Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/12, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Eso de SATA es marca de DD? Yo estaba pensando en comprar un DD de 1tb hitachi externo...de esos pero no se cual cojer cual me recomendais???

Yo se que las micro sd tiene un numero de lectura y mientras mas mejor lee y tal pero en Discos Duros? Como veo eso? Aparte del USB si es 3.0 o 2.0 alguna otra forma de saber si es bueno??
____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/12, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

 Cita:
obviamente no me he explicado bien o lo has entendido un poco a tu bola,me refiero a la tarjeta grafica integrada,no a ningun puerto ni soldadura ni nada parecido,que la verdad,volviendolo a leer,no pone semejante burrada por ningun sitio.
Y si,el agujero del DVD no vale para sujetar el cubata,porque se cae,es mas ancho
ya te digo que se cae (de buen rollo) y aunque parezca mentira me he encontrado estando en tienda hace ya muchos años a quien me pregunto por ello, como otro al que le instalamos un modem ISA de los primeros a 14400 y decia que no cambiaba de canal eso del internet.

Guti los discos duros son HDD (hard disk drive) lo del compañero con DD (sera disco duro, digo yo), un disco de ordenador en sus comienzos eran IDE, después IDE 33, IDE 66, ATA, SATA, SATA II y ahora son SATA III el numerito 33, 66, etc es solo el ancho del bus de datos y digo "solo" aunque es de lo mas importante a mayor numero para que nos entendamos mayor velocidad, cualquier placa de las que corren por el mercado desde hace ya un añilo ya no suele usar conexiones ATA o anteriores y se necesita una tarjeta PCIe interna para usar discos antiguos o una caja externa USB con conexiones antiguas, mas de lo mismo para las gráficas, empezaron siendo ISA, despues PCI, despues AGP y finalmente son PCIe, ahora estan saliendo las mas nuevas como PCIe 3.0 aunque lo mas habitual sigue siendo el standard 2.0 es el ancho del bus de datos que a mayor requerimiento y demanda tienen que ir "ensanchando" por decirlo de manera llana y que no hagan de cuello de botella, la gráfica a dia de hoy DEBE SER PCIe por narices o te estan vendiendo el equipo de mi abuelo.
Los discos SSD son una autentica virgueria con tasas de lectura/escritura brutales a dia de hoy pero tienen el problema de que son excesivamente caros y que si se usan para escritura tienen algo asi como fecha de caducidad y una muerte súbita, aun se han de depurar bastante a dia de hoy un interno SATA III de 1TB esta cerca de los 90 euros dependiendo de las marcas,solo has de coger uno tipo SEAGATE o WESTERN DIGITAL para asegurarte en temas de garantías,tambien los HITACHI y algunos SAMSUNG son buenos pero yo ahi prefiero quien me de garantias de cambio sin mas problemas si los hubiese, lo del USB 2.0 o 3.0 mas de lo mismo el 3.0 tiene unas tasas mas altas y es mas rapido y caro ademas necesitas placa base que tenga el standard 3.0 que aunque parezca mentira no todas lo tienen pero puedes usar un 3.0 en un puerto 2.0 aunque la velocidad de acceso a disco sera de 2.0, recuerda la compatibilidad es siempre hacia atrás, hacia lo mas viejo, nunca hacia adelante, aunque no siempre se cumple como es en el tema de conexiones internas de la placa base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/12/12, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Si, lo he castellanizado, con DD quería decir Disco Duro... jjj
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/12, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

SATA, es una conexion de discoduro no?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/12/12, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
SATA, es una conexion de discoduro no?
disco duro y lectoras/grabadoras DVD o CD

Keke IOS 6.0 ¿¿?¿?¿?¿?¿? ya te has agenciado el iiiiii?, ¿sabes las diferencias? los iiii cuando solicitas o clickas una app dejan lo que estan haciendo en segundo plano y dan prioridad al proceso de usuario, de ahí que parezcan mas rápidos, en Android (Linux) al igual que en win tu clicka que cuando tenga tiempo ya te contestara jajaja, es verdad pero ademas Apple tiene la mala costumbre que cuando saca el 4S deja de dar soporte al 4, cuando saca el 5 deja de dar soporte al 4S y así, es lo unico que le veo malo a esos cachados.

Última edición por surfcaster Día 01/12/12 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/12/12, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
disco duro y lectoras/grabadoras DVD o CD

Keke IOS 6.0 ¿¿?¿?¿?¿?¿? ya te has agenciado el iiiiii?, ¿sabes las diferencias? los iiii cuando solicitas o clickas una app dejan lo que estan haciendo en segundo plano y dan prioridad al proceso de usuario, de ahí que parezcan mas rápidos, en Android (Linux) al igual que en win tu clicka que cuando tenga tiempo ya te contestara jajaja, es verdad pero ademas Apple tiene la mala costumbre que cuando saca el 4S deja de dar soporte al 4, cuando saca el 5 deja de dar soporte al 4S y así, es lo unico que le veo malo a esos cachados.
Queva me he retirao de la puja jajaja, alfinal se puso mas cara jaja, casi 60€ y con el dinero que tenia pensao pa el iphone me he comprao el battelfield 3 y el max payne 3 jaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/12/12, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
disco duro y lectoras/grabadoras DVD o CD

Keke IOS 6.0 ¿¿?¿?¿?¿?¿? ya te has agenciado el iiiiii?, ¿sabes las diferencias? los iiii cuando solicitas o clickas una app dejan lo que estan haciendo en segundo plano y dan prioridad al proceso de usuario, de ahí que parezcan mas rápidos, en Android (Linux) al igual que en win tu clicka que cuando tenga tiempo ya te contestara jajaja, es verdad pero ademas Apple tiene la mala costumbre que cuando saca el 4S deja de dar soporte al 4, cuando saca el 5 deja de dar soporte al 4S y así, es lo unico que le veo malo a esos cachados.
Mi placa tiene ide y asi es mi lector, jaja ;P tambien sabia que era de disco duro y tal pero era pa asegurarme jeje
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/12, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias surcaster valla, me leo tus comentarios como si mi vida dependiera de eyo jejejeje, parece un mundo grande pero lo entiendo

, hoy e estado

en MEDIAMARKT y e estado viendo Portatiles e visto uno por 400€ un ASUS con 500gb de HDD SATA,(pero no ponia nada de sata 3) 8gb de ram era DDR5 no se supongo que es la placa base soporta asta 16gb, la tarjeta grafica era roundon algo asi creo no me acuerdo, y tenia 2gb que tampoco se exactamente que significa, tenia win 7 y bueno nada mas, creo que por 400 esta MUY BIEN no?

Tambien e visto otros mas caros pero ACER o Sony vaio creo pero valian 450 y tenian 4gb de ram 320gb ye fije que ponia DD3 porque????? pero creo que de tarjeta grafica era mejor ya que era lo unico que cambiaba respecto los demas...

Haber que me decís...

Visto lo visto, se prefiere un portatil porque para jugar como digo tengo xbox jeje
____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/12/12, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

la DDR5 de momento la usan las gráficas solo ellas ya que es logico pues es algo mas rápida, la grafica que has visto es una RADEON (ATI o AMD que es lo mismo), por otro lado si es Asus perfecto ya que es fabricante y no un montador como ACER que se dedica a comprar a bajo coste y clavarte bien por ello si tienes suerte suelen ser baratos pero como te falle algo las pasaras put... con el SAT de ACER, Sony son cojonud.. en materiales y buen hacer pero dentro si lo despatarras llevan piezas de SEAGATE, WD o cualquier otro aunque siempre de primeras marcas y con calidad, en Asus encontraras lo mismo a mejor precio, por cierto el HDD en esa maquina de Asus al 99% que es un SATA III, mira el modelo exacto y se miran las caracteristicas en su propia web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/12/12, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Muchas gracias surcaster valla, me leo tus comentarios como si mi vida dependiera de eyo jejejeje, parece un mundo grande pero lo entiendo

, hoy e estado

en MEDIAMARKT y e estado viendo Portatiles e visto uno por 400€ un ASUS con 500gb de HDD SATA,(pero no ponia nada de sata 3) 8gb de ram era DDR5 no se supongo que es la placa base soporta asta 16gb, la tarjeta grafica era roundon algo asi creo no me acuerdo, y tenia 2gb que tampoco se exactamente que significa, tenia win 7 y bueno nada mas, creo que por 400 esta MUY BIEN no?

Tambien e visto otros mas caros pero ACER o Sony vaio creo pero valian 450 y tenian 4gb de ram 320gb ye fije que ponia DD3 porque????? pero creo que de tarjeta grafica era mejor ya que era lo unico que cambiaba respecto los demas...

Haber que me decís...

Visto lo visto, se prefiere un portatil porque para jugar como digo tengo xbox jeje
____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
Ddr3 sera la ram, y sera GDDR5 la placa de video, (Grafica) xcierto....


HIJO PUTI!! XBOX 360 ES DELITO, ¬¬¬¬¬¬¬ UNITE A PS3!!!

pd: la grafica es amd, es una amd radeon, a esas les funcionan los juegos, yo si fuese tu lo compraria pero que procesador tenia?
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/12/12, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ddr3 sera la ram, y sera GDDR5 la placa de video, (Grafica) xcierto....


HIJO PUTI!! XBOX 360 ES DELITO, ¬¬¬¬¬¬¬ UNITE A PS3!!!

pd: la grafica es amd, es una amd radeon, a esas les funcionan los juegos, yo si fuese tu lo compraria pero que procesador tenia?
Ps3 jeje ya me lo pensare ya jeje

El procesador ni idea tio, radeon creo como dice surfcaster, boy a buscar en su web haber si lo veo y os mando el enlace...

Y no era GDDR5 solo ponoa DDR5 y otro solo ponia DD3 nada de R y cosa asi...

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/12/12, 02:33:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
la DDR5 de momento la usan las gráficas solo ellas ya que es logico pues es algo mas rápida, la grafica que has visto es una RADEON (ATI o AMD que es lo mismo), por otro lado si es Asus perfecto ya que es fabricante y no un montador como ACER que se dedica a comprar a bajo coste y clavarte bien por ello si tienes suerte suelen ser baratos pero como te falle algo las pasaras put... con el SAT de ACER, Sony son cojonud.. en materiales y buen hacer pero dentro si lo despatarras llevan piezas de SEAGATE, WD o cualquier otro aunque siempre de primeras marcas y con calidad, en Asus encontraras lo mismo a mejor precio, por cierto el HDD en esa maquina de Asus al 99% que es un SATA III, mira el modelo exacto y se miran las caracteristicas en su propia web
Entonces me.dices que DDR5 quiere decir que el propio procesador tiene su grafica? O como jeje y si el pc portatil es ASUS si lo veo por internet os mando el enlace y me contais haber...

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/12/12, 02:37:05
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Entonces me.dices que DDR5 quiere decir que el propio procesador tiene su grafica? O como jeje y si el pc portatil es ASUS si lo veo por internet os mando el enlace y me contais haber...

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
ya se cual es, es una caquita :S la verdad.. :S pero para navegar por internet y hacer trabajaos va bien :S

creo que tiene 1,8Ghz x2 (Dual core) si no me equivoco AMD E-NOSEQEQ
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 02/12/12, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Este es pero creo haberlo visto con 500gb de hdd y la grafica la otra pero bueno, digo que no recordaba muy bien ya que vi unos cuantos y me liado jeje pero era este https://tiendas.mediamarkt.es/portat...us-x54c-sx034v haber que me podeis decir

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/12/12, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

 Cita:
Ddr3 sera la ram, y sera GDDR5 la placa de video, (Grafica) xcierto....
hablamos de RAM, el que le pogan la G delante es solo por (Graphics Double Data Rate, version 5). RAM sigue siendo RAM sea para la grafica o para el equipo en general, lo bueno es que sea independiente la de la grafica y no chupe del equipo, siempre ira mas fino y holgado.

El equipo en general esta muy bien,en general,personalmente me da algo de yuyo el procesador ya que estamos en la tercera generacion de i core con chipset IVY BRIDGE y no ese que hay en la pagina del MM, debe ser algo como el que comentaba KEKE mas atras y si es algo asi es flojillo de narices, déjame verlo bien por ahi que ahora tengo que salir y miro sus caracteristicas en un momento quizas este equivocado pero me suena a plufff.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/12/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
hablamos de RAM, el que le pogan la G delante es solo por (Graphics Double Data Rate, version 5). RAM sigue siendo RAM sea para la grafica o para el equipo en general, lo bueno es que sea independiente la de la grafica y no chupe del equipo, siempre ira mas fino y holgado.

El equipo en general esta muy bien,en general,personalmente me da algo de yuyo el procesador ya que estamos en la tercera generacion de i core con chipset IVY BRIDGE y no ese que hay en la pagina del MM, debe ser algo como el que comentaba KEKE mas atras y si es algo asi es flojillo de narices, déjame verlo bien por ahi que ahora tengo que salir y miro sus caracteristicas en un momento quizas este equivocado pero me suena a plufff.
Ama ok

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/12/12, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
la DDR5 de momento la usan las gráficas solo ellas ya que es logico pues es algo mas rápida, la grafica que has visto es una RADEON (ATI o AMD que es lo mismo), por otro lado si es Asus perfecto ya que es fabricante y no un montador como ACER que se dedica a comprar a bajo coste y clavarte bien por ello si tienes suerte suelen ser baratos pero como te falle algo las pasaras put... con el SAT de ACER, Sony son cojonud.. en materiales y buen hacer pero dentro si lo despatarras llevan piezas de SEAGATE, WD o cualquier otro aunque siempre de primeras marcas y con calidad, en Asus encontraras lo mismo a mejor precio, por cierto el HDD en esa maquina de Asus al 99% que es un SATA III, mira el modelo exacto y se miran las caracteristicas en su propia web
Muy buena toda la info que nos das. Yo en hardware y marcas no estoy tan puesto como tú, pero ya que hablais de portátiles Sony quiero contar mi experiencia, ya que me desilusiono bastante. En su día me compré un bicharraco de 1400€ Sony vaio, de los primeros dual core, con una pantalla acojonante de buena. Pero la pantalla se murió a los 4 años y en el sat me pedían 1300€ por cambiarle sólo eso, y 4 años después con el bicho ya desfasado comparado con lo que había en tienda para pillar otro nuevo. Yo no me vuelvo a comprar un vaio en la vida... Me gaste 700 en un Toshiba con una pantalla más normalita pero mejores especificaciones que cualquier vaio de 1000 parriba, y si lo tengo que tirar a los 4-5 años como el otro, pues me dolerá sólo la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/12/12, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Yo me compré un Toshiba hace dos años y la verdad que tira muy bien, con una gráfica buena. Me lo compre por que a un familiar mio le fue muy bien con esa marca (lleva 6 años con el portátil y ninguna avería de ningún tipo). Lo malo que al mio se le jodio el disco duro a los 4 meses, eso sí encantado con el servicio técnico de Toshiba, en 4 días tenia arreglado el portátil.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario:
  #79  
Viejo 02/12/12, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
hablamos de RAM, el que le pogan la G delante es solo por (Graphics Double Data Rate, version 5). RAM sigue siendo RAM sea para la grafica o para el equipo en general, lo bueno es que sea independiente la de la grafica y no chupe del equipo, siempre ira mas fino y holgado.

El equipo en general esta muy bien,en general,personalmente me da algo de yuyo el procesador ya que estamos en la tercera generacion de i core con chipset IVY BRIDGE y no ese que hay en la pagina del MM, debe ser algo como el que comentaba KEKE mas atras y si es algo asi es flojillo de narices, déjame verlo bien por ahi que ahora tengo que salir y miro sus caracteristicas en un momento quizas este equivocado pero me suena a plufff.
Ok surfcaster haber k me puedes decir de ese "bicho" yo mas de 400 n quiere gastar, como mucho 430 no mas, pero eso del procesador tan malo es? Es dual core... No se pero calidad precio esta hay, si quieren echen un vistazo a la web de MEDIAMARKT, hay tambien toshivas de esos a buen precios,

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/12/12, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

la verdad es que yo personalmente soy ANTIportatil, son maquinas que aunque en prestaciones pueden llevar casi los mismos procesadores que una torre hay un tema para mi muy importante que es la ventilación, en un portátil el calor no se disipa igual y eso lleva a desagradables sorpresas en muchos casos, graficas integradas o graficas con poca "respiración" en la que los componentes se desueldan, eso unido a pantallas que fallan por el cableado de abrir y cerrar, malos contactos practicamente ninguna posibilidad de actualización o expansión ..... para mi son una mala compra y a pesar de que hayan bajado de precio aun estan por encima de lo que vale una torre decentilla y como digo capados de posibilidades, los ventiladores que como mucho llevan dos y pequeños acumulan la ostia de polvo y pelusas lo que les lleva a calentarse y morir poco a poco, ojo que hablo en terminos generales hay pocas excepciones de todas maneras, ahora miro ese procesador y te pego lo que se comente por ahí.

EDITO, el procesador que lleva ese portátil:
http://ark.intel.com/products/55627/...Cache-2_10-GHz

mi procesador que ya ni se fabrica y tiene un par de años de antigüedad:
http://ark.intel.com/es/products/522...up-to-3_40-GHz

fijate en la parte baja de las tablas, Hipertreading, virtualizacion, núcleos, frecuencia, turbo, caches TDP, etc. y eso que el mio es de baja gama, aun siendo así y con varios años de antiguedad le da 50.000 patadas a lo que lleva ese portátil, Guti, tu mismo es tu decisión.
 Cita:
El Intel Pentium B950 es un procesador de dos núcleos para portátiles de gama básica. Se basa en la arquitectura Sandy Bridge, pero muchas de las características como el Turbo Boost para la parte del CPU, HyperThreading, AES, Virtualización (VT-x y VT-d), Trusted Execution o Intel Quick Sync están desactivadas. El Pentium B940 integra una tarjeta de video llamada Intel HD Graphics que se basa en la HD Graphics 2000 con frecuencia de 650 / 1100 (con Turbo Boost).

El rendimiento del Pentium B950 debe ser más veloz que un CPU Pentium Arrandale de frecuencia similar como el Intel Pentium P6200, debido a las modificaciones arquitectónicas en el núcleo.

El TDP de 35W incluye el GPU integrado y el controlador de memoria.
Vamos que estas comprandote un Ferrari (ASUS) con motor de Fiat, si no lo usas en absoluto para juegos es lo que necesitas por precio, la grafica integrada de este procesador es la HD2000, la misma que lleva el mio que con una buena hoja de excel ya casi ni puede pero claro yo llevo una grafica externa ATI 6850 1GB DDR5 y la del procesador esta deshabitada desde la Bios.

Fijate ademas que ese procesador tiene la funcion Turbo boost desactivada o capada y que la grafica para funcionar necesita esa función ?¿?¿?¿? que alguien me explique que ha hecho Intel con esos procesadores porque eso que te he pegado ahi arriba lo he sacado de una web de intel y ni ellos se ponen de acuerdo y se contradicen

Última edición por surfcaster Día 02/12/12 a las 15:49:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /