Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/12, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad es que me había fijado antes en el Ascend D1 que para el uso que le doy yo al móvil ya me viene más que sobrado. A diario whatsapp, alguna que otra busqueda puntual en internet cuando no estoy en casa, alguna foto de vez en cuando, reproductor de música ocasional y GPS para salir del apuro cuando no voy en coche.
Total que investigando un poco descubrí el G300 que es más adecuado al uso que le voy a dar y por precio va a estar más cerca de lo que voy a poder invertir así que para mí es el ideal de teléfono ahora mismo y pienso igual que tú, instalando lo que realmente necesite y vaya a usar la RAM no me la voy a comer a las primeras de cambio
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

A mi me ocurrió lo mismo. Primero ví el D1, luego pasé al P1 y finalmente al ver el G300 y sus prestaciones y reducido precio me decidí definitivamente.

Antes de los Ascend miré muchos teléfonos para iniciarme en android: Vodafone Smart, Huawei U8650, Galaxy Ace, Galaxy Ace 2, Xperia Neo V... pero ahora me alegro de no haber cogido todavía ninguno, porque ninguno de esos anteriores móviles podría ofrecerme Android 4 a 120 euros.

Por cierto, una consulta respecto a la pantalla. ¿Creeis que es buena una pantalla LCD TFT? Yo ando perdidísimo con tanto superamoled, ultra amoled plus hd, extrahiperamoled plus+ hd, retina display, CTR ...
Quiero decir, ¿tiene una calidad y resolucion de imagen aceptable? Lei que pantallas como por ejemplo la del Ace eran malísimas y la resolucion de pantalla era su gran fallo.
Quiero que Android 4 luzca glorioso y que no le tenga que envidiar nada a un Nexus.

También espero que el problema de los altavoces se solucione pronto. Parece que es cosa del software, ya que con algunos fix se puede oir bien. Me apuesto a que la actualización a Android 4 lo soluciona, y quizá no lo quieran hacer antes hasta que el móvil se venda en más sitios del mundo (actualmente creo que solo se está vendiendo en Vodafone UK hasta el verano).

Sea lo que sea, confió en tener este móvil en junio a un precio cercano al que todos esperamos (120€) y poder publicar fotos y valoraciones del terminal. ¡Qué ganas tengo de entrar en el mundo Android!

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 04/05/12 a las 23:46:51.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/05/12, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Pues definitivamente el problema con el sonido es un problema de software, en Modaco han encontrado otra ROM para el terminal, que parece ser unbranded (es decir directa de Huawei), y segun parece ya arregla el sonido. Esa ROM es una filtración por lo que están haciendo pruebas con ella aun.
Que ganas tengo que llegue a España este modelo (y que lo mantengan al mismo precio que UK). Hasta la ultima semana de Mayo no se acerca aqui mi familiar, por lo que hasta entonces no dispondría de él si me lo pillo en Londres.
Pues en modaco tambien han empezado a hacer customs ROM, la primera publicada está basada en la original por lo que aún lleva el fallo en el sonido. Y arregla un problema de seguridad que tenía la stock ROM. Viene con una cocina para poder personalizarla en un par de semanas seguro que empezamos a tener ROMs a porrillo ;)

Última edición por leolas Día 05/05/12 a las 11:17:53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/12, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Fantástico.

¿Creeis que la actualización a Android 4 permitirá cambiar de launcher como se vio en videos del MWC? De no ser así, ¿conoceis algun launcher en Play Store que ofrezca interfaz Holo nativa?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/12, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo la verdad es que de pantallas no entiendo mucho pero el Nokia que tengo ahora mismo tiene una LCD y para mi se ve bastante bien así que éste que tiene la misma pero más grande se debería ver bien por lo menos para mi gusto.

Aunque nos hagan esperar un poco es bueno que vayan saliendo antes en otros paises y así van puliendo fallos como éste y no nos toca hacer de beta testers pasando por caja. Si es un fallo de software nos va a llegar ya solucionado y al poco de tenerlo actualizado a ICS, recemos porque mantengan el precio o vamos a tener que irnos de vacaciones a UK a comprarlo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/12, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Mmm, según leo en modaco la versión B886 mejora la precisión de los botones táctiles con respecto a la de Vodafone...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/12, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Ups, no debí copiar los enlaces desde el post de modaco, porque se quedan esos puntos suspensivos. Ahora mismo lo arreglo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/05/12, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
Ups, no debí copiar los enlaces desde el post de modaco, porque se quedan esos puntos suspensivos. Ahora mismo lo arreglo.
Ok gracias, compañero.
Acabo de ver este enlace navegando por la web oficial china de Huawei y me he encontrado con esto. Un misterioso modelo llamado G305 T

http://translate.google.es/translate...ab%3D0&act=url

Con estas especificaciones :

GSM / GPRS / EDGE
Type
Type
Smartphones

Operating system
Operating system
OMS 2.6 (compatible with the Android 2.3)


3G
TD-SCDMA

Frequency range
Frequency range
TDSCDMA HSDPA: 1880 ~ 1920MHz/2012 ~ 2025MHz
EDGE / GPRS / GSM: 900/1800/1900MHz

CPU
CPU
1GHz

Appearance Style
Shape
Straight

Dimensions (L x W x H)
122.3mm x 62.9mm x 11.4mm

Screen
Type
Capacitive screens

Size
4.0 inches

Resolution
WVGA (800x480)

Color
16 million colors

Camera
The main camera pixels
5 million

Deputy camera pixels
300 000

Storage
Memory
RAM: 512MB
ROM: 4GB

Multimedia
Headset
3.5mm headphone jack

Locate
Locate
GPS

Apps Application
Apps Application
China Mobile Fetion, DM, PIM, mobile video, mobile reading, mobile games and mobile Mobile Market

Inductor
Gravity sensor
Support

Proximity sensors
Support

Light sensor
Support

Data connection
USB
USB2.0

Bluetooth
Bluetooth 2.1 / A2DP stereo

Battery *
Capacity
1500mAh

Última edición por Weckl Día 05/05/12 a las 18:30:47.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/12, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

¿No os parece el G300 versión LTE? Es calcado salvo por la cámara, que según la página graba en 720p, y en la descripción del procesador menciona el 4G. También cuenta con una cámara frontal.

Por cierto, en muchas webs no mencionan que este movil lleve NFC, sin embargo Javier de la Asunción dice que están apostando por esta tecnología y que en una universidad española están utilizando este móvil para algunas cosas (control de asistencia, micropagos) por medio del NFC.
¿Será que todavía no hay a la venta un modelo con NFC?

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 05/05/12 a las 18:55:32.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/12, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
¿No os parece el G300 versión LTE? Es calcado salvo por la cámara, que según la página graba en 720p, y en la descripción del procesador menciona el 4G. También cuenta con una cámara frontal.

Por cierto, en muchas webs no mencionan que este movil lleve NFC, sin embargo Javier de la Asunción dice que están apostando por esta tecnología y que en una universidad española están utilizando este móvil para algunas cosas (control de asistencia, micropagos) por medio del NFC.
¿Será que todavía no hay a la venta un modelo con NFC?
El Javier de la Asunción también dijo que el Ascend P1 tendría una bateria de 1300 mAh. No le haría mucho caso Como bien dices, este G305T bien podria ser un LTE. La carcasa por fuera también es algo diferente no ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/12, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil


Aqui dijo que la nueva tablet de Huawei tendrá una RAM de 2 Mb ! Como para hacerle caso
Minuto 2:30 lol
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/05/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Si, está ligeramente cambiada.

Jo, vaya perlas que suelta. ¿No querrá decir 2GB?
Aun así, capaces son de, con 2mb, actualizar a Android 4. Entonces ya sí que mando a tomar por saco a Samsung.

La verdad es que veo que Huawei tiene un gran compromiso de actualización. Seguro que veremos Android 5 en sus mejores Ascend (y ya se que es pedir demasiado, pero puede que incluso en el G300) , y no haciendo "Value pack" horrorosos como cierta compañía coreana con uno de sus mejores terminales.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 05/05/12 a las 20:19:23.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/05/12, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Pues a ver si sigue metiendo la pata ( lo de los 1300 mAh del P1 me llegó al alma ) y llegan antes los terminales de lo que dijo en la otra entrevista

Por otro lado el G305T parece una actualización del 300 con cámara frontal, más capacidad y alguna cosilla más pero tiene pinta que de momento orientado al mercado chino, por lo visto el OMS que anuncia es un SO de China Mobile:

http://en.wikipedia.org/wiki/OPhone
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/05/12, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

Parece ese tipo de movil exclusivo de algunas operadoras. Por ejemplo, el Galaxy SII de AT&T es muy distinto del original:
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/05/12, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Puede ser, el One X lleva un procesador diferente en USA que en el resto del mundo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/12, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

La verdad es que tengo serias dudas respecto al color a elegir.
Es, a mi gusto, el punto debil de este movil. Esa tapa gris desentona mucho. Si el diseño fuera uniforme en todo el movil ganaría mucho. En color negro se acerca más (bordes y parte delantera de un mismo color), pero en blanco es bordes blancos, tapa gris y parte delantera en negro.


Al menos los materiales no dejarán muchas huellas. El antiguo Galaxy S de mi hermano estaba lleno de huellas que no se iban.

PD: Ya se ha confirmado, pero una vez más vemos que la batería es de unos flamantes 1500mAh (se ve muy poquito pero si os fijais bien se lee 1500mAh):

Aqui hay más fotos al aire libre: http://www.pocket-lint.com/review-ga...hone-review/13
Si le sumamos el ahorro del 30% que promete Huawei (siempre que Javier de la Asunción no se haya vuelto a equivocar ) puede que dure bastante más que otros moviles. Un amigo mio tiene un Xperia Neo V y la batería le dura un soplo (tiene que cargarlo todos los días), y con esa excusa no me deja usarlo. Con lo ansioso que estoy por tener un movil Android, le encanta hacerme sufrir.

Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 05/05/12 a las 22:39:49.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/12, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A mi también me gusta más en negro pero creo que todas las reviews que he visto eran blancos, debe ser que Vodafone se lo ha cogido blanco en exclusiva y nos va a tocar tragar o buscar el negro.

Espero que con equivocaciones incluidas la batería le dure más que a un Wildfire S, mi novia tiene uno y lo tiene que cargar todos los días con un uso normal, como se pase con el whatsapp o con la navegación ya no le llega ni al día
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/05/12, 13:11:41
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Y este movil es mejor que el zte skate?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /