ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/04/17, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola.

Se sabe para cuando sale la versión oficial oficial, que se pueda instalar sin tanto meneo?, gracias.

Última edición por puncha10 Día 08/04/17 a las 07:31:27.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/04/17, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pep33 Ver Mensaje
Gracias, intentaré esto primero....



Hola, gracias por la explicación, el que me descargué ponia 1,9gb pero en realidad pesaba menos.
Lo que no entiendo es que lo pongan en dos ficheros via OTA y el primero no tenga al menos la opción de actualizar para el segundo, parece un error de calculo muy grave.
Y no, no lo tengo desbloqueado, ni se como se hace, ni quisiera hacerlo, ya que aun está en garantía, pero si no hay otra, no me quedará mas remedio que meterme.
Ya os contaré, deseadme suerte......
Pues si, no entiendo porque lo hacen así pero es una cagada. En fin, no desbloquees el bootloader todavía, hay una forma para volver a MM sin desbloquearlo, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277876, hace como dos días yo me hice un lío también actualizando a nougat porque me pasó lo mismo que a ti pero con eso pude volver a MM y luego instalé nougat con mi cust correspodiente.
Prueba con el archivo que viene ahí dentro del paquete ese, si en dado caso no te funciona con ese puedes buscar otros en la página de Huawei, en mi caso el que me sirvió fue este http://consumer.huawei.com/np/suppor...p.htm?id=93645, aunque mi modelo es el L23. Luego puedes flashear el firmware C432B160, a mi me sirvió ese, aunque se supone que funciona cualquiera que sea para L31. Luego de todo eso ya podrías volver a intentar instalar nougat, aunque sería mejor que lo hagas con el cust original de tu móvil. Que cust y que firmware tenía antes?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/04/17, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
wilfreduu wilfreduu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
No funciona camara

Buen dia, me llego la ota de 2gb, pero al finalizar no me sirve el bluetooth ni la camara, alguien sabe como solucionarlo? Cabe mencionar que me salio despues de reinstalar mm c432160
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/04/17, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
kikeiv kikeiv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascent G7
Tu operador: Vodafone
Me llego la OTA oficial, ayer. funciona todo perfecto. La bateria genial.

Supongo que irá actualizando a todo el mundo durante el resto de la semana.

Por cierto, mi P9 lite es libre.

- Corrijo: La brujula no funciona.

Última edición por kikeiv Día 07/04/17 a las 17:41:40.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/04/17, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
Pep33 Pep33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei P9 lite L31
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues si, no entiendo porque lo hacen así pero es una cagada. En fin, no desbloquees el bootloader todavía, hay una forma para volver a MM sin desbloquearlo, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277876, hace como dos días yo me hice un lío también actualizando a nougat porque me pasó lo mismo que a ti pero con eso pude volver a MM y luego instalé nougat con mi cust correspodiente.
Prueba con el archivo que viene ahí dentro del paquete ese, si en dado caso no te funciona con ese puedes buscar otros en la página de Huawei, en mi caso el que me sirvió fue este http://consumer.huawei.com/np/suppor...p.htm?id=93645, aunque mi modelo es el L23. Luego puedes flashear el firmware C432B160, a mi me sirvió ese, aunque se supone que funciona cualquiera que sea para L31. Luego de todo eso ya podrías volver a intentar instalar nougat, aunque sería mejor que lo hagas con el cust original de tu móvil. Que cust y que firmware tenía antes?
Hola, antes que nada agradecer todas vuestras ayudas, me han servido para aprender mucho del tema, que a día de ayer estaba mas que verde (que mala es la ignorancia, xd).

Remarcar que toda la culpa ha sido mía, el Firmware Folder es una gran herramienta, pero de doble filo, ya que te permite actualizar vía OTA cualquier versión, incluso con diferente cust, (y eso es lo que hice...).

Originariamente tenia el cust de Orage, la C109... aunque era libre (eso me confundió) y con el programíta encontré la C432 con el emui 5 y me tire de cabeza, resultado, instalación incompleta, reinícios que se bloquean y cuando arranca cada vez menos cosas tenia, al final sin teclado ni opción de actualizar sistema.

Con el sistema que me has puesto arriba para volver a android 6, me descargué tres diferentes y ninguno funcionaba, unos daban error, otros cargaban bien pero al actualizarse daba error y se quedaba igual, la 7 a medias. Por lo que seguramente es solo para los nativos C432.

Al final, como no sabia si cortarme las venas, o dejármelas largas,[Modo coña OFF] me descargue la actualización completa de la C109, la C109B160, que pesa la friolera de mas de 3GB, la metí en la sd dentro de dload, tres dedos para los botones y el resto cruzados, y VOILA,,, cargo todo perfecto a la primera, ahora tengo el emui 4.1.2 niquelado.

De momento ahí se queda, a la espera de la oficial de Orange, cuando no esté en garantía, si no ha salido ya me planteare castigarlo de nuevo.

Se que todo este tocho será una obviedad para la mayoría de vosotros, pero para un "no iniciado" como yo, me ha dejado las cosas muy claras. Se que todo esto estará ya por el foro, pero juerr,, es mucha informacion y en muchos sitios, pido disculpas por torpe.

"ENRESUMIENDO": NO se pude cambiar de "cust" creo que se llama, sin tenerlo desbloqueado (aunque te deje vía OTA), pero si la "cagas", con cargar la que tenias, se soluciona el problema.
Cada vez me gustan mas los Huawei...

Reitero las gracias por la labor que realizáis, dedicando vuestro tiempo a compartir conocimientos y ayudando a torpes como yo.

Saludos y suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pep33 su comentario:
  #66  
Viejo 09/04/17, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Le ha llegado a alguien que no sea beta tester la ota B370 de forma natural ?
Intenté instalaría con el firmware Finder y me da este error

He probado con la 370 y 371.
Tengo la beta Nougat L31C432B335.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por djp090 Día 09/04/17 a las 17:30:50.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/17, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Le ha llegado a alguien que no sea beta tester la ota B370 de forma natural ?
Intenté instalaría con el firmware Finder y me da este error

He probado con la 370 y 371.
Tengo la beta Nougat L31C432B335.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo estaba en la beta b336 y no llegaba nada. Al final rollback, instale la b160 y en hicare ya tenia la actualización b370 esperando. Ya me cansé de esperar con los bugs de la beta. Para otra vez que prueben ellos la beta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/17, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Yo estaba en la beta b336 y no llegaba nada. Al final rollback, instale la b160 y en hicare ya tenia la actualización b370 esperando. Ya me cansé de esperar con los bugs de la beta. Para otra vez que prueben ellos la beta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero el rollback borra todos los datos, no? Y todavía nadie me ha asegurado que la b370 no es una beta más

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/17, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Pero el rollback borra todos los datos, no? Y todavía nadie me ha asegurado que la b370 no es una beta más

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, haz copia de seguridad y solucionado. Después flasheas la b160 y a mi ya me salió la actualización en el hicare. La b370 en teoría ya es la versión final estable. A mi se me.han solucionado las cositas que fallaban en la beta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/17, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Si, haz copia de seguridad y solucionado. Después flasheas la b160 y a mi ya me salió la actualización en el hicare. La b370 en teoría ya es la versión final estable. A mi se me.han solucionado las cositas que fallaban en la beta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
puff, al intentar instalar al update.app para el rollback con los tres botones me sale Install failed. Que busque el archivo correcto para mi version
Y me lo acabo de bajar de huewei

Edito: me lo he bajado ahora del foro de roms originales, y se ha instalado, pero ahora tengo la version "NRD90M test-keys"
Luego he flasheado la B160 de la pagina de huawei, y sigo igual!!! con Nougat y el numero de compilacion "NRD90M test-keys" !!!!

Edito: fallo mio, installe el rollback 2 veces. Ahora he metido el B160, y ya tengo el MM, y durante la configuración ha detectado la actualizacion a la B370 !!!
Descargada e instalando!!

Edito: Parece que se ha instalado correctamente, pero sigo con el numero de compilacion "NRD90M test-keys" !!!! ¿le ha pasado a alguien?

Última edición por djp090 Día 10/04/17 a las 01:00:45.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/04/17, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wilfreduu Ver Mensaje
Buen dia, me llego la ota de 2gb, pero al finalizar no me sirve el bluetooth ni la camara, alguien sabe como solucionarlo? Cabe mencionar que me salio despues de reinstalar mm c432160
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
puff, al intentar instalar al update.app para el rollback con los tres botones me sale Install failed. Que busque el archivo correcto para mi version
Y me lo acabo de bajar de huewei

Edito: me lo he bajado ahora del foro de roms originales, y se ha instalado, pero ahora tengo la version "NRD90M test-keys"
Luego he flasheado la B160 de la pagina de huawei, y sigo igual!!! con Nougat y el numero de compilacion "NRD90M test-keys" !!!!

Edito: fallo mio, installe el rollback 2 veces. Ahora he metido el B160, y ya tengo el MM, y durante la configuración ha detectado la actualizacion a la B370 !!!
Descargada e instalando!!

Edito: Parece que se ha instalado correctamente, pero sigo con el numero de compilacion "NRD90M test-keys" !!!! ¿le ha pasado a alguien?
Compañeros, lean paginas anteriores, ahí está la respuesta a su problema.


 Cita: Originalmente Escrito por Pep33 Ver Mensaje
Hola, antes que nada agradecer todas vuestras ayudas, me han servido para aprender mucho del tema, que a día de ayer estaba mas que verde (que mala es la ignorancia, xd).

Remarcar que toda la culpa ha sido mía, el Firmware Folder es una gran herramienta, pero de doble filo, ya que te permite actualizar vía OTA cualquier versión, incluso con diferente cust, (y eso es lo que hice...).

Originariamente tenia el cust de Orage, la C109... aunque era libre (eso me confundió) y con el programíta encontré la C432 con el emui 5 y me tire de cabeza, resultado, instalación incompleta, reinícios que se bloquean y cuando arranca cada vez menos cosas tenia, al final sin teclado ni opción de actualizar sistema.

Con el sistema que me has puesto arriba para volver a android 6, me descargué tres diferentes y ninguno funcionaba, unos daban error, otros cargaban bien pero al actualizarse daba error y se quedaba igual, la 7 a medias. Por lo que seguramente es solo para los nativos C432.

Al final, como no sabia si cortarme las venas, o dejármelas largas,[Modo coña OFF] me descargue la actualización completa de la C109, la C109B160, que pesa la friolera de mas de 3GB, la metí en la sd dentro de dload, tres dedos para los botones y el resto cruzados, y VOILA,,, cargo todo perfecto a la primera, ahora tengo el emui 4.1.2 niquelado.

De momento ahí se queda, a la espera de la oficial de Orange, cuando no esté en garantía, si no ha salido ya me planteare castigarlo de nuevo.

Se que todo este tocho será una obviedad para la mayoría de vosotros, pero para un "no iniciado" como yo, me ha dejado las cosas muy claras. Se que todo esto estará ya por el foro, pero juerr,, es mucha informacion y en muchos sitios, pido disculpas por torpe.

"ENRESUMIENDO": NO se pude cambiar de "cust" creo que se llama, sin tenerlo desbloqueado (aunque te deje vía OTA), pero si la "cagas", con cargar la que tenias, se soluciona el problema.
Cada vez me gustan mas los Huawei...

Reitero las gracias por la labor que realizáis, dedicando vuestro tiempo a compartir conocimientos y ayudando a torpes como yo.

Saludos y suerte...
Si, así es, cuando lo haces desde un cust diferente mediante el firmware finder solo te descarga un archivo y el otro no hay forma para ponerlo.

Pues fíjate que no, el archivo ese no es solo para nativos C432, porque a mi ya me ha servido dos veces y el mio no es C432, ni siquiera es L31, es un L23C45 jajaja. Pero bueno, supongo que al final el archivo si te funcionó, porque si pudiste instalar esa rom de MM, cosa que sin el archivo ese tengo entendido que es imposible (ya lo he intentando también), he leído de algunos casos que aunque el archivo de error en la instalación siempre funciona y permite instalar MM, ese fue tu caso supongo.

Por cierto, gracias por el aviso, ahora ya se que esa C109B160 también funciona con este método, pensé que solo la C432B160 (que tiene el bug de los servicios de google) servia, porque ya he intentado con otras y no me han funcionado. (O tal vez a ti te funcionó porque el tuyo es nativo C109, quien sabe jajaja)

Última edición por checha_5 Día 10/04/17 a las 02:35:28.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/04/17, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
[quote=checha_5;26136102]Compañeros, lean paginas anteriores, ahí está la respuesta a su problema.

Hola checa, ya me lo he leído todo.
Escribo desde el PC porque el móvil se esta reinstalando.
He intentado hacer factory reset pero al final del proceso me sale Reset failed!!!
Aun asi se me han borrado todas las apps, pero sigo con la compilación esa rara de TEST.
Te cuento todo lo que he hecho:
Soy single SIM sin desbloquear. Me apunte al programa beta, tenia la B336, he instalado con los 3 botones el rollback, y luego la B160, y luego me ha saltado la OTA B370
¿Me falta instalar un tercer archivo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/04/17, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo tambien estaba en la b336. Solo hice el rollback, me hizo un user reset y me dejó en la version C900B300. Luego instale la b160 y ya se quedó en la C432B160. Y ya solo me quedó instalar la actualización a la b370 que tenia esperando en hicare. Algo debe haber fallado, porque el proceso es asi y no debería haber problema.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/04/17, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Yo tambien estaba en la b336. Solo hice el rollback, me hizo un user reset y me dejó en la version C900B300. Luego instale la b160 y ya se quedó en la C432B160. Y ya solo me quedó instalar la actualización a la b370 que tenia esperando en hicare. Algo debe haber fallado, porque el proceso es asi y no debería haber problema.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por favor, me podrías decir que fichero has usado exactamente para hacer el rollback? El del hilo de ROMs oficiales que hay aquí, el de la página de Huawei? Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/04/17, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Por favor, me podrías decir que fichero has usado exactamente para hacer el rollback? El del hilo de ROMs oficiales que hay aquí, el de la página de Huawei? Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Descargué el del post de roms de aquí del foro. Y la B160 de la pagina oficial de huawei en español. Ya te digo que el proceso fue super fácil y sin errores. Ahora el móvil va de lujo y funciona muy fluido con android 7. A ver si tienes suerte y te hace todo el proceso bien. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/04/17, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16 Ver Mensaje
Descargué el del post de roms de aquí del foro. Y la B160 de la pagina oficial de huawei en español. Ya te digo que el proceso fue super fácil y sin errores. Ahora el móvil va de lujo y funciona muy fluido con android 7. A ver si tienes suerte y te hace todo el proceso bien. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vale, lo voy a intentar de nuevo, a ver si consigo que aparezca la c900b300 en lugar del test ese que me sale nada más instalar el rollback

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/04/17, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Vale, lo voy a intentar de nuevo, a ver si consigo que aparezca la c900b300 en lugar del test ese que me sale nada más instalar el rollback

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Pues así como te dice el compañero tiene que ser, pero por lo que comentas por alguna razón no te está instalando el segundo archivo. Que tamaño te pone cuando te salta la ota? Y ya intentaste con el firmware finder?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/04/17, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Vale, lo voy a intentar de nuevo, a ver si consigo que aparezca la c900b300 en lugar del test ese que me sale nada más instalar el rollback

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Te contesté en el otro hilo, te lo pongo aquí


Descargas el Rollback:
http://download-c1.huawei.com/downlo...85&siteCode=es

Y el firmware L31C432B160:
https://mega.nz/#!0sVgDT6D!bdkKPmS95...aoXtf9LxYoxlBI

Los descomprimes y tienes que usar el archivo update.app de cada una.
Creas una carpeta en la SD con el nombre dload y metes en ella el update.app de Rollback.
Apagas el movil y pulsas en este orden volumen arriba, volumen abajo y power y sin soltarlos hasta que salga la pantalla de actualizacion y soltamos, se instalara y reiniciara.
Entras a ajustes acerca del telefono y compruebas que estás en esta compilación: VNS-L31C900B300.
Borras de la carpeta dload de la SD el update.app del Rollback y copias en esa carpeta el update.app de la B160.
Apagas el movil y realiza otra vez lo de los tres botones.
Cuando reinicie miras que ya tendras L31C432B160.

Un saludo

Edit: no olvidar de tener activado en ajustes de desarrollo el desbloqueo OEM y depuracion USB, mas vale prevenir que lamentar.

Última edición por inrope Día 10/04/17 a las 13:24:27.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/04/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues así como te dice el compañero tiene que ser, pero por lo que comentas por alguna razón no te está instalando el segundo archivo. Que tamaño te pone cuando te salta la ota? Y ya intentaste con el firmware finder?
A ver, la otra que me salta es la b370, es toda, de 2gb, pero el problema viene de antes porque ya al poner el rollback se me pone la compilación test-keys y ya no se va ni instalando la b160 ni con la ota b370

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/04/17, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
A ver, la otra que me salta es la b370, es toda, de 2gb, pero el problema viene de antes porque ya al poner el rollback se me pone la compilación test-keys y ya no se va ni instalando la b160 ni con la ota b370

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Está muy raro eso, cuando instalas la b160 se debería quitar eso. Intenta con este http://consumer.huawei.com/np/suppor...p.htm?id=93645 que me ha funcionado a mí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 02:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /