Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/17, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues yo abrí el hilo, viendo los buenos comentarios me lancé por el P10 y soy uno de los afectados de la estafa. Me ha tocado la ROM lenta. Confiaria otra vez en una marca que engaña a sus clientes? Rotundamente NO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pregunta tonta sin mala intención y desde la experiencia... Como funciona tu P10 olvida por un momento el engaño en si? En usabilidad diaria estás contento? Otra cosa es luego que sí que la han cagado y deberían reemplazar la placa si no el terminal completo ... Temas de roturas de stock pues es una putada pero a veces pasa... Pero si crees que te puede destrozar una estrategia de marketing decir que no tienes capacidad productiva pues algún iluminado habrá tirado de recurso fácil: quién lo va a notar? Venga dale... Pues no señores la gente no es tonta y a parte con benchmarks, y fixits desmontando hw pues evidentemente todo sale hoy jajajaja..que vaya pillada....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 03/05/17 a las 20:35:28.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/17, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Pregunta tonta sin mala intención y desde la experiencia... Como funciona tu P10 olvida por un momento el engaño en si? En usabilidad diaria estás contento? Otra cosa es luego que sí que la han cagado y deberían reemplazar la placa si no el terminal completo ... Temas de roturas de stock pues es una putada pero a veces pasa... Pero si crees que te puede destrozar una estrategia de marketing decir que no tienes capacidad productiva pues algún iluminado habrá tirado de recurso fácil: quién lo va a notar? Venga dale... Pues no señores la gente no es tonta y a parte con benchmarks, y fixits desmontando hw pues evidentemente todo sale hoy jajajaja..que vaya pillada....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El teléfono va como un tiro. La cámara saca fotos estupendas con luz, de noche es otra historia. El bluetooth falla mucho, conecta con el coche la mitad de las veces (con el Nexus 5 no fallaba nunca), se desconecta solo cuando quiere. Esta semana veré que me dicen en el SAT.
Lo mejor la batería, el lector de huellas y los gestos en el botón home (después de acostumbrarse a esa función si coges otro smartphone lo echas de menos, mucho de menos)
La capa EMUI no me gusta nada, le di una semana de confianza, al final instalé Nova.
El teléfono cumple por lo que me costó (350€). Mi opinión, pagar más de 400€ por el es un error.

Y ahora volvemos a la estafa... No vuelvo a comprar un Huawei, como si lo hacen de oro, engañar al consumidor les debería salir muy muy caro. Lastima que no salga esto más en los medios, si esto lo hace Apple o Samsung lo tenemos en todas las cadenas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Nos engañan todas las marcas

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
El teléfono va como un tiro. La cámara saca fotos estupendas con luz, de noche es otra historia. El bluetooth falla mucho, conecta con el coche la mitad de las veces (con el Nexus 5 no fallaba nunca), se desconecta solo cuando quiere. Esta semana veré que me dicen en el SAT.
Lo mejor la batería, el lector de huellas y los gestos en el botón home (después de acostumbrarse a esa función si coges otro smartphone lo echas de menos, mucho de menos)
La capa EMUI no me gusta nada, le di una semana de confianza, al final instalé Nova.
El teléfono cumple por lo que me costó (350€). Mi opinión, pagar más de 400€ por el es un error.

Y ahora volvemos a la estafa... No vuelvo a comprar un Huawei, como si lo hacen de oro, engañar al consumidor les debería salir muy muy caro. Lastima que no salga esto más en los medios, si esto lo hace Apple o Samsung lo tenemos en todas las cadenas.
Yo pienso sinceramente que casi todas las marcas hacen lo mismo. Samsung ha sido famosa por sacar el mismo móvil con cámara Samsung y Sony simultáneamente, hasta Xiaomi lo ha hecho. Si lo hacen con la cámara, que es una parte esencial en los últimos móviles, no quiero ni pensar en qué harán con lo que no se percibe tan fácilmente.

No pretendo defender a Huawei, pero vamos que es una estafa en toda regla. Es como si te compras un deportivo con 300cv y cuando lo usas saca 200. Si con 200 va a ir bien, pero vamos, que has pagado por mucho más.

Ánimo y a ver que te dicen en el SAT.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/17, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Personalmente yo gratamente sorprendido con el terminal y el seguimiento de updates... El tema de engañar pues totalmente de acuerdo pero os aseguro que lo hacen todas... No se escapa ni una... Y lotes con una marca de componentes y otra con otra marca... Pero si lo hacen sobre un componente del que han alardeado...pues ahora como marca que responda.. y asuma que su imagen queda tocada


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/05/17, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Personalmente yo gratamente sorprendido con el terminal y el seguimiento de updates... El tema de engañar pues totalmente de acuerdo pero os aseguro que lo hacen todas... No se escapa ni una... Y lotes con una marca de componentes y otra con otra marca... Pero si lo hacen sobre un componente del que han alardeado...pues ahora como marca que responda.. y asuma que su imagen queda tocada


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si lo de montan lotes de una fábricante u otro lo hacen todos. Lo que no hacen, que es lo que hace Huawei es montar componentes de menor eficiencia a las especificaciones oficiales. A Samsung por ejemplo le suministran varios fabricantes, pero todas sus memorias son 2.0 y no inferiores.

Lo que ha hecho Huawei es una estafa en toda regla.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/17, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Si lo de montan lotes de una fábricante u otro lo hacen todos. Lo que no hacen, que es lo que hace Huawei es montar componentes de menor eficiencia a las especificaciones oficiales. A Samsung por ejemplo le suministran varios fabricantes, pero todas sus memorias son 2.0 y no inferiores.

Lo que ha hecho Huawei es una estafa en toda regla.
Ojo que no todos Los USB 3.0 rinden igual... és un ejemplo... Lo dicho en terminos de usabilidad no creo que se note... En términos de moralidad pues 101% de acuerdo con sentirse engañado... Sobretodo como digo si haces bandera de una característica,normal que la gente les haya pillado a la primera de cambio... Mala fé? No creo... Pardillos pues si pq hasta ahora todas las ostias les caían a Apple y Samsung jajajaja... Ha pagado creo la novatada del exito del P9 creo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 04/05/17 a las 20:50:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/17, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado, mi p9 va increíble y es lo único que sé, pero lo de las memorias sí está feo. Me encanta el Mate 9, pero esperaré al 10 o al P11 o lo que venga. A ver cómo avanza esto. Huawei hace móviles hiper equilibrados, no son malos en nada y son buenos en todo, siempre sabiendo en qué gama nos encontramos claro

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/05/17, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
DarkSK17a DarkSK17a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Movistar

Igual, recién disfrutando del P9 y su fantástica cámara monócroma. Soy también usuario de un Lumia 1020, así que en cámara color tiene fuerte competencia el P9, pero la monócroma hace la diferencia (para mi).

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 00:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /