ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/09, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pero el skype no es el navegador por defecto...se podria poner de algun modo?

Última edición por IBANYEZ Día 13/12/09 a las 13:22:02.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/09, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
pero el skype no es el navegador por defecto...se podria poner de algun modo?
Debo corregirme... el skype no... el SkyFire.

Tendriamos que buscar en el seteo... se tiene que poder....


Hablando del grabador de llamadas... puedes seleccionar que llamadas grabar? o te graba todas??? porque es solo unos toques de registro.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .

Última edición por Actors Día 13/12/09 a las 16:22:10.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/12/09, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
graba solo las que tu quieres, creo que eso es lo bueno del tema ... es como si fuera una aplicacion del wm de serie pero capada...
cuando quieres grabarla abres el desplegable marcas grabar y te la graba como nota, si quieres una parte de la conversacion pues nada, marcas grabar y cuando quieres marcas dejar de grabar... me resulta interesante cuando no quiero tomar nota de un dato en una llamada...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/12/09, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
darkslayn darkslayn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: touch pro 2

Hola he visto que en estos ultimos dias han hablado sobre aplicaciones en la nueva Rom, pues la version 3.1 me sigue funcionando muy bien y al fin ha funcionado una aplicacion que usaba antes, es el spb pocket plus aunque no funciona todas sus utilidades, bueno no todas son necesarias si funcionan dos que me parecen utiles es la bateria en la parte superior que se como una barra larga y me parece bastante practica ya que se sobrepone a la mayoria de aplicaciones y no quita espacio, ademas esta la posibilidad de cambiar entre aplicaciones como en la Pc, en mi caso lo hice teniendo precionado el boton de talk por unos segundos, gracias por tu esfuerzo Actors.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg spb1.jpg (18.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg spb2.jpg (31.7 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/12/09, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola Actors, y a todos,
Tengo instalada tu Rom 3.1 en mi Rhodium y la verdad es que estoy encantado. Vengo de la Diamond con una Rom winmo 6.5.1, por lo que la tuya se me hace muy amigable.
Hay un par de cosillas que por más que busco no consigo encontrar, a ver si me podéis echar una mano, la primera es que me gustaría cambiar el fondo de pantalla de forma que se viera en todas las pantallas del manila el mismo fondo, no encuentro como hacerlo.
La otra es el bloqueo de pantalla automático, no hay forma de ponerlo así, automático, para que se active al apagar la pantalla, ni activándolo en el registro, la única forma que he encontrado es poniéndolo con contraseña pero me parece un rollo tener que ir metiendo la contraseña cada vez que voy a usarla.
Gracias y seguid así, sois unos cracks.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/12/09, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
aprovecho este comentario para preguntar en el foro la manera de cambiar la tecla derecha de camara por la de bloqueo , la marcacion prolongada de colgar yo la tengo asignada a terminar la conexion de datos...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/12/09, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Hola Actors, y a todos,
Tengo instalada tu Rom 3.1 en mi Rhodium y la verdad es que estoy encantado. Vengo de la Diamond con una Rom winmo 6.5.1, por lo que la tuya se me hace muy amigable.
Hay un par de cosillas que por más que busco no consigo encontrar, a ver si me podéis echar una mano, la primera es que me gustaría cambiar el fondo de pantalla de forma que se viera en todas las pantallas del manila el mismo fondo, no encuentro como hacerlo.
La otra es el bloqueo de pantalla automático, no hay forma de ponerlo así, automático, para que se active al apagar la pantalla, ni activándolo en el registro, la única forma que he encontrado es poniéndolo con contraseña pero me parece un rollo tener que ir metiendo la contraseña cada vez que voy a usarla.
Gracias y seguid así, sois unos cracks.
Un saludo.

Sergio, ante todo, gracias por tu donación.

En el manila sense 2.1 es complicado el asunto de cambiar la imagen de fondo para todos....

Aqui te adjunto un programa para editar las imagenes del manila... y luego tienes que buscar en tu pda el archivo: 70083a29_manila y 77feee1d_manila para vertical y luego el 29cff4fe_manila y 058acf31_manila para el horizontal.

A ver que te ocurre....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar cfc_gui.rar (382.9 KB, 4 visitas)
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/12/09, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Sergio, ante todo, gracias por tu donación.

En el manila sense 2.1 es complicado el asunto de cambiar la imagen de fondo para todos....

Aqui te adjunto un programa para editar las imagenes del manila... y luego tienes que buscar en tu pda el archivo: 70083a29_manila y 77feee1d_manila para vertical y luego el 29cff4fe_manila y 058acf31_manila para el horizontal.

A ver que te ocurre....
Hola Actors, nada de agradecer, es algo que te mereces, lo tengo claro.
Respecto a poner el fondo que queramos en el manila en todas las pestañas, he encontrado en xda una aplicación muy interesante, permite crearnos nuestros propios "fondos para todas las pestañas" poniendo la imagen que nos guste más, tanto en portrait como en landscape, generando un cab que instalamos en nuestras maquinitas y a funcionar sin problema.
He probado algunos trabajos hechos con este programa y funcionan bien, ahora me toca probar el programa que por cierto es muy completo.
Aquí os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529576
No sé si este es el hilo adecuado para poner esto (lo dejo a decisión de los mods) ya que se sale de lo que son las Roms de Actors.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/12/09, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
um57elarabe um57elarabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Saludos

Saludos nuevamente, solo queria decirte q el unico problema q he encontrado en el 3.1 es q aveces se congela cuando voy a enviar mensajes de texto o abriendo las carpetas de los mensajes. lo demas funciona bien. Te pregunto si se le podra cambiar el dial o marcador de #. Tambie queria saber como puedo activar la tecla ALT q no funciona. Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/12/09, 08:09:45
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Actors, buen trabajo como siempre. Te comento algunos problemillas encontrados. Aparte de lo del reloj ya comentado, no funcionan las alarmas, es decir, cuando las configuras aparecen pero luego no suena la alarma o despertador ( y yo lo utilizo siempre como despertador ).
Intenté instalara hace 3-4 dias pero me empezó a dar muchos problemas, volvía a la 2.9 y seguían los problemas. Parece que ya lo he solucionado y lleva desde ayer funcionando bien. Cada vez que configuras una cuenta de correo hay que instalar el Montecristo Outlook ya que si no se queda bloqueado con el correo electronico, pero reinstalas y reinicias y bien hasta ahora, me han desaparecido los contactos, se me ha quedado bloqueado al ver una llamada perdida, no se pero parece que hay algo que lo bloquea.
Un saludo
EDITO
¿Es normal que se quede bloqueada, tenga que quitarle la bateria y al reiniciar haga sola un hard reset? es que me lo acaba de hacer y es la primera vez.

Última edición por GOLFI PRO 2 Día 15/12/09 a las 08:35:07.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/09, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
Actors, buen trabajo como siempre. Te comento algunos problemillas encontrados. Aparte de lo del reloj ya comentado, no funcionan las alarmas, es decir, cuando las configuras aparecen pero luego no suena la alarma o despertador ( y yo lo utilizo siempre como despertador ).
Intenté instalara hace 3-4 dias pero me empezó a dar muchos problemas, volvía a la 2.9 y seguían los problemas. Parece que ya lo he solucionado y lleva desde ayer funcionando bien. Cada vez que configuras una cuenta de correo hay que instalar el Montecristo Outlook ya que si no se queda bloqueado con el correo electronico, pero reinstalas y reinicias y bien hasta ahora, me han desaparecido los contactos, se me ha quedado bloqueado al ver una llamada perdida, no se pero parece que hay algo que lo bloquea.
Un saludo
EDITO
¿Es normal que se quede bloqueada, tenga que quitarle la bateria y al reiniciar haga sola un hard reset? es que me lo acaba de hacer y es la primera vez.

No es normal para nada, antes de subir una rom yo las testeo conmigo 48 hs. sin hacer soft reset.

La uso con el GARMIN XT, Word, llamadas, Mensajes, Mails, Spb Time, TCMD y algun otro... y nunca se me cuelgan como para sacar la bateria. Es más si se cuelga no la subo... si puede fallar algo que no funcione... pero desaparecerte los contactos... no poder crear cuentas de mails... yo tengo la de gmail por exchange como push mail y nunca tuve problemas con ninguna....

No se que decirte... vamos a ver con las nuevas versiones... trata de no instalarle nada y probar con las cuentas de mail a pver que te pasa... Yo tambien uso la maquina como despertador.

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/12/09, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Nuevas dos versiones. Con el sense 2.5 y el 2.1 pa todos los gustos.

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/12/09, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
fantastico volvemos a jugar....
que cambio mas bestia de 28011 a 23616 al final no entendere nada ( de hecho ya no lo entiendo)
gracias por instalar alguna de las aplicaciones que te comente....

voy por la 2.1 primero......
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/12/09, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: santiago, chile
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
hola amigos

tengo una consulta cual es la diferencia entre 28011 a 23616 ?

y cual es mejor

si me pueden orientar se lo agradecere mucho
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/12/09, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Gracias Actors, descargando con manila 2.1 y mañana a instalar...
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/12/09, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
hola amigos

tengo una consulta cual es la diferencia entre 28011 a 23616 ?

y cual es mejor

si me pueden orientar se lo agradecere mucho

Es una eterna pregunta, la cual tiene una sola respuesta. Prueba y cuenta....
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/12/09, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
Giancarlom Giancarlom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch

Hola Actors de antemano te felicito y estoy muy sorprendido con tu rom gracias por compartir tu trabajo es excelente, te queria comentar que instale la 3.128011 pero tengo problemas con el garmin mobile xt no se centra bien en la pantalla queda como un poquito mas abajo y cuando abro l teclado se parte por la mitad y se ve mitad garmin y mitad manila sabes como arreglarlo y por ultimo la mia es teclado en ingles se soluciona con lo del post de arriba donde dice remapear por que algunas funciones de la tecla verde fun estan cambiadas saludos y gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/12/09, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
he instalado la version del manila 2.5 de momento se ve bien, pero sigo teniendo problemas con el reloj , lo he configurado al final por relojes y alarmas en configuracion...

Puede ser que tras una descarga de datos se pare automaticamente el 3g o el h?
me parece que si, es asi?

pues me respondo... al pulsar final de llamada se corta la comunicacion de datos (perfecto) por lo que al marcar prolongado se puede bloquear , perfecto....

sigue habiendo algunos textos en ingles, cosa que la 2.1 no tenia, creia que con la aparicion de la leo en español se podria portar de esta y castellanizar el tema...

Última edición por IBANYEZ Día 16/12/09 a las 11:33:39.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/12/09, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
por cierto en determinadas circunstancias me da un error del archivo "loockScreen" no se que es ?

puedo haberlo machacado cargando algo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/12/09, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Giancarlom Ver Mensaje
Hola Actors de antemano te felicito y estoy muy sorprendido con tu rom gracias por compartir tu trabajo es excelente, te queria comentar que instale la 3.128011 pero tengo problemas con el garmin mobile xt no se centra bien en la pantalla queda como un poquito mas abajo y cuando abro l teclado se parte por la mitad y se ve mitad garmin y mitad manila sabes como arreglarlo y por ultimo la mia es teclado en ingles se soluciona con lo del post de arriba donde dice remapear por que algunas funciones de la tecla verde fun estan cambiadas saludos y gracias

Hola, yo tambien uso el garmin y no son problemas, es que la nueva version del wm6.5, como veras, tiene mas fina la barra de arriba y mas ancha la barra de abajo, como son versiones betas que todavia no han salido al mercado los desarrolladores no trabajan para ella y solo algun cerebrito hace cosas como el showcase que nos acomoda ciertos programas pero todavia no el garmin, es un problema estetico nomas, el resto tiene que funcionar bien.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /