ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/14, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
vigueta vigueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: hospitalet de llobregat
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Alguien puede subir la rom el link no funciona gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/14, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vigueta Ver Mensaje
Alguien puede subir la rom el link no funciona gracias.
Aquí está compi esta es una que corregí aun más anoche mismo.
https://mega.co.nz/#!ykJy1QSK!ueZ8wU...o4iLHcyi0SFEKU
Revisaré el post de descarga que raro que no esté. .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/14, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Compi los kernels no puedes meter cualquiera por meter...son distintos a los de miui por ejemplo el lean normal 3.6 por ejemplo tiene que estar adaptado a miui osea que alguien o el mismo creador del kernels tiene que adaptarlo...así que antes asegúrate que sea para miui no el kernels normal que se instalaría en cualquier stock. .luego paso una página donde se actualizan los kernels que van adaptando a miui.
Muchas gracias por la información, esta rom me encanta.. una consulta.. al final la he vuelto a instalar porque no me arrancaba, y me ha pasado una cosa, supongo que ha sido culpa mía, resulta que la anterior vez tenia una aplicación llamada creo "Mi-tools" que servia para modificar cosas como por ejemplo la barra de estado.. y ahora no la tengo.. supongo que soy yo que no lo he elegido bien desde aroma.. sabeos si puedo conseguirla sin volver a reinstalar?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/10/14, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

una consulta.. al final la he vuelto a instalar porque no me arrancaba, y me ha pasado una cosa, supongo que ha sido culpa mía, resulta que la anterior vez tenia una aplicación llamada creo "Mi-tools" que servia para modificar cosas como por ejemplo la barra de estado.. y ahora no la tengo.. supongo que soy yo que no lo he elegido bien desde aroma.. sabeos si puedo conseguirla sin volver a reinstalar?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/10/14, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

Perdon, ya está he instalado Wsm-tools y mi-tools, creo que con esto ya esta!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/10/14, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, esta rom me encanta.. una consulta.. al final la he vuelto a instalar porque no me arrancaba, y me ha pasado una cosa, supongo que ha sido culpa mía, resulta que la anterior vez tenia una aplicación llamada creo "Mi-tools" que servia para modificar cosas como por ejemplo la barra de estado.. y ahora no la tengo.. supongo que soy yo que no lo he elegido bien desde aroma.. sabeos si puedo conseguirla sin volver a reinstalar?
Claro no la tienes porque durante el aroma no seleccionastes los tweaks pero no es problema se puede instalar aparte.... Aquí en esta página de Internet está el apk suelto
http://www.technobuzz.net/install-ws...i3-smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/10/14, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, esta rom me encanta.. una consulta.. al final la he vuelto a instalar porque no me arrancaba, y me ha pasado una cosa, supongo que ha sido culpa mía, resulta que la anterior vez tenia una aplicación llamada creo "Mi-tools" que servia para modificar cosas como por ejemplo la barra de estado.. y ahora no la tengo.. supongo que soy yo que no lo he elegido bien desde aroma.. sabeos si puedo conseguirla sin volver a reinstalar?
Claro,no la tienes porque durante el aroma no seleccionastes los tweaks pero no es problema se puede instalar aparte... Aquí en esta página de Internet está el apk suelto
http://www.technobuzz.net/install-ws...i3-smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/10/14, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Bien pues aquí está la página que os prometí de los kernels !! Aquí los van actualizando hay muchos algunos pueden fallar con el root de miui...si fuera ese el caso tenéis que hacer root manualmente con el método que queráis. ..

download.mavaee.nl/Android/Kernels/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/10/14, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
vigueta vigueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: hospitalet de llobregat
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el link
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/10/14, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.... tuve que cambiar de kernel porque el Lean recomendado no se lleva bien con el router de casa y el wifi iba fatal. Instalé el Faux123 y todo bien hasta ahora que me he dado cuenta que los whatsapps no me llegan a no ser que active la pantalla.

Es cosa del kernel o el problema viene de otro lado? Decir que lo tengo configurado para que nunca se desconecte, ni siquiera con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/10/14, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amriel Ver Mensaje
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.... tuve que cambiar de kernel porque el Lean recomendado no se lleva bien con el router de casa y el wifi iba fatal. Instalé el Faux123 y todo bien hasta ahora que me he dado cuenta que los whatsapps no me llegan a no ser que active la pantalla.

Es cosa del kernel o el problema viene de otro lado? Decir que lo tengo configurado para que nunca se desconecte, ni siquiera con la pantalla apagada.
Pues lo que dices es raro no pasa en esta rom...con el kernel lean te pasaba eso de las notificaciones ? Es muy raro prueba a poner el ael o supongo que habrás reinstalado ya la app..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/10/14, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Pues lo que dices es raro no pasa en esta rom...con el kernel lean te pasaba eso de las notificaciones ? Es muy raro prueba a poner el ael o supongo que habrás reinstalado ya la app..
Si te digo la verdad con el lean no tuve oportunidad de comprobar lo del whatsapp, porque como digo me iba fatal con el wifi de casa. Me he descargado tanto el ael y el lean en sus últimas versiones y esta noche las probaré.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/10/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

si vais probando kernels, podéis decir cual es el que os va consumiendo menos batería? por ahora llevo learn 3.7 i mas o menos muy bien, pero vengo de la prometeus i esa era un puto mechero.. gracias.. Estoy encantado con la aparencia i lo bien que va.. el consumo tampoco es excesivo.. quiero dar al Enhorabuena a los Cracks de cocineros de esta rom..
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/14, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

Muy buenas me da error 492 al descargar del market, alguna idea???
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/10/14, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Muy buenas me da error 492 al descargar del market, alguna idea???
Compi tienes que desactivar el xunley vete a la carpeta herramientas luego en el icono descargas arriba a la derecha hay una rueda de ajustes le das y desactivas el xunley y en los números pon ilimitado y listo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/10/14, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Muy buenas me da error 492 al descargar del market, alguna idea???
Lo acabo de leer, descargas y ruedecilla parte superior derecha, motor etc
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/10/14, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Compi tienes que desactivar el xunley vete a la carpeta herramientas luego en el icono descargas arriba a la derecha hay una rueda de ajustes le das y desactivas el xunley y en los números pon ilimitado y listo
Gracias, grandísima rom, 9 meses he esperado para activar el knox 0x1.... que sensaciones he vuelto a sentir al entrar de nuevo en modo recovery...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/14, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Gracias, grandísima rom, 9 meses he esperado para activar el knox 0x1.... que sensaciones he vuelto a sentir al entrar de nuevo en modo recovery...
Si ami me paso igual!! Disfruta de la rom!! Ya mismo habrá ota!! Aunque ya ha salido una versión nueva no importa esperar a la mía ya que de esta forma no hay que descargarse una rom completa cada vez ni tampoco se pierde estabilidad de la rom,añadiré alguna cosilla extra aparte de las mejoras oficiales que lleve la miui
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/14, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Si ami me paso igual!! Disfruta de la rom!! Ya mismo habrá ota!! Aunque ya ha salido una versión nueva no importa esperar a la mía ya que de esta forma no hay que descargarse una rom completa cada vez ni tampoco se pierde estabilidad de la rom,añadiré alguna cosilla extra aparte de las mejoras oficiales que lleve la miui
Ya la estoy esperando
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/10/14, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 298

 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
Si ami me paso igual!! Disfruta de la rom!! Ya mismo habrá ota!! Aunque ya ha salido una versión nueva no importa esperar a la mía ya que de esta forma no hay que descargarse una rom completa cada vez ni tampoco se pierde estabilidad de la rom,añadiré alguna cosilla extra aparte de las mejoras oficiales que lleve la miui
Cuando salga como se actualizará, mediante ota a traves del movil o por recovery? hay que hacer wipes o no importará?
Graciassss... es que estoy ya impaciente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 22:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /