Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/06/21, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hostia, acabo de leer esto enserio??

Según nixxxoN para que un iPhone tenga mejor batería que un android (en uso) tiene que tener los mismos mAh.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Osea que tener un sistema operativo diferente, propio y que sólo lo puede manipular y optimizar la propia apple no sirve para tener mejores consumos con menos mAh que un móvil que lleve android....

Que ridículo por dios...
Lo que hay que leer en este foro
Los mismos no, eso lo dices tú que eres un bocazas y te inventas cosas que la gente no dice.
La optimización no hace milagros, tiene un límite y android también está muy optimizado.
Los datos están ahí, solo teneis que buscarlos, si hablamos de gama media hay android que no solo superan a los iphone pro max en batería, sino que les meten una buena paliza.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/06/21, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tenerlo 4 dias no es suficiente, ya te lo dije. Espero que tus otras experiencias sean mucho mas longevas que eso...
Espero que seas capaz de entender que esa es tu opinión. Opinión venida de alguien que basa sus argumentos en videos de Internet y en los stands de carrefour toqueteandolos 5 minutos y poco más. Así que mejor mi experiencia de uso en 4 días habiendo tocado muchas marcas, que la tuya que viene de ver vídeos en youtube jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/06/21, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Espero que seas capaz de entender que esa es tu opinión. Opinión venida de alguien que basa sus argumentos en videos de Internet y en los stands de carrefour toqueteandolos 5 minutos y poco más. Así que mejor mi experiencia de uso en 4 días habiendo tocado muchas marcas, que la tuya que viene de ver vídeos en youtube jajaja.
Me reitero en lo dicho, es como si no lo huberas tenido... pero bueno oye, si tu crees lo contario, te dejaré que te montes tus películas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/06/21, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me reitero en lo dicho, es como si no lo huberas tenido... pero bueno oye, si tu crees lo contario, te dejaré que te montes tus películas
No las películas te las montas tu que te permites el lujo de imperar opiniones y debatir con medio foro llevando la contraria con argumentos sacados de vídeos de YouTube jajajajaja. 😂😂😂 increíble, y además estas convencido de ti mismo y todo y de que tu opinión vale más que la de los demás, opinión sacada de horas y horas de ver vídeos de otros. Venga ahora si va. Buenas noches Nixon mira videos para argumentar mañana y seguimos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/06/21, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los mismos no, eso lo dices tú que eres un bocazas y te inventas cosas que la gente no dice.
La optimización no hace milagros, tiene un límite y android también está muy optimizado.
Los datos están ahí, solo teneis que buscarlos, si hablamos de gama media hay android que no solo superan a los iphone pro max en batería, sino que les meten una buena paliza.
Que android le da una paliza en duración a un 11 pro MAX por ejemplo?? En mi entorno hay varios y la bateria dura mas de dos dias... A ver que android dura eso, y no me vengas con teléfonos Chinos con baterías de 7000 mAh, eso no se lo compra nadie.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/06/21, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que android le da una paliza en duración a un 11 pro MAX por ejemplo?? En mi entorno hay varios y la bateria dura mas de dos dias... A ver que android dura eso, y no me vengas con teléfonos Chinos con baterías de 7000 mAh, eso no se lo compra nadie.

Saludos
Más de dos dias haciendo qué? Porque si es con uso moderado/bajo, tampoco es nada del otro mundo... Mi leeco, que no es que sea el no va más, y con uso moderad/bajo (whatsapp y llamadas) me llegó a durar hasta 4 dias enteros.
Teléfonos chinos con baterías de 7000 mah no te valen? Ah, pero entonces ya vamos matizando, ahora ya hay que ser selectivo para que se cumpla lo que dices, ahora solo cuentan los android con batería que no sea muy grande porque según tu, "no los compra nadie"...
Samsung M51 por ejemplo, es coreano y no chino, y creo que ha sido más bien un éxito en ventas. Te vale?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/06/21, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/06/21, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que android le da una paliza en duración a un 11 pro MAX por ejemplo?? En mi entorno hay varios y la bateria dura mas de dos dias... A ver que android dura eso, y no me vengas con teléfonos Chinos con baterías de 7000 mAh, eso no se lo compra nadie.

Saludos
Depende también que persona sea, a lo que me refiero es que una persona que se compra un iPhone no va a ser alguien que lo usa para jugar todo el día al PUBG o ver vídeos de YouTube, me parece que el uso más intensivo sería para redes sociales.
Pero generalmente la gente que veo que usa iPhone es más productiva en el sentido de que no esta todo el día con el smartphone, lo usa para cosas esenciales porque al fin y al cabo es eso, whatsapp, cámara, llamadas y algo más...

Sigo sin entender porque siempre se generan estas discusiones de que Android es mejor o iPhone es mejor... No se porque tanto odio a una empresa que hace tremendos teléfonos...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/06/21, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende también que persona sea, a lo que me refiero es que una persona que se compra un iPhone no va a ser alguien que lo usa para jugar todo el día al PUBG o ver vídeos de YouTube, me parece que el uso más intensivo sería para redes sociales.
Pero generalmente la gente que veo que usa iPhone es más productiva en el sentido de que no esta todo el día con el smartphone, lo usa para cosas esenciales porque al fin y al cabo es eso, whatsapp, cámara, llamadas y algo más...

Sigo sin entender porque siempre se generan estas discusiones de que Android es mejor o iPhone es mejor... No se porque tanto odio a una empresa que hace tremendos teléfonos...
Yo le pego fuego al Iphone 12... Redes sociales, correo, llamadas, navegación en Google, y con los 2800 y poco mAh de risa que tiene aguanta todo el dia. Tiene una batería bastante más superior a otros que he tenido como el S20 ultra... No entiendo como ya que la diferencia de mAh es más que grande...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/06/21, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo le pego fuego al Iphone 12... Redes sociales, correo, llamadas, navegación en Google, y con los 2800 y poco mAh de risa que tiene aguanta todo el dia. Tiene una batería bastante más superior a otros que he tenido como el S20 ultra... No entiendo como ya que la diferencia de mAh es más que grande...
Pero eso no cuenta...

Tienes que tener más de 4 días el móvil para que te des cuenta de lo mala que es la batería del iPhone 12 por los pocos mAh que tiene...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/06/21, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Depende también que persona sea, a lo que me refiero es que una persona que se compra un iPhone no va a ser alguien que lo usa para jugar todo el día al PUBG o ver vídeos de YouTube, me parece que el uso más intensivo sería para redes sociales.
Pero generalmente la gente que veo que usa iPhone es más productiva en el sentido de que no esta todo el día con el smartphone, lo usa para cosas esenciales porque al fin y al cabo es eso, whatsapp, cámara, llamadas y algo más...

Sigo sin entender porque siempre se generan estas discusiones de que Android es mejor o iPhone es mejor... No se porque tanto odio a una empresa que hace tremendos teléfonos...
Aquí hemos comentado varios usuarios que hemos pasado de iOS a Android y viceversa y, por lógica, el perfil de uso es similar en ambos. Yo he tenido un p30 pro mucho tiempo, y luego un iPhone 11 y 12. Con mi uso llegan al final del día con un porcentaje similar. No me quiero imaginar como tiene que durar un pro Max.

iOS también tiene muy buenos juegos, no es mi caso, pero habrá gente que lo compré para ese uso. El iPhone es una de las mejores opciones para grabación de vídeo, y eso es un uso bastante exigente en batería. Igualmente el uso de redes sociales puede ser muy intensivo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/21, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo le pego fuego al Iphone 12... Redes sociales, correo, llamadas, navegación en Google, y con los 2800 y poco mAh de risa que tiene aguanta todo el dia. Tiene una batería bastante más superior a otros que he tenido como el S20 ultra... No entiendo como ya que la diferencia de mAh es más que grande...
Ese es un claro ejemplo de porque iOS es mejor que android o por lo menos que Samsung, ni hablar de la gente que dice que salen malas las fotos del S20 Ultra..
Siempre esta la persona que dice pero a mi me da 8 horas de pantalla, a la otra 4, a la otra le da 2 días, etc etc.. Es así, una lotería y más aún si la tenes que pelear para conseguir en snapdragon porque el exynos sigue teniendo malos consumos entre otras cosa...
En iPhone te lo compras y listo, todos tienen el mismo consumo literalmente.
Si por alguna casualidad hay un mal consumo es un bug que se actualiza en la siguiente versión y listo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/06/21, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Aquí hemos comentado varios usuarios que hemos pasado de iOS a Android y viceversa y, por lógica, el perfil de uso es similar en ambos. Yo he tenido un p30 pro mucho tiempo, y luego un iPhone 11 y 12. Con mi uso llegan al final del día con un porcentaje similar. No me quiero imaginar como tiene que durar un pro Max.

iOS también tiene muy buenos juegos, no es mi caso, pero habrá gente que lo compré para ese uso. El iPhone es una de las mejores opciones para grabación de vídeo, y eso es un uso bastante exigente en batería. Igualmente el uso de redes sociales puede ser muy intensivo.
Es que para mi muchos dicen que no dura y hablan del iPhone 6 hacia atrás, tal vez diría 7... pero a mi el iPhone 7 me duraba día y medio.
Antes solian tener mala batería y hoy en día no se le pueda decir que no, y si llegara a durar más uno con Android no quiere decir que la batería del iPhone es mala porque con todos llegas al día sin problemas (excepto el 12 mini)...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/06/21, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es que para mi muchos dicen que no dura y hablan del iPhone 6 hacia atrás, tal vez diría 7... pero a mi el iPhone 7 me duraba día y medio.
Antes solian tener mala batería y hoy en día no se le pueda decir que no, y si llegara a durar más uno con Android no quiere decir que la batería del iPhone es mala porque con todos llegas al día sin problemas (excepto el 12 mini)...
Con el 12 mini empezaron con el runrun de mala batería desde antes que se pusiese a la venta y parece que se ha quedado con eso.

Yo lo tuve unos días y, si, dura menos que un 11/12, pero debería llegar sin problemas al final del día para la mayoría de usuarios. La gente que ha pasado de un SE 2020 a un mini dice que tiene mejor batería el mini, y el SE tiene similar o mejor autonomía que un 7.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/06/21, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Aquí hemos comentado varios usuarios que hemos pasado de iOS a Android y viceversa y, por lógica, el perfil de uso es similar en ambos. Yo he tenido un p30 pro mucho tiempo, y luego un iPhone 11 y 12. Con mi uso llegan al final del día con un porcentaje similar. No me quiero imaginar como tiene que durar un pro Max.

iOS también tiene muy buenos juegos, no es mi caso, pero habrá gente que lo compré para ese uso. El iPhone es una de las mejores opciones para grabación de vídeo, y eso es un uso bastante exigente en batería. Igualmente el uso de redes sociales puede ser muy intensivo.
Yo hice lo mismo que tu del P30 pro pase al Iphone 11 y luego al 12, la batería del P30 pro era brutal pues con el Iphone 11 estaba igual de contento y ahora con el 12 igual de contento también... No se como lo hacen con los Iphone pero es bestial...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/06/21, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Más de dos dias haciendo qué? Porque si es con uso moderado/bajo, tampoco es nada del otro mundo... Mi leeco, que no es que sea el no va más, y con uso moderad/bajo (whatsapp y llamadas) me llegó a durar hasta 4 dias enteros.
Teléfonos chinos con baterías de 7000 mah no te valen? Ah, pero entonces ya vamos matizando, ahora ya hay que ser selectivo para que se cumpla lo que dices, ahora solo cuentan los android con batería que no sea muy grande porque según tu, "no los compra nadie"...
Samsung M51 por ejemplo, es coreano y no chino, y creo que ha sido más bien un éxito en ventas. Te vale?
Madre mia Nixxxon, Samsung M51 dice.... Eso quien se lo compra? Esta claro que tienes argumentos para todo. Si comparas cualquier apartado de las specs de un iphone con todo el mundo android, claro está que va a salir perdiendo el iphone de turno... Lo estás comparando con cientos teléfonos... Tienes que compararlo con su competencia o irte más allá, pero no un M51... Tu crees que un M51 rivaliza con el 11 pro MAX?? lo piensas en serio?

Es imposible dialogar contigo muchacho, estás aferrado a tus ideales de una forma que no entras a razones y sales con cada perla que almenos yo no lo entiendo... En fin...

Última edición por Tito3 Día 24/06/21 a las 00:22:12.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/06/21, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,375
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si no vas a jugar ,ni redes sociales cualquiera de los 2 es muy bueno ,duración de la batería ,para mi iOS gestiona muy bien la bateria
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/06/21, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Madre mia Nixxxon, Samsung M51 dice.... Eso quien se lo compra? Esta claro que tienes argumentos para todo. Si comparas cualquier apartado de las specs de un iphone con todo el mundo android, claro está que va a salir perdiendo el iphone de turno... Lo estás comparando con cientos teléfonos... Tienes que compararlo con su competencia o irte más allá, pero no un M51... Tu crees que un M51 rivaliza con el 11 pro MAX?? lo piensas en serio?

Es imposible dialogar contigo muchacho, estás aferrado a tus ideales de una forma que no entras a razones y sales con cada perla que almenos yo no lo entiendo... En fin...
Bueno, tu dijiste mejor autonomía que cualquier android, en general, no especificaste que tuvieran que ser gama alta
El M51 quizá se haya vendido bastante más de lo que crees. Es un gama media bastante decente en general, con una autonomía que es una locura, y para tener la enorme batería que tiene, su tamaño y peso no están tan mal.

Y en cuanto a gamas alta, pues no está nada clara la cosa, habría que compararlos a fondo con distintos usos y configuraciones. Has hecho una afirmación muy rotunda y tampoco lo sabes

Última edición por NixxxoN Día 24/06/21 a las 15:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/06/21, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Alguno de los que está hablando de la batería tiene el pixel 5?? me parece que no, porque ya te digo yo que lo tengo desde que salió que la batería es muy buena. Pero bueno como siempre peña que toca de oido.
saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/06/21, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Alguno de los que está hablando de la batería tiene el pixel 5?? me parece que no, porque ya te digo yo que lo tengo desde que salió que la batería es muy buena. Pero bueno como siempre peña que toca de oido.
saludos.
Yo ya he dicho al principio del hilo que la autonomia del iphone era muy buena, pero que estaba seguro que la del Pixel también lo sería… yo el pixel lo tendría como principal absolutamente encantado… pero honestamente pienso que el 11 pro es mejor en terminos generales. Y aunque el precio de salida es el doble mas caro, ahora están a precios similares.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /