Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/01/13, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Ya has esperado a enero y te estas rindiendo, Tranquilo, aguantate un poco mas no te arrepentiras.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/01/13, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
hyeros hyeros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 682
Tu operador: Movistar

yo vendi mi xperia arc para pillarme el n4 y dentro de poco van a ser dos meses de sinvivir sin movil asi que me lie la manta a cabeza, me busque uno chino el thl w7 por 190 pavos un doble nucleo con 1g de ram y pantallon de 5.7
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/01/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Chicos que opinais del hox,libre,blanco y 32gigas por 410 euros? en tienda fisica.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/01/13, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Galaxy S3
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/01/13, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/01/13, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!
Si nunca tuviste el N4, en todo caso, cada día creerás que es un gran terminal pero dudo que puedas saber si es o no mejor móvil. Digo yo... Otra cosa es que las características del S3 se adapten mejor a ti o algo similar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/01/13, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
yo es que no quedria volver a comprar un samsung ya tuve uno y hay muchas cosas a pulir como lo de apretar la tecla contactos o marcador y se tire 2 o 3 segundos en negro como el s3 que tambien le pasa y me pone muy nervioso,por otra parte el gps del s3 es glonas y el del hox no para mi el gps es fundamental.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/01/13, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
yo es que no quedria volver a comprar un samsung ya tuve uno y hay muchas cosas a pulir como lo de apretar la tecla contactos o marcador y se tire 2 o 3 segundos en negro como el s3 que tambien le pasa y me pone muy nervioso,por otra parte el gps del s3 es glonas y el del hox no para mi el gps es fundamental.
+1, para mi lo más parecido al n4 era el s3, pero viniendo de un s2 con cuatro averías gordas en un año y que acabó muriendo, no repito con Samsung, igual tuve mala suerte con mi terminal...

Al final me he pillado un n4 por eBay Uk aprovechando que voy para allá y hay más stock circulando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/01/13, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Yo esperaria un poco entre 1 y tres meses van ha salir moviles muchisimo mejores que los de ahora mas baratos como por ejemplo el zte grand s(procesador s4 pro,pantalla 5 fullhd ips,camara 13 megapixeles,2 gigas ram,16 gigas memoria interna con slot microsd,2500 mha bateria)por 449 dolares unos 340 euros o el huawei honor 2 por unos 250 euros o 300 euros aproximadamente o el oppo finder 5(mismas caracteristicas que el zte sin slot microsd) yo al final me voy a pillar al zte grand s por el slot micro sd.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/01/13, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
+1, para mi lo más parecido al n4 era el s3, pero viniendo de un s2 con cuatro averías gordas en un año y que acabó muriendo, no repito con Samsung, igual tuve mala suerte con mi terminal...

Al final me he pillado un n4 por eBay Uk aprovechando que voy para allá y hay más stock circulando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hombre yo averia no tuve ni una,pero no me dejo un buen sabor de boca para ser un buque insignia como cuando lo compre me parecia mas rapido cualquier movil que el mio, para tanto bombo como tuvo ese movil en su dia.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/13, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Hombre yo averia no tuve ni una,pero no me dejo un buen sabor de boca para ser un buque insignia como cuando lo compre me parecia mas rapido cualquier movil que el mio, para tanto bombo como tuvo ese movil en su dia.
Curioso, yo no me ire al S3 por lo contrario

Mi S2, con un poco de tuneo funciona tan bien que el cambio al S3 me resulta pequeño y no me interesa. Por maquina, de Samsung solo me convence el Note 2 y es demasiado grande asi que o me voy a un chino o sigo esperando...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
yo personalmente y desde mi humilde opinion opino:

Tengo un NEXUS 4 y la verdad que solo puedo decir que si tuviera que elegir y conociendo como va mi NEXUS 4, solo puedo decir que lo que haria seria:

Coger un tfno Android de gama baja-media o de segunda mano y aguantar porque señores, no puede tardar eternamente

Google es la primera jodida por este asunto porque cada dia que pasa pierden usuarios nuevos con su NEXUS 4 asi como imagen de empresa y GOOGLE se toma muy en serio todas estas cosas, porque GOOGLE probablemente tienen como PRIMERA PRIORIDAD la 'percepción e imagen de empresa'

LG es la culpable de todos los problemas de suministro según los utlimos comunicados, pero en las fechas que estamos no pueden tardar mucho, yo calculo que en una o dos semanas habra sTOCKS y como paso con el NEXUS 7 habra STOCKS para todos, ya que vendran BARCOS de estos que salen en la tele gigantescos

Si te compras otro tfno seguro que al dia siguiente ponen de nuevo en VENTA el NEXUS 4, es la ley de murphy

Por lo tanto como he dicho antes yo lo que haría seria aguantar con un Sony Xperia Tipo que es un gran telefono y lleva android 4.0

o un htc desire , que es un gran tfno, o un htc wildfire s, o un samsung galaxy S1 o s2, o algo asi por el estilo

seguro que en ebay o en otro sitio puedes encontrarlo a un buen precio y en en cuanto consigas tu NEXUS 4, pues lo vendes y no vas a perder dinero porque estos tfnos tienen muy buena venta de segunda mano y ademas son muy robustos y duran y van bastante bien

yo mientras esperaba mi nexus 4 aguante con un SONY Xperia TIPO y la verdad que es un movil que va genial, no es la panacea, pero pensad que hasta hace poco nos moviamos con los Nokia que se atascaban mas que mi prima jugando a la playstation

Ahora hay una gran tentacion con el iphone 5 que te puedes hipotecar por 2 años pero recordad que las ultimas informaciones de estos dias han sido

- Practicamente descartado el Jailbreak , porque el que hacia los jailbreak lo contrato apple para precisamente eso, que cerrara todas las puertas posibles, por lo tanto olvidate de jailbreak
- Installous la famosa aplicacion para descargarte aplicaciones y juegos gratis ha cerrado, precisamente al ver que el jailbreak ha muerto
- Y un iphone 5 sin jailbreak es un PISAPAPELES

He visto estos dias como gente que se han 'hipotecado por 2 años' para tener un iphone 5, a los 3 o 4 dias ya estan aburridos porque la aplicacion del tiempo, y la funcion de brujula estan bien para 2 o 3 dias pero ya no dan para mas

y ademas como apple se encarga de CERRAR y bloquear todas las posibildides, como descargar musica, bluetooth inservible, etc, etc, con solo la unica intencion de desviarte a su 'INSERT COIN STORE' y dejarte seca tu tarjeta de credito

el que haya tenido un iphone sabe lo que digo

en fin, señores, que es mi opinion, yo personalmente y a dia de hoy solo puedo decir que mi NEXUS 4 es lo mejor que puedes comprar incluso mejor que un galaxy 3 porque al tener ANDROID puro sin mierdas de operadores y capas apestosas como las de samsung, es lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/01/13, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Trabajo en Telefonica I+D en Granada soy Ing.informatico frikazo al maximo por alli pasan TODOS los teléfonos del mercado pars probar nuestras Apps antes de salir a mercado...creeme sé de lo que hablo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/01/13, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,486
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!
Para saber mejor deberías tenerlo , otra cosa es que tu s3 se adapta a lo que necesitas, si es así no hace falta que compres un N4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 02/01/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Trabajo en Telefonica I+D en Granada soy Ing.informatico frikazo al maximo por alli pasan TODOS los teléfonos del mercado pars probar nuestras Apps antes de salir a mercado...creeme sé de lo que hablo

Yo no soy ingeniro ni trabajo en I+D pero si he tenído el S3 durante 4 largos meses y ahora tengo un Nexus y para mi la tunda que le da el Nexus al S3 es de órdago.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #76  
Viejo 02/01/13, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Trabajo en Telefonica I+D en Granada soy Ing.informatico frikazo al maximo por alli pasan TODOS los teléfonos del mercado pars probar nuestras Apps antes de salir a mercado...creeme sé de lo que hablo
No, si por mí como si trabajas de kioskero. Por mí perfecto, de hecho enhorabuena por tener trabajo con la que está cayendo!! A lo que me refiero es: Cómo puedes saber y/o decir que es mucho mejor el S3 que el N4 si no has tenido éste último?

He trabajado en telefonía y te puedo decir que por mis manos también pasaron y siguen pasando muchos terminales y, por ejemplo, unos que pasaron muchas veces por ellas son el Note2 o el Iphone5 pero el tenerlo o usarlo unas horas, no es lo mismo que el uso en el día a día créeme. En poco tiempo puede gustarme más o menos, causarme mala impresión o sorprenderme, pero jamás diré que es mucho mejor un teléfono que otro que ni siquiera he tenido por lo menos un tiempo usándolo y trasteando. Por eso me sorprende que afirmes eso tan rotundamente pero bueno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/01/13, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

¿Cuantos de los que están comprando ahora un nexus 4 se compraran un s4 cuando salga y cuantos de los que tienen un s3 se pasaran al s4?.

Estoy convencido que serán más los del segundo caso que los del primero.. Por algo será.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/01/13, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Yo me pillé el s3 cansado de esperar al nexus 4, y cada dia que pasa creo que es mucho mejor movil por 400 lo puedes pillar, es un pepinaco la verdad!!!
el nexus 4 le revienta en ram y en grafica al galaxy s3...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/01/13, 03:54:49
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
el nexus 4 le revienta en ram y en grafica al galaxy s3...
Y ¿qué más da? Con lo mucho que está tardando Google en sacar a la venta su móvil, otras marcas y modelos como Oppo 5 a punto de salir o el Honor 2 de Huawei ya a la venta y que no tiene nada que envidiar al Nexus ni en precio ni en prestaciones o el Xiaomi M2 hacen del Nexus 2 un móvil más, un buen móvil pero no el único con esas prestaciones.

Una estrategia equivocada de venta y distribución se ha cargado la exclusividad de este teléfono y la superioridad que si tenía hace un par de meses.

Me parece que este móvil es el primero y último que Google encarga a LG.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/01/13, 04:03:50
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Total mente de acuerdo es un caos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /