ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/13, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Si estoy en ciudad real. Todo lo más ir a Almagro! Jajaja.
Voy a probar a ver.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/13, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Siberia-Gasteiz
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k - Parte 2

 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Alguien me ayuda?? no tengo narices a hacer funcionar los datos. ya le he puesto a mano las apn de yoigo, y nada .he probado el programa tweakker como dice un compañero mas atrás, y nada , me dice que no se puede conectar a internet de mi operador.... tendrá algo que ver que en vez de yoigo arriba a la izquierda, me ponga movistar???
Yo también soy de yoigo, tengo todo bien configurado todo, pero a veces quito Wifi y conecto 3g y me da como activado pero no funciona ni aparece el icono arriba junto al reloj. Para que me active los datos pongo modo avión, luego desconecto modo avión y ya activo 3g y me funciona. Es mi trukillo para cuando se pone tonto con la conexión.

PD : que te aparezca movistar en vez de yoigo creo que no tiene que ver. Así solo ésta configurado para que busque antena de timofonica antes que de yoigo y te evitas que pierda tiempo por si no localiza las de yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/03/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Yo también soy de yoigo, tengo todo bien configurado todo, pero a veces quito Wifi y conecto 3g y me da como activado pero no funciona ni aparece el icono arriba junto al reloj. Para que me active los datos pongo modo avión, luego desconecto modo avión y ya activo 3g y me funciona. Es mi trukillo para cuando se pone tonto con la conexión.

PD : que te aparezca movistar en vez de yoigo creo que no tiene que ver. Así solo ésta configurado para que busque antena de timofonica antes que de yoigo y te evitas que pierda tiempo por si no localiza las de yoigo.
Tu le pusiste las apn a mano? de donde la sacaste? no tengo webs a hacerlo funcionar. con lo fluida y bien que va la room, me va a joder el tener que cambiar a otra por este fallo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/13, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k - Parte 2

Mi pareja y yo tenemos yoigo. Estando en casa a mi me va genial pero en si Desire con la miui no pilla 3g. Te voy a poner la configuración mía, aunque te digo lo mismo que el compi, cuando no coge 3g se pone mido avión y se quita, metes pin y suele funcionar. Llamé a yoigo, y adivinas qué me dijeron? Que es que ese móvil ya es "antiguo", manda webs si ahora va a cumplir 2 años. En fin, te pongo dos fotos con la configuración del apn mía de yoigo. Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362320582507.jpg (50.6 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362320593595.jpg (48.0 KB, 260 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/03/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
nosé por que no me salió el mensaje.
El caso es que ya está solucionado.! no se si fue lo del modo avion, o la configuracion que me has pasado, el caso es que por fin me va!
muchas gracias.!

Última edición por fydo Día 04/03/13 a las 01:06:32.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/13, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con la red de datos, he visto que por defecto no trae ninguna APN. asi que como soy de yoigo se la he metido a mano,he visto la configuracion por la web.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
el caso , es que se la pongo, y nada sigue sin conectar a nada. le doy a buscar operadores, y solo me encuentra orange,vodafone y movistar.Claro está, se conecta a la de movistar.deberia poner la de movistar? o es que me he saltado algo al instalar esta room?
Busca las APN de tu operadora por internet y se las colocas debe funcionar
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
lo que le e notado es que gasta mucha bateria esta rom, antes la llevaba puesta y consumía muy poco, despues de provar las jelibean, veo que vaja la bateria muy rapido cuando las miui nunca an consumido tanto, nose si tendra alguna solucion parcheando algo.....
Es cierto consume muchisima bateria solo duro entre 24 a 18 horas con un movimiento normal de telefono 10 o 15 mensajes de texto 3 o 4 llamadas de 2 minutos y una que otra jurangada del telefono te recomiendo que desactives el GPS y lo cargues 2g ponlo en 3g cuando lo necesites veras que la pila dura mucho mas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Para la batería yo uso la aplicación SetCPU con la configuración que pongo debajo y me dura día y medio o dos dependiendo del uso. Si no juegas, claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130304_153751.jpg (28.7 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130304_153800.jpg (35.4 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Con carga a tope o con el cargador lo tengo a 1152 MHz y mientras esta en reposo a 245.
Cuando la carga baja del 50% el procesador a 844 MHz
Y cuando baja del 30% el procesador a 652 MHz
Pero lo configuráis a gusto del consumidor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/03/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
gamerito gamerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.Yo tenia el problema de los datos.lo solucione con algun compañero que me ayudo pero e notado que los wapsap no me llegan al instante,tardan por norma general entre 20 y 40 minutos en recibirlos,no se si alguno de vosotros lo habeis notado y se es asi como lo habeis solucionado por lo demas creo no haber visto otra pega a esta rooms,espero vuestra respuesta ya que es algo incomodo que llegen tarde los wapsap jejeje,un abrazo para todos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/03/13, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gamerito Ver Mensaje
Hola compañeros.Yo tenia el problema de los datos.lo solucione con algun compañero que me ayudo pero e notado que los wapsap no me llegan al instante,tardan por norma general entre 20 y 40 minutos en recibirlos,no se si alguno de vosotros lo habeis notado y se es asi como lo habeis solucionado por lo demas creo no haber visto otra pega a esta rooms,espero vuestra respuesta ya que es algo incomodo que llegen tarde los wapsap jejeje,un abrazo para todos
¿Que compañía tienes? Yo tengo Garrafone y me llegan perfectamente...

Nunca me ha dado problemas con 3G, wifi ni datos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/13, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos...

Veréis, hace unos días que mi hermano me regaló este terminal y me decidí a instalarle esta ROM (me molan las MIUI). Hará un par de horas, estuve viendo el tema que hay en el foro referente a las radios, pero no sé si merece la pena instalarle alguna. ¿Qué opináis?

Otra cosa de la que me he percatado, es que al poner la frecuencia máx. del procesador a 1152 mhz y al jugar a un juego (ej. minecraft) se producen cierres forzosos (cosa que no me ocurre si se la dejo a la que trae por defecto). Por ello, tampoco sé si debería cambiarle el kernel o simplemente es cosa de mi procesador...

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/13, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Muy buenas a todos...

Veréis, hace unos días que mi hermano me regaló este terminal y me decidí a instalarle esta ROM (me molan las MIUI). Hará un par de horas, estuve viendo el tema que hay en el foro referente a las radios, pero no sé si merece la pena instalarle alguna. ¿Qué opináis?

Otra cosa de la que me he percatado, es que al poner la frecuencia máx. del procesador a 1152 mhz y al jugar a un juego (ej. minecraft) se producen cierres forzosos (cosa que no me ocurre si se la dejo a la que trae por defecto). Por ello, tampoco sé si debería cambiarle el kernel o simplemente es cosa de mi procesador...

Gracias por vuestra ayuda
Como es sabido, cada Desire es un mundo. Prueba a bajarle un poco la velocidad máxima del procesador (por encima de 1 MHz si la quieres hacer overclocking) o déjala en 1MHz que es la velocidad nominal del procesador.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/03/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Como es sabido, cada Desire es un mundo. Prueba a bajarle un poco la velocidad máxima del procesador (por encima de 1 MHz si la quieres hacer overclocking) o déjala en 1MHz que es la velocidad nominal del procesador.
Y, ¿qué podría hacer para aumentarle el rendimiento? Comparado con un Galaxy S o un LG Optimus Black, los juegos me van más lentos...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/03/13, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Y, ¿qué podría hacer para aumentarle el rendimiento? Comparado con un Galaxy S o un LG Optimus Black, los juegos me van más lentos...
Hombre, dependerá de la rom instalada (unas consumen mas recursos y otras menos), los recursos y la ram que te queden libres y si usas la microsd como almacenamiento interno la velocidad de esta. La desi da lo que da, ya tiene su tiempecito.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/03/13, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
gamerito gamerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola freddie2000,yo soy de narange jejeje pero ya lo e solucionado poniendos los apn mejor que los tenia,
los pongo aqui por si alguien de narange tiene problemas.
ajustes,sistema,operadores,APN,y ya teniendolos o creando un APN nuevo si no teneis APN .....
Nombre:Orange Internet Movil
APNrangeworld
PRoxy:10.132.61.10
Puerto:8080
Nombre de usuariorange
contraseñarange
servidos: hay no e tocado nada no establecido
mmsc:no establecido
Proxy mms: no establecido
MCC:214
MNC;03
Tipo de autenticacion:PAP or CHAP
Tipo APN: default
Protocolo de APN: IPv4
asi lo tengo yo y me ba muy bien,problema resuelto de los datos y de los wapsap lleguen tarde,un saludo y espero que os sirva.
Gracias a todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/03/13, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo también tengo Yoigo y nada, no hay manera de hacerla funcionar. He configurado los APN una y otra vez y nada... no tira
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/13, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
alexmupa alexmupa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Movistar
Buenas. Esta es mi primera Rom instalada y muy bien, pero hay 2 cosas que no entiendo.

1ª- No consigo instalar el flash player. Me bajo el .apk, pero me da "error de analisis". he probado con mil archivos diferentes y nada...

2ª- ¿No debería tener un actualizador en herramientas?

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenas, pues ya he instalado la rom y de momento fenomenal, va la Desi como un tiro, no he tenido que tocar el APN, se ha configurado solo y funciona perfectamente (simyo).
La cámara, la radio FM, el video, todo OK
He tenido que desinstalar el whatsapp que traía de serie y bajarmelo del market, porque el que traía no funcionaba, tambien he tenido que bajarme superuser porque el que trae de serie no funcionaban con Titanium Backup.
Una vez hecho, todo funciona mejor que bien.

Ahora una duda, en opciones de configuración de zona horaria me salen todos los paises menos España, al final he puesto Europa Central y he puesto la hora a mano para ir tirando.
Se puede añadir zona horaria?

Respecto al almacenamiento interno, sin hacer NADA tengo 0,99 gigas de almacenamiento, todo un lujo en la Desi.

Seguimos probando.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/13, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Otra cosa que he notado, es que no veas como gasta batería, que barbaridad .
Pero va como un tiro, será el precio que hay que pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /