ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/12/15, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
acabo de actualizar a la nueva. la .22 y no funciona el metodo de la .19
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/12/15, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
acabo de actualizar a la nueva. la .22 y no funciona el metodo de la .19

Uhmmm prueba a nstalarte desde la Play Store King Pro Root
A malas lo desinstalas si no te rootea.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/12/15, 07:01:58
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
A va compi ni con el King root. Falla cuando falta un 90%
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/12/15, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
A va compi ni con el King root. Falla cuando falta un 90%
Te cuento, por si podemos sacar algo en claro.
Yo rootee con el Root Genius el móvil.
Hice la portabilidad del root al SuperSU. Me encontré con que tenía los dos roots, así que denegué los permisos al Root Genius con el SuperSU.
Como tenía dos roots, me dió por investigar y probar por si podía dejar sólo uno, así que eliminé Root Genius, desrrotee por completo después con el SuperSU y una vez comprobado que no tenía root, instalé el King Pro Root y solucionado. Ahora tengo sólo un root.




Imagino que este root también tiene la limitación por versión de ROM.
La única solución que se me ocurre es probar hacer la historieta que se hace con la 19. Flashearle el boot de la 16 o anterior, rootear y volver a flashear el boot de la que tienes (la 22).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/12/15, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
acabo de actualizar a la nueva. la .22 y no funciona el metodo de la .19
Ya comentan de root para la 22. Como imaginaba el tema es meterle el boot de la 16 o inferior, rootear y después meterle de nuevo su boot correcto; en este caso el de la 22.

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html



Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/12/15, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Ya comentan de root para la 22. Como imaginaba el tema es meterle el boot de la 16 o inferior, rootear y después meterle de nuevo su boot correcto; en este caso el de la 22.

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html



Compi estoy un pelis perdido en términos bajarle el boot es bajarle la versión no? Seguiré el tuto. Esta en español en algún sitio?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/15, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
Compi estoy un pelis perdido en términos bajarle el boot es bajarle la versión no? Seguiré el tuto. Esta en español en algún sitio?

Las ROM tienen un apartado que informa de la versión que es (boot).
Actualmente, el root solo funciona con la ROM 7.0.16.0 e inferiores, así que, tenemos que engañar al móvil y hacerle creer que tenemos instalada la 7.0.16.0, aunque tengamos realmente la 7.0.22.0.
Para esto, se necesitamos ambas ROMs; tanto la 7.0.16.00, como la 7.0.22.0, así como el programa SP Flash Tools.
Usando el Flash Tools, cargamos la ROM 7.0.16.0, marcamos la casilla de boot y lo flasheamos, de forma que tendremos la ROM 7.0.22.0, pero con el boot de la 7.0.16.0. De esta forma ya podremos rootear el móvil sin problemas, porque se creerá que estamos en la 7.0.16.0.
Una vez rooteado, ya podemos volver a arrancar el SP Flash Tools, cargamos la ROM 7.0.22.0 y repetimos el flasheo del boot, dejándolo ya, con su verdadero boot, pero ya rooteado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/12/15, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
Ok compi muchísimas gracias perdona pero apenas tengo este móvil hace 2 días
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/12/15, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
Ok compi muchísimas gracias perdona pero apenas tengo este móvil hace 2 días

De nada tete. Nadie nace enseñado. A mi me queda mucho por aprender.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/12/15, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@penetapeineta, sabes como se pueden rootear la Global de desarrollo? Yo tengo la MIUI 7 5.12.31 Beta y no consiguo ser Root de ninguna manera.

Es la primera vez que una ROM de desarrollo (Beta) sea o no Oficial, viene sin Rootear.. M.erda.

Gracias.... FELIZ AÑO!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/01/16, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@penetapeineta, sabes como se pueden rootear la Global de desarrollo? Yo tengo la MIUI 7 5.12.31 Beta y no consiguo ser Root de ninguna manera.

Es la primera vez que una ROM de desarrollo (Beta) sea o no Oficial, viene sin Rootear.. M.erda.

Gracias.... FELIZ AÑO!!!

He estado buscando y nada. Hay mucha peña que está buscando una forma de rootear esta versión, pero nada de momento.


Feliz 2016
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/16, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@penetapeineta:,

Adherimos, si posteriormente salen nuevas fórmulas de root o cambian las que hay por favor trata de mantenerlo actualizado, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 02/01/16, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si claro, intentaré tenerlo lo más actualizado posible. Gracias @Nonamed.




Actualizados los métodos, agrupándolos por versión de ROM soportada.



Hay un nuevo método, para cambiar el root que tengamos con una aplicación china, bien sea king Pro Root, King Root PRo u otra (o eso dicen), por SuperSU.
Se usa una aplicación desde el mismo móvil y no hace falta hacer nada más que aceptar unas cuantas veces y pulsar un botón eneorme de color azul.
La aplicación se llama Super-Sume Pro , es de pago (4,54€) y aquí tenéis un vídeo explciativo de la metodología.



Última edición por penetapeineta Día 04/01/16 a las 16:48:01.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/01/16, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Están empezando a aparecer distintos métodos de rootear el teléfono, dependiendo de la versión de ROM que tengamos. Estos métodos, sobre todo cuando son mediante el uso de una aplicación, bien sea desde PC o desde el mismo móvil, hoy pueden no funcionar y mañana actualizarse a una nueva versióin que si lo hará.


Métodos para versiones de ROM 7.0.16.0 e inferiores:


Uso del Root Genius

Página web: Root Genius
Enlace directo de descarga en su web: Root Genius

NOTA: La web oficial del programa, está en CHINO. NO cambieis la página a inglés, o bajará una versión distinta a la que interesa del programa.






Uso de King Pro Root desde el móvil

Enlace a la aplicación en la Play Store: King Pro Root
Yo rootee el móvil con el Roort Genius, pero al final, he acabado con este. La ventaja es que si deseo realizar el unroot, lo tengo fácil, ya que permite hacerlo como muestro en la última captura.




Métodos para versiones de ROM 7.0.19.0 y 7.0.22.0:

Aquí ya entramos en cosas más complejas.
Las ROM tienen un apartado que informa de la versión que es (boot).
Actualmente, esperemos que solcuinen ese punto, el root solo funciona con la ROM 7.0.16.0 e inferiores, así que hay que hacer un apaño que algunos ya conocerán de otros terminales, que consiste en engañar al móvil, para hacerle creer que se está en la versión 7.0.16.0, para poder usar uno de los métodos anteriores.
Esto se consgue flasheando el boot de la ROM 7.0.16.0, que es el que indica que versión de ROM se tiene instalada.
Para esto, se necesitamos ambas ROMs; tanto la 7.0.16.00, como la 7.0.22.0, o la que tengamos en nuestro terminal (no se si funcionaría con superiores a la 22), así como el programa SP Flash Tools.
Usando el Flash Tools, cargamos la ROM 7.0.16.0, marcamos la casilla de boot y lo flasheamos, de forma que tendremos la ROM 7.0.22.0, pero con el boot de la 7.0.16.0. De esta forma ya podremos rootear el móvil sin problemas, porque se creerá que estamos en la 7.0.16.0.
Una vez rooteado, ya podemos volver a arrancar el SP Flash Tools, cargamos la ROM 7.0.22.0 y repetimos el flasheo del boot, dejándolo ya, con su verdadero boot, pero ya rooteado.

Parece Muy lioso, pero no lo es tanto.

Es MUY importante NO USAR la versión de SP Flash Tools 5.1532, ya que tiene la constumbre de brickear algun móvil que otro, sobre todo los 3/32.
Se recomienda la 5.1515 que facilitó el compañero victor3001 y con la que consiguió resucitar el móvil, despues de un brickeo, por culpa de la 5.1532

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html








Métodos para cambiar el root chino por SuperSU:

Este método requiere simplemente el uso de una aplicación descargable desde Google Play.
La aplicación eso si, es de pago (4,54€) y no hace falta hacer nada más que aceptar unas cuantas veces y pulsar un botón eneorme de color azul.
Enlace de descarga: Super-Sume Pro


tras muchos intentos me valio la 5.1515 en windows 10 de 64 bits asi q genial ahora ya a empezar hacer mas cosas. muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/01/16, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
pero otra pregunta jajaja ahoa intento poner la rom no oficial de sphinix la v7.0.22 pero vuelve a no dejarme puede ser que sea por no poner el boot de nuevo de la 22 una vez bajado a la 16 para hacer root? sabeis de algun enlace donde este la version v7.0.22 pa bajarla si me hiciera falta
muchas gracias de antemano

Última edición por bran85 Día 04/01/16 a las 22:51:39.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/01/16, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Hola, lo mismo digo .Yo igual que Bran85. Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/01/16, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
pero otra pregunta jajaja ahoa intento poner la rom no oficial de sphinix la v7.0.22 pero vuelve a no dejarme puede ser que sea por no poner el boot de nuevo de la 22 una vez bajado a la 16 para hacer root? sabeis de algun enlace donde este la version v7.0.22 pa bajarla si me hiciera falta
muchas gracias de antemano

 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Hola, lo mismo digo .Yo igual que Bran85. Gracias.
No entiendo. Estábais con la oficial 22, cambiasteis el boot a la 16, rooteaste y no pusiste el boot de la 22 y quieres flashear la sphinix?
Para que quede el trabajo completo, se debe meter el boot de la 16, rootear y meter el boot de la que se tenga realmente.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/01/16, 07:04:24
Array

[xs_avatar]
bran85 bran85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Amena
Sí, supongo q si. Solo una pregunta compi. Tu x un casual no tendras el enlace del rom oficial de la 22? Xq el de la 16 estaba pa hacer el root, ya q tu gentilmente lo dejaste en el tuto pero no tendrías el de la 22 pa hacer el trabajo completo y así una vez luego pasar a una rom cocinada. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/01/16, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
bogdano bogdano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S 3
Tu operador: ONO
Yo no queiro flashear sphinix. Solo poner el boot oficial de la 22. De dondo lo saco ?
Gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/01/16, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
Sí, supongo q si. Solo una pregunta compi. Tu x un casual no tendras el enlace del rom oficial de la 22? Xq el de la 16 estaba pa hacer el root, ya q tu gentilmente lo dejaste en el tuto pero no tendrías el de la 22 pa hacer el trabajo completo y así una vez luego pasar a una rom cocinada. Muchas gracias de antemano

 Cita: Originalmente Escrito por bogdano Ver Mensaje
Yo no queiro flashear sphinix. Solo poner el boot oficial de la 22. De dondo lo saco ?
Gracias.

La he encontrado, pero es la versión oficial para su instalación desde el Updater. El tema sería mirar si se puede extraer el boot y se pueda localizar desde el SP Flash Tools.

MIUI Official TeamVersion: V7.0.22.0.LHNCNCJ (MIUI7) Size: 751M

Última edición por penetapeineta Día 05/01/16 a las 15:44:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 09:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /