Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/02/12, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
ufff! a ver si alguien puede ayudarme, porque empiezo a tener una empanada...y no entiendo nada ya....

He instalado más de una docena de ROM's Android para HD2, algunas mejores, otras peores...vale, todo OK.

NUNCA he conseguido que funcione el recovery, que significa que haces un Backup, guarda en la microsd una carpeta "clockworldrecover-backup" y desde ahi puedes restaurar...pues nada, y volviendo a poner la misma ROM.

Cuando me quiero bajar una ROM, veo que hay varios tipos. Vale, entiendo el DAF y el CWR, pero que son CLK, CWR-CLEAN, CWR, DAF....no hay sólo 2 formas de instalar Android?
Porque dan por hecho siempre en las instrucciones, instalar el archivo recovery, nunca lo veo. Es una carpeta con Recovery_150??
Dentro de MAGLDR tengo CLOCKWORLDRECOVERY RECOVERY v3.0.2.4 (a veces v3.0.2.5)....
He leido, y leido la nandroipedia, pero es que...sin tener los conceptos claros, voy probando y nose exactamente lo que estoy haciendo en cada momento. Ademas cada vez que meto una ROM pierdo todas las configuraciones, cuando seguro que hay maneras de que no sea asi...gracias.

PD: el tema de la particiones EXT3/EXT4, para que hd2 crea que es mem. interna, lo entiendo y me funciona siempre.

gracias,
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/02/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
CWR=CLOCKWORLDRECOVERY Significa que se instala desde el recovery y no desde el CLK que es un método alternativo,pero por lo normal siempre se pone Mgd/ClK.

El recovery muchos no lo suben,doy por echo que estas hablando de XDA-Developer,ya que los encuentras en sus hilos correspondientes y es fácil trabajar con ellos y modificaros a tu antojo.
Lo de que no te funcionan los backups,algo mal tienes que estar haciendo porque a mí me funcionan muy bien y muchas veces me han sacado de una encrucijada cuando he estado de viaje y he borrado algo que no debía.

Para no perder las configuraciones hay un método que se comentado en el hilo de la Nemesis que es el método nomared,te instalas tu Rom pero tienes todas tus aplicaciones de vuelta y te lleva unos 10 min.
 Cita:
Realizo Backup desde el Recovery antes de cambiar Rom. Me funciona muy bien con instalación limpia, ejecutando task29 (no pierdes backup, esta en la SD), reinstalo magldr y recovery. Arranco recovery, realizo wipe factory/data, wipe cache...entro en advanced y wipe dalvik y fix permision. Instalo la rom con install Zip (no update). Luego antes de reiniciar ..backup-restore opcion advanced y restauró data y luego sd-ext. No tardo ni 10 minutos y me queda siempre perfecta. Slds.


P.d. probando la 3.3.9 y va muy muy bien...mejora considerablemente el consumo....seguire contando.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Me he planteado muchas veces marcarme un tuto guapo de como actualizar la ROM del HD2 desde 0 con fotos y todo eso ya que cada mes tengo privados de quiero cambiar la ROM y no se como

Un saludo y espero que te haya sacado de alguna duda.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/02/12, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
mrcsoluciones mrcsoluciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Medellin, Col
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos, espero que alguien pueda darme una mano, ya he logrado pasar mi HD2 a android gracias a ustedes y sin pedir ayuda, solo leyendo y utilizando el buscador, doy las gracias infinitas por el regalo tan grande, de pasar de esta torta de winmo a Android,. pero por mas que leo, no me atrevo a probar otras por que me da miedo tirármela.

En este momento tengo la rom NesusHD2-Gingerbread V2.2 NAND con el HSPL 2.8 los drivers 3.14 el Magldr 1,13 y la radio 2.15.50.14, según todo lo que hice en la instalacion fue echa supuestamente en nand, no tuve que hacer particiones ni nada, pero ahora quiero cambiarla por esta: Dungphp DHD v1.4.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269236, o cual me recomiendan que tenga sense actualizado.
Y la verdad no se que paso a seguir,.

Por favor denme alguna luz por favor, se los agradecería inmensamente.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/12, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
CWR=CLOCKWORLDRECOVERY Significa que se instala desde el recovery y no desde el CLK que es un método alternativo,pero por lo normal siempre se pone Mgd/ClK.

El recovery muchos no lo suben,doy por echo que estas hablando de XDA-Developer,ya que los encuentras en sus hilos correspondientes y es fácil trabajar con ellos y modificaros a tu antojo.
Lo de que no te funcionan los backups,algo mal tienes que estar haciendo porque a mí me funcionan muy bien y muchas veces me han sacado de una encrucijada cuando he estado de viaje y he borrado algo que no debía.

Para no perder las configuraciones hay un método que se comentado en el hilo de la Nemesis que es el método nomared,te instalas tu Rom pero tienes todas tus aplicaciones de vuelta y te lleva unos 10 min.



Me he planteado muchas veces marcarme un tuto guapo de como actualizar la ROM del HD2 desde 0 con fotos y todo eso ya que cada mes tengo privados de quiero cambiar la ROM y no se como

Un saludo y espero que te haya sacado de alguna duda.
Si utilizo rom's de XDA, las que tienen sense, aunque precisamente estas son las que me gustan visualmente, pero van lentas, como no finas, las que estan basadas en cyanogen me gustan menos, pero he de reconocer que van como un tiro....

Vale, si ya logro entender. Esta CWR y CLK.
CWR, es el zip, y se hace desde Magldr (install zip from sdcard, para entendernos)
CLK, ejecutar el exe custum_ruu.exe o similares.

Si en CWR viene una carpeta recovery, se instala antes el DAF.exe en flash??

¿los 2 métodos permite actualizarse si sacan nuevas versiones y no perder configuración? o ¿sólo se puede método CWR?
¿Que significa el menu del MAGLDR - apply /sdcard/update.zip ? Es por si los desarrolladores de la ROM hacen un zip de actualización?


Perdonar tantas preguntas...pero a ver si empieza a entender un poco más...
gracias!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/12, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
Sigo sin entender,...acabo de ver una ROM con CWR-CLK-DAF como opciones de instalacion...en fin! jajaja

por cierto, como puedo cambiar la version de la Radio con Android? Con wm y activesync facil, pero con android, entro en la pantalla tricolor renombro el archivo aquel nbh creo pero nada...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/02/12, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver si lo se explicar:

DAF: Instalación directamente desde PC sin Recovery
CWR : ClockWork Mod Recovery (o Recovery) se instala en la NAND y se ocupa de instalación/backup/actualizacion de la ROM (desde zip).
CLK/MAGLDR: Loaders. Son aplicaciones que se cargan en la NAND de la HD2 y permiten instalar un recovery o una rom o ..... Son lo mismo pero hecho por 2 programadores distintos.

Para cambiar la radio, pones la HD2 en modo bootloader, conectas el cable y ejecutas el CustomRuu o el RomUpdateUtility.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/02/12, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
kiler1 kiler1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2

hola mi duda es que he perdido la radio y no hay forma de ponerle una radio nueva ni vodafone ni original.
Gracias ya tengo puesto el manglar 1.13 y puedo entrar con el usb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 18:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /