Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/18, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Tenéis problemas con mediciones erróneas cuando corréis?
El 1º día que lo probé me lleve otro reloj con banda pectoral y las pulsaciones eran muy parecidas. Corriendo ando en torno a 160 170.
El 2º Día solo me lleve el stratos y me marcada 120-130 (cuando andaría sobre 170 en verdad) Me ajuste la correa y subieron a 150, pero aun así creo que por debajo de la realidad
Hoy 3º Dia que salgo me he ajustando bien en reloj y me marcada en torno a 130-140, y curiosamente cuando paraba y andaba me marcada 160 y comenzaba a bajar... (estas lecturas creo que eran las reales)
Por lo que me da la impresión que por algún motivo con el movimiento de los brazos no detecta bien.
Otra cosa que no me ha gustado es que salí a correr 5km, cuando en el reloj me marcaba que había recorrido la distancia pare, me pareció raro, porque conozco la zona y me pareció que faltaba distancia. Efectivamente paso el gpx a strava y me marca 4.38km mas de 600m de diferencia en 5km!! Lo curioso es que viendo el mapa el gps, marco perfectamente el recorrido que hice, por lo que el fallo debe estar en como interpreta las distancias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/02/18, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno, al final me he liado y ya lo tengo en inglés, estaba harto de ver cosas en chino que ni papa. De momento todo ok. Lo que ahora la stratos 1.0 esta basada en la china 2.0.7.5 y me pide actualizar a la 2.0.8.0. Los que la tengais, si actualizo se me volverá a poner en chino? O seguirá en inglés? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/18, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ya han subido la ROM stock en chino 2.0.7.5 por si alguien quiere volver a ella...

https://forum.xda-developers.com/sma...0-7-5-t3749698

Salu2,
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/18, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

¿Que tal gestión tiene con las notificaciones típicas de email, whatsapp, etc etc?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/18, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
¿Que tal gestión tiene con las notificaciones típicas de email, whatsapp, etc etc?
Yo el tema de notificaciones lo tengo por defecto como venia en el movil.
Whatsapp me llegan, me da un pequeño zumbido y se puede ver la notificación y abrirla y leer el mensaje, pero no escribir. Y de email no me llegan, sinceramente no se si por que no se puede o por que no lo he configurado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/18, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
miken1 miken1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jogarvi Ver Mensaje
Hola, a los que lo tienen. Se pueden programar series como en los Garmin?. Es decir entrenamientos de 5x1000 por ejemplo
Los entrenamientos se pueden poner vía App. He visto en la web de Nicola Sagliano que hay una App para entrenamiento por intervalos. Supongo q valdrá también para el Amazfit 2.
En cuanto tenga el reloj la pongo la rom inglés y pruebo la app

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/02/18, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
jogarvi jogarvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miken1 Ver Mensaje
Los entrenamientos se pueden poner vía App. He visto en la web de Nicola Sagliano que hay una App para entrenamiento por intervalos. Supongo q valdrá también para el Amazfit 2.
En cuanto tenga el reloj la pongo la rom inglés y pruebo la app

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/02/18, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alacran88 Ver Mensaje
Tenéis problemas con mediciones erróneas cuando corréis?
El 1º día que lo probé me lleve otro reloj con banda pectoral y las pulsaciones eran muy parecidas. Corriendo ando en torno a 160 170.
El 2º Día solo me lleve el stratos y me marcada 120-130 (cuando andaría sobre 170 en verdad) Me ajuste la correa y subieron a 150, pero aun así creo que por debajo de la realidad
Hoy 3º Dia que salgo me he ajustando bien en reloj y me marcada en torno a 130-140, y curiosamente cuando paraba y andaba me marcada 160 y comenzaba a bajar... (estas lecturas creo que eran las reales)
Por lo que me da la impresión que por algún motivo con el movimiento de los brazos no detecta bien.
Otra cosa que no me ha gustado es que salí a correr 5km, cuando en el reloj me marcaba que había recorrido la distancia pare, me pareció raro, porque conozco la zona y me pareció que faltaba distancia. Efectivamente paso el gpx a strava y me marca 4.38km mas de 600m de diferencia en 5km!! Lo curioso es que viendo el mapa el gps, marco perfectamente el recorrido que hice, por lo que el fallo debe estar en como interpreta las distancias.
Pues que mala noticia, yo lo iba a estrenar mañana en carrera y lo que más miedo me da precisamente es que no me registre bien las distancias... Lo del pulsómetro ya me lo esperaba porque los de muñeca tienen bastante imprecisión, pero como sea impreciso midiendo las distancias apaga y vámonos...

Con qué ROM lo has probado?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/02/18, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miken1 Ver Mensaje
Los entrenamientos se pueden poner vía App. He visto en la web de Nicola Sagliano que hay una App para entrenamiento por intervalos. Supongo q valdrá también para el Amazfit 2.
En cuanto tenga el reloj la pongo la rom inglés y pruebo la app

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Vía app desde el propio Amazfit? si es así podrías especificar cual usas? gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/02/18, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Pues que mala noticia, yo lo iba a estrenar mañana en carrera y lo que más miedo me da precisamente es que no me registre bien las distancias... Lo del pulsómetro ya me lo esperaba porque los de muñeca tienen bastante imprecisión, pero como sea impreciso midiendo las distancias apaga y vámonos...

Con qué ROM lo has probado?
Lo tengo desde hace dos semanas, y en el mismo recorrido que con el Amazfit 1, en 8 km. la diferencia ha sido de 70 metros. Y en su día, el Amazfit lo comprobé con el TomTom running y las diferencias también eran minúsculas.
Yo vivo a las afueras y casi todo el recorrido es en espacios abiertos, que conste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/02/18, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Vía app desde el propio Amazfit? si es así podrías especificar cual usas? gracias!
Esa app lleva mucho tiempo para el Amazfit 1, yo la he probado y sinceramente no sirve para mucho, por no decir para casi nada. Es casi como calcular distancias manualmente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/18, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Pues que mala noticia, yo lo iba a estrenar mañana en carrera y lo que más miedo me da precisamente es que no me registre bien las distancias... Lo del pulsómetro ya me lo esperaba porque los de muñeca tienen bastante imprecisión, pero como sea impreciso midiendo las distancias apaga y vámonos...

Con qué ROM lo has probado?
La stratOS. Corro es un parque y como digo el recorrido lo marca perfecto, por lo que el problema no es el gps, si no como procesa las distancias.

Estaria bien si mas gente puede decir como de preciso es y que versión tiene


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/02/18, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alacran88 Ver Mensaje
La stratOS. Corro es un parque y como digo el recorrido lo marca perfecto, por lo que el problema no es el gps, si no como procesa las distancias.

Estaria bien si mas gente puede decir como de preciso es y que versión tiene


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
en los recorridos cortos los marca muy bien y el gps va por donde tu vas...mejir que el pace...pero cuando recorres desnibel hacia arriba o hacia abajo es cuando sale mucha mas diferencia....por lo menos en mi caso....yo creo que lo solucionaran con alguna actualizacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/02/18, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
miken1 miken1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por otzua1 Ver Mensaje
en los recorridos cortos los marca muy bien y el gps va por donde tu vas...mejir que el pace...pero cuando recorres desnibel hacia arriba o hacia abajo es cuando sale mucha mas diferencia....por lo menos en mi caso....yo creo que lo solucionaran con alguna actualizacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto, alguien sabe si se puede configurar el tiempo de registro es del gps? Es decir que el gps registre cada segundo, o cada 5 segundos o cada 30 segundos... Etc
A más segundos menos precisión pero mucha más batería. En senderismo por ejemplo no hace falta una precisión tan grande como por ejemplo en trail running

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/18, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

¿Alguien me puede decir si se puede enlazar con una cinta pulsometro de Garmin? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/02/18, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
navarrolo navarrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: abroad
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Ant+ y/o bluetooth

Garmin usa principalmente Ant+, pero si la tuya tiene connexion Bluetooth se podrá conectar al reloj.
Sin saber cual es el modelo exacto, es díficil concretar más. Con la que yo uso con el Edge 1000, no se puede por ser solo Ant+.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/02/18, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Es la que viene con el 910xt
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/02/18, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
Alguna tienda que este bien de precio?? El pace 2
Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/02/18, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí un novato con el Stratos. Tengo también el Pace y he cambiado, seguro que como muchos, por el aspecto de este nuevo reloj, mucho más imponente y para cualquier situación.

El caso es que mi anterior Amazfit es la versión internacional y no lo he tocado para nada. Me registré con la cuenta de Google y ahí tengo todos mis datos perfectamente sincronizados con Strava. Ahora la cuestión es que la aplicación del PlayStore no admite aún el Stratos. Pero en la aplicación china no me puedo logear con la cuenta de Google, solamente permite cuenta Xiaomi y Wechat. No me importaría dejar la cuenta que usaba con el Pace ya que los datos que se han sincronizado con la aplicación me importan poco; pero sí que me gustaría tener la función de sincronizar con Strava. ¿Alguna idea sin tener root en el teléfono?
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/02/18, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Aquí un novato con el Stratos. Tengo también el Pace y he cambiado, seguro que como muchos, por el aspecto de este nuevo reloj, mucho más imponente y para cualquier situación.

El caso es que mi anterior Amazfit es la versión internacional y no lo he tocado para nada. Me registré con la cuenta de Google y ahí tengo todos mis datos perfectamente sincronizados con Strava. Ahora la cuestión es que la aplicación del PlayStore no admite aún el Stratos. Pero en la aplicación china no me puedo logear con la cuenta de Google, solamente permite cuenta Xiaomi y Wechat. No me importaría dejar la cuenta que usaba con el Pace ya que los datos que se han sincronizado con la aplicación me importan poco; pero sí que me gustaría tener la función de sincronizar con Strava. ¿Alguna idea sin tener root en el teléfono?
ya lo esplico un poco mas abajo...yo lo tengo asi...primero con la china....luego desistalo la china y me bajo la de la plau store y la abro con la misma cuenta y ya esta sincronizado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 22:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /