Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/11, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
eso es bueno o malo??
Pues según se mire, porque si la han quitado será porque pulirán algo más y la mala noticia es que tardará más
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/08/11, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Y una cosa más, desde el PC Companion no se pueden reinstalar los firmware, ayer sí.
¿ no se puede ? Eso ya es más grave...

¿ has probado por SEUS ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/08/11, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
elepart elepart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
una pregunta mas.....

para los que solo queremos poner el nuevo launcher, pasa algo si se instala solo el launcher? toca los programas? configuracion? pederia el root?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/08/11, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elepart Ver Mensaje
una pregunta mas.....

para los que solo queremos poner el nuevo launcher, pasa algo si se instala solo el launcher? toca los programas? configuracion? pederia el root?
Nop, no lo pierdes, porque sólo instalas un *apk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/08/11, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ no se puede ? Eso ya es más grave...

¿ has probado por SEUS ?
Por todos los lados y en unos te dice que hay problemas y en otros no te da ni la opción
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/08/11, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
buenas gente!!! una pregunta, resspecto a esta actualizacion, yo llevo con un ella un par de dias, por medio del companion. creo que me consume menos bateria, pero poco menos, mi pregunta, al venirme la actualizacion, tenia un soniquete muy chulo al desbloquear, y nose porque, desde esta tarde o asi, me dejo de sonar al desbloquear y los avisos de bateria tambien... alguien sabe porque???? no tengo hecho nada al telefono, tal cual de fabrica...
gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/08/11, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Prueba a mirar en ajustes/sonidos y ahi dentro ahi uan opcion que pone sonido al desbloquear lo mismo se te a desactivado o algo......
La actualizacion es la caña va bastante mejor el movil y con unas funciones nuevas que eran necesarias antes..
lo unico que no me gusta son los programitas que ha metido sonyericsson que la mayoria no sirven para nada....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/08/11, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Actualizacion arc

Pues yó acabo de actualizarlo y ma va que ni pintao, versión 2.3.3, ni errores ni na, con el pc companion.Nuevas aplicaciones y parece que va algo más rápido

Última edición por mochuo Día 13/08/11 a las 16:34:30.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/08/11, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Prueba a mirar en ajustes/sonidos y ahi dentro ahi uan opcion que pone sonido al desbloquear lo mismo se te a desactivado o algo......
La actualizacion es la caña va bastante mejor el movil y con unas funciones nuevas que eran necesarias antes..
lo unico que no me gusta son los programitas que ha metido sonyericsson que la mayoria no sirven para nada....
ya lo he probado... lo tengo activado, lo desactivo, lo activo, reinicio y nada... q no suena... los programas son una caca... he probado tambien poniedo todas las nimaciones, pero nada....
con lo que molaba la castañuela...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
JJunlimited JJunlimited no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Saludos a todos,
Alguien sabe cuando llegara esta ultima actualización para los que somos de movistar, porque yo no hago mas que conectar mi Arc al Pc-companion y nada de nada. Lo ultimo que actualice fua a Android 2.3.3 y el nuevo lunch de SE.. ¿ alguien lo sabe ? Que diga como, cuando,.. y donde.. jeje
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/08/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
uniseco uniseco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: bye bye ARC. Hello S4!
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
ya lo he probado... lo tengo activado, lo desactivo, lo activo, reinicio y nada... q no suena... los programas son una caca... he probado tambien poniedo todas las nimaciones, pero nada....
con lo que molaba la castañuela...
Hola, no te funciona por que te han desaparecido muchos tonos con la actualización. Ya he visto mas gente que le pasa lo mismo.

La actualización, esta bien, pero no me gusta nada que me instalen app que no quiero y encima no puedo eliminar. Ademas el tema de los tonos...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/08/11, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
pero el tonito ese de desbloqueo viene con la actualizacion no deberia de dejarle de sonar.....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/08/11, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
yo tengo la version 2.3.3 hace un mes..
lo que tengo de numero de compilacion es la 3.0.1.A.0.145
Version Kernel 2.6.32.9-perf
LT15i de orange.
esta todo correcto o se puede actualizar mas?
__________________
Sony Ericsson Xperia Arc + Momax EXpower2700mAH
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/08/11, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo después de que me dijera el fono que tengo una actualización no he sido capaz de instalarla con el Pc companion , y esta mañana me volvió a avisar de la actualización y la he podido bajar por Wifi

He comprobado que el navegador web de serie va mejor, antes este foro no lo podía ver bien y usaba el Dolphin Browser pero ahora se ve ya perfectamente, no en modo movil como antes.

También he notado que la camara tiene la opción de zoom , cosa que no voy a usar porque al usar el zoom se pixela la imagen.

Alguna cosilla más que tengais visto con esta versión nueva ?

Saludos

Edito: Ahora parece que va todo más fluido , además ahora hay temas disponibles y diría que tiene más volumen ahora ,me está gustando esta actualización

Última edición por Relente Día 16/08/11 a las 13:31:21.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/08/11, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Cuando bloqueas aparece una bonita animacion, como cuando se apagaban las tv's antiguas.

Hay una cosa importantisima para mi que han mejorado, y es que tarda menos en encenderse cuando vas a desbloquear, si antes tardaba 1 segundo o menos, ahora es casi instantaneo.

El zoom de la camara sinceramente me da igual, total, zoom digital = mierda.

Hay aplicaciones curiosas, como la de control de datos, lo que menos me ha gustado es que han eliminado el widget de Control de energia, pero bueno
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/08/11, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Ya pensaba yo que era el único que echaba de menos el control de energía. Ayer actualicé y me volví loco buscándolo. De los 3 que tenía el sistema (cuento los activadores individuales y el interruptor de estado), era el que más me gustaba por compacto y estilo visual. Pero bueno, el Power Widget tiene uno idéntico (aunque me parece que consume algo más de batería y no activa/desactiva directamente el 3G).

Tampoco entiendo por qué el widget del tiempo no se puede personalizar, el que trae por defecto me parece muy grande.

Aplicaciones como el control de datos o el AppXplorer se agradecen, pero otras no sirven para quienes huyen de vodafone y sony ericsson. A la cámara le podían haber implementado la aplicación de panorámicas que tenía el X10 y que no es compatible con el Arc.

PD: Si alguien supiera algo del control de energía antiguo, y nos informara, se lo agradecería eternamente. Prefiero que esas cosas las haga el sistema a tener que ir instalando aplicaciones (Inreíble la cantidad de apps que aún ho se pueden pasar a la SD)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/08/11, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Yo he actualizado ayer por pccompanion, pero no tengo la ultima actualizacion por que ni tengo zoom, ni efectos al apagar la pantalla, sigo teniendo el control de energia...

Me ha instalado la compilación 3.0.1.A.0.150 y antes tenia la misma pero acabada en 145.

Cual teneis vosotros entonces?

El mio es de orange...

Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/08/11, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Me auto respondo... la nueva es 4.0.A.2.368 por lo que Orange aún no la tiene, pensé que a través del companion me la instalaría igual, pero va a ser que no... vaya chasco...

Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/08/11, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
Cuando bloqueas aparece una bonita animacion, como cuando se apagaban las tv's antiguas.

Hay una cosa importantisima para mi que han mejorado, y es que tarda menos en encenderse cuando vas a desbloquear, si antes tardaba 1 segundo o menos, ahora es casi instantaneo.

El zoom de la camara sinceramente me da igual, total, zoom digital = mierda.

Hay aplicaciones curiosas, como la de control de datos, lo que menos me ha gustado es que han eliminado el widget de Control de energia, pero bueno
Es verdad , pues no había notado eso de la animación al apagar la pantalla lo que pasa es que uso el Screen Off and Lock que apaga la pantalla sin tocar el botón del ARC. Lo del widget de Control de energía no lo he usado pero con el MySetting puedes controlar cosas como brillo, Gps, Bt, ponerlo en modo avión...etc

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/08/11, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
JJunlimited JJunlimited no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Ya pensaba yo que era el único que echaba de menos el control de energía. Ayer actualicé y me volví loco buscándolo. De los 3 que tenía el sistema (cuento los activadores individuales y el interruptor de estado), era el que más me gustaba por compacto y estilo visual. Pero bueno, el Power Widget tiene uno idéntico (aunque me parece que consume algo más de batería y no activa/desactiva directamente el 3G).

Tampoco entiendo por qué el widget del tiempo no se puede personalizar, el que trae por defecto me parece muy grande.

Aplicaciones como el control de datos o el AppXplorer se agradecen, pero otras no sirven para quienes huyen de vodafone y sony ericsson. A la cámara le podían haber implementado la aplicación de panorámicas que tenía el X10 y que no es compatible con el Arc

PD: Si alguien supiera algo del control de energía antiguo, y nos informara, se lo agradecería eternamente. Prefiero que esas cosas las haga el sistema a tener que ir instalando aplicaciones (Inreíble la cantidad de apps que aún ho se pueden pasar a la SD)
¿ Te importaria decirme como los has actualizado ? porque yo tb soy de movistar y de momento no hay forma de actualizarlo... como lo has hecho ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 16:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /