ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/17, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
josman85 josman85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 x822
Tu operador: Movistar
BUENAS TARDES COMUNIDAD... UNA PREGUNTA... TENGO UN LEECO LE MAX 2 X822... LE HE PUESTO VARIAS ROMs, Y EN NINGUNA ME HA FUNCIONADO EL LECTOR DE HUELLAS.... SABEN DE ALGUNA DE ESTAS QUE ME SIRVA.... O SI HAY OTRA ME LO CUENTAN...

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/17, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Muy buenas, no tengo ningún problema con las notificaciones ni de WhatsApp,ni de Gmail pero con las notificaciones de wallapop, strava, typemail no hay manera de que me entren.
Os funcionan las notificaciones de wallapop o strava?
He probado todo tipo de modificaciones y no hay manera

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/17, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josman85 Ver Mensaje
BUENAS TARDES COMUNIDAD... UNA PREGUNTA... TENGO UN LEECO LE MAX 2 X822... LE HE PUESTO VARIAS ROMs, Y EN NINGUNA ME HA FUNCIONADO EL LECTOR DE HUELLAS.... SABEN DE ALGUNA DE ESTAS QUE ME SIRVA.... O SI HAY OTRA ME LO CUENTAN...

MUCHAS GRACIAS
Por favor no escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando. Ese tema está más que hablado en el foro, es un fallo que contienen muchos ejemplares de este dispositivo. En la mayoría de los casos es imposible hacerlo funcionar sin cambiarlo por uno nuevo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/17, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Muy buenas, no tengo ningún problema con las notificaciones ni de WhatsApp,ni de Gmail pero con las notificaciones de wallapop, strava, typemail no hay manera de que me entren.
Os funcionan las notificaciones de wallapop o strava?
He probado todo tipo de modificaciones y no hay manera

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
entra en la aplicacion administrador,luego seguridad y privacidad,luego administrar lanzamiento automatico, y coloca esas en lanzamiento automatico,no hasgas caso de lo que pone de relentizar el dispositivo y tal, yo tengo puestas algunas asi y me va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/01/17, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si van a sacar 20s india?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/17, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
Estoy en la 19s, y no encuentro por ningún sitio el actualizador para mirar si hay alguna actualización?
Donde se encuentra?
Ya se que no hay ninguna ninguna actualización pendiente


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Última edición por jordi3434 Día 06/02/17 a las 08:43:20.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/02/17, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
entra en la aplicacion administrador,luego seguridad y privacidad,luego administrar lanzamiento automatico, y coloca esas en lanzamiento automatico,no hasgas caso de lo que pone de relentizar el dispositivo y tal, yo tengo puestas algunas asi y me va muy bien
Solucionado, ya funcionan

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/02/17, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

hola chicos,haber si me podeis ayudar,mi le max 2 viene con una rom de gearbest multi y google play pero sin la app de actualizar,es como la china pero retocada por ellos,me bajado la ultima india como decis,la meto en la raiz y no puedo actualizarla asiq he apagado el movil he hecho lo del recovery y me sale lo de update system pero no me deja actualizar me da fallo,he renombrado la rom a update como decis,algun consejo?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/02/17, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
hola chicos,haber si me podeis ayudar,mi le max 2 viene con una rom de gearbest multi y google play pero sin la app de actualizar,es como la china pero retocada por ellos,me bajado la ultima india como decis,la meto en la raiz y no puedo actualizarla asiq he apagado el movil he hecho lo del recovery y me sale lo de update system pero no me deja actualizar me da fallo,he renombrado la rom a update como decis,algun consejo?
¿Qué ROM tienes puesta?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/02/17, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
yo tambien lo compré en gearbest y traia una rom modificada por ellos a pesar de poner 19s, he hecho como tu, he renombrado el fichero a uptdate y he ido encima y no me ha salido actualizar, luego he ido el recovery y tampoco me ha dejado flashear.
me he animado y he instalado en 5 minutos el TWRP y la rom de cucoo92 y de momento todo perfecto
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/02/17, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
yo tambien lo compré en gearbest y traia una rom modificada por ellos a pesar de poner 19s, he hecho como tu, he renombrado el fichero a uptdate y he ido encima y no me ha salido actualizar, luego he ido el recovery y tampoco me ha dejado flashear.
me he animado y he instalado en 5 minutos el TWRP y la rom de cucoo92 y de momento todo perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
hola chicos,haber si me podeis ayudar,mi le max 2 viene con una rom de gearbest multi y google play pero sin la app de actualizar,es como la china pero retocada por ellos,me bajado la ultima india como decis,la meto en la raiz y no puedo actualizarla asiq he apagado el movil he hecho lo del recovery y me sale lo de update system pero no me deja actualizar me da fallo,he renombrado la rom a update como decis,algun consejo?

Yo personalmente os puedo aconsejar de EUI la de aurel, todo el mundo con ella está súper contento. Es fluida, limpia y está muy optimizada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/17, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
hola chicos,haber si me podeis ayudar,mi le max 2 viene con una rom de gearbest multi y google play pero sin la app de actualizar,es como la china pero retocada por ellos,me bajado la ultima india como decis,la meto en la raiz y no puedo actualizarla asiq he apagado el movil he hecho lo del recovery y me sale lo de update system pero no me deja actualizar me da fallo,he renombrado la rom a update como decis,algun consejo?
Las ROM Stock también se pueden instalar con el TWRP, así que será tu mejor opción

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/02/17, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,246
Tu operador: Movistar

Al final conseguí poner la stock India solo con ponerla en la raíz,el fallo es que la renombraba Update y tiene que ser update que no sea mayúsculas...Gracias de todas formas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/02/17, 08:52:41
Array

[xs_avatar]
Aindri Aindri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Al final conseguí poner la stock India solo con ponerla en la raíz,el fallo es que la renombraba Update y tiene que ser update que no sea mayúsculas...Gracias de todas formas.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Has notado mejora respecto a la de GearBest? Es que la de GearBest va muy fluida yo no quiero tocarla de momento.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/02/17, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
hecamer hecamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la cuoco92 v. 20s, pero no me funciona el pokemon go y me han dicho que con la la india 19s puede que me funcione.
¿El proceso es: 1º copiar rom india en la raiz. 2º limpiar dalvik, cache, datos y sistema. 3º instalar la india y 4º volver a limpiar dalvik y cache?
¿La rom india que quiero instalar la pongo en la raiz o en alguna carpeta como OTA-updates o download?
¿Despues de limpiar datos y sistema no se pierde el recovery?
¿Y cuando se instale la stock india se perdera el twpr 3.0.2-3 de cuoco92 que ahora lleva?¿O despues de instalar la stock india debo instalar la stockrecovery.img?

creo que voy demasiado perdida y todo son dudas

Última edición por hecamer Día 26/02/17 a las 11:22:01.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/17, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
hecamer hecamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le interesa, he conseguido instalar la stock india 19s y sí funciona el pokemon go.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/17, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

Y como te funciona lo demás? Huella, conexión, batería... Gracias por el aviso
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/03/17, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hecamer Ver Mensaje
Tengo instalada la cuoco92 v. 20s, pero no me funciona el pokemon go y me han dicho que con la la india 19s puede que me funcione.
¿El proceso es: 1º copiar rom india en la raiz. 2º limpiar dalvik, cache, datos y sistema. 3º instalar la india y 4º volver a limpiar dalvik y cache?
¿La rom india que quiero instalar la pongo en la raiz o en alguna carpeta como OTA-updates o download?
¿Despues de limpiar datos y sistema no se pierde el recovery?
¿Y cuando se instale la stock india se perdera el twpr 3.0.2-3 de cuoco92 que ahora lleva?¿O despues de instalar la stock india debo instalar la stockrecovery.img?

creo que voy demasiado perdida y todo son dudas

ya que lo has conseguido .podrias responder a tus preguntas?
gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/17, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

@hecamer al final ¿cómo lo hiciste?¿desde el twrp y teniendo el archivo en el root del móvil? ¿Te ha mantenido el recovery modificado o ha instalado el oficial?¿wipes solo dalvik y caché? Ya contarás. Un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/03/17, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
hecamer hecamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Perdonad por el retraso, pero ayer tuve un dia...
Os cuento: instale la stock india teniendola en la raiz del movil y desde el recovery wipes de dalvik y cache y la flasheo.
No la tuve mucho tiempo instalada, pero en una noche la bateria solo bajó un entre un 2 y un 3%, la huella perfecta, las notificaciones y lo poco que la probé me fue bien. Incluido el pokemon go y el Fruit ninja que probé mientras esperaba en la consulta del médico (no utilizo apenas juegos)
El problema vino ayer por la mañana cuando antes de salir de casa quise instalarle el navegador Sygic para probarlo durante el día. Al instalarlo lo conecté al ordenador para buscar la carpeta donde lo habia instalado y ponerle los mapas, pero no aparecía y pensé en reiniciar el móvil y.... que quedo enganchado 20 mn en la pantalla de optimizando aplicaciones y de ahí no salia. Si intentaba apagarlo se reiniciaba y otra vez optimizando.. hasta que el dí al recovery (el de la stock solo lleva updates o borrar data) así que tuve que borrar datos y se inició pelado otra vez.
Cuando volví por la tarde intenté meterle otro recovery y aparecía lo de encriptado, y si reiniciaba el telefono, el nuevo recovery desaparecia. Cuando lo instalaba, cambiaba idioma, le daba a cancelar y en montar marcaba sytem (se lo leí a un compañero del foro) y así al reiniciar no desaparecía el nuevo recovery, pero era practicamente inutil xq si hacia limpieza de cache o dalvik siempre daba error; y si ponia una rom para flashearla no aparecia en el recovery. Tenia que elegir entre pokemon o sygic xq las dos no podían funcionar.
Al final flashee otra vez la cuoco92 v.20s por fastboot. Para que funcionara el pokemon intenté lo de este video: . Dice que a algunos de xda les ha funcionado. Si lo probais con vuestras rom , en el video dice que escribais el comando: echo systemless=true/data/.supersu (con este no funciona); si os fijais en lo que él escribe en su movil, pone: echo SYSTEMLESS=true>>/data/.supersu; (este si funciona), aunque por desgracia para mí, el pokemon continuaba sin funcionar.
Probé también a quitar las opciones de programador y la depuracion por usb, así como a cerrar el bootloader (lo leí en algún sitio que ha alguno le funcionaba), pero a mi no.
Así que al final anoche decidí instalarla rom de Revolution 23s BETA DEV para LeMax2 X820. La podeis ver en este enlace del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287223
Y voila. Ahora me funcionan el pokemon y el sygic . Flashee solo la rom y las radio desde limpio (dalvik, cache, datos y system). No le puse supersu ni xposed ni nada. Al principio el safety net me ponia azul, instalé el pokemon y pude jugar. Luego instalé el sygic y se puso rojo, pero... continuó funcionando el pokemon. Incluso reiniciando el movil, funciona (lo que no he probado es a limpiar por si cuando tenga que meterle otra vez la cuenta email ya no me funcione. Si alguno lo prueba que comente)
La bateria no os puedo comentar como va, xq anoche la dejé cargando.
Los watsapp y sms entran bien.
La huella va bien.
Al entrar en la configuracion del sonido aparece un mensaje de error, pero puedes entrar y configurarlo bien.
El launcher he dajado el que lleva, organizando iconos de forma manual, eligiendo los widgets y ocultando las paginas chinas. Y el boton central tampoco me molesta tanto.
Si que he intentado esta mañana conectar el bluetooth del coche y no ha habido forma de que lo reconociera. Aunque he de decir que tengo el movil desde la semana pasada y como he estado instalando y quitando e instalando, no lo habia conectado con ninguna otra rom. Así que no sé si es problema de la rom o del coche o de qué.
Y no he probado nada más. Pero si quereis saber más de la revolution podeís mirar el enlace que os he dejado.
Y si consigo arreglar el bluetood os cuento

Última edición por hecamer Día 02/03/17 a las 09:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 02:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /