Avisos

Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/03/14, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mi experiencia con el tenda a31 no esta siendo muy buena... se descuajeringa cada 2×3 impidiendo la conexión y tengo que resetearlo (y volverlo a configurar)...
Además recordad que puede pasar que no os sirva de mucho. Estos aparados hacen de repetidor. Podría pasar que, estando al lado de uno de ellos, tuvieras una cobertura perfecta y, en cambio, no recibir nada del router ya que entre el tenda a3 (o cuanquier otro repetidor) y el router no hay buena cobertura. .. No se si me he explicado bien.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/03/14, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Mi experiencia con el tenda a31 no esta siendo muy buena... se descuajeringa cada 2×3 impidiendo la conexión y tengo que resetearlo (y volverlo a configurar)...
Además recordad que puede pasar que no os sirva de mucho. Estos aparados hacen de repetidor. Podría pasar que, estando al lado de uno de ellos, tuvieras una cobertura perfecta y, en cambio, no recibir nada del router ya que entre el tenda a3 (o cuanquier otro repetidor) y el router no hay buena cobertura. .. No se si me he explicado bien.
Me sorprende compi, a mí me funciona de lujo. O cortes y 100% estable.
Y lo mejor en hoteles no me ha fallado en ninguno y alguno tenía una cobertura de pena.
Cómo lo configuras? Qué modo eliges?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/03/14, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Review amplificador wifi **NUEVO MODELO**

Yo he compré este http://www.aliexpress.com/item/Disco...542698778.html hace unos diez días, así que espero llegue a finales de esta semana.

Ahora, en la zona de la casa donde no llega bien el wifi del modem router Huawei 532c de Jazztel (que es bastante chungo en cuanto a señal) tengo colocado un Huawei HG556a de Vodafone al que le metí el firmware OpenWRT para que actuase de repetidor.

Mi idea es sustituirlo porque la velocidad baja muchísimo cuando pillo la señal del repetidor.

A ver qué tal resulta el cacharrillo ese. Ya os diré si merece la pena.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/14, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Venga un reflote , ¿Alguna novedad de modelos Tenda?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/11/14, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

¿Y este que es de doble banda?


http://www.dx.com/p/2-4ghz-5ghz-wire...0#.VFv8AXl0y70

Me tienta por la banda de 5gb porque a mi casa llegan 300 redes y al final no funciona ninguna
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/12/14, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

e logrado configurar , pero cada ves que lo desconecto se desconfigura, como hacer para que cada ves que lo conectes siga la misma configuracion , alguien podria ayudar tengo el tenda A5S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 22:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /