Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/15, 08:18:32
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Yo lo que pienso es que el smartphone debe ser un instrumento que nos ayude en la vida cotidiana, que nos haga la vida más fácil, pero sin tener que estar activando y desactivando cosas a medida que lo utilizas (mas alla de poner el wifi o el bluetooth).

En mi opinión hay una delgada línea roja tras la cual te conviertes en esclavo de tu propio telefono, pues se pasa más tiempo activando y desactivando cosas (o configurandolo) que usándolo.

Ahora bien, respeto que haya gente a la que ese tipo control extremo le resulte aceptable e incluso que disfruten de ello.

Solo digo que este nivel de control y optimización no es para mi.

Felicito al OP, no por los tweeks que ha publicado, sino por haber abierto un debate interesante en un foro que estaba un poco muerto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por RaulKo Día 05/11/15 a las 08:21:48.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/11/15, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Con modo avion se puede conectar el wifi sin problemas
Me acabas de descubrir algo que no sabía, muchas gracias , me viene genial para ahorrar batería en mi tablet, menudo trucazo, eso sí para el móvil no tanto por que no puedes recibir llamadas
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/11/15, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Yo solo se que con otros smartphone's teniendoles configurados de la misma forma ... y si en un momento dado me ponia a ver una serie y pelicula de estreno de la misma forma y con las mismas app's no pasaba de 3 horas de pantalla ...

Me pillo este s6 edge plus ... llega un dia despues de una semana me pongo a ver series y me pasa las 9 horas de pantalla y sobrando un 27% de bateria ...

Esto es un mechero ... anteriormente un compañero dijo ... es que utilizarle de reproductor multimedia solo ... , no ! Solo en esa circunstancia especifica y me pique con la serie y tire de capitulos ... que es sino un smartphone ? ... uno de sus puntos fuertes es la reproduccion multimedia ...

Aparte de esto yo , osea yo le deje en 2g cuando no necesite mas ... no cambia el que este smartphone sea un mechero ... pues para mi es el mejor smartphone de la hornada del 2015 ( y no !!! no metiendo el precio en ello , pero el mejor lo es ... ) es super estable y fino ... solo hay que ver los otros " topes " de gama que muchos de sus usuarios reportan como en ocasiones ( y muchos del snapdragon 810 ) se les calienta incluso con whatsapp , navegando , visualizacion streaming ... y ya se sabe que el calor = gasto de energia , si este que es fresquisimo ya simplemente por tener el soc a 14nm de construccion ...

Y si otra de las cosas es que he grabado videos a 4k durante 5 minutos ... y ni se a calentado en
exceso ni tampoco se a disparado su consumo ... ya solo imaginaros esto mismo en otros topes de gama en los que se calientan y mucho he incluso en modelos les cierra la camara y baja el brillo saliendoles el cartel de exceso de temperatura ... eso ya declara un gasto de bateria desmesurado ...

Para mi si ... simplemente este s6 edge plus es el mejor en gasto de bateria y muchas otras cosas ... simplemente por que me lo compre hace una semana y me podia haber comprado cualquiera ... y despues de 6 meses sin permanencia ni en fibra y 2 lineas y probar todos los gamas altas esta fue mi eleccion ... y me queda otra linea sin permanencia en la que puedo renovar ( para mi mujer ) y estoy a la espera de la nueva hornada 2016 ( galaxy s7 y htc one m10 ... ) y como no haya excesiva diferencia me planto con otro s6 edge plus ya mas barato u paso este a mi mujer y me pillo uno nuevo ... pero desde luego los que entren a este post ... barajando posibilidades ... tomen muy en cuenta este modelo ...

Y simplemente hay un detalle en el que pocos caen ... y es que llevando el mismo hardware que el s6 normal y s6 edge ... este con uno de los pesos mas contenidos incluso pesando menos que los que tienen 5'2 pulgadas y siendo incluso mas estrecho ( ejemplo xperia z5 ) ... osea tiene este ese mismo hardware menos apretado y eso se nota en el rendimiento y frescura ...

Asi lo he visto yo y lo veo ... y aviso que teniendo mi smartphone en uso normal no he bajado de las 6 horas de pantalla ( como a otros tantos compañeros )... otra cosa es que haya mostrado el consumo en una determinada situacion y me haya quedado con la boca abierta ...

Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 05/11/15 a las 11:18:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/11/15, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo solo se que con otros smartphone's teniendoles configurados de la misma forma ... y si en un momento dado me ponia a ver una serie y pelicula de estreno de la misma forma y con las mismas app's no pasaba de 3 horas de pantalla ...

Me pillo este s6 edge plus ... llega un dia despues de una semana me pongo a ver series y me pasa las 9 horas de pantalla y sobrando un 27% de bateria ...

Esto es un mechero ... anteriormente un compañero dijo ... es que utilizarle de reproductor multimedia solo ... , no ! Solo en esa circunstancia especifica y me pique con la serie y tire de capitulos ... que es sino un smartphone ? ... uno de sus puntos fuertes es la reproduccion multimedia ...

Aparte de esto yo , osea yo le deje en 2g cuando no necesite mas ... no cambia el que este smartphone sea un mechero ... pues para mi es el mejor smartphone de la hornada del 2015 ( y no !!! no metiendo el precio en ello , pero el mejor lo es ... ) es super estable y fino ... solo hay que ver los otros " topes " de gama que muchos de sus usuarios reportan como en ocasiones ( y muchos del snapdragon 810 ) se les calienta incluso con whatsapp , navegando , visualizacion streaming ... y ya se sabe que el calor = gasto de energia , si este que es fresquisimo ya simplemente por tener el soc a 14nm de construccion ...

Y si otra de las cosas es que he grabado videos a 4k durante 5 minutos ... y ni se a calentado en
exceso ni tampoco se a disparado su consumo ... ya solo imaginaros esto mismo en otros topes de gama en los que se calientan y mucho he incluso en modelos les cierra la camara y baja el brillo saliendoles el cartel de exceso de temperatura ... eso ya declara un gasto de bateria desmesurado ...

Para mi si ... simplemente este s6 edge plus es el mejor en gasto de bateria y muchas otras cosas ... simplemente por que me lo compre hace una semana y me podia haber comprado cualquiera ... y despues de 6 meses sin permanencia ni en fibra y 2 lineas y probar todos los gamas altas esta fue mi eleccion ... y me queda otra linea sin permanencia en la que puedo renovar ( para mi mujer ) y estoy a la espera de la nueva hornada 2016 ( galaxy s7 y htc one m10 ... ) y como no haya excesiva diferencia me planto con otro s6 edge plus ya mas barato u paso este a mi mujer y me pillo uno nuevo ... pero desde luego los que entren a este post ... barajando posibilidades ... tomen muy en cuenta este modelo ...

Y simplemente hay un detalle en el que pocos caen ... y es que llevando el mismo hardware que el s6 normal y s6 edge ... este con uno de los pesos mas contenidos incluso pesando menos que los que tienen 5'2 pulgadas y siendo incluso mas estrecho ( ejemplo xperia z5 ) ... osea tiene este ese mismo hardware menos apretado y eso se nota en el rendimiento y frescura ...

Asi lo he visto yo y lo veo ... y aviso que teniendo mi smartphone en uso normal no he bajado de las 6 horas de pantalla ( como a otros tantos compañeros )... otra cosa es que haya mostrado el consumo en una determinada situacion y me haya quedado con la boca abierta ...

Un saludo
Sigo diciendo que brillo al 25%, reproduciendo video bajo wifi de manera continua, es un buen resultadao el que obtienes, pero creo que está dentro de lo normal. No he hecho muchas pruebas parecidas, lo mas parecido es haberle dejado a mi hija el Galaxy S6 flat (que tuve antes que este) mientras que veía una pelicula de hora y media en el coche y con el brillo casi a tope y me consumió entre un 15 y un 20% de bateria.

Todos creo que esatamos de acuerdo contigo en que esto es un pepino, pero lo que tratamos de explicar algunos es que la situación que expones no es ni muchisimo menos el uso habitual.
Yo suelo obtener unas 5h y media de pantalla con unas 35h de uso aproximadamente, es decir, un dia y medio de uso y 5 horas de pantalla. Lo que viene siendo unos resultados similares a los tuyos, a diferencia de que llevo el GPS activado (GPS alta precision) Bluetooth que se me conecta al manos libres cada vez que entro al coche, brillo automatico a la mitad, 4G... es decir que efectivamente este movil tiene una duración excelente de la bateria. Es algo que ya está más que dicho, no se porque de repente hay que sorprenderse tanto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/15, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sera que el lo habitual en un soc construido a 14 nm tipo de memoria ram y con una pantalla amoled de lo mas bien desarrollado ...

Sera habitual en la gama s6 ... pero digo que no lo es en los demas topes de gama con otros hardware y desde luego si tienes ocasion ( conocido , amigo etc etc ) ... que te dejen un tope de gama de otra compañia y pruebalo

El ejemplo que te dejo abajo es por una de las cosas que me pille este modelo en particular ... para evitar esas situaciones , calentamientos inapropiados a la utilizacion que se le esta dando ... y mas cosillas ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19

Yo solo he indicado que en esta circunstancia este modelo consume poquisimo ... y en el reproductor mx el brillo se puso y lo puedes ver a valor 7 de 15 ... osea al 50% aprx. Como lo tenia el domingo ... puesto que si fue en casa ... no lo necesitaba al 100 % ...

Pd ; iviloko79 ... que es lo normal ...en esta gama ... me alegro y el primero soy yo , pero yo lo he mostrado ... y sabiendo lo que decis se que el dia de mañana por ejemplo si tengo que dejar la sincronizacion de cuentas activada ... el consumo no se disparara ... pero sinceramente yo los emails ... como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando los quiero leer ... y hasta entonces que no me molesten ... yo soy asi de simple y encima si me ahorro bateria ... mejor aun ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 05/11/15 a las 12:06:25.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/11/15, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues como el cuadrante 4 de este hilo ( pag.1 ) lo tenia reservado para un breve resumen de este post pasado un dia ... ya lo he rellenado y lo dejo aqui tambien ... un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Bueno pues este sitio que tenia reservado ... ya despues de un dia ... realizo el resumen de todo lo comentado y de mi s6 edge plus ...

- desde luego despues de 6 meses sin permaencia ni en fibra y 2 lineas y ver todos los gamas altas ( y probar la mayoria de ellos ) me decante por este ... para mi es el mejor este momento en el mercado ( y en esto no valoro el precio ... por que no lo valoro a la hora de decir el mejor ) y los demas no se merecian para mi pagar por ellos y no cojer este modelo

- me ha sorprendido como en la situacion indicada en este post y con la misma configuracion he probado y he tenido otros gamas altas ... mas de 10 horas de pantalla en reproduccion streaming y al 50 % de brillo ( valor de 7 sobre 15 en el reproductor mx y en el video se ve ) es una pasada y un buen consumo ... si o si

- esta situacion expecifica solo es de un dia que me lie a ver capitulos de una serie ... y no solo que utilice siempre mi smartphone solo para eso ...

- la configuracion de mi s6 edge plus ... es algo complementario a este post ... puesto que en otros por ejemplo otros compañeros me decian que le dijera de la seccion de bateria las app que tenia optimizadas y demas ...

- valores como actualizacion de hora en red , ubicacion , seguir buscando wifi aun cuando este desactivado , los tengo desactivados por que no quiero que cada 2 x 3 mi smartphone este sincronizando cada 2 x 3 lo que no quiero yo y encima gastar bateria ... los emails lo mismo , por que aparte de no ser yo mucho de emails lo trato como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando quiero recojer el correo ... y mientras tanto hasta entonces que no me moleste ... asi de simple ...

- el tema del 2g , es un tema que lo llevo asi desde hace años , cuando no necesito mas pues no lo utilizo , los smartphone's en cambios de redes en automatico de una a otra gasta bateria y muchisimo ... el por que no lo dejo en 4g fija ? Pues por que para llevarlo en el bolsillo , entrar a mi garaje , arcensor , locales determinadas zonas ... pierdo cobertura y con 2g no me pasa ... cuando necesito 4g simplemente con el widget no tardo ni 3 segundos y ya lo tengo ... similar a cuando enciendes el wifi ...

- el tema de opciones de desarrollador ... desactivadas transiciones animaciones es por que tampoco me ofrece mucho cuando lo tengo activado ...

- el tema de la pantalla edge , similar a lo anterior , y no es por una de las cosas que he escogido este modelo por las opciones que ofrece las opciones edge ... y que es muy diferente a la amplitud de pantalla y sobre todo que esa curbatura cuando con navegacion web utiliza ese espacio la barra bar no quitandome para nada experiencia de visualizacion ( navego siempre con mi smartphone en horizontal )

- finalizando , no ! Yo no llevo mi s6 edge plus capado ... sino que lo que no utilizo u veo yo de utilidad lo tengo desactivado ... simplemente en mi pais cuando hay la noche que es de cambio de hora ... dejo por la noche la sincronizacion de la hora activada ... cuando quiero leer el correo pues sincronizo , cuando voy a utilizar el wifi lo enciendo , cuando voy a utilizar el navegador gps enciendo el gps y el sigic mobile , y cuando voy a tirar de video streaming y no dispongo de wifi pues lo pongo el 4g ... asi de simple y sencillo ( para mi ) y no no es complicado ni ser exclavo ( como ha dicho otro compañero ) de mi smartphone , sino que no me cuesta nada y llevo tratando asi a mis smartphone's desde hace años ...

- para finalizar ... mi coche pilla 200 y no por ello lo llevo siempre a 200 ... lo que en alguna ocasion nos han reportado compañeros como el compañero EL_NOTA por ejemplo , que si a tenido problemas de duracion de bateria y que se la bebia rapido ... pero no eran problemas sino que lo tenia ( configuracion y ajustes ) al libre alberdrio osea que su smartphone le consumia lo correspondiante a como lo tenia , ni mas ni menos ... y como se vera mas tarde en este post se ha dado cuenta ...

Un saludo y despues de un dia y 3 pag. Y 2 horas que me costo realizar este post ( como ya a agradecido otros compañeros ) ... desde luego lo que no queria era entrar en confrontancion con nadie y que nadie me hechara por tierra este post ... puesto que esto es lo que me sucedio en un determinado momento y asi llevo y manejo mi S6 EDGE PLUS ... como podia haber sido cualquier otro modelo que yo hubiera valorado que fuera mejor y lo pillara y no este ... si por que yo he sido de htc durante 7 años ( htc desire , htc oke s (s4) que lo maneja mi mujer con casi ya 4 años , y mi ex htc one m7 que me ofrecieron casi 200 € la semana pasada y despues de 2 años y medio lo vendi puesto que él me costo 400 € ) y no me he pillado el htc one m9 pera ya desde hace 6 meses como todos los otros modelos ... pues simplemente por que no se lo merecian ... pero este si ... esto era otra cosa y asi me lo ha demostrado en todo ...

Un saludo y esta no es mas que simple opinion y si a alguien no le gusta ... se comprensivo ... no tenemos por que estar de acuerdo ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/11/15, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Jeje que crack!!

Lo mejor del video lo de... hablo como me sale que para eso es mi video... CON 2 COJONES CRACK!!! gracias por los videos y el post.

Yo ahora más que por la batería me tiene más preocupado lo que dijo un compañero sobre la cobertura ... es preocupante tener este pedazo de pepino y que falle la antena.

Un saludo cracks!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/11/15, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno mientras sea solo esa unidad ... que lo mande al sat u se lo arreglen ... tú no te preocupes por lo que no te pase ...

Y si bueno lo del tema del video ... es por ser lo mas directamente posible y ahorrarme tecnicismos y demas ... osea mas hablando en plata ... no me gusta andar con rodeos ...

Por ejemplo si para mi el navegador web stock de este s6 edge plus me a defraudado y me parece una mierda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 lo que no voy a andar es con rodeos y decir que si hay cosas que mejorar u etc etc etc ... lo he comparado con los navegadores web stock de las 2 tablets samsung que tengo en casa .... y que leches ... parace mentira que para mi sean mejor los navegadores stock de esas tablets con android 4.4 que los de este s6 edge plus con android 5.1.1 por eso me instale el navegador web stock de htc y que deje esta en ese link ... en el que en su momento dije ... que samsung no es que lo tenga que hacer mejor ... sino que tiene que copiar ese navegador ( htc stock sense ) esactamente como es ... y fuera ...

Un saludo y me alegro que ya no andes tan quemado con la duracion de la bateria

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/15, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Estas cosas siempre son bienvenidas porque aportan y valen para ver distintos usos del terminal. Yo no lo uso de esa manera pero sí he encontrado algun detalle útil para mi, y eso se agradece.
De todas maneras ese uso para mi es imposible, ya que ni cuando tengo tiempo libre soy capaz de hacer más de 5 horas de pantalla aunque el terminal pueda darmelas.
Que el terminal sea capaz de darme 4-5 horas con el brillo automático al máximos, siempre con el 4G, jugando a juegos y aún así llegar al final del día sobre el 35% no es más que una señal de que la batería sí es buena.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/11/15, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si pero aparte de la bateria ... lo es el hardware y la implementacion del sistema operativo y el funcionamiento y acople entre los 2 ... que el sistema operativo se puede afinar mas ... ??? Siempre

Pero si !!! yo en ocasiones si me pongo a navegar u demas dejo a mi mujer y a mi peque con la tv y yo me lio con mi smartphone ... ellas a su rollo y yo al mio .. la verdad que desde hace mucho tiempo la tv cada dia tenho menos interes en ella ... ( la que se avecina u etc ... cosas de las que me entretenga y me heche unas risas ... discovery max tambien es de mi agrado ... ) ... pero desde luego lo que mas utilizo en mi dia a dia ... es la navegacion web de mi smarrphone ... aunque en ocasiones me lie con series buenas y desde luego ya acabadas como lo fue THE SHIELD o BREAKING BAD hace 2 semanas ... si para mi empezar juego de tronos y sin acabar la serie me toca la moral o como marvel of shiels , esperando semana tras semana ...

Ya sabes cada uno es de una madre y todo es respetable ... algunos en su snartphone dan mas utilidad a las redes sociales ... y otros a otras cosas ... yo por ejemplo navegacion web y video streaming ... y desde luego como digo en el video brevemente ... este s6 edge plus acaso no es el mejor para ello ? Por pantalla software y hardware ???

Pd ; la camara es impresionante ... pero desde luego no es una de las cosas que utilizo ... , tambien sera por lo que mi ex htc one m7 no me rallo con los ultrapixeles y con la camara morada ( fallo de hardware y reconocido por htc desde un principio y que lo envie al sat 15 dias antes de terminar la garantia de 2 años )

Un saludo siempre suelo ser lo mas objetivo posible .. acaso que gano no siendolo ??? Engañarme yo mismo ... no me compensa ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/15, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Bueno pues este sitio que tenia reservado ... ya despues de un dia ... realizo el resumen de todo lo comentado y de mi s6 edge plus ...

- desde luego despues de 6 meses sin permaencia ni en fibra y 2 lineas y ver todos los gamas altas ( y probar la mayoria de ellos ) me decante por este ... para mi es el mejor este momento en el mercado ( y en esto no valoro el precio ... por que no lo valoro a la hora de decir el mejor ) y los demas no se merecian para mi pagar por ellos y no cojer este modelo

- me ha sorprendido como en la situacion indicada en este post y con la misma configuracion he probado y he tenido otros gamas altas ... mas de 10 horas de pantalla en reproduccion streaming y al 50 % de brillo ( valor de 7 sobre 15 en el reproductor mx y en el video se ve ) es una pasada y un buen consumo ... si o si

- esta situacion expecifica solo es de un dia que me lie a ver capitulos de una serie ... y no solo que utilice siempre mi smartphone solo para eso ...

- la configuracion de mi s6 edge plus ... es algo complementario a este post ... puesto que en otros por ejemplo otros compañeros me decian que le dijera de la seccion de bateria las app que tenia optimizadas y demas ...

- valores como actualizacion de hora en red , ubicacion , seguir buscando wifi aun cuando este desactivado , los tengo desactivados por que no quiero que cada 2 x 3 mi smartphone este sincronizando cada 2 x 3 lo que no quiero yo y encima gastar bateria ... los emails lo mismo , por que aparte de no ser yo mucho de emails lo trato como el buzon de mi casa que lo abro ( sincronizo ) cuando quiero recojer el correo ... y mientras tanto hasta entonces que no me moleste ... asi de simple ...

- el tema del 2g , es un tema que lo llevo asi desde hace años , cuando no necesito mas pues no lo utilizo , los smartphone's en cambios de redes en automatico de una a otra gasta bateria y muchisimo ... el por que no lo dejo en 4g fija ? Pues por que para llevarlo en el bolsillo , entrar a mi garaje , arcensor , locales determinadas zonas ... pierdo cobertura y con 2g no me pasa ... cuando necesito 4g simplemente con el widget no tardo ni 3 segundos y ya lo tengo ... similar a cuando enciendes el wifi ...

- el tema de opciones de desarrollador ... desactivadas transiciones animaciones es por que tampoco me ofrece mucho cuando lo tengo activado ...

- el tema de la pantalla edge , similar a lo anterior , y no es por una de las cosas que he escogido este modelo por las opciones que ofrece las opciones edge ... y que es muy diferente a la amplitud de pantalla y sobre todo que esa curbatura cuando con navegacion web utiliza ese espacio la barra bar no quitandome para nada experiencia de visualizacion ( navego siempre con mi smartphone en horizontal )

- finalizando , no ! Yo no llevo mi s6 edge plus capado ... sino que lo que no utilizo u veo yo de utilidad lo tengo desactivado ... simplemente en mi pais cuando hay la noche que es de cambio de hora ... dejo por la noche la sincronizacion de la hora activada ... cuando quiero leer el correo pues sincronizo , cuando voy a utilizar el wifi lo enciendo , cuando voy a utilizar el navegador gps enciendo el gps y el sigic mobile , y cuando voy a tirar de video streaming y no dispongo de wifi pues lo pongo el 4g ... asi de simple y sencillo ( para mi ) y no no es complicado ni ser exclavo ( como ha dicho otro compañero ) de mi smartphone , sino que no me cuesta nada y llevo tratando asi a mis smartphone's desde hace años ...

- para finalizar ... mi coche pilla 200 y no por ello lo llevo siempre a 200 ... lo que en alguna ocasion nos han reportado compañeros como el compañero EL_NOTA por ejemplo , que si a tenido problemas de duracion de bateria y que se la bebia rapido ... pero no eran problemas sino que lo tenia ( configuracion y ajustes ) al libre alberdrio osea que su smartphone le consumia lo correspondiante a como lo tenia , ni mas ni menos ... y como se vera mas tarde en este post se ha dado cuenta ...

Un saludo y despues de un dia y 3 pag. Y 2 horas que me costo realizar este post ( como ya a agradecido otros compañeros ) ... desde luego lo que no queria era entrar en confrontancion con nadie y que nadie me hechara por tierra este post ... puesto que esto es lo que me sucedio en un determinado momento y asi llevo y manejo mi S6 EDGE PLUS ... como podia haber sido cualquier otro modelo que yo hubiera valorado que fuera mejor y lo pillara y no este ... si por que yo he sido de htc durante 7 años ( htc desire , htc oke s (s4) que lo maneja mi mujer con casi ya 4 años , y mi ex htc one m7 que me ofrecieron casi 200 € la semana pasada y despues de 2 años y medio lo vendi puesto que él me costo 400 € ) y no me he pillado el htc one m9 pera ya desde hace 6 meses como todos los otros modelos ... pues simplemente por que no se lo merecian ... pero este si ... esto era otra cosa y asi me lo ha demostrado en todo ...

Un saludo y esta no es mas que simple opinion y si a alguien no le gusta ... se comprensivo ... no tenemos por que estar de acuerdo ...

.
Resumen que saco de todo eso: Smartphone = Teléfono inteligente, y tu no le dejas serlo. Todo lo que el podria hacer por tí, lo haces tu manualmente.

Es una opción completamente respetable, pero para mi gusto no lo utilizas como smartphone
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/15, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Tu lo has dicho ... yo realizo en cada momento y que elijo lo que quiero que realice mi smartphone ... y no cuando él quiera ... es mas yo coger el control sobre él

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/11/15, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Tu lo has dicho ... yo realizo en cada momento y que elijo lo que quiero que realice mi smartphone ... y no cuando él quiera ... es mas yo coger el control sobre él

.
Te sorprenderías lo inteligentes que pueden llegar a ser. No te preocupes, dale una oportunidad, no va a hacer lo que tu no quieras, simplemente vas a dejar de ser un exclavo de activar y desactivar funciones constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 05/11/15, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Compañero viendo la cantidad de widget que tienes, sabes alguno para poner el modo no molestar?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/15, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Te sorprenderías lo inteligentes que pueden llegar a ser. No te preocupes, dale una oportunidad, no va a hacer lo que tu no quieras, simplemente vas a dejar de ser un exclavo de activar y desactivar funciones constantemente.
Jeje ... voy a fardar un poquito ... como pone en mi firma soy " EL NAVEGANTE CELULAR " pero con otro nick ... llevo en el foro de htcmania desde el 2009 ... he sido cocinero de roms para smartphone's como el nexus one , htc wilfire s , htc desire y ya en el htc one s (s4) y htc one m7 ya lo deje por que no les hacia falta ... ( para mi ) se lo inteligente que es mi smartphone al igual que la mayoria de todos ( pues incluso la gama baja de hoy en dia practicam3nte hace lo de un gama media y gama alta ) ... pero hay simplemente cosas que no quiero ... y es como mi coche que tiene encendido automatico de luces , de parabrisas ... limitador de velocidad ... y lo tengo todo desactivado ... que no veo mal que venga ... pero para el que lo quiera ... pues al igual con mi s6 edge plus ... si no vea que venga mal el que venga con ello ... y poder poner cosas en automatico ... yo prefiero manual u desactivado cosas que no utilizo o para mi es innecesario ... y desde luego por eso va a dejar de ser tan inteligente mi smartphone ...

Un saludo
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/11/15, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues la UK va de escandalo, pero al tener antes la alemana me sigue cogiendo el CSC de la alemana. Y eso q he hecho wipes desde revovery y luego desdecel telefono restablecer ajustes de fabrica. Supongo q porque la UK es un poco mas antigua aunque tenga el mismo changelist, y por eso no me lo cambia. Me podeis dar una solucion. Es que quiero quedarme con la inglesa pero asi no me entraran las actualizaciones por OTA. Gracias. Un saludo. <br />
<br />
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/11/15, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Lee86 Lee86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S6 edge + 64, Note 2, Hp stream 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Jeje ... voy a fardar un poquito ... como pone en mi firma soy " EL NAVEGANTE CELULAR " pero con otro nick ... llevo en el foro de htcmania desde el 2009 ... he sido cocinero de roms para smartphone's como el nexus one , htc wilfire s , htc desire y ya en el htc one s (s4) y htc one m7 ya lo deje por que no les hacia falta ... ( para mi ) se lo inteligente que es mi smartphone al igual que la mayoria de todos ( pues incluso la gama baja de hoy en dia practicam3nte hace lo de un gama media y gama alta ) ... pero hay simplemente cosas que no quiero ... y es como mi coche que tiene encendido automatico de luces , de parabrisas ... limitador de velocidad ... y lo tengo todo desactivado ... que no veo mal que venga ... pero para el que lo quiera ... pues al igual con mi s6 edge plus ... si no vea que venga mal el que venga con ello ... y poder poner cosas en automatico ... yo prefiero manual u desactivado cosas que no utilizo o para mi es innecesario ... y desde luego por eso va a dejar de ser tan inteligente mi smartphone ...

Un saludo
Con el tiempo que malgastas en escribir puntos suspensivos gratuitamente podrías ahorrar todavía más batería y tiempo.

Lo siento, pero escribir como mínimo decentemente no cuesta nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 06/11/15, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lee86 Ver Mensaje
Con el tiempo que malgastas en escribir puntos suspensivos gratuitamente podrías ahorrar todavía más batería y tiempo.

Lo siento, pero escribir como mínimo decentemente no cuesta nada.

Saludos.
Que fue esto ... lo mas inteligente que se te ocurrio decir ... comprate un libro ... aparte de que simplemente leer es eleccion tuya ... no me leas ... ( estos ultimos de 3 de regalo ) ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
  #79  
Viejo 06/11/15, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buenos días. Antes que nada agradecerte el currazo que te has metido. A mí no me importa que pongas puntos... jajajaja
Tengo una curiosidad, a qué página entras y que reproductor usas para ver las series?. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/11/15, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Lo tienes en el principal ... en el post inicial indicado y links en el cuote principal ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 01:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /