ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/16, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

¿Alguien lo ha desbloqueado desde la Sphinx??
¿O donde lo han leido?
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/16, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Lo estas poniendo en chino o en ingles? @Enjoy-it

En chino traducido del Google... y na de na

He llegado a esto: 是根

Última edición por Enjoy-it Día 08/01/16 a las 13:33:00.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/01/16, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
En chino traducido del Google... y na de na

He llegado a esto: 是根
A la derecha te salen unos palabros en chino,haz un copia pega y a correr
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/01/16, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Prueba a poner esto:
解锁开发一个翻译西班牙语

Sé que no vas a desarrollar una ROM en español, pero es por darte más posibilidades @Enjoy-it

No copieis y pegueis todos esto, cread cada uno una traducción porque si no estáis reduciendo vuestras posibilidades. Pensad que cuando vean muchos iguales dirán... Si si... Dos ROMs en español vais a desarrollar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 08/01/16, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
¿Alguien lo ha desbloqueado desde la Sphinx??
¿O donde lo han leido?
Gracias
Es una ROM developer, basada en la de MIUI con ligeras modificaciones, entiendo que hay gente que lo ha probado. @chema17
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/01/16, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Xavidegor Xavidegor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi REDMI NOTE3

 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Respondido @alvola y @Xavidegor en el post principal

@Uyssico ya está respondido, puedes probar con una cuenta de xiaomi que crees en (en.miui.com) y un número de teléfono de tu móvil actual

@Enjoy-it eso es lo de los 10 caracteres que DEBEN ESTAR EN CHINO, los has traducido con google translate al chino? Como te dice @boom74 prueba también a acortarlo a ver qué tal.

@espirit yo no he tenido problemas con el recovery, lo único que si lo dejas mucho rato se bloquea, pero te pone “swip right to unlock” deslizas varias veces (porque sí es cierto que a la primera no lo conseguiras) y se arregla. Por cierto, si verdaderamente se queda pillado, prueba con los botones de subir volumen y encendido y lo mismo con el botón de bajar volumen, con una de esas dos opciones (repito Vol+ y Boton ON/OFF // repito Vol- y Boton ON/OFF) debería volver en sí.

Todo respondido

PD: Sé que empiezan a ser muchas preguntas, pero leedlas todas antes de preguntar por favor.


GRACIAS !!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/01/16, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Prueba a poner esto:
解锁开发一个翻译西班牙语

Sé que no vas a desarrollar una ROM en español, pero es por darte más posibilidades @Enjoy-it

No copieis y pegueis todos esto, cread cada uno una traducción porque si no estáis reduciendo vuestras posibilidades. Pensad que cuando vean muchos iguales dirán... Si si... Dos ROMs en español vais a desarrollar...
No se que pone, pero se ha acojonao y lo he conseguido

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/01/16, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Debe ser un mensaje con entre 11 y 20 caracteres chinos. Este (解锁开发一个翻译西班牙语) tiene 12, contadlos y vereis .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/01/16, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
El primer día me chocó que el 99% de los posts fuese un "thanks", asi que supuse que el numero de posts podría valer para algo.
Manda huevos que fomenten ese tipo de cosas.
El problema es que no puedo publicar ni siquiera "thanks" en el foro chino. Me pide un avatar, lo pongo y después nada.
Pulicais en el foro chino o ingles?
En el ingles tendría que registrarme.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/16, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
yo no he tenido problemas con el recovery, lo único que si lo dejas mucho rato se bloquea, pero te pone “swip right to unlock” deslizas varias veces (porque sí es cierto que a la primera no lo conseguiras) y se arregla. Por cierto, si verdaderamente se queda pillado, prueba con los botones de subir volumen y encendido y lo mismo con el botón de bajar volumen, con una de esas dos opciones (repito Vol+ y Boton ON/OFF // repito Vol- y Boton ON/OFF) debería volver en sí.
@roosteroffer

Finalmente se solucionó después de mucho rato, y que la pantalla hiciera cosas raras. Sobre lo de "swip right to unlock" ya lo sabía, no es el primer móvil que uso con TWRP, ni el primer Xiaomi que tengo. Lo que había pasado con el TWRP al acabar de instalarlo, no era para nada normal (flashes blancos, apagar y encender la pantalla solo (sin yo poder hacer nada). Tampoco es muy normal que haya podido desbloquear el bootloader sin haber pedido el SMS (eso sí que es raro )

Lo que pasa, y desconozco de dónde viene el problema, es que al poner la ROM weekly de Xiaomi.eu, la nueva, la 6.1.7, no viene rooteada (porque hasta ahora todas las weekly venían), y me falla (me dice que ninguna aplicación necesita root, y esa aplicación sí la he iniciado como hacía siempre antes de darle permisos) Y si intento actualizar SuperSU me da error.
¿Alguien más con ese error en la última de Xiaomi.eu?

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/01/16, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
El problema es que no puedo publicar ni siquiera "thanks" en el foro chino. Me pide un avatar, lo pongo y después nada.
Pulicais en el foro chino o ingles?
En el ingles tendría que registrarme.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
@killoman es en el foro chino
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/01/16, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
@roosteroffer

Finalmente se solucionó después de mucho rato, y que la pantalla hiciera cosas raras. Sobre lo de "swip right to unlock" ya lo sabía, no es el primer móvil que uso con TWRP, ni el primer Xiaomi que tengo. Lo que había pasado con el TWRP al acabar de instalarlo, no era para nada normal (flashes blancos, apagar y encender la pantalla solo (sin yo poder hacer nada). Tampoco es muy normal que haya podido desbloquear el bootloader sin haber pedido el SMS (eso sí que es raro )

Lo que pasa, y desconozco de dónde viene el problema, es que al poner la ROM weekly de Xiaomi.eu, la nueva, la 6.1.7, no viene rooteada (porque hasta ahora todas las weekly venían), y me falla (me dice que ninguna aplicación necesita root, y esa aplicación sí la he iniciado como hacía siempre antes de darle permisos) Y si intento actualizar SuperSU me da error.
¿Alguien más con ese error en la última de Xiaomi.eu?

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=459
Pues sí que es raro sí, quizá haya habido algún error al flashear TWRP o al desbloquear el bootloader...

Respecto a la xioami.eu no te sé decir, porque aun no me ha saltado la actualización desde la 31.12

Lo que si veo en el propio hilo de esa ROM es que nadie se queja de problemas con ROOT, estoy actualizando, ahora te digo.

Última edición por roosteroffer Día 08/01/16 a las 15:15:06.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/01/16, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Perdona @killoman que me he liado antes, es en el foro inglés (en.miui.com), no el chino
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/01/16, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
@espirit he actualizado por TWRP a la última versión, salvo pequeños bugs (putas instalaciones sucias) por los que me he visto obligado a borrar los datos de google play por ejemplo (ya va bien) todo perfecto. Sí que es cierto que me aparecía sin Supersu (cuando ya lo tenía instalado en la anterior) pero al flashearlo desde TWRP todo queda arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/01/16, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
Perdona @killoman que me he liado antes, es en el foro inglés (en.miui.com), no el chino
Entonces me tengo que registrar también en el inglés, no?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/01/16, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
El problema es que no puedo publicar ni siquiera "thanks" en el foro chino. Me pide un avatar, lo pongo y después nada.
Pulicais en el foro chino o ingles?
En el ingles tendría que registrarme.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si nos referimos a http://en.miui.com/forum.php , yo si he publicado .. Concretamente y
en un alarde de inspiración un "Thanks" , jajajajaja. bueno luego hice un comentario relativo a una developer rom, recomendada al 100% y luego había un monton de gente con problemas o que quería volver a la Stable

Yo tengo un buen cacao en la cabeza, jamas había estudiado tanto en tan poco tiempo. pero juraría que esta es la misma cuenta que cuando te das de alta en Mi Cloud. Asi que no tendrías que registrarte

Última edición por ra.mon.cin Día 08/01/16 a las 16:36:51.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/01/16, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roosteroffer Ver Mensaje
@espirit he actualizado por TWRP a la última versión, salvo pequeños bugs (putas instalaciones sucias) por los que me he visto obligado a borrar los datos de google play por ejemplo (ya va bien) todo perfecto. Sí que es cierto que me aparecía sin Supersu (cuando ya lo tenía instalado en la anterior) pero al flashearlo desde TWRP todo queda arreglado.
Gracias, era lo que pensaba, cosa de instalar el supersu mediante recovery.

Por curiosidad, al hacerlo, si le doy a reboot system en la misma ventana cuando finaliza la instalación del zip, se me queda bloqueado el móvil (debo forzar el apagado), si tiro para atrás hasta el menú, y elijo reiniciar, ningún problema. Ya soy root (aunque veo que funciona mediante superSU como en cualquier otro móvil no MIUI, y no desde la app Seguridad (ahí la lista sale vacía).

Por cierto, ¿veis normal que cada vez que inicio el recovery me salte a una pantalla del recovery especial sobre particiones? Jamás en los mil recoverys que he usado, me inicia en esa pantalla.
Captura:

EDIT: Le das a que lo haga una vez, y ya no vuelve a pedirlo



@roosteroffer ¿Crees que podría estar mal desbloqueado el telefono? Si me ha permitido cambiar el recovery, e instalar la rom de Xiaomi.eu, ¿no creo que esté mal no? El bootloader es una cosa que creo que o funciona, o no funciona.

Última edición por espirit Día 08/01/16 a las 18:17:35.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/01/16, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
astur_08 astur_08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: redmi 1S, redmi note 3 y Mi5
Tu operador: Jazztel
para abrir el bootloader decis que es necesario partir de una ROM DEVELOPER, mi pregunta es si la Rom SphinX v1c - Redmi Note 3 MIUI7 V5.12.10 es Developer y podria hacer todo el proceso a partir de ella o necesito otra.
Si es asi podriais recomendarme alguna?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/01/16, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espirit Ver Mensaje
Gracias, era lo que pensaba, cosa de instalar el supersu mediante recovery.

Por curiosidad, al hacerlo, si le doy a reboot system en la misma ventana cuando finaliza la instalación del zip, se me queda bloqueado el móvil (debo forzar el apagado), si tiro para atrás hasta el menú, y elijo reiniciar, ningún problema. Ya soy root (aunque veo que funciona mediante superSU como en cualquier otro móvil no MIUI, y no desde la app Seguridad (ahí la lista sale vacía).

Por cierto, ¿veis normal que cada vez que inicio el recovery me salte a una pantalla del recovery especial sobre particiones? Jamás en los mil recoverys que he usado, me inicia en esa pantalla.
Captura:


@roosteroffer ¿Crees que podría estar mal desbloqueado el telefono? Si me ha permitido cambiar el recovery, e instalar la rom de Xiaomi.eu, ¿no creo que esté mal no? El bootloader es una cosa que creo que o funciona, o no funciona.
Deberías probar a volver a flashear TWRP, tanto desde fastboot (como se ha hecho toda la vida en otros terminales) como por flashify si con fastboot no te va bien.

Respecto a la imagen esta que dices que nunca te había salido, te pide que le permitas sobreescribir el recovery original para que TWRP se convierta en éste, evitando que posibles actualizaciones de la ROM cambien el recovery y te dejen sin TWRP. Debes darle permiso (esto es, deslizar hacia la derecha en la barrita). ¿O acaso te aparece una y otra vez aunque deslices la barrita (swipe to allow modification)?

Última edición por roosteroffer Día 08/01/16 a las 18:21:09.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/01/16, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astur_08 Ver Mensaje
para abrir el bootloader decis que es necesario partir de una ROM DEVELOPER, mi pregunta es si la Rom SphinX v1c - Redmi Note 3 MIUI7 V5.12.10 es Developer y podria hacer todo el proceso a partir de ella o necesito otra.
Si es asi podriais recomendarme alguna?
Está respondido ya en el post principal @astur_08 . Esa ROM es developer y se puede desde ahí. Por favor leed antes de postear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /