Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/09/17, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por peterchan Ver Mensaje
Claro y a mi también pero no tengo una bateria de 4100 para que una mala optimización del sistema se la beba sin necesidad. Si no sería como comprarme cualquier otro movil con una bateria de mierda. Aparte del consumo elevado del sistema android es que el movil estaba siempre caliente o templadito y para la bateria y los componentes no creo que sea muy bueno. Tendré la última versión estos dias a ver si han solucionado el tema.

PD: despues del flasheo y de solo poner aplicaciones 4 aplicaciones basicas, me va ya por el 35% de consumo y subiendo, en 7 minutos de pantalla se ha pelado un 4% de bateria. Si si han arreglado mucho si.......
En comparación con cual versión tenías antes? Yo esque ahora con dos sim entiendo que me baje la duración de la batería pero opino como tú, que para tener un móvil de 4100 es poca cosa un día.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/17, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Parece que ya está la dev miui9 en Xiaomi.eu , alguien sabe si tira bien? Se actualiza Android o nos quedamos con 5.1??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De que actualice android olvidate. Si no lo actualizaron luego de 1 año y medio, no creo que lo hagan ahora.
Lo que note de esta nueva actualización es que cuando pongo a cargar el redmi y lo uso en el proceso de carga, el porcentaje no sube. Igual que como pasaba en versiones anteriores. Quizas sea idea mia, pero luego de 2 dias y medio de uso desde que actualice, parece que la bareria dura un poco mas. Veremos que pasa en el transcurso de los dias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/09/17, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Sigue exactamente igual, mi problema reside en la app de Seguridad, ví por youtube que borrando los datos de la aplicación se frenaba el consumo y lo he comprobado ya unas cuantas veces, el problema es que ni puedo establecer limite de consumo de datos ni todo lo relacionado con la aplicacion seguridad ya que en cuanto borro los datos se me va toda la configuración "obvio".
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/09/17, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿Y alguien probo con la developer de miui 9? Recien la acabo de ven en la seccion de descargas del foro de xiaomi.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/17, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Por lo que comentan en otros foros dicen que va muy bien, y que el consumo de batería es muy comedido.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/09/17, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

A ver si es verdad y la estable la hacen bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/17, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Acabo de instalar miui 7.5.2.0 que creo que fué la última version de Miui 7 en nuestro telefono. Probaré a ver si noto cambios con la bateria porque la verdad con la última version de miui 8 se la bebe exactamente igual. Ya os contaré, a ver si podemos solucionar el problema del consumo y por lo menos aguantarlo hasta que salga el redmi 5
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/17, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
No se si me pasará solamente a mi o no entiendo, pero el movil se me carga mucho mas rapido. Utilizo el cargador que me venia de 2A original y europeo. Estoy hablando de que en algo mas de medla hor se me ha cargado hasta el 51%. Lo puse cuando tenia un 9%
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/17, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
krlosF9 krlosF9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 84
Tu operador: TELCEL

nhini pjvsd jiiji i djip fjdinvdnj oji fdaj

Última edición por krlosF9 Día 15/09/17 a las 23:08:27.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/17, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Awrtuh Awrtuh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
La 8.5.2.0 me va genial en los 2 días que llevo con ella, llegará a cambiar la versión de android algún día?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/17, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Estando en Miui no, moriremos en Lollipop.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/09/17, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Mente_ Mente_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: POCO X4 GT + Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Aunque me ha salido bastante tiempo la 8.3.1.3 (creo) y ahora sale la 8.5.2.0, creo que me quedo con mi 8.0.2.0, que después de lo que me costó ponerla paso de encontrarme con problemas y tener que volver de versión.

A mi también hubo un tiempo que me salía la 8.5.1.0 y luego dejó de salir.

¿Existe alguna forma de desactivar las actualizaciones?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/09/17, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/09/17, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Bueno os comento, llevo varios dias, probando la 7.5.2.0 y la bateria se me gastaba igual, era soltarlo en el 100% y en 5-10minutos se me bajaba al 97%-96%. He leido por muchos sitios que el drenaje de la bateria incontrolado en xiaomi no es nada extraño, hay muchisimos telefonos que les pasa, personas que los dejan por la noche y a la mañana siguiente sin haberlo tocado les ha gastado un porcentaje muy alto y sospechoso de bateria. Lei que era problema de la version global, que la version china por lo visto no le pasaban estas historias, y he leido que todas las rom ya sean oficiales o modificadas en algun momento dado se beben la bateria sin razon. Lei también que habia gente que con la versión Dev se les quitaba el problema del drenaje, he instalado la version Dev esta noche y la probaré toda la semana, he de decir que sigue en android 5.1.1 pero con mi Miui 9 que a mi parecer es elegante y tiene detalles nuevos añadidos que pueden agradar o disgustar segun gustos pero por lo general muy bien, en cuanto al drenaje ya os contaré cuando le haya hecho varios ciclos de carga.

Sin lugar a dudas hay un bug por ahi interno en los xiaomi de gestion de la bateria pero no consigo averiguar que es o cuál es, lo que si que estoy empezando a tener dudas es si repetiré de marca ya que no me sirve de nada comprarme un terminal con una bateria inmensa para luego que por una mala gestion o programación de la rom la desaproveche.
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/09/17, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Solo uso ROM dev y no tengo problemas con la batería. Históricamente los problemas de drenaje vienen con los cambios/adaptaciones de ROM, instalaciones sin los wipe correspondientes, y tambien, a veces, es necesario hacer un calibrado de batería a través de un recovery.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/09/17, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Solo uso ROM dev y no tengo problemas con la batería. Históricamente los problemas de drenaje vienen con los cambios/adaptaciones de ROM, instalaciones sin los wipe correspondientes, y tambien, a veces, es necesario hacer un calibrado de batería a través de un recovery.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo no quiero todavia desbloquear el bootloader porque lo tengo en garantia.... siempre he hecho cambios de rom con el miflash borrandolo todo y por necesidad. Aquella vez que la rom Dev dejó las pantallas negras con una actualizacion mala, y ya la global varios meses hasta ahora que me está dando problemas y he vuelto a la Dev y de momento sigo de pruebas
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/10/17, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
Mente_ Mente_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: POCO X4 GT + Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Pues de esa forma lo único que consigo es que me aparezca lo de actualizar sólo con WiFi, cuando antes era tanto al activar el WiFi como al activar los datos. ¿No hay ninguna forma de que no salga nunca?

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/10/17, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Comentaros que no he conseguido nada con la version Dev, acabo de pedir una bateria ya me he cansado de dar rodeos....
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/17, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

La 8.5.2 no la estáis usando? A mi me salta todos los días para que actualice
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/10/17, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Yo llevo la 8.5.2.0.

Llevaba una traducida y me daba algún problemilla. Como estaba en garantía no quería trastear el móvil y en Powerplanet me pusieron la rom Global, ademas fueron rápidos, mientras me tomaba un café. Me salió la actualización (antes no se actualizaba) y lo hice. No he tenido ningún problema, salvo acostumbrarme a algunas cosas un poco diferentes. Parece que la batería me dura un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 13:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /