va a ser al revés que hay que esperar unos días para poder asegurar las cosas.

Se admiten apuestas!.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 30/01/22, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y aunque lo haya dicho Santi, si es mi punto de vista, el que tiene que añadir?. NADA.



Es como le he dicho, si me dice mismamente “Para mi Sony es de las mejores marcas o la mejor marca en la gama alta”, yo que tengo que decir al respecto comparta o no comparta su opinión? NADA, que se compre un Sony y que lo disfrute, a mi su opinión no me molesta ni tengo que comentar 3 veces haciendo alusión a lo que otro compañero ha dicho, como si por eso fuera una cosa u otra.



Vamos, a este paso, me van a llamar fanboy de Apple por que también considero que son de lo mejor (de echo mi móvil principal es un IPhone) o de Google, que en Android si quitamos a Samsung, a día de hoy sería mi segunda y única opción.



Saludos compañero
Absolutamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/01/22, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Samsung Galaxy S21 Ultra.
Si tú no lo metes en la gama S, allá tú, pero es, sí o sí, gama S. Otra cosa es que tú sepas mejor que nadie dónde lo mete el fabricante. En eso no te voy a dar la razón. Y en este aspecto no vale ni tu opinión, ni la de los fanboys no la de los hatters.. Ya, el nombre del terminal, es el que es, con toda sus letras, aunque tu clasificación sea chupiguay
Que entiendes por este año? El s22ultra teniendo pen ya no es gama s. TODO lo demás si que son pajas mentales.

_______

Por cierto simmpson, revisate los comentarios y no recules, en el comentario 35 lo dejas claro.

Última edición por J_stackhouse Día 30/01/22 a las 19:05:21.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/22, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y aunque lo haya dicho Santi, si es mi punto de vista, el que tiene que añadir?. NADA.



Es como le he dicho, si me dice mismamente “Para mi Sony es de las mejores marcas o la mejor marca en la gama alta”, yo que tengo que decir al respecto comparta o no comparta su opinión? NADA, que se compre un Sony y que lo disfrute, a mi su opinión no me molesta ni tengo que comentar 3 veces haciendo alusión a lo que otro compañero ha dicho, como si por eso fuera una cosa u otra.



Vamos, a este paso, me van a llamar fanboy de Apple por que también considero que son de lo mejor (de echo mi móvil principal es un IPhone) o de Google, que en Android si quitamos a Samsung, a día de hoy sería mi segunda y única opción.



Saludos compañero
A ti te manda privados?. A mi me quiere mucho, que ya lleva 3 desde ayer.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/22, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que entiendes por este año? El s22ultra teniendo pen ya no es gama s. TODO lo demás si que son pajas mentales.

_______

Por cierto simmpson, revisate los comentarios y no recules, en el comentario 35 lo dejas claro.
¿Cuándo he dicho yo nada de este año? Yo hablaba, respondiendo al compañero, de la gama S21, o es que no te enteras. Igual sí te enteras, pero te haces el "lelo"
Tú pones palabras en mi boca que yo no he dicho, y veo que es habitual en ti con otros compañeros. Yo hablaba de la gama S21 (3 terminales). Tú te INVENTAS que el S21 Ultra no entra dentro de la gama S. ¿Eres el único en el mundo que piensa así y hay que darte la razón? Pues no chico, no

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ideo-fotos/amp

Infórmate y no vayas tergiversando las opiniones de los demás.
Que sí, que en este hilo se habla del S21, no soy tonto y sé leer, pero yo LE RESPONDÍ AL COMPAÑERO QUE COMENTO SOBRE LA GAMA S21.
Despierta Jack, despierta

Ah, y convence tú a Samsung que el S22 de este año no es gama S

https://global.techradar.com/es-us/n...us-y-s22-ultra

Última edición por daewoo1969 Día 30/01/22 a las 19:44:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/01/22, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Cuándo he dicho yo nada de este año? Yo hablaba, respondiendo al compañero, de la gama S21, o es que no te enteras. Igual sí te enteras, pero te haces el "lelo"
Tú pones palabras en mi boca que yo no he dicho, y veo que es habitual en ti con otros compañeros. Yo hablaba de la gama S21 (3 terminales). Tú te INVENTAS que el S21 Ultra no entra dentro de la gama S. ¿Eres el único en el mundo que piensa así y hay que darte la razón? Pues no chico, no

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ideo-fotos/amp

Infórmate y no vayas tergiversando las opiniones de los demás.
Que sí, que en este hilo se habla del S21, no soy tonto y sé leer, pero yo LE RESPONDÍ AL COMPAÑERO QUE COMENTO SOBRE LA GAMA S21.
Despierta Jack, despierta
Donde no hay..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/22, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A mi de momento creo que no me a cogido tanto cariño, que suerte tienes jejej.
Pues no sabes lo que te pierdes. Leo los mensajes (todos llevan el sugerente título de HDP) y no sé si me escribe Descartes o Platón. Filosofía pura...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/22, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Donde no hay..
Cierto. Donde no hay no se puede escarbar. Déjalo ya conmigo, campeón, que te has despistado de conversación. Y dedícale un ratito a esos dos enlaces que te he puesto.
Aunque igual es demasiado para ti.
Esta última respuesta tuya es ya de traca. Menudo nivelón

Última edición por daewoo1969 Día 30/01/22 a las 20:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 30/01/22, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cierto. Donde no hay no se puede escarbar. Déjalo ya conmigo, campeón, que te has despistado de conversación. Y dedícale un ratito a esos dos enlaces que te he puesto.
Aunque igual es demasiado para ti.
Esta última respuesta tuya es ya de traca. Menudo nivelón
De despistado nada, para empezar dije este año y tu cogiste lo del año pasado, aludiendo al 21ultra. Cómo el otro que tampoco dijo textualmente (seguramente serán peores en todo o prácticamente todo) todo me lo invento claro. Pero para eso ya esta samsuntinhos para meter mierda.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/22, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
De despistado nada, para empezar dije este año y tu cogiste lo del año pasado, aludiendo al 21ultra. Cómo el otro que tampoco dijo textualmente (seguramente serán peores en todo o prácticamente todo) todo me lo invento claro. Pero para eso ya esta samsuntinhos para meter mierda.
Despistado al 100x100
El compañero hablaba del S21 y yo le respondí.
Anda, revisa y luego me vuelves a citar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220130-204301_Samsung Internet.jpg (75.2 KB, 94 visitas)

Última edición por daewoo1969 Día 30/01/22 a las 20:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/01/22, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Con un nucleador positrónico de espectro radioeléctrico de fase V, igualito al que tienes tú.
Aportando en todos los hilos con tu gran sabiduría

Última edición por daewoo1969 Día 30/01/22 a las 20:48:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #79  
Viejo 30/01/22, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Despistado al 100x100

El compañero hablaba del S21 y yo le respondí.

Anda, revisa y luego me vuelves a citar
Y el pollo sigue y sigue huyendo hacia adelante insistiendo en que somos el resto los que echamos mierda.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/22, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,798
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Aportando en todos los hilos con tu gran sabiduría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 20:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /