ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
yo solo quiero saber si hace falta o no el loader.por que si no hace falta la voy a probar ya
No, no hace falta para nada. Prueba sin miedo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje
Pero entonces, si quiero meter la rom española libre, tengo que hacer algo con respecto al loader ese, cuando abra el flashtool, o selccionando la rom y pa dentro me vale?

Es que vengo de samsung, y con estas cosas nuevas a veces me pierdo jejeje
Seleccionas la rom y pa dentro como tú bien dices jeje no hay que complicarse más.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/13, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Tengo la holandesa, pero sigo esperando la actualización para la muerte subita
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
La pregunta del millon, quiero meter una stock libre, cual meto? La holandesa o la española? De momento he bajado la española pero si me decis que la otra es mejor,y en que es mejor, pues la bajo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/13, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Hola, buenas.
Iba a preguntar, si algún alma caritativa que tenga la versión .434 España me pudiera contestar a dos preguntas.
- La primera es relativa al teclado para los sms. ¿Tiene la versión móvil antiguo en modo retrato? Es decir, en vez de teclado completo, sólo hay 3 botones con abc, def, etc. Como en los móviles viejos.
- Y la segunda es relativa al uso de 3G/2G. En mi Xperia Mini Pro, yo llevo los datos desconectados casi todo el día, y cuando quiero activarlos sólo tengo que deslizar la barra de notificaciones superior, y me aparece "tráfico de datos deshabilitado". Pincho en él, y así entró en un menu que me permite "habilitar datos" y "modo de red" donde ya escojo GSM o 3G.
En él Xperia S también funciona así, y para mi uso diario me facilita mucho el uso de Internet, así que me interesa mucho saber si el Z lo tiene o no.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/04/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javicruz Ver Mensaje
Hola, buenas.
Iba a preguntar, si algún alma caritativa que tenga la versión .434 España me pudiera contestar a dos preguntas.
- La primera es relativa al teclado para los sms. ¿Tiene la versión móvil antiguo en modo retrato? Es decir, en vez de teclado completo, sólo hay 3 botones con abc, def, etc. Como en los móviles viejos.
- Y la segunda es relativa al uso de 3G/2G. En mi Xperia Mini Pro, yo llevo los datos desconectados casi todo el día, y cuando quiero activarlos sólo tengo que deslizar la barra de notificaciones superior, y me aparece "tráfico de datos deshabilitado". Pincho en él, y así entró en un menu que me permite "habilitar datos" y "modo de red" donde ya escojo GSM o 3G.
En él Xperia S también funciona así, y para mi uso diario me facilita mucho el uso de Internet, así que me interesa mucho saber si el Z lo tiene o no.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola compañero, te contesto yo si no te importa que la tengo puesta.
Lo primero que debes saber es que la gran ventaja de android es que si algo no te gusta casi seguro podrás ponerlo con algún programita o modificando algo. En concreto esas dos cosas que me preguntas se pueden poner, si buscas un poco por internet, en cualquier teléfono android o quitarlas si no te gustan.

Pero voy a contestar directamente a las preguntas en relación a la ROM oficial libre de fábrica:
-A lo primero, se puede poner la opción sí, el teclado que ha metido Sony te deja usar ese teclado o el QWERTY.
-A lo segundo sí, lo trae, otras como la holandesa creo recordar no pero la versión española lo trae. Es algo que Sony suele poner en todos sus móviles españoles.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 01/04/13, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
javicruz javicruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero, te contesto yo si no te importa que la tengo puesta.
Lo primero que debes saber es que la gran ventaja de android es que si algo no te gusta casi seguro podrás ponerlo con algún programita o modificando algo. En concreto esas dos cosas que me preguntas se pueden poner, si buscas un poco por internet, en cualquier teléfono android o quitarlas si no te gustan.

Pero voy a contestar directamente a las preguntas en relación a la ROM oficial libre de fábrica:
-A lo primero, se puede poner la opción sí, el teclado que ha metido Sony te deja usar ese teclado o el QWERTY.
-A lo segundo sí, lo trae, otras como la holandesa creo recordar no pero la versión española lo trae. Es algo que Sony suele poner en todos sus móviles españoles.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Claro que sí, muchas gracias.
Me interesaba saber si venía eso en la ROM oficial, porque no quiero desbloquear el bootloader.
Por lo que me pareció entender, sí que traía esa opción del tráfico de datos (que la gente quiere quitar, pero que a mí me viene de perlas) y era por confirmarlo.
Respecto al teclado, me pareció verlo en alguna foto de las reviews que he leído sobre el móvil, pero como son extranjeras quería confirmar que en España también lo trae.
Por ejemplo, el iPhone 5 no trae esa opción de teclado, y no sé si se podrá instalar de alguna manera.
Por mi forma de escribir con el móvil me viene mejor esa opción de teclado a la antigua usanza que el completo en modo vertical.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/04/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
muy buenas llevo ya casi dos semanas con el movil y muy contenta, es uno de vodafone, en cuanto vino lo flashsee y le puse la rom de londres y tambien le hice root
creo q de la de londres no ha salido actualizacion de muerte subita aunque no me ha dado ningun problema el terminal hasta el momento

en general estoy contenta con esta rom pero me gustaria saber si es "mejor" ponerle la holandesa o la propia española libre... u otra... a ver cual esta dando mejores resultados
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/04/13, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas,tengo un z libre de fábrica de UK esta en 350 y quería meterle la 434 he visto el tuto de flashtool y se ve realmente sencillo cambiar la ROM,aunque no me aclaro si debo poner la española u holandesa y cual es la que corrige la muerte súbita, estoy en pepephone espero algun consejo gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
deja la NL que funciona mejor.
Pero no me salta actualización :confused:

Ni por ota ni por pc companion
Quería sin perder datos

Como lo haría entonces? Seguir esperando que la lancen vía ota la holandesa?

Estoy en. 350
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/04/13, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
buenas, una pregunta a todos, puedo meterle desde la Holandesa desde la 350 sin perder datos?

es como si metiese la ota

Esperor me respondan porque quiero tenerlo con la Holandesa...

Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/04/13, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
buenas, una pregunta a todos, puedo meterle desde la Holandesa desde la 350 sin perder datos?

es como si metiese la ota

Esperor me respondan porque quiero tenerlo con la Holandesa...

Gracias
Si al flashear no haces los wipes, no deberías perder datos. De todas formas si lo de la muerte súbita no te ha pasado nunca, tampoco hace falta que tengas prisa por meter la .434 ya que lo único que tiene de "nuevo" es arreglar ese fallo, lo demás es lo mismo.

Ya me cuentas,
Un Saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/13, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,434
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Al final ya he empezado hacerlo con el tuto

Sí al final se pierde algo es igual tengo copias del n el pc
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/13, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Buenas,tengo un z libre de fábrica de UK esta en 350 y quería meterle la 434 he visto el tuto de flashtool y se ve realmente sencillo cambiar la ROM,aunque no me aclaro si debo poner la española u holandesa y cual es la que corrige la muerte súbita, estoy en pepephone espero algun consejo gracias de antemano.
La que corrige la muerte súbita es la .434, de igual si es la NL (Holanda) o la de España. Lo que cuenta es la compilación (.434 en este caso), por lo que da igual cual escogas.

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
muy buenas llevo ya casi dos semanas con el movil y muy contenta, es uno de vodafone, en cuanto vino lo flashsee y le puse la rom de londres y tambien le hice root
creo q de la de londres no ha salido actualizacion de muerte subita aunque no me ha dado ningun problema el terminal hasta el momento

en general estoy contenta con esta rom pero me gustaria saber si es "mejor" ponerle la holandesa o la propia española libre... u otra... a ver cual esta dando mejores resultados
En cuanto porque país decidirse depende de tí. En principio lo único que difiere es que en la holandesa al quitar los datos, la notificación de datos desactivados, aparece siempre y en la NL, al darle a "Borrar" se van. A mí personalmente me gusta más la NL, pero lo que tú veas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
  #74  
Viejo 02/04/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
en la de UK al darle a borrar tambien se va lo de datos desactivados
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/04/13, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
kaicom kaicom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Simyo

Tengo un Xperia Z Movistar con 350 y me gustaria ponerle una stock rom libre, pues tengo el simlocking de movistar.

¿cual me recomendais de las que vosotros teneis puestas y probadas y que todo funcione?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/04/13, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi la de Londres me va muy bien la verdad, estoy contenta con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/04/13, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaicom Ver Mensaje
Tengo un Xperia Z Movistar con 350 y me gustaria ponerle una stock rom libre, pues tengo el simlocking de movistar.

¿cual me recomendais de las que vosotros teneis puestas y probadas y que todo funcione?
Hola!
Yo tengo la holandesa y todo ok ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/04/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
kaicom kaicom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Simyo

Pues al final , como soy un poquito capullo. Le puse la UK 350, pues pienso que si ha de salir alguna nueva actualización pe 4.2.2 saldrá antes que la ES o HL. Y puse la 350 para ver si PC Companion me decia que habia una nueva versión y !BINGO! Me canta la 434.

Hoy probaré a actualizarla que ya no me dió tiempo.

Por si le sirve a alguien: para hacer introducir el codigo de desbloqueo de red no tuve que introducir ningún código, simplemente encendí con la sim simyo en este caso y me pidió el código, lo introduje y listos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/04/13, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
El mio viene de vodafone y perfecto me funciona todo a la perfeccion, la pregunta es puede que algo me deje de funcionar con el cambio? y otra cosa que me tiene mosca es que le e echo seguro a todo riesgo y han instalado las tipicas tonterias de vodafone (protect, updates, messenger, discover y ya esta) eso si le pasa algo al telefono y pongo otra vez la de vodafone viene por defecto no?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/04/13, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Aesanar Aesanar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcobendas
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaicom Ver Mensaje
Pues al final , como soy un poquito capullo. Le puse la UK 350, pues pienso que si ha de salir alguna nueva actualización pe 4.2.2 saldrá antes que la ES o HL. Y puse la 350 para ver si PC Companion me decia que habia una nueva versión y !BINGO! Me canta la 434.

Hoy probaré a actualizarla que ya no me dió tiempo.

Por si le sirve a alguien: para hacer introducir el codigo de desbloqueo de red no tuve que introducir ningún código, simplemente encendí con la sim simyo en este caso y me pidió el código, lo introduje y listos.
Ya nos contarás como va la 434 de UK...aunque parece que tampoco hay mayor problema en instalar la Española o la Holandesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 08:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /