Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/04/15, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
si decimos que es un timo es por algo!!!! No comprad!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/06/15, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Manuferu Manuferu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 690607419
Tu operador: Movistar
Son unos impresentables,engaña a cualquiera que compre.
Pides un movil que tienen en su web,te envian otro con peores prestaciones,que no tiene nada que ver con el pedido,despues lo quitan de la web.Es dificil hablar con ellos,no te contestan a los correos.Realizas la devolucion del terminal por error de ellos ,tienes que pagar los gastos de envio y tambien los gastos de reenvio del otro terminal,
Son carisimos ,te envian el terminal sin factura cobrandote el iva.
Aunque solo existiera esta empresa en España(por llamarlo de alguna forma) no compraria.
Si no quereis tener problemas ,no realizar pedidos a estos chorizos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/06/15, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
a mi las facturas me las han mandado todas por email en pdf... ¿se la has pedido?

Última edición por Line.keke Día 11/06/15 a las 11:53:26.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/07/15, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
si decimos que es un timo es por algo!!!! No comprad!!
Compis, quiero que sepais que los usuarios COOLANNE Y LINE.KEKE son perfiles creados para incitar a comprar en tudualsim. Son los unicos que tienen comentarios positivos de esta tienda y se molestan cuando se dan opiniones negativas sobre tiendas que juegan con los clientes como mytelecom/nanoprecios o tudualsim.

Entiendo que todas las tiendas pueden tener clientes descontentos, pero las estafas que cometen estas tiendas son palabras mayores. Es algo que siempre he denunciado y he hecho eco de los comentarios que me han llegado y, como no les gusta, andan poniendo en cuestion mis criticas.

Solo espero que nadie caiga mas en sus "sabios consejos" de comprar en tudualsim, porque creo que les interesa mucho cada compra que se haga en esa tienda...

AVISADOS QUEDAIS!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/07/15, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Es un timo. Punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/07/15, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
manu_gar manu_gar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La cueva de Alibaba existe y esta en Valencia, aunque se camufla como una tienda bajo el nombre de tudualsim. El genio de este chiringuito (un tal Víctor Castillo Tur) y sus secuaces estafadores tienen urdida una red de venta de telefonos moviles, los cuales colocan mediante engaños entre los incautos que se acercan. Desde ese momento, tudualsim se convertirá en "tu quebradero de cabeza" ya que, saltándose la ley, te pondrán un millón de obstáculos para deshacer el entuerto que ellos mismos te han causado.
Su negocio consiste en importar teléfonos de China. Como el software original que traen, no esta preparado para funcionar adecuadamente en el resto del mundo, ( así por ejemplo, tienen problemas con las aplicaciones de google), lo que hacen es cambiarles el firmware del propio teléfono. Por eso, no es raro que sus productos los entreguen desprecintados.
Al ser telefonos importados de China y manipulados por ellos mismos, los dos años teoricos de garantia los presta su servicio tecnico, que viendo la poca seriedad mostrada, es como quien tiene un tío en Granada.
En mi caso, (y el de muchos otros como he podido leer), me colocaron un móvil diferente al que pedí por teléfono y contrareembolso. Gran error, ya que las palabras se las lleva el viento y ahora no puedo justificar mi pedido real, aunque también es cierto que en su web aparece el móvil solicitado y sin embargo, no aparece el que me han enviado. Por otra parte, al ser contrareembolso tampoco te envian factura. Tienes que solicitarla haciéndose de rogar.
Lo he intentado devolver desde el primer segundo de haberlo recibido pero me ha sido imposible. A pesar de reconocer por teléfono que la información de la página web es errónea y que puedo devolverlo, en la práctica me han ido dando largas, obligándome a hacerles llegar las incidencias a un correo electrónico que responden cuando quieren y como les da la gana. Eso si, te dejan bien clarito que para poder devolver el teléfono, este debe conservar los precintos originales. Tocate las narices, como si no supieran ellos que los envían desprecintados. Además, avisan de que no se puede devolver por la tienda física de Valencia ya que, es diferente a la tienda online. Tampoco se les puede enviar directamente. Son ellos los que tramitan la recogida del terminal por Nacex (en mi caso han pasado de todo) y, tienen 30 días para proceder al reembolso del dinero, descontando los gastos de gestión, de envió y un seguro de 10 euros, cantidad a todas luces abusiva. Es más, según la ley, cuando el vendedor entrega un producto erróneo, debe cancelar la compra y devolver el importe integro sin ningún tipo de gasto.
Teóricamente, están acogidos al sello de confianza online (así aparece en su web), pero curiosamente, como se puede comprobar al pinchar el enlace, el convenio caduco en el mes de junio.
En definitiva, mucho cuidadito con estos piratas de tudualsim. Se disfrazan de modélicos vendedores, adornando su página web con presuntas garantías, pero luego en la realidad, no cumplen con los mínimos que marca la ley.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/15, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
sensal sensal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Movistar
totalmente de acuerdo

askldnsldjfhioasdnvscv

Última edición por sensal Día 22/07/15 a las 18:48:20.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/15, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
QueCierrenTuDualSim QueCierrenTuDualSim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom No han cerrado todavía está tienda ?

Con la experiencia que hemos tenido un buen numero de gente con esta tienda, es extraño que nadie haya conseguido meterles un buen puro. Esta tienda debería ser cerrada. Siguen con los mismos métodos y parece de forma sistematica !!! Y encima hay personas que nos andan tocando las narices diciendo que no hay problemas con ellos !!!
Vamos, que si le pillo al tal VÍCTOR CASTILLO TUR lo pongo fino...
Visto que no se les puede pillar con denuncias, no me extrañaría que alguien se tome la justicia por su mano...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/08/15, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
arg Pero todavia funciona esta gente, por llamarlos algo?

Parece imposible que un un pais de la European Union, puedan desenvolverse tan bien estas bandas de "CHORIZOS", perdon al buen embutido español, sin que nadie les meta un puro, es acojonante, luego tu abres un negocio, te equivocas en presentar el iva o cualquier simple movida, y se te hechan los de Hacienda y la OCU como lobos, y estos ya ves...........
Haced caso a los compañeros arriba expuestos y no contribuyais comprando articulos a esta gentuza, que lo devuelvan todo a china o donde coj... lo hayan traido.
Un salduo a toda la buena gente del foro.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/10/15, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
javyshn javyshn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola. Quiero aprovechar para hablar sobre mi PÉSIMA experiencia con TUDUALSIM:
-Compré en febrero un móvil UMI ZERO en esta tienda de Valencia por su web... Pero el móvil entrando en verano se recalentaba muchísimo, se reiniciaba sólo, no paraba de fallar... en fin, que lo mandé arreglar (me gasté en comprarlo entre IVA, gastos de envío.... unos 239 €.
-El día 23 de julio decido mandarlo al servicio técnico (dado que me dan 2 años de garantía), a una dirección que me dan ellos en un e-mail, pagando los gastos de envío en Correos.
-El 18 de agosto me vuelve a casa porque no han recogido el pedido, y al ponerme en contacto con ellos me dicen que me he equivocado, que la dirección del SAT es otra....y lo vuelvo a enviar, pagando DE NUEVO los gastos de envío... lo que ya les comento dado que al no ser culpa mía que me den una dirección errónea, les pido que me devuelvan el importe del segundo envío de Madrid a Valencia (enviándoles el e-mail donde me dan mal la dire, para que comprueben que el fallo no es mío, y los tickets del segundo envío en correos escaneados).
-Aproximadamente el 8 de septiembre me llama un tal José, del SAT, diciéndome que no tienen ni idea de cuál es el fallo, y que no pueden arreglarlo, siendo la única solución enviarlo a China para que lo revisen allí y arreglarlo o mandarme uno nuevo. Le pedí a este hombre que ya que pagué 2 envíos sin tener culpa, podían ellos hacer un envío exprés a China para acelerar las gestiones, a lo que me responde que no es posible, porque aunque lo hagan va a tardar lo mismo en llegar al SAT de allí (?¿?¿?¿), y que la devolución del dinero del 2º envío desde Correos me la transfieren a mi cuenta cuando ya me llegue el móvil arreglado. Por cierto, me dice que al enviarlo a China tengo que esperar 2 MESES MÁS.
-A final de septiembre, ya un poco harto pero asumiendo que la única solución es esa me pongo en contacto con el tal José, para ver qué tal va el envío, y me dice que lo enviaron el 22-23 de septiembre, cuando yo hablé con él el día 8 o 9....) y que en torno a 2 meses y medio o 3 tendré el móvil..... A lo que ya exploto y les escribo vía FB y correo diciéndoles que ésto es una vergüenza y que si me gasté más de 200 € en un móvil chino era en gran parte por la garantía que me daban... TOTAL, que a los pocos días hablo con una chica llamada María y me dice que no me preocupe, que me buscarán una alternativa.......10 días después sin tener señales de ella vuelvo a llamar y me lo coge otra María diferente diciéndome que no sabe nada del caso ni de alternativas que me puedan dar... que es imposible que me den un terminal nuevo, pero que le mande por mail toda la historia (explicada más al detalle que aquí)... Tras ésto me contesta al correo diciendo nada más que hablará con el SAT para ver el estado del teléfono ....Y otra semana después sin tener señales la he vuelto a escribir, y ahí sigo... esperando no sé ya ni qué.
Desde que mando el móvil la primera vez hasta que me lo den PASARÁN UNOS 5 MESES (se supone)...... Ojo, que el problema en TUDUALSIM no necesariamente tiene que ser al comprar si no con la garantía que te dan y el SAT tan penoso que tienen. Comprad móviles chinos si queréis, PERO NO AHÍ!! Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/15, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
dosmasdos3000 dosmasdos3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ni se te ocurra coprar ahi.
Compramos un Elephone G6 en abril, se estropeo en mayo y a principios de junio lo enviamos a reparar siguiendo las estrictas conticiones que indican ..............y si te vi no me acuerdo, en septiembre de 2015, octubre, y tres veces este noviembre lo hemos reclamado sin que nos hayan contestado. el Blog de la pagina no solo no funciona sino que te piden 35 dolares por reactivarlo.
Servicio tecnico deplorable y una asistencia lamentable, te dice que te llamaran y.........
No se os ocurra comprar ahi, no por los moviles, que son igual que en cualquier otro sitio, sino por todo lo demas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/11/15, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Contra esta gente lo mejor es denunciar. Al final la justicia aunque lenta, actua.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:05:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /