Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/15, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguilarmercader Ver Mensaje
Yo estoy usando el wireless y un kit Bluetooth de teclado y ratón y 0 cables para editar ese Excel...
¿pero no hay delay usando la conexion inalambrica? Pregunto porque lei por ahi que conectandolo de esa forma tiene un poco de delay.
A mi lo que mas me interesa de windows 10 mobile y el lumia 950xl es continuum. Pero recien esta dando sus primeros pasos ya que no hay muchas apps adaptadas a continuum mas que las de microsoft.
En el corto plazo me conformo solo con el mediacenter kodi y algun juego bueno ;).
Gracias por tu comentario, nadie habla ni dice nada de continuum.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/15, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
¿pero no hay delay usando la conexion inalambrica? Pregunto porque lei por ahi que conectandolo de esa forma tiene un poco de delay.
A mi lo que mas me interesa de windows 10 mobile y el lumia 950xl es continuum. Pero recien esta dando sus primeros pasos ya que no hay muchas apps adaptadas a continuum mas que las de microsoft.
En el corto plazo me conformo solo con el mediacenter kodi y algun juego bueno ;).
Gracias por tu comentario, nadie habla ni dice nada de continuum.
Yo lo he probado tanto a través del dock como por Wi-Fi Direct

Por el dock va volado y sin ningún tipo de retraso o trompicón, en cambio por Wi-Fi conectado directamente a mi tele samsung no puedo decir lo mismo, hago un gesto con el touchpad virtual del móvil y tarda en realizar el gesto en pantalla, la verdad que resulta muy impreciso realizar cualquier acción así, yo espero que mejore... (o a lo mejor no he configurado algo bien )
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/12/15, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Buenisima info. Gracias por compartir tu experiencia. Yo tambien tengo una tele samsung modelo 2013. Quizas el delay sea el mismo que usando el screen mirroring. Quizas sea un problema de la tele y no de continuum. Habra que esperar por las teles del año que viene para ver si tienen el mismo resultado. Por ahi lei que samsung se esta enfocando en la conexion inalambrica. Ojala se ocupen del tema del delay, si es que se puede mejorar. Ojala que si porque la conexion inalambrica es excelente. Muy comodo y sin ningun cable de por medio.
Yo uso todos los dias el allshare para usar mi smartphone como reproductor de video ;).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/01/16, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Llevo menos de un día con el y me estoy adaptando bien, decian que no habia apps y tiene todas las del guarreo pero bastante primitivas jajaja, wl whats es un poco raro pero bueno te acostumbras, si es cierto que es mejor en android. batería me dura poco, anoche entro una nueva actualizacion pero no se mirar cual es.
sonido suena muy bien vengo de un xperia z2 y el sonido lo considero bueno pese a tener solo un altavoz y trasero.
el sonido con musica en el coche por cable auxiliar es bastante bueno todo comparado con mi z2 que usaba hasta hace unas horas (por cierto esta en venta y tiene garantia de un año) y de uso tiene apenas dos meses.
la pantalla se ve bien sin más no he tenido tiempo de probarla pero vamos cualquier movil se ve de lujo ya.
Camara hice un par de fotos con mi primo que tiene una manzana 6s en foto nocturna en la calle y la del lumia fue superior. luego hice otras pruebas yo solo a ver si aprendo a sacarle partido (ayudarrmeee) y comparada con la del xperia z2 es superior también y apuesto a que es superior a la del Z5 porque creo que salvo el enfoque no hay más diferencia respecto a la del z2 casi tienen los mismos megapixeles.

Bateria me dura poco con el z2 he llegado a tener 7 horas de pantalla en un día sin tener mucho cuidado.

Yo no juego con el móvil simplemente mucho whats, quizas algo de youtube para poner musica cuando conduzco y poco más. no creo que se me olvide nada.

Se me olvida algo por que no tiene un led de notificaciones? no se ilumina nada cuando esta cargando ni cuando recibo algún mensaje. si es cierto que a veces va un poquito lento pero hablo de décimas de segundo. la interfaz es algo rara pero no me desagrada.

el windows hello ese no va mal pero ahora al levantarme con la cara de otro y medio dormido no había quien lo desbloquease mirando al puto móvil

Ddecirme que aplicaciones hay interesantes y que deba tener o configurar!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskitargym su comentario:
  #65  
Viejo 01/01/16, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver si saco un rato y te comento

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/01/16, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Simplemente lo hago porque aun tengo que enseñar a manejar el Lumia de mi padre y el de un amigo ;).

Y mi padre siempre que me puede me "felicita" porque en su dia le dije que probara ese lumia....

Creeme que sino ya hubiera pasado del sistema y con mucho....pero aun me toca aguantarlo ;)

Por cierto, para los que no les guste leer opiniones de los demas, es muy sencillo, no las lean....

Si me pusiera a leer todo lo que se escribe en un dia en Htcmania, tendria para media vida.....asi que ya sabeis.....


Mira que diferencia. A mi madre le compré un 640XL y a mi mujer un 640. Hoy en día unos de los teléfonos con mejor relación calidad/precio/soporte que hay. Ambas muy contentas.

Sin embargo tengo que estar constantemente lidiando con familiares con android con todo tipo de problemas...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/01/16, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Francamente no sé qué pensar de Microsoft. Estuve trasteando con un Lumia 950 XL de un conocido este fin de año y ahora entiendo las quejas que he visto en ambos foros (lumia 950 y lumia 950 XL) sobre Windows 10 Mobile. Comienzo por decir que el sistema operativo fue sacado a mi manera de ver apurado sin tener en consideración que los usuarios se iban a encontrar con la realidad de ser unos Betatester más del montón, el OS aún le falta por pulirse y para un terminal de €657 o más, creo que es una tomada de pelo por parte de Microsoft, nada que ver con Windows 8.1 (un OS más pulido y sólido desde su lanzamiento). Hay algunas funciones en Windows 10 Mobile qué son interesantes y no voy a negar que hay un margen de evolución como tal, sin embargo Windows 10 Mobile aún le falta camino por recorrer. El tema de las aplicaciones y la tienda (a comparación a la competencia) sigue igual, no sé que diablos está esperando Microsoft para dar ese salto de calidad y ofrecer una buena y válida alternativa en relación a las aplicaciones para los usuarios actuales o potenciales de Windows Phone. No es posible desperdiciar un buen hardware de esa manera (a excepción claro está de la cámara y sus magníficas prestaciones). En el departamento de multimedia: bien la parte de vídeo, en la de audio es normal mas no es destacable (la corneta trasera no es del todo buena que digamos en términos de audio, se siente que hace falta más cuerpo y dinamismo, quizás con una buena actualización del software podría mejorar al respecto). En fin, creo que soy uno más de los que esperare un poco de tiempo para ver si me decido a adquirirlo. No obstante si es cierto de que Microsoft anuncie un Surface Phone, creo que esperaría por ver y en dado caso poder comprarlo. Mientras tanto le doy tiempo al Lumia 950 XL a ver si realmente evoluciona como debería de ser.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario:
  #68  
Viejo 02/01/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
el OS aún le falta por pulirse y para un terminal de €657 o más, creo que es una tomada de pelo por parte de Microsoft
Mi opinion fue igual cuando tuve windows phone 7 y 8....y siempre la eterna promesa de que todo va a mejorar, y de que van a tenter mas y mejores aplicaciones...y asi va la cosa...

Al menos, cuando tuve mi 1020 un añito, tenia la escusa de la camara de fotos....ahora no veo escusa alguna....

Por cierto, si va asi de bien windows phone 10 en un 950 xl imaginaros en un 530......
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/01/16, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
WisherKun WisherKun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
¿En este hilo se está hablando sobre un Sistema operativo que aún no está acabado ni ha salido de forma oficial? Es que no me estoy enterando.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/01/16, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WisherKun Ver Mensaje
¿En este hilo se está hablando sobre un Sistema operativo que aún no está acabado ni ha salido de forma oficial? Es que no me estoy enterando.
Más o menos como dices. Han sacado al mercado unos terminales con un sistema operativo sin terminar del todo. Más análisis no quiero hacer porque luego van a decir que me meto mucho.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/16, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El sistema esta a falta de pulir, pero es oficial y no presenta fallos. Todo funciona. Por poner un ejemplo es como android 5 cuando lo sacaron, funcionaba pero estaba sin pulir.

Al igual que en todos los sistemas, a unos usuarios les va bien y a otros no, a mi me va genial aunque aun tiene que mejorar.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/01/16, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por farry Ver Mensaje
Hola a Tod@s

Ayer recibí mi Lumia 950XL con Windows 10 phone.

Y hoy, está de vuelta hacia el vendedor.

Me sabe muy mal tener que admitir que Windows 10 Phone está a años luz de Android, con todos los problemas que pueda tener Android.

Después de varias horas configurando y trasteando con el Lumia, mi sensación ha sido como retroceder 5/6 años a los inicios de Android.

Tanto las apps, hay mucha basura en la store de Microsoft y pocas apps prácticas y de calidad. Si las hay, pero no como para satisfacer a un usuario avanzado, cosa que Android si que lo tiene.

Puse muchas esperanzas en este terminal, que de hardware cumple con nota, aunque se calienta bastante cuando se le pide chicha aún llevando el procesador refrigeración líquida.
Pero es que Windows 10 phone no está a la altura y está muuuuy verde, sobre todo en cuanto a hiper links e interacción entre apps, cosa que Android lo tiene muy bien resuelto.

En fin, habrá que esperar como mínimo un par de años, pero claro en un par de años me imagino que Android seguirá avanzando por lo que W10P seguirá a remolque.


Puede que con estos comentarios parezca un fanboy de Android, pero nada más lejos de la realidad. Deseaba de todo corazón poder volver otra vez al ecosistema de Windows pero de momento no va a poder ser.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hoy me ha dado por desempolvar mi 920 , y enrrendando con windows 10 en el , comprobando su evolución insitu por que a diferencia de muchos yo no hablo de boquilla , y hacia siglos que no me pasaba por el foro por el foro de nokia ( mi 920 era de nokia , no un lumia microsoft como los de ahora ) , ¿ Direis que que hago yo en este y no en el del 920 ? sencillo , esta muerto!!! y no por que el terminal sea demasiado viejo , no... hay foros de android con terminales de hace 3 o 4 años con mas vida que el del 920 , mil veces mas , simplemente sus usuarios la mayoria salieron corriendo de wp 8 o sencillamente habia tan pocos usuarios que ...

En fin , lo digo por que no me venga el tipico diciendo que vengo a flamaear , simplemente he entrado a ver que tal va el sistema , y si solo soy yo o tambien hay otros que se dan cuenta de que el sistema sigue igual de cojo...

Y veo que si , pese a que muchos se llevan las manos a la cabeza cada vez que alguien dice no es que no le guste el sistema , que es que simplemente el sistema ESTA MAS VERDE QUE UN PIMIENTO!

Yo utilizo un Lg G2 con android para trabajar , se sincroniza con mi tomtom y con su app nada mas montarme en el vehiculo , tengo los mejores mapas y apps , solo igualable a ios...

Por no contar de que sincronizo una xiami band en el , con su APP , y un estrepitoso larguisimo etc de apps que no existe y de funciones que no tiene windows phone...

Has hecho muy bien quitandotelo a tiempo!!!

Otros se engañan dicendo que hay " HAY QUE TENER PACIENCIA " , no se señor , yo cuando compro un producto lo quiero completo desde el mismo momento en el que mi tarjeta de credito pasa por el datonfono...

Yo necesito mi smartphone para trabajar , para ocio y para todo , y windows phone con w10 esta mas beta que una rom de un cocinero poco experimentando de android , su market insuciente , y si tu eres de los que usas 4 apps , perdoname que te diga pero lo mismo te sirve un smartphone que un 3310...

Asi que , bien hecho amigo has estado rapido ! No como yo que la cague teniendo paciencia con un 920 que aun pasados 3 años y ya obsoleto el sistema sigue sin estar completo , cuando lo que tenia que haber hecho es lo mismo que tu , largarlo cuanto antes!

Prefiero Android o ios , al menos no son una beta permanente , y un mar de carencias.

No te asustes si se llegan a meter con tu persona o algo asi en un foro de windows phone , es que es peligroso opinar distinto a ellos , es como si les estuiveras faltando el respeto , aun que todo eso no es mas que su falta de seguridad en ellos mismos , y que efectivamente saben que es un producto con unas carecias terribles que una vez comprado toca comerselas si o si ...

Última edición por Neron99 Día 09/01/16 a las 19:17:33.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/01/16, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinion al igual que espero que respetes la mia. Verde? Yo tengo un 950 y funciona todo correcto, no tengo que estar pendiente de que una aplicación se quede abierta chupando bateria. Tengo instaladas las aplicaciones que necesito y contando las casuales un total de 151 aplicaciones. Cada usurario tiene que saber que aplicaciones necesita. El Bluetooth se conecta mas rápido con el coche que android y he tenido el note 4 y el G4.

Que aun tiene que mejorar pues si pero no veo que este verde y no defiendo ningun sistema y he tenido los 3, pero ahora mismo me quedo con windows. Lo que me hace gracia es la gente que dice que no hay aplicaciones y esa gente luego solo usa gmail,WhatsApp y poco mas.

Luego estan los que como en android todo es gratis pues ale es el mejor.



Bueno que cada uno siga con lo que mas le guste.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 09/01/16, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinion al igual que espero que respetes la mia. Verde? Yo tengo un 950 y funciona todo correcto, no tengo que estar pendiente de que una aplicación se quede abierta chupando bateria. Tengo instaladas las aplicaciones que necesito y contando las casuales un total de 151 aplicaciones. Cada usurario tiene que saber que aplicaciones necesita. El Bluetooth se conecta mas rápido con el coche que android y he tenido el note 4 y el G4.

Que aun tiene que mejorar pues si pero no veo que este verde y no defiendo ningun sistema y he tenido los 3, pero ahora mismo me quedo con windows. Lo que me hace gracia es la gente que dice que no hay aplicaciones y esa gente luego solo usa gmail,WhatsApp y poco mas.

Luego estan los que como en android todo es gratis pues ale es el mejor.



Bueno que cada uno siga con lo que mas le guste.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Totalmente respetable. Es mas no te des por aludido por mi comentario, me refiero a otro tipo de usuarios que en lugar de argumentar o debatir se dedican a insultar o faltar al respeto.

Yo no puedo sustituir mi g2 por mi 920 ni un solo dia, pues me quedaria vendido en miles de situaciones.

Reconozco que soy muy exigente y necesito conectividad y apps muy concretas, por eso me es imposible usar wp.

Si no fuera asi me pareceria un sistema valido para mi, pero aun hoy despues de tres años sigue sin poder adaptarse a mis requerimientos.

Por lo demas, wp tiene sus bondades, como no, y android tiene tambien sus problemas, pero pese a todo android funciona en todas las situaciones, cosa que no puedo decir ni de wp8 ni wp10.

Y para mi es decepcionante, ya han pasado casi 3 años y todo sigue mas o menos igual.

Al igual que no consiento esperar a un sistema estable y con todas sus opciones y apps despues de pagar 700 euros.

Yo en su dia me gaste 400 euros en mi 920, y no me puedo arrepentir mas de aquello. No por el terninal, que es un grandisimo smartphone, si no por el sistema.

En fin, os deseo suerte y paciencia, mucha paciencia, por que con microsoft os aseguro que hay que tenerla. Lo positivo es que actualizan, pero el tema de apps ya veremo si son capaces de cambiarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 09/01/16 a las 20:16:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 09/01/16, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Esta claro que este año es el que tienen que darlo todo sino mal asunto, aunque no se si es porque quiero creerlo o porque confío en que asi será pero me da que van a hacerse grandes cosas con w10.



Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/01/16, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Agradezco estos "posts" que me parecen muy pertinentes.
Me surgen dos comentarios:
No sólo el foro del 920 está muerto, sino también el del 1020. El 1020 funciona bien con la última versión de 8.1, pero me atrevería a decir que no tuvo respaldo por parte de Microsoft.
El segundo comentario es que no sólo Windows 10 ha salido verde. También fuimos beta testers con Windows 8, que no funcionó bien hasta la última versión de 8.1 (denim).
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/01/16, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Esta claro que este año es el que tienen que darlo todo sino mal asunto, aunque no se si es porque quiero creerlo o porque confío en que asi será pero me da que van a hacerse grandes cosas con w10.



Enviado desde mTalk Lumia 950
Eso lo llevo leyendo, y sufriendolo desde windows phone 7....y ese es el problema principal...

Que la gente en vez de decir, esto es lo que hay, tenedlo muy clarito....espera algo mas, no se porque, cuando no ha sido nunca asi....

 Cita:
También fuimos beta testers con Windows 8, que no funcionó bien hasta la última versión de 8.1 (denim)
Efectivamente, y eso lo sufrimos y mucho...y recuerdo a mucha gente diciendo lo mismo.
Esperad a que salga la nueva camara de 8.1 y los nuevos logaritmos de 8.1, y esperad a que salga la mejora de bateria de 8.1.....y etc etc etc.....

Y como termino la cosa?Que el 1020 perdio en camara, perdio en logaritmos, no gano HDR, empeoro aun mas la bateria.....y encima nos toco probar todas las leaks, vueltas atras , etc etc etc....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/01/16, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Eso lo llevo leyendo, y sufriendolo desde windows phone 7....y ese es el problema principal...

Que la gente en vez de decir, esto es lo que hay, tenedlo muy clarito....espera algo mas, no se porque, cuando no ha sido nunca asi....



Efectivamente, y eso lo sufrimos y mucho...y recuerdo a mucha gente diciendo lo mismo.
Esperad a que salga la nueva camara de 8.1 y los nuevos logaritmos de 8.1, y esperad a que salga la mejora de bateria de 8.1.....y etc etc etc.....

Y como termino la cosa?Que el 1020 perdio en camara, perdio en logaritmos, no gano HDR, empeoro aun mas la bateria.....y encima nos toco probar todas las leaks, vueltas atras , etc etc etc....
Bueno yo con como esta ahora estoy contento y en mi caso contento, todo lo demas que venga genial sino lo mismo, pero que va a mejorar es seguro. A otros no les vale por como esta el sistema ahora pero a otros si y lo bueno es que podemos elegir entre 3 sistemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/01/16, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Cualquiera que lea según que cosas va a pensar que el SO va mal y que siempre ha ido mal, y no es cierto. A W10 aún le falta pulirlo un poco, pero decir que WP 8.1 está en estado beta no tiene sentido.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/16, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Cualquiera que lea según que cosas va a pensar que el SO va mal y que siempre ha ido mal, y no es cierto. A W10 aún le falta pulirlo un poco, pero decir que WP 8.1 está en estado beta no tiene sentido.
No es lo que está escrito. Está escrito que WP 8.1 estuvo en estado beta hasta la última versión (abril de 2015 si no recuerdo mal). Por cierto, otro tanto ha ocurrido con la versión de escritorio.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL



Hora actual: 21:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /